Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]LOROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! FElicidades!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

UUUUUUAAAAAAAAUUUUUUUUU Cuanto me alegro !!!! ahi tienes tu recompensa!!! Disfrutaaaaaaa!!!!Tienes que estar en un nube, la mujer mas feliz del mundo!!!!!!Te deseo lo mejor, ya sabemos que hasta que se le ve la carita no se descansa, pero te va a salir muy bien! a seguir con esos pensamientos tan positivos!!!!

La verdad, que ayer te lei, pero no he podido entrar hasta hoy, y me diste un alegron Loro!!! Te lo mereces Campeona!!!

Comment

Crystina, estamos de racha.....la siguiente eres tu!!!!!!!te vas a hacer el pipitest antes???

Comment

Loroooooo, felicidades, dios mío q sorpresa, abrir el foro y ver este notición, lo sabia, sabia q lo conseguirías, y ahora a estar tranquila como tu dices, una parte muy importante esta hecha q es la implantación, y la has conseguida, el martes seguro q tienes una beta altísima, y otra tranquilidad, las betas altas son buena senial, luego eco y se ven dos saquitos, ya veras, luego veras sus latiditos perfectos y por ultimo Juna te confirmara q tienes dos embriones perfecto, y que evolucionan perfectamente, sigue así, luchando para tener en tu cabeza solo pensamientos positivos,
        Ojalá tengas razón y nos deje embarazada a todas, tu caso anima mucho la verdad, a ver si consiguen hacer algo conmigo, y por fin a mi novena transfer es la vencida, aunq mi caso cada vez se complica mas, pero nada, yo me encomendare a Santa Juana, q yo ya me he encomendado, a la mitad de los santos y vírgenes de la religión cristina, q cada trasfer método altar montaba en mi casa, y nada de nada, osea q espero q Santa Juana obre el milagro
        Bueno yo os mando mi enorabuena, q me he emocionado mucho y q te lo mereces,

Cristy, q la siguiente eres tu, q esos pinchazos yo creo también son buena senial, yo mi primera fiv fue un bioquímico, y también tube muchos pinchazos, osea q en breve cantamos otro positivo, tu animo y mucha fuerza para no decaer, y olvídate de q no quedara ningún congelado, tus embriones buenos los llevas dentro y agarraditos a su mami

Ampa q alegría volver a leerte, ojalá todo se soluciones y puedas entrar pronto a contarnos buenas noticia, un beso muy fuerte para ti y para tu peque

Alexia q tal estas? Q tal tu perro? Q día tenias los análisis?

Naelp bienvenida al foro, ojalá Juana te deje preñi, la verdad q en este foro llenamos dos de dos, ojalá sigamos así

Gala, verdolaga, nets, Fatima, alexia, floret q nosotras somos las siguientes, arriiiiiibaaaaaa esa Juana , q nos va a preñar a todas

Seguro q me he olvidado de alguno, espero q sepáis perdonarme, pero de verdad os deseo a todas todas todas unos hermosos embarazos, y q sean muy pronto, mucha energía positiva

Comment

Holaaaaaaaa a todassssss hola que contenta que estoy!!!! ademas estoy desde el ordenador y voy rapidisimo no como siempre que me tengo que conectar con la tableta
          loro me tienes emocionada, y cristy tu la siguiente y las demas las siguientes yo incluida [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ja ja ja

tengo una pregunta para las que ya han pasado, este viernes me toca analisis de fsh y eco... como vivo a 1000 km de valencia, para la fsh tengo que ir a un laboratorio aqui y analizar y para la eco a un gine entonces mi duda es..esperais a que os den resultados de la fsh????????? o haceis las dos pruebas? lo digo por que si no se pasa la fsh es tonteria pagar 75 euros de ecografia no?

no se....es que como es viernes pues tambien por avisar en ivi a ver que hacer....

