¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Ravein, mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites.

    En el programa ese que hubo, creo que el año pasado, que presentaba Gemma Nierga sobre partos, hubo una mujer ingresada creo que desde el sexto mes, que luego parió a término. No recuerdo si era un solo bebé o mellizos pero ella aguantó.

    Como estar ingresada debe dejar mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza, tú si quieres chatear o algo, sólo tienes que avisar.

    Qué raro se hace esto de ser la única no embarazada del foro, pero ya lo ha dicho Violeta (muchas gracias) que no estará completo hasta que no me embarace yo, así que, a embarazarme.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Ravein mucho animo, piensa que al menos estarás super controlada y todo va a ir fenomenal, aqui nos tienes para hacerte compañia.
      Candeal ya sabes que todo se pega a si que tu no dejes este foro que en nada estas super preñi, ves contandonos el proceso y mucho animo.

      Mami que emocion, que Pelayo ya esta casi en el mundo, que ganitas tendras ya, no dejes de contarnos.

      Violeta ¿que tal con el matron? y esos resultados ¿que tal?

      ¿donde estais las demas? es que da una penilla ver esto tan parado...

      Yo aqui sigo desesperando contando los dias para la proxima eco, intento estar tranquila, descanso todo lo que puedo, intento comer aunque hay poco que me apetezca y en fin que vayan pasando los dias... El otro dia le comenté a mi medico de cabecera mis sospechas de que pudiese ser celiaca y me dijo que el piensa que no lo soy pero para que me quede mas tranquila me mandó unos analisis y ya veremos lo que dicen, yo de momento sigo con la dieta sin gluten pero ya estoy hartisima por que está dodo malisimo y si ya todo me da ascos... tengo unas ganas de comerme un bocadillo de pan con jamon serrano que ni lo imaginais...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], en fin habrá que tener paciencia.

      Besitos a todas.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        RAVEIN, guapa, menudo embarazado estás llevando pero lo importante es que tus peques están bien y cuando nazcan todo habrá merecido la pena. Ánimo!!

        CANDEAL, claro que este foro no está cerrado hasta que tú no lo consigas y lo importante es que ya estás en el camino, verás como muy pronto vas a estar como el resto, qué emoción.

        VIOLETA, qué tal con tu matrón "simpático"??

        JARDILIN, pues si te ha mandado las pruebas el médico mejor, así sales de dudas y te quedas más tranquila, cuándo te las hacen y para cuándo los resultados?

        En cuanto al peque es normal que estés deseando verlo pero verás como todo sigue estupendamente, intenta descansar como ya estás haciendo y ser muy positiva y háblale mucho!!

        MAMI, ya 39 semanas??? Ay qué poquito te queda!!!!!!!!!! Estás nerviosa?

        NOIS, tú también a punto, no?

        PISTONA, hace mucho que no entras, cómo te encuentras?

        RAQUEL, ARWEN, AMIU... cómo estais? Venga entrar más que ésto está muy paradito!!

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Ayyyy Velaluna, q tienes razón, tenemos que dar marcha al foro. Esta semana estoy en Madrid trabajando y estoy agotada!!!! Entre el madrugón del avion y q no he llegado al hotel hasta las 19.30h....ñestoy a punto de apagar la lz y dormir. A ver si puedo evitar los viajes porque x las tardes no lo llevo muy bien.

          Ravein, mucho animo!! Madre mía lo q te está tocando!! Todo sa x tus dos peques, tu piensa lo afortunada que eres, y encima de una vez 2 bebes preciosos!!!

          Mami, la cuenta atrás!! Serás la primera en contarnos la experiencia y luego te pediremos consejos. Besazo.

          Violeta, q tal las analíticas ?

          Jardilin, ya veo q estas poco apetente, como me recuerdas a mi principio de embarazo, yo creo q estaba igual q tu de inquieta. Ahora estoy mucho mas tranquila, ya lo veras!

          Yo por lo demás deciros q esta semana entro en la 20, y mi tripa ya ha salido. De hecho ayer las pase canutos para hacer la maleta, las camisas ya no me dan, y es el momento de comprar ropa mas anchita ... A ti te pasa igual, Raquel? Como lo llevas?

          Arwen, Pistona, Candeal, NOIS, que tal vais?

          Beso enoooorme

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola a todas....
            RAVEIN, espero que te encuentres bien. Aunque estar ingresada es horrible piensa que así estas muy controlada y lo mejor es que tus peques están muy bien. Un abrazo de ánimo...aquí estaremos para que no te aburras. Bss.
            CANDEAL, cuéntanos como vas y cual es el siguiente paso, porque el último si sabemos cual es...je je...tu tripita. Bsss.
            VELALUNA, mi matron...pues no estuvo muy mal...la vez anterior fue mas seco. Me dijo que los análisis estaban bien y me dio cita para ver el resultado de la curva. Me puso el aparatito y escuchamos el corazón de Aitor. Me dijo q me avisaría para las clases de preparación al parto. Y tu que tal sigues? Supongo q muy bien. Bsss.
            MAMI, ay....que Pelayo ya esta casi aquí....que emoción más grande. Nuestro primer niño...que especial!!! Te mando un besazo enorme y me alegro de que estés tan bien.
            JARDILIN, es durillo el principio del embarazo....pero poco a poco iras mucho mejor. En cuanto a las pruebas, mucho mejor que te las hagan, así te quedas más tranquila. Un besito....por cierto cuando tienes eco?
            AMIU, 20 semanas ya...que bien...es normal que ya se noté la tripita...es como que sale de repente...dices ay...no me vale nada....y tienes que renovar vestuario. Así tenemos la excusa,...a comprarrrr. Un besito guapa. Que descanses.
            RAQUEL,cuéntanos cositas... Que estas muy callada...un besazo.
            NOIS, PISTONA, ANWER,...un beso. Digo lo mismo...contadnos como vais.
            Bsss a todas.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola chicas!!

