CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    MUCHAS FELICIDADES HD.......QUE ALEGRIA....

    ESTA MAÑANA HE LLAMADO PARA VER COMO ESTABA MI OTRO BICHITO Y ME HAN DICHO QU TODAVIA ESTA EN OBSERVACION, LLEVA ASÍ DESDE EL MARTES QUE ME HICIERON LA PUNCION, EL JUEVES ME HICIERON LA TRANSFER DE UNO PERO DE ESTE TODAVIA NO ME DICEN NADA,SERA MALA SEÑAL????

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Maybata mucha suerte, un pequeñin pues mas casa tiene para crecer, hay que pensar positivo.

      yo ahora estoy mas tranquila xq veo a mi maridin tb mas tranquilo.

      Asi q mañana os cuento.

      Bona nit me voy a descansar que mañana tengo un dia durillo.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        MUCHISIMAS FECICIDADES HD !!!!! ESTAREIS EN UNA NUBE!!! QUE BIEN DISFRUTARLO!!

        Y BUEN FINDE A TODAS

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          HD++++++++++++++ENHORABUENA.MUCHAS FELICIDADES Y HA DISFRUTARLO.

          VAYA MES,ACABAMOS EL OTRO BEN CON JOSELA PERO ESTE LO HEMOS EMPEZADO DE MARAVILLA Y TIENE QUE SEGUIR ASI EHHHHH?

          LAS SIGUIENTES SUSA Y BECA VENGA QUE EL LUNES MAS.VELITAS PARA LAS DOS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          BESOS PARA TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            HOLA CHICAS!

            JOER ME HA COSTADO MEDIO PONERME AL DÍA, PORQUE NO HE PODIDO DE TODO.

            PRIMERO CANET DECIRTE QUE SIENTO MUCHO LO DE TU ABUELA, YO CUANDO PERDÍ A LA MÍA FUE MUY DURO YA QUE ERA COMO UNA SEGUNDA MADRE PARA MÍ, DE HECHO MI NICK SON SUS INICIALES Y FECHA DE NACIMIENTO.

            JOLY, HD, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA, FELICIDADES A LAS DOS, QUE BIEN MÁS EMBARAZADAS, QUE GANAS TENGO DE PODER EMPEZAR YO EL TRATAMIENTO, PERO BUENO DE MOMENTO A PERDER PESO.

            NUR, EN BEIG YO CREO QUE QUEDARÁ MONÍSIMO. ASÍ QUE TIENES A UN JUGUETÓN? JEJEJE

            BUENO CHICAS PARA TODAS MUCHÍSIMA SUERTE EN ESPECIAL PARA LAS BETAS DEL LUNES!

            BESOS

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              BUENOS DIAS, COMO VAIS?

              Mucha suerte para Luisa en su punción, folis, folis,folissss. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



              Chicas arreglo un poquito la lista que se habian perdido las mamis por el camino.





              ACTUALIZO



              En Tratamiento:


              - Josela: Dr. Bellver.1ª ECO 5-10

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA


                Ayyyys hoy estoy negativa, eske desde ke llame ayer al ivi para saber como ivan mis cuatro embriones en obsevacion y me dijeron ke no a llegado ninguno pues imaginaos estoy un poco plofff y eske encima tengo una sensacion de como si me fuese a bajar la regla en cualquier momento.....solo me queda uno congelado pero no confio mucho, porke el semen de mi marido tampoco es muy bueno.....la suerte esta echada tiene ke ser esta vez....ya no puedo hacer otro tratamiento me estoy gastando mas dinero del que debiera, solo me quedaria esperar a la ss, pero eske soy baja respondedora y nose......bueno suerte a todas.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  HOLA BUENAS.

                  BUENDIA no desesperes,mujer que ya veras como lo consigues.

                  Con lo del dinero esto es un m... para que luego digan que el dinero no da felicidad,que no la da pero joer como ayudar y sobre todo en estos casos.

                  A mi me ocurre lo mismo cuando podia intentarlo por tiempo y ganas poff mi marido en paro y claro tienes que mirar hacia delante por si las moscas.

                  Yo en mi caso tengo un niño de 8 años que el año que viene me toma la comunion y claro teniamas o menos claro lo que queria hacer y estaba ahorrando para ello y cuando decidi en hacer un tratamiento en ivi me salian las cuentas mas o menos pero al quedarse mi marido parado nos ha hecho pensar un poco y valorar la situacion.

                  Asi que de momento lo estamos dejando a un segundo plano lo del tratamiento.

                  Bueno ya nos hemos desaogado un poco.

                  MUCHOS BESOS BUENDIA Y A SER POSITIVA QUE AUN ES PRONTO PARA PENSAR EN LA INDESEABLE QUE VERAS COMO NO BIEN A VERTE,GUAPA.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Chicas:

                    Hoy es el día +3 de mis 7 embriones. Me acaban de llamar del laboratorio y me han dado noticias muy desalentadoras. De los 7, 4 se han parado y 3 siguen que son los que han vitrificado, pero resulta que estos 3, aunque son evolutivos, tienen una división lenta. En día +3 tendrían que estar con 8 células y están con 4. Me han dicho que evidentemente tienen menos posibilidades de implantación que un embrión de 8 células pero que también se consiguen embarazos con embriones de este tipo.

