CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Chicas, ya estoy de vuelta, jo me lo pase genial en valencia, el doctor
    me dijo que todo OK y que me ponga el hmg lepori y el miercoles vemos
    el endo, asi que ya estoy manos a la obra

    El restaurante elegido fue fudd, que chulo, comimos el menu y era
    estaba todo buenisimo, para nosotros lo mejor fue el menu y lo peor la
    iluminación (yo queria velitas..............) y luego copita en el
    bali, muy bien la verdad , la zona de canovas no puede ser mas pijita, pero me gusto mucho

    Venga animos que nos tenemos que poner las pilas, que nuestro sueño cada dia esta mas cerca

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola chicas, primero felicitar a HD por su super embarazo, me alegro muchisimo mi niña. Ahora a cuidarse. La 1ª eco cuando?

      Abril entiendo como te sientes, pero tienes que tener esperanza en esos 3 embrioncitos, alguno de ellos puede ser tu bebe. Ojala que así sea. Arriba los ánimos!!!!!!!!!!!!!

      Buendia no tienes que dar nada por perdido, todavia quedan unos dias y ya verás con el mes que llevamos de positivos como tu tambien tienes el tuyo. Muchos animos guapa.

      14655 que bien eso ya está ahí, tres semanitas pasan volando.

      Macam ya lo tienes ahí también, yo el miercoles tambien tengo control de endo.

      Besos para todas y buen finde.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        HD, ENHORABUENA, ME ALEGRO UN MONTÓN++++++++++++++++++++++++++++++++

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          BUENDIA piensa q con los q llevas dentro no vas a necesitar nada mas se positiva +++++

          ABRIL esto de los antrales no ha dado muy buena solucion, madre mia lo q me espera...nada seguiremos adelante, animo

          NUR estos peques q no se dejan ver...sorpresa hasta el final

          MACAM por fin a ti te ha ido bien...porq vaya dia

          bueno voy a por mi banderilla q hoy se me ha hecho un poco tarde, besitos

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hd se me olvidaba FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ya llevamos 2 , mmuy bien a ver si sigue la racha de octubre, besosssss

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Canet y 45: Muchas gracias por vuestros ánimos. Estamos hechos polvo, la verdad, pero bueno, como bien decís habrá que confiar en esos 3 embrioncitos. Tienen poquitas posibilidades pero también se consiguen embarazos con embriones regularcillos. Ojalá sea mi caso y alguno de ellos sea mi bebé.

              45: Quería decirte que he pedido que me llame cuando pueda la Dra. Crespo para valorar un poco lo que nos ha pasado y las opciones que tenemos ahora. Ya le preguntaré si lo que ha fallado ha sido el tto. de antrales o más bien, como creemos nosotros, el esperma de mi marido que en esta muestra no tenía ni un solo espermatozoide con forma normal. Os cuento que cuando descubrimos nuestro problema, le diagnosticaron 1 millón de espermatozoides y, de ellos, sólo un 3% con forma normal. Ha estado como 3 meses tomando Androferti y ahora tiene 7 millones pero 0% con forma normal, con lo cual hemos ido a peor. Nuestro caso no tiene más solución que la ICSI y para ello no se necesitan millones sino unos poquitos que estén bien. Ya hemos dejado el androferti porque le ha aumentado el número pero le ha dejado sin ninguno con forma normal.

              Beca y Susa74: Mucha suerte mañana con la beta. Ya veis que estamos en racha con los positivos y estoy segura de que vamos a seguir de celebración. Muchísima suerte.

              Buendía, Evoke y Maybata: Paciencia en vuestra espera que a vosotras os queda un poquito más. Ya sé que es difícil, pero estad tranquilas y positivas.

              Macam: Me alegro de que te fuera todo bien y de que lo pasárais estupendamente.

              Canet y Macam: Suerte el miércoles con la eco de control del endo.

              Besotes para todas y que paséis un feliz domingo.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Buendia y Abril, venga mucho ánimo a las 2, Buendia confiamos en que no te van a hacer falta más, preocupate por el campeón que llevas dentro. Abril, que duro, pero tienes 3, y alguno se quedará con su mami seguro.

                A las betaesperantes, muuuucha paciencia, un dia menos os queda. Como lo llevais?

                14655, ya está pasado y cada vez más cerca de nuestro objetivo, suerte.

                Velitas pera las betas de mañana, Beca y Susa74 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                A las que estais en tratameinto, muuuucha suerteeee.

                Yo estoy bien, de vez en cuando tengo dolores en la tripa, no sé si es normal. Nuuuuur, ayudame, dime si es normallll. Mañana os cuento que tal la eco, espero que todo este bien.

                A las del método diver,jajaa, que os lo paseis muuuuy bien.

                Feliz domingoooo.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola chicas, deciros que me acaban de llamar del ivi y del los nueve que me sacaron han fecundado 8, la verdad que para lo negativos que estabamos nos ha ido muy bien, nunca habiamos conseguido tantos.

                  El martes la tranferencia si no hay ninguna novedad.

                  Para Beca y Susa74 mucha suerte y yo tb os pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  que termineis el finde tranquilitas.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Asiulairam, eso es genial, 8 esta muy bien, ya veras como en ellos esta tu super campeon, ahora tienes que ir muy positiva a la transferencia, y llevar la betaespera muy positiva, ANIMO GUAPA.