Comment

Hola chicas,

Fatimita - Yo si tuviera que pagar la eco me haría primero la analítica y en función del resultado, dicese cuando confirmes que la pasas (que lo vas a hacer) iría a la eco porque sino es tontería y un tirar el dinero. En mi laboratorio tardan unas horitas en dar los resultados y siempre les pido que me manden los resultados por correo electrónico, así ya me despreocupo.

Bueno qué tal va la resaca de embarazo? Loro ha abierto la "veda" y estoy segura que Cristina la va a continuar porque ya sabes Cris, que esto es todo un empezar.

Un besazo muy fuerte, voy a darme a la bartola porque he salido a caminar y estoy reventada!

Comment

Rous Cielo! Muchas gracias por preguntar! siempre te acuerdas de todas,eh? eres un maquinon! pues mira mi perrita ahi anda, luchando, dias la veo mejor,dias la veo peor, tengo q ser mas fuerte, siempre me refugie en ella, como la hija que no me llegaba, y ahora, pues estoy sufriendo, pero bueno, tengo que ser fuerte!tengo que salir un poco mas, porque no quiero mas q estar con ella, no me despego de ella, y tampoco eso es muy bueno para mi....pero bueno,poco a poco.Muchas gracias por preocuparte!
              Bueno y tu que tal vas? cuentaaaaaa!

Fatimita, yo que tu llamaria a atencion medica, son majisimas, y te van a orientar, te lo digo, porque yo una vez me paso como tu, que estaba en una ciudad donde no habia ivi, y me surgio la misma duda, y sin embargo una vez que me toco en mi ciudad q si hay ivi, quisieron hacerme la eco aun sin pasar la fsh, simplemente para tener mas informacion de mis ovarios, tambien es cierto q llevaba varios ciclos sin superar la fsh, entonces me imagino que esa informacion era valiosa, yo llamaria atencion medica, y se lo expondria directamente, y ellas lo van a entender,que ya bastante es todo esto como para gastar sin ser necesario.Son majisimas todas las de atencion medica, como si estuviera hablando con una amiga, de verdad. Un consejo: no todos los laboratorios te dan la fsh en 2 horas, asegurate antes de pedir la cita, hay algunos que dan el resultado de un dia para otro(por experiencia)

Cristynaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!Que nos tienes en ascuas!!!!!!

Loro!!!cuentanos que tal estas!!!!!!!!

Besos para todas!!!!

Comment

Hola chicas,

lo primero de todo muchíiiiisimas gracias x vuestras felicitaciones y muestras de cariño y apoyo. Sois todas unos soles.

Pues ya tengo el resultado de la beta: 35,76

El resultado es muy bajo, lo sé. Y es q en esta andadura q ns ha tocado vivir, ya sabemos q hasta el último momento estamos con el corazón en vilo. Nos hemos llevado un pequeño palo, por el valor tan bajo, pero x otro lado espero q mi caso (q es muy parecido al de Kentia), con la doble transfer, etc , etc. pues q me ocurra igual y en una semana suba como la espuma. A ella le dio 42 y a la semana le subió a 1800. Así q espero q a nostrs ns pase igual. El lunes m tengo q repetir la beta.

Se vé q me están poniendo a prueba x ahí arriba, (en mi vida anterior tuve q ser una bruja del cópón xq no perdonan ni una, ja jaja) así q estos días son fundamentales y tendré q estar más feliz y más positiva q nunca. Pero podremos con ello!!

Un gran abrazo a todas las luchadoras y en cuanto tenga novedades os las contaré.

