CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    BECA QUE ALEGRIA, ENHORABUENA FUTURA MAMA. EL VALOR ESTA BIEN AHORA TIENE QUE IR DUPLICANDOSE CADA 2 DIAS, CUANDO LA 1ª ECO????

    AHORA LE TOCA A SUSA.

    ESTE MES ES EL MEJOR, TODAS EMBARAZADAS.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Beca enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jo me has dado muchas esperanzas para mi blastocito de 6 dias, chicas se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Bueno , no me lo creo todavia, tengo q repetir beta y 1º eco el dia 14.

        Animo chicas, este mes va se nuestro mes.

        Besitos

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BECA.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            ENHORABUENA, BECA. Como me elegro. Tendremos que inaugurar el post de positivos octurbre. No te preocupes que si te han dicho que es un valor bueno, lo es. Besos.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              BECAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHAS MUCHAS FELICIDADES GUAPA Que bien otro positivo. Ahora a asimilarlo y a creertelo porque a mi me está costando jijijijijijijijiji

              SUSA MUCHA SUERTE GUAPA

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                BECA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!

                FELICIDADES MAMI!

                UFF COMO ME GUSTA QUE ESTE MES VAYA TODO TAN BIEN.

                BESOS.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Becaaaaaaa, enhorabuenaaaaa, carambaaaaa que mes, yujuuuuuu,yujuuuuuu.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Chicasss, ya he vuelto. ES UNO, SOLO UNO, JOOO, con la ilusión que me daban 2, pero muy bien, muuuuy contentos y lo decimos a la familia y todos un despagooo, solo 1, pues mejor uno que ninguno, nooooo. He visto el saquito gestacional y la vesicula ¿vitelina?, la semana que viene más.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    JOSELA ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TODO ESTE BIEN, ME HAN SALTADO LAS LAGRIMILLAS Y TODO. UNO PUES UNO CHIQUI .

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola chicas:

                      Beca enhorabuena, nos has dado la alegria del lunes, bien empezamos la semana, por los valores no te procupes si te han dicho que estan bien, que esta agarradito y eso se reproduce por dias veras como si.

                      Josela uno pues uno y lo bien que va a estar con su mama. muchisimas Felicidades.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Actualizo:

                        En Tratamiento:


                        - Josela: Dr. Bellver.1ª ECO 5-10

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Asiulairam, mucha suerte mañana en tu transfer,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿

                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Actualizo:

                          En Tratamiento:


                          - Josela: Dr. Bellver.2ª ECO 13-10

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Pegyyyy, ese niño tan guapo es tu hijo? el del mensaje de prueba? eres toda una artista, como has puesto la foto?

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Susaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estas?

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Muy buenas chicas. Acabo de llegar de trabajar y he leido todo lo que habeis escrito. Madre mia cuantas sois todavia me pierdo.

                                Lo primero felicitar a Beca. Jo que bien. No veas que alegria leer un positivo, eso da unos animos tremendos.

                                Josela uno está genial.

                                Comment

                                Working...
                                X