                    Me han dicho también que no han podido obtener de la muestra de mi marido ni un solo espermatozoide con forma totalmente normal. Que eran casi prácticamente normales pero no totalmente. Les llaman "borderline" a este tipo de espermatozoides.

                    Bueno, estamos totalmente con el ánimo por los suelos. Al final nos hemos quedado con 3 y regularcillos. Tengo muchísimas dudas de que sobrevivan a la desvitrificación y creo que tengo muy pocas posibilidades de llegar a la transferencia. He pedido hablar con la Dra. Crespo la semana que viene para que nos dé su sincera opinión de lo que nos ha pasado y de las opciones que tenemos ahora.

                    Buendía: Se ve que hoy no es el día de nuestros embrioncitos. Siento muchísimo que esos 4 que tenías no hayan seguido adelante. Confía y ten esperanzas en ése que llevas contigo. Ojalá ése sea el bueno y se quede contigo los siguientes 9 meses.

                    Besos para todas.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      HD ¡FELICIDADES!. Me alegro mucho, guapa. Nos podías contar tus 4 años y medio para subirnos la moral a las demás de cómo lo has conseguido y poner el Dr.

                      Evoke tranquila que ese que llevas dentro se queda, no te preocupes y deja que te llamen ellos, no te adelantes.

                      Nur, mi operación fue el día 28/09 y ya estoy terminando los días de reposo. Ahora tengo que esperar que me baje la regla, que será dentro de 21 días. Me alegro que sigas bien y seguro que te queda preciosa la habitación.

                      Buendía nena, esta vez seguro que es positivo, haber si se contagia todo que este mes ha empezado fuerte.

                      Mucha suerte para todas las demás.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Buendia, nada de estar negativa niña, que no te van hacer falta congelados, que esta es la tuya, arriba el animo, que eso no es bueno para los chiquitines que llevas dentro. Besitos.

                        Abril76, nunca des nada por perdido, yo se de una chica que iba a por su congelado, cuando iba de camino a la clinica estuvo a punto de volverse, el embrion era de calidad muy mala, asi con estas palabras me lo dijo ella, y ahora esta a punto de ser mama, lleva un niño. Mucha suerte y no pierdas la esperanza.

                        14655 me alegro que todo te haya salido bien.

                        Pegy12 a mi me paso lo mismo, se quedo en el paro y tuvimos que dejar el tratamiento, tampoco estoy muy animada, se me echan los años encima, y me da miedo, pero me decidi a pedir nueva cita y el dia 25 de noviembre veremos que nos dicen. Sera mi segunda OVO en la primera no quedaron para congelar. Tu animo ya veras como todo llega.

                        Josela ¿que tal el embarazo? ¿Ya has tenido tu primera eco de embarazada?

                        Muchos besos para todas.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Isabel: Muchísimas gracias por tus ánimos. La historia que me cuentas me da esperanzas. Estamos super trites y disgustados pero no queremos perder las esperanzas aunque se nos haya torcido todo. Somos realistas y sabemos que ahora nuestras posibilidades son mínimas, pero en el fondo todavía queremos confiar.

                          Ojalá te vaya todo muy bien en este nuevo intento y ésta vez sea la tuya, cariño. A ver qué te dicen en noviembre.

                          14655: Me alegro mucho de que te estés recuperando muy bien de la intervención de esta semana. Ahora que te venga la regla prontito para poder empezar. ¡Suerte!

                          Pegy: Ojalá puedas empezar prontito tú también. Mientras tanto, mucho ánimo y fuerza.

                          Oye, no es mala idea que las embarazadas nos contéis un poco el camino que habéis tenido que seguir hasta conseguirlo. Seguro que ha estado lleno de baches y desilusiones que se han ido superando para tener este final tan feliz. Nos vais a animar mucho a las que todavía andamos en el camino éste tan largo y tan duro. Ánimaros a contarnos vuestra historia. Gracias de antemano.

                          Besotes para todas.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola chicas,

                            Primero darle muchos animos a buendia, no desesperes q al final todo llega, yo te entiendo pero hay que sermuy positiva.

                            Abril y ati decirte lomismo pero espera hasta que no haya nada que hacer mientras tanto aun hay posibilidades.

                            y yo deciros que todo ah ido muy bien, me han sacado 9 folis y a mi marido no han tenido que hacerle biopsia hay esperma de hoy y han dicho que bueno, asiq mañana nos llamaran para decirnos los que han fecundado y si hay el martes la transfer.

                            buenas noches y mañana os cuento.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Gracias asiulairam, cuentanos mañana wapa felicidades muchos folis.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola Asiulairam:

                                Cuánto me alegro de que te haya ido todo tan bien en la punción y que al final no haya hecho falta la biopsia. Ya nos contarás que tal evoluciona todo. Ahora a cuidarte mucho para prepararte para la transferencia. Muchísima suerte y gracias por tus ánimos.

                                Comment

                                Working...
                                X