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Vamos Loro, q lo importante, ¡ es positivo¡, q es un paso muy importante, luego como tu bien has dicho tienes el caso de Kentia, q luego la subió un montón, seguro q a ti también te pasa, tu sigue igual positiva, tu piensa q haca muy poco tiempo de tu primera transfer y no te quiero contar de tu segunda, por eso es normal q tengas la beta baja, ya veras como el lunes tu beta se triplica o cuatriplica, el lunes estaremos todas contigo, ya sabes q para nosotras ni lo positivos son fáciles

Fatima, yo q tu primero me haría la FSH y si la paso me haría la eco, por q es para saber si los ovarios están parados y poder empezar a pincharte la medicación, si no pasas los análisis ( q seguro q los pasa) ya no haría falta hacerte la eco, y eso q te ahorras, te deseo mucha suerte y q pases la FSH y al
                  lío

Alexia, chica jo vaya tela, q penilla lo de tu perro, te entiendo perfectamente, yo tampoco me querría separar de el, pero yo creo q dentro de lo q puedas hagas tu vida medio normal se q no te apetece, pero de verdad, tienes q tener momentos en los q te tienes que despejar y no pensar siempre en lo mismo, tienes q distraerte, no te digo, q estés siempre por hay, pero date respiros, te vendrá bien, ademas tienes q pensar en q esta vez vas a pasar la FSH, q tus mellizos te están esperando,
                  Yo sigo igual, tomando antibiótico, y esperando a q me baje la regla para empezar con los corticoides, a ver si consigo quitar las malditas inflamaciones rojas, y a esperar q me hagan el once del ciclo otra histeroscopia, y ver como siguen

Pues nada chicas mucha energía positiva, q ya tenemos otro positivo mas en el foro biiiiiiiieeeeeeeennnnnnnn

Comment

Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Loro hija, parece que no te lo dejan disfrutar pero bueno, tienes un positivo, tienes el caso de kentia, tienes las ganas de todas de que eso suba y suba, así que tranqui que subirá perooooooooooooooo estas obligada a estar una semana más contenta, para que todo vaya bien por ahí dentro. Que te han dicho en atención medica???has hablado con Juana????, bueno, muchisimo ánimo y no olvides que tienes un positivo que subirá y subirá hasta 1800 o más, seguro!!.

Cristyna ya está más cerca el 8, el super exámen, seguro que sale bien.

Fatimita, cuando te toca la FSH????ánimo que la pasarás. En cualquier caso toma turno para el gine a última hora nooooo??? y si la cosa va mal (que seguro que no) pues llamas y dices que la retrasas, noooo???

Alexia, mucho ánimo con tu perrita,..., disfrutala al máximo pero no te encierres, tienes que salir y seguir con lo tuyo (ya se que es dificil, yo tengo una de 7 años y medio)

Rous, Nets, .....y suspendidas en general como yo, a ver si llega el momento de empezar otro tratamiento que me parece que ha pasado una eternidad desde que me suspendieron, ....... Animo!!!!!!

Comment

LORO ESTAS EMBARAZADA!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!
                      Que nadie te quite esta idea de la cabeza, las betas suben y más de lo que creemos... nunca pierdas la esperanza, además tienes un ejemplo maravilloso en Kentia... ¡¡¡¡va subir!!!!! Así que guarda reposo, estate tranquila, distráete y espero que se te pase pronto estos seis días...

De mí deciros que no ando muy positiva, tengo un dolor increíble de pechos, cuando me quedé embarazada se me quitó antes de la beta. Aún me quedan tres largos días para la analítica y me tienta mucho mucho muchísimo hacerme un test, pero me da miedo sinceramente. Si me diera negativo pasaría unos días horribles hasta la beta y aún así pensaría que pudiera darme positivo el viernes, y claro... mi cabeza no hace más que dar vueltas... es horroroso. Si esto no sale bien no creo que pueda ser tan fuerte como vosotras de hacer ciclos y ciclos para vitrificar, no tenemos mucho más dinero, de hecho ahora no podríamos permitirnos más tratamiento con ese coste, ya llevamos mucho invertido, igual podríamos plantearnos adopción de embriones, pero ya no sé si en IVI o en otra clínica... Bueno creo que estoy adelantando acontecimientos jeje

Bueno no quiero convertir esto en una tristeza jijiji que nuestra LORO está superpreñiiiiiiiiiiiiii

Un besazo para todas, sois unas luchadoras!!!!!!!!!!!!