                    Beca y Susa74 mucha suerte para mañana.

                    Macam me alegro que todo este bien, ya veras como al final todas embarazadas, cuidate mucho.

                    Besos para todas.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola a todas. Estoy en ivi valencia.El dia 7 tengo consulta para empezar con mi segunda icsi. La primera en julio dio beta negativa y no quedaron para congelar. Ahora empiezo supuetamente con ciclo largo. Me siento muy desanimada porque soy muy aprensiva con los pinchazos y ahora otra vez. Suerte a todas aquellas que teneis transferencia y beta cercanas. Leeros me hace sentirme un poco mas fuerte y mas cerca de gente que pasa por lo mismo, ya que no conozco a nadie de mi entorno que este o haya pasado por lo mismo.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Asiulairam, enhorabuena, has conseguido en 1 ciclo,lo que yo en 3, teneis que estar muuuuy contentos, suerte en la transfer, actualizate en la lista para que nos acordemos,porfa.

                        Gongon, bienvenida al foro, esto es una gran familia, aqui nos apoyamos, nos escuchamos, nos animamos, etc..., ahhh, yo tb. soy superaprensiva a los pinchazos y se pasa un poco, tiene que pasar por nosotras, no nos queda otra, a mi me pinchaba mi maridin.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola, otra vezzzz.

                          Voy a contar mi historia, como a pedido Abril, 3 años y medio buscando un bebe de los cuales, 1 y medio de forma natural, no me hacia a la idea de que necesitara ayuda, pensaba que era el ritmo de vida, el trabajo, el estres. Nos decidimos a visitar un gine, nos hacen pruebas y todo o.k., me hace 2 IAs, pero de una manera un poco extraña, me siento estafada y engañada, resultado negativo.

                          Cambio al IVI, más pruebas, todo o.k., 3 IAS más, todas negativo, no llego nunca a la beta, me baja antes la indeseable. Pasamos a FIV, ohhhh Dios mio, que miedo, que fuerte lo que me está pasando, pero puede ser peor, soy baja respondedora, necesito 3 ciclos de estimulación para recoger los suficientes ovulos para llegar a transfer, más pinchazos, más dinero, más tiempo, más desgaste psicológico, pero llego, me cuesta 6 meses reunir 9 ovulos de los cuales 5 embris perfectos, en junio 1ª transfer con resultado bioquímico, de lo malo hay que sacar lo bueno, hemos avanzado un poquito, ha habido implantación. En septiembre vamos a por 2 congeladitos más, resultado POSITIVO, LO HE CONSEGUIDO. Mañana tengo la eco y espero que todo esté bien.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            hola josela como vas?

                            acabo de leer tu mensaje y justamente me estaba haciendo esas preguntas,que direrencia hay en el tratamiento de ia a la de fiv.Porque yo hasta ahora lo que me han hecho han sido ias,llevo 3 y las 3 negativas en cada una de ellas me salen entre 1 y 2 folis o ovulos que no se como se dice.Y CLARO LA DIDA QUE TENGO QUE SI LE COMENTO a la dra para hacer fiv y el medicamento va a ser el mismo y hago los mismo folis no se si va a merecer la pena de ese gasto.tu me puedes orientar en esta duda.esque le h dicho a mi marido de llamar y hablar con la dra y que nos diga que hcer.

                            UN BESO GUAPA.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              hola chicas, esta mañana me han llamdado a las 10 del ivi para decirme que mi segundo embrion estaba de maravilla y que a las 14 tenia que estar alli para tranferirlo, ha ido todo muy bien, estaba muy tranquila, no como el jueves que fui super nerviosa, ahora sabia a lo que iba, me han dicho que es un blastocito(o algo así) precioso, pero que es eso????así que nada ahora se supone que ya llevo mis 2 chiquitines ahi dentro, espero que se queden los dos conmigo.

                              pegy, yo antes de esta icsi, me he hechos ias en dos centros diferentes y en las ias te pinchas hasta que uno o dos de los folis mide unos 19 y luego te introducen el esperma capacitado y ya esta. en mi caso cuando empece con fiv me estuve pinchando 10 días antes de la regla decapeptyl para que los ovarios estuvieran dormidos y así no engordaran los foliculos y en cuanto me vino la regla me dieron mas medicacion para qu engordaran a la vez, yo estuve 10 pinchandome y al 12 día entre en quirofano me sacaron 9 folis de los cuales 2 fecundaron 1 me lo metieron al 14 día(2 dias despues de la puncion) y el segundo hoy(5 dias despues) y ahora a esperar al día 15 para hacerme la beta, ahora que ya casi he terminado este trat.para mi lo mas engorroso es el tener que pincharte tandos dias he estado en total unos 20 dias, xq el dia de la puncion no te enteras de nada y el de la tranferencia si vas tranquila y sin la vegiga hasta los topes tampoco, al menos es lo que yo he experimentado, espero haberte ayudado un poquitin.

                              SUERTE A TODAS.BESOS

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola chicas!

                                Por favor no os quiero a nadie de bajón. Arriba los ánimos a todas y no penseis en negativo ya que teneis que confiar en los chiquitines que os han transferido o que teneis vitrificados esperando, porque alguno de ellos seguro que luchará como un campeón para quedarse con vosotras.

                                Venga chicas muchos ánimos.

                                Comment

                                Working...
                                X