Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
Collapse
X
-
Mami, que alegría mas enorme!!!!, me has emocionado una vez mas y ya has visto lo precioso que es Pelayo, de verdad que es increíble, si la tecnología avanza para conseguir estas cosas, bendita sea!!!. Te mando un beso DOBLE enorme.
Raquel, no te preocupes por la medicacion, yo aproveche también algo sobrante, y también mezclaba en mi tratamiento menopur con puregon(que es el queme había sobrado), mi medico me dijo que era igual que el gonal, hace el mismo efecto.
Pues chicas, hoy me ha dado mi primer bajón, creo que os voy a romper la racha. Ayer empece con dolor de riñones y me sigue...esto ya me huelga regla. Yo he tenido ya varios positivos y ya me conozco mucho el cuerpo. Ya se que sintomas=caca, pero es inevitable y claro me pone un poco ploff, de todos modos yo sigo positiva, porque aunque no me quede ahora, se que algún dia conseguiré mi sueño. Lo que pasa es que esto desgasta y es inevitable ponerse a veces triste.
Os mando un beso enorme a todas, que ya me entendéis mejor que nadie lo duro que es esto.
Comment
-
Hola Violeta!!
Chiki solo puedo decirte que te mantengas con esa actitud..a veces una siente la necesidad de identificar y clarificar síntomas por esa necesidad de saber algo....lógico cuando estás esperando resultados...pero hay veces, que la vida nos sorprende y en el último momento algo cambia.
Ánimo y gracias por tus palabras, siempre me tranquilizan.
Un abrazo.
Comment
-
Violeta, tu que tantos animos nos has dado a todas, no puedes decaer ahora. Es normal tener algun bajoncillo, yo tuve dos dias malisimos. Por si te tranquiliza te dire que yo tambien tuve dolor de riñones y mira, embarazadita, asi que nada de pensar tonterias, ya no queda nada para confirmar tu pedazo de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++
mucho animo guapa.
Mami que guay, tuvo que ser superemocionate verle ya su carita...
Raquel no adelantes acontecimientos, seguro que sea lo que sea tu doctor te dara solucion.
Ravein ¿como te encuentras?
Pistona ¿ya estas mejor? ves como al final todo a ido bien... Bellver es un hacha.
Pues yo contaros que hoy ya no hemos aguantado y le hemos dado la noticia a mis suegros. No os podeis imaginar el numerito, a mi suegra casi le da algo de la alegria, mas que nada por que yo creo que pensaban que ya no queriamos tener hijos y estaban como resignados (ellos no saben nada de todo esto) y claro ha sido un noticion, con lagrimas, abrazos... en fin muy emocionante y bonito. Por lo demas sigo muy bien, deseando volver a ver a mi chiquitin/a.
Un besazo a todas.
Comment
-
Violeta guapa, animo¡¡¡
Ya se que esto es muy complicado, y parece que todas nos conocemos a nosotras mismas. Pero como ya sabes ni siquiera todos los embarazos en la misma mujer son iguales, por que no puede ser que esta vez que es POSITIVO, no pueda ser diferente de las otras veces. Sigue contenta, todavia no puedes afirmarlo con fiabilidad, yo te pido, que sigas como hasta ahora, y nada de pensar en negativo. Venga guapa, que va a salir bien.
toma todas estas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te mando un beso y un abrazo con mucha energia positiva.
ARRIBA, preciosa.
Comment
-
Hola chicas, me habeis emocionado con vuestras palabras y con vuestros ánimos, ¿Sabéis? Teneis toda la razón, y con todo ese torrente de energia positiva hoy veo todo de otra forma. Nada de lamentos y negatividad!!! Hoy es fiesta local en mi ciudad y tengo a mi chico conmigo y haremos algo que me tenga entretenida, aun no se que pero ya me lo dirá. Me siento egoísta cuando estoy mal, pienso que soy muy afortunada por muchas cosas, que son muy pequeñas, pero las mas importantes, y en el peor de los casos ¿Que pasaría si esta vez no es?, pues que tengo 15 embris mas esperando...aunque NO me van a hacer falta...porque va a ser ++++++++, gracias a todas por vuestro cariño y vuestras palabras, es una suerte contar con vosotras,¿Veis como soy afortunada?