Comment

Cristy, loro esta preñi y tu también, olvídate de los síntomas cada embarazo es un mundo, tu estas preñi seguuuuuuuurooooo, vamos, arriba ese animo, q ya queda menos, seguro q no te hacen falta mas ciclos, ni mas tratamientos, ni vitrificar ni nada, no pienses en eso ahora, solo piensa q tus pequeños están dentro

Gala, venga que ya queda menos para empezar, yo espero tener suerte y ir a transfer el mes q viene, seguro q tu también

Fatima di q si, q lo vamos a conseguir todas incluso tu vamos ese optimismo

Comment

Ay mis niñas!
                          Loro, creo que puedes estra tranquila, ya sabes que los pipitest no son lo mas sensible del mundo, y aun asi, te lo ha detectado y por adelantado...tienes que tener en cuenta, que las que estamos aqui, todas estamos porque no funcionamos como el resto de las chicas, asi que con nosotras no funcionan los patrones....es probable que a nivel hormonal seas"diferente" al resto, y de ahi que tambien ahora tu beta se comporte de manera distinta...cada cuerpo sabes que es un mundo, y las que estamos aqui, lo sabemos mejor que nadie. Sigue trabajando esos pensamientos tan positivos, y creo que puedes estar tranquila!

Rous Cielo, Jo que razon tienes...pero la mente es traicionera, y con todo el chute de hormonas que llevo a cuestas, la verdad que no ayuda nada, hoy fui a la pelu, y hacia 1 mes que no iba, y debo de estar fatal, porque mi peluquera es super sensible y majetona, en un momento a solas, me ha preguntado que que me pasaba....vamos que se me debe notar 1 huevo, y ahi me he tirado a llorar como una tonta un buen rato, toda acogonjada, hasta poder explicarle lo que pasaba....imaginate....luego me ha maquillado y me ha dicho 4 cosas que me han ayudado un monton, ya que tenemos puntos de vista muy cercanos en cuanto a aspectos importantes de la vida...y tienes toda la razon, debo salir de esto, este jueves me ire con mi chico a pasar unos dias por ah, nos toca el viernes consulta con Juana en Valencia, y de paso nos daremos una vueltecilla por ahi, porque lo necesito, se queda un familiar cercano en mi casa con mi perrita para cuidarla bien...y Jo, y le voy a decir a Juana, que ya no aguanto mas con estas hormonas, que me de un respiro, son 7 meses de antrales.....si no lo ve para empezar, que me deje un descanso.....incluso me noto los pechos muy doloridos....a ver cuando puedo conectarme y os cuento que tal la consulta!

Cristina! pero que fuerte eres!estas aguantando con el pipitest....! ahora que te digo una cosa, eh? esos pensamientos que si adoptar embriones, etc.....eso dale al boton de " Cancelar" , no pienses mas en ello, ese dolor de pechos tan fuerte...yo creo que puede decir algo!!!asi que animate, y para arriba,ok? si quieres esperar hasta la beta, tienes que ser mas positiva! y sino, hazte un pipitest yaaaaaa, que estamos locas todas por saber que estas preñiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!venga porfiiiiiiiii!!!!

Gala, muchas gracias por tus animos! se les quiere tanto, verdad????para mi, son almas blancas, solo me handado cosas buenas(quitando alguna meadita....jejeje), disfruta mucho de la tuya,ok? que son regalos del cielo!

Besos!

Comment

Jo.... que me haceis llorar.... aaaaayyyyy que sensiblona que estoy.... Creo Alexia que me pasaría lo mismo que a tí en la peluquería, por eso no voy jajaja....

Me tendré que hacer el test... para respirar de una u otra manera, no sé si sucumbiré a hacerlo mañana, yo os voy contando, palabrita...

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS GUAPAS, SOIS MARAVILLOSAS, DE VERDAD!!!

