Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Hola Chicas.........

    Bueno, ya pasé por histero de control para revisar mi útero en T y creo que esta todo Ok. También iban a sellarme las trompas con ADIANA pero no ha podido ser, porque la derecha la tenía muy obstruída y no han podido sellármela, así que ahora me toca pasar por laparatomia uffff!!!!! No salgo de una y ya me estoy metiendo en otra peor. Han intentado laparoscopia, tapones y ahora laparatomia, el trabajo y los disgustos que me están dando las trompas.

    Bueno, a ver si alguna me puede ayudar!!!!! Ha pasado alguien por laparatomía en IVI???? Quién os ha operado??? A mi me recomiendan el Dr Santiago Domingo, alguna que haya pasado por él?

    Por cierto, si alguna ha pasado por laparotomia, cuanto es el tiempo de recuperación para poder volver al trabajo???

    Muchas gracias a todas

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Buenas! Soy nueva en todo esto. Lo primero que quiero decir es que este es el primer tratamiento de fertilidad al que me enfrento y he decidido ir con la mejor, Juana Crespo. Por suerte no tardaron mucho en darme cita y fui el pasado 5 de agosto. El caso es que con mis antecedentes, endometriosis IV, (operada dos veces), aborto natural en noviembre y unas analíticas hormonales un poco desastres para mi edad, 32años, me ha mandado directamente protocolo de mejora de antrales, pues mi antimulleriana es de 0.3 y mi fsh es casi 15. He empezado con DHEA, microdiol y meriestra (6mg día) y el próximo 4 sept tengo analítica de estradiol, que debe estar mayor a 200. Pero desde que empezé a tomar meriestra siento unos dolores de tripa muy agudos, vamos que tengo que tomar ibuprofeno para calmarlos. Llamé a IVI y me comentaron que no tenía por qué ser de la meriestra, pero yo sospecho que la alta dosis de estrógenos me está despertando la endo otra vez. ¿Os ha pasado esto a alguna? ¿Sabéis si es mala señal?

      La Dra sabe de sobra el tema de mi endometriosis y aún así me puso este tratamiento, por eso quiero confiar en que sabe lo que hace y que si me ha puesto ese tratamiento será porque es el mejor, pero cuando estoy con los dolores la verdad es que se me viene el mundo abajo de pensar que si acabo de empezar y ya estoy así, no sé si podré aguantar lo que viene después.

      Muchas gracias por leerme, para mí ha sido un desahogo encontrar este foro y leeros, saber que no estoy sola y que hay muchas mujeres que lo están consiguiendo aunque el camino sea largo y duro.

      Saludos!!

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Hola veo q este post esta un poco olvidado, pero alla voy por si me podeis ayudar.
        Yo tengo 42 años y me hicieron dgp a los 8 embriones de tres punciones, estaban todos mal y fue un palo, ahora querwmos intentarlo otra vez q ver si hay suerte.
        A todas os han mandado Dhea y Omega 3 para mejora de antrales? Que dosis de Dhea y donde lo comprais? Tomais una al dia? Os suelwn dar algo mas por edad avanzada antes del tto?
        Muchas gracias y un saludo.

        Comment

        Working...
        X