Jardilin, me emocione con la noticia a tus suegros...tiene que ser muy bonito ese momento, notar ese amor tan grande por ti y lo que llevas dentro, me parece mágico como se puede querer desde el minuto 1 tanto a esa personita. Un beso guapa.
Mami,tu siempre enseñándome que la positividad es IMPRESCINDIBLE, y con personas como tu resulta fácil verlo todo positivo. Un abrazo enoooorrrrme y como siempre doble...
Ravein, tienes razón, me acuerdo de tu betaespera... Y encima tienes dos soles...gracias por todo, un besazo.
Raquel, lo mismo te digo, aquí me tendrás para cuando enseguida estés tu también con tus pequeñines dentro, un besazo también para ti.
Gracias por todo chicas!!!!
Comment
-
Hola a todas...
Ya veo que estais todas fenomenal, los peques tambien, que hemos inagurado los mellis enhorabuena wuapa!!, que nuestro Pelayo sigue siendo Pelayo ( que nos lo querian cambiar), que ya oimos corazoncitos, en fin todo alegrias....
Pistona, tu animo, ya veras como no pasa nada por lo de la medicación, y tienes 7 campeones... tu recuperate para recibirlos.
Violeta, no se te ocurra volver a decir que es un negativo, eso solo se confirma con los resultados en el IVI, todo lo demás son nuestras hormonas revolucionadas que nos vuelve un poco más loquitas, es un SUPER POSITIVO...; ya sabes la betadesesperación...., es lo peor pero estoy segura que lo vas a conseguir.... muchos animos... ya no queda nada para tu positivo, voy a poner el champan a enfriar que con este calor le costara un poquito más.
Yo bien, pero las nauseas siguen y me duele el utero a ratos fuerte, en mi familia han quedado todos alucinados, ya habian perdido la esperanza de niños, siempre preguntaban y deciamos lo tipico "con lo bien que vivimos"..., pero bueno ya saben toda la verdad, en fin estan todos emocionados han llorado ...., ahora todos se han puesto a pedir y no se porque todos quieren niña.
Hoy he recogido los analisis del 12 de octubre, riesgo bajo, igual que en IVI, bueno los resultados porque el trato..., mañana voy a mi gine, ya vermos que decidimos.
muchos besitos a todas.
Comment
-
Chicas yo como el anuncio:
"La ley de Raquel dice que si algo tiene que salir bien, saldrá bien"...os lo comparto, porque ese es mi lema y más en estos momentos de espera, paciencia y betadesepera....
Voleta, así me gusta, la verdad si somos afortunadas, por tener opciones, auqnue cueste un poco más, al menos tenemos oportunidades..y si encima tienes apoyos y gente que te quiere, pues todo se vive un poco más ligero.
Nois, que bueno oirte y que grande ese momento de compartir con la familia...no me extraña que se hayan emocionado!!! Yo me emociono de pensarlo y de ponerme en tu piel.
Y buenoo, buenoooo...como van las noticias positivas a tope y compartiendo lo positivo, que bueno.
un abrazo chicas.
Comment
-
Hola chicas ¡¡¡¡¡¡ ya me encuentro un pococ mejor......
El jueves tengo cita con Bellver a ver para cuando me hace la transfer, ya os contaré que me dice.
Violeta no te desanimes, dias de bajon los tenemos todas pero ya veras que ++++++++++ vas a tener...... ánimo que ya no te queda nada.
Nois que bien que la familia ya lo sepa ha tenido que ser muy emocionante ese momento....... cuidate mucho
Besitos para todas.......
besitos para todas.....
Ravein enhorabuena doble jejejjjj que noticion.....
Mami que bien que Pelayo y tu sigais tan bien, disfruta del embarazo, tripa y verano....