Comment

Hola,

Loro - no te preocupes xq si los test de embarazo lo han reflejado es xq es cuestión de tiempo. No me cabe la menor duda. Me has hecho gracia con lo de q has sido mala en tu vida anterior xq yo hay veces q también lo pienso y lo peor es q no recuerdo lo q hice...

Cristina - no te vuelvas loca con los síntomas xq no hay 2 embarazos iguales, ni 2 betaesperas y tener las tetas como piedras ya es un buen síntoma. Yo no se creo q me hiciera el test xq un falso negativo sería peor q la espera. La verdad q yo las betaesperas las he llevado muy malamente, siempre buscando síntomas y cada una q pasaba era peor q la anterior, así q procura entretenerte y salir de casa.

Alexia - comprendo q 7 meses de tratamiento pueden machacar, pero igual parando pierdes todos los progresos realizados, así q pregunta antes. Yo también llevo 7 meses desde mi primera visita, pero por lo q veo la gente se tira 12 meses, al menos no nos cobran para nada como en otros sitios, ni nos hacemos ilusiones para nada, aunq a veces TR dientes como si estas viendo la vida pasar, pero bueno a ver si podemos saltar ya en breve al ruedo.

Fatimita - alexia tiene razón. Asegúrate q te dan los resultados de la analítica en el día xq no todos los laboratorios lo hacen.

Yo hoy me he tirado 3 horas llamando para organizar la histero para el día 21. En el hospital de la moraleja las hacen lunes y viernes, pero no el 22... En el hospital de s. José tengo q ir a consulta, por la del teléfono casi voy a a cita con el anestesista y la verdad q me he cabreado bastante xq no necesito q me vea otro gine para decirme q necesito una histero... Ya le he dicho q me suena más a q quieren hacer caja con otra consulta q si lo tengo prescrito x un gine y autorizado x sanitas, no se q coño quieren!!! En el de la zarzuela solo tienen libre el 18. he pedido cita para q me vea otro gine más, pero no se sí coger cita el 25 en el de la moraleja y olvidarme de todos estos elementos. Vaya q difícil es dar un paso en este país...a ver q decido.

Besos

Comment

Jo nest la verdad q tienes razón, q difícil lo pones todo, ya nos contaras en día q tienes al final la histeroscopia, yo lo q no entiendo, como no te la hacen en ivi Valencia, a mi Sara me dijo q me la iba a hacer ella el once del ciclo, q cuando me bajara la regla llamara a ivi para programarla, es verdad q 210 euros, y q me cuesta hacer el viaje, pero ojalá q todo este bien y pueda ir a transfer, la ilusión es lo ultimo q se pierde no? La verdad q nuestra transfer esta siendo súper perecida, a ver si tenemos mas suerte la próxima vez, ya nos contaras a ver donde te la haces y cuando

Cristy pero como no te vamos a dar ánimos, si estamos deseando cantar el positivo,
                                Si te haces el pipitest , q a veces dan falsos negativos, tu la tranquilidad es tu beta, q ademas te confirma tu hormona en sangre, y es cien por cien fiable,
                                Ya te queda menos

Alexia q peluquera mas maja tienes, la verdad da gusto
                                En cuanto a lo del tratamiento, entiendo lo duro q debe de ser, siete veces ir a por la maldita FSH, jolin es algo muy duro, pero de verdad, tu escucha a Juana, a ver q te dice ella, q es lo q cree, si cree q deberías de aguantar un poco mas, pues tu aguanta, no te rindas Alexia, con lo q llevas pasado, un poquito mas ya, q mas da, tu puedes con eso y con mucho mas, me alegro q te des unos dias con tu chico, te van a venir muy bien, ya veras, como luego ves las cosas de otra manera

Loro como va esa preñi, venga creértelo un poquito, q si ahora mismo esta preña jejejejeje q alegría

Bueno chicas a todas mucha energía positiva

Comment

Working...
                                X