Comment
-
Nois que emocionante y bonito tuvo que ser. Me lo imagino claramente por que yo este finde he vivido una situacion similar con mis suegros, y eso parecia un drama mas que una alegria con tantas lagrimas.
Pistona me alegro que estes mejor, a ver que te dice Bellver el jueves.
Violeta ya no queda nada... que bien, tengo unas ganas de celebrarlo... pero Nois en vez de champagne tendra que ser con horchata o algo asi que en nuestro estado...jajajaj
Yo poca cosa que contar, que siempre estoy cansada y con ganas de dormir... le estoy cogiendo asco a casi toda la comida y no se ni lo que quiero... que cosas mas raras hacen estas hormonas...
Un besazo chicas.
Comment
-
Hola chicas,
Hoy quiero compartiros algo precioso, es un mantra(un mantra es como una oración) que desde hoy me repito y lanzo al universo para que me conceda tener un bebe.
El mantra son 4 palabras:
ENTREGO
CONFIO
ACEPTO
AGRADEZO
Y cada una de las palabras podéis completar una frase o simplemente repetirlo tal cual.
Os enlazo mi blog, donde he publicado mi entrada, por si os apetece echar un vistazo.
ganchi-yo.blogspot.com
Por cierto, Violeta, como te encuentras y para cuando la beta??
Pistona suerte mañana en Bellver, ya nos cuentas.
Jardilin, si que revolucionan las hormonas...a este paso os vais a quedar echas un figurín con tripita redonda, que bonita estampa!!
un abrazo.
Comment
-
Chicas al final me han cancelado la cita para mañana, tengo que esperar a que me vanga la indeseable..... y volver a pedir cita, jolin con las ganas que tenia de ir? bueno ahora toca esperar......
Raquel que bien, amí todas esas cosas me gustan mucho.
Jardilin te vas a quedar con un tipazo? jejejj como nos cambia el cuerpo y la mente, un beso chicas
Comment
-
Hola chicas...aquí estoy a dos dias de daros la alegría....(soñar es gratis).
Jardilin, cariño tienes que comer...lo mejor es comer un poquito a capricho...aprovecha y come cositas que te apetezcan y sobre todo que alimenten, un beso doble enoooorrrrme. Muchas gracias por tus ánimos. Cuidaos mucho.
Raquel, sencillamente....me encanta. Eres un torrente de energia positiva, me llegas como si te tuviese muy cerquita, no te imaginas lo que me ayudan tus palabras en estos momentos, un beso grande. Por cierto, mi beta es el 29, y no me voy a hacer pipitest ni nada, lo que tenga que ser pues sera, estoy bastante tranquila porque para el ++++++ no tengo que prepararme porque es lo que mas deseo y si fuese negativo pues nada...a seguir, que hay muchas cosas bonitas en mi vida y gente a la que quiero mucho como para caer...se sigue y ya llegara mi momento.
Pistona, que larga es esta espera!!!!, yo pase por lo mismo y no veía el momento...pero cuando menos te des cuenta nos tiens acompañándote en tu betaespera y celebrando tu positivo. Muchos besos y mucho animo...que ya estas a puntito....
Nois, refresca el ciberchampagne, que en tu estado no puedes beber...Ja,ja...solo espero que sigas bien, me alegro de que tus analíticas hayan salido genial, tengo ganas de saber si tienes nene o nena...que emoción mas grande, de todos modos lo querremos igual, muchisiiiiimo. Un besazo doble.
Mami, disfruta del fresquito del pueblo porque en la ciudad (por lo menos en la mía, que es Albacete) no se puede respirar, es horrible. Me alegro de que sigáis tan bien. Besos a Pelayo a ti...por cierto, esta actitud ante la beta te la debo a ti que me diste la inyeccion de positividad que necesitaba y la incorpore a mi dia a dia dejando el miedo muy atrás. Eres muy especial.
Al resto de mis niñas Velaluna, Ravein, ...espero que no me quede nadie, que me perdone, un besazo y espero que sigáis bien.
Comment
Comment