              Ravein amor, siento lo duro que está siendo para tí, desde luego estos pekes nos traen de cabeza, en cuanto nazcan cuéntales que tienen un montón de "tías" virtuales han estado mandandoles energía igual que a su mami. Como dicen las chicas, es un rollo, pero en el hospital estarás más controlada, tu ánimo y confía que seguro que va a ir bien.

              Mamiiii, madre mía Pelayo que ya en breve lo vemos....Imagino que ya tendrás muchas ganas, cuéntanos cositas en cuanto puedas entrar. un beso y ánimo. Sabes que? siempre he pensado que las dudas y el miedo, quieren decir que te preocupas de hacerlo bien, y eso seguro quiere decir que lo harás bien, lo mejor que sepas sin duda alguna.

              Candeal, por supuesto, que aquí te esperamos a ti y a tu baby, ves contándonos el proceso.

              Velaluna, no nos has contado nada de tí y del peke, como estáis??

              Amiuuuuu, semana 20 nenaaa, ya estamos a mitad!!!!! A mi tb me ha pasado igual, yo ya usaba pantalones de pre-mama por comodidad, pero ahora ya son por necesidad, jejejejejje...

              Jardilin, a mi me pasaba igual con respecto a mi dieta, la leche de soja que tanto me gusta, al prncipio no la podía soportar y casi acabo tomando leche de vaca, al final encontré otra que me acopló, pero no fue fácil. El tema de ser celíaca, espero que los resultados te den negativos, porque como bien dices es un rollazo. Ya nos cuentas y ánimo que tu lentejita ya estará pasando por el resto de legumbres y en nada tenemos garrofón!!!!!

              Violeta ya empiezas las clases de pre-parto?? madre mía como pasan los meses...Que bien que los análisis estén ok. Por cierto, como llevas las compras?? sigues en stand by?

              Yo contaros que el domingo por la noche ya notamos a Joel moverse, fue algo muy suave que se repitió un par de veces y mi chico que últimamente solo pone su mano en mi tripa lo notó también, que extraño y que maravilloso a la vez!!!!!! Amiu, y tú?? a mi me dijeron a partir de la 20 lo notarás y así ha sido, fue de noche tumbada en el sofá. Ahora a esperar que se repita más veces que se nos hizo corto.

              El viernes tengo la eco 20 en la SS y podéis creeros que aún voy con algo de susto, deseando que las medidas sean correctas, que se mueva, que este todo ok en definitiva.

              Nois, arwen y Pistona, como lo lleváis??

              Un besote.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola chicas, ayer estuve en IVI para completar la eco y ver lo que no nos dejo Aitor, y por fin vimos lo que faltaba. Nos costo un poco porque es muy movido y muy rápido, cuesta mucho pillarle, pero con un poco de paciencia lo conseguimos. Esta ya grandote, mide 35 cm. Y pesa 845 gr. Y como estaba nerviosilla la Dra. Me puso el 4D para distraerme un poco y esta vez si que le vimos la carita. Se parece bastante a mi...y no es pasión de madre porque cuando le vi dije pensando en voz alta: "con lo guapo que es mi marido..., y se parece a mi...". La Dra. Empezó a reírse y mi amiga que venía conmigo también, fue graciosa la situación...ahora bromas a parte, lo importante es que todo esta muy bien y eso es lo que me hace feliz. Ahora se ha dado vuelta y esta sentado...aunque como se mueven tanto no es su postura definitiva, o eso espero.
                RAQUEL, que maravilla de sensación eh?? A partir de ahora lo iras notando cada vez más y más intenso...es una experiencia maravillosa, sentir a tu niño dentro de ti. En cuanto a las compras pues sigo igual, con bastante calma y muchas dudas, pero poco a poco...aún tengo tiempo. Todavía no he empezado la preparación al parto, me dijo que a los 7 meses y medio, no se cuántas semanas son...me lío un poco, pero ya me ha apuntado el matron. Me tienen que avisar. Ahora estoy de 25+1, que creo que son 6 meses, según los libros. Un besazo enorme. Suerte el viernes, cuéntanos.
                RAVEIN, espero que sigáis bien, un besito y mucho ánimo...verás como luego todo se verá recompensado.
                JARDILIN, ya te han dado el resultado de la analítica?, ojalá no seas celiaca, porque es un poco duro...pero verás como todo esta bien. Yo también tomo leche de soja y cuando me quede embarazada no podía ni olerla, empece a beber de vaca sin lactosa, porque la normal me produce diarreas, y tampoco quería tofu, ni yogur, ni nada de lo que yo comía habitualmente. Yo no soy vegetariana pero me gusta más bien poco la carne y siempre busco ota fuente de proteínas de apoyo, pues ahora al pasarse los vómitos la tolero algo mejor...cambian los gustos, el,pescado que me gusta más que la carne no me apetece casi, me lo como forzada,...esto es un poco rollo. Bueno cuéntanos como vas y cuando tienes eco.
                Bueno a las demás Candeal, Velaluna, Nois, Mami, Pistona, Amiu, Anwer...un besazo y contadnos algo, que el foro esta mustio. Muchos besitos a todas.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Chicas hoy estoy loca de contenta !!! mi lentejilla ya tiene tamaño de garbanzo, ya mide 12 mm y como late !!! me hubiese quedado horas escuchandolo... todo va genial y el doc me ha dicho que la semana que viene como ya estaré de 8 semanas si todo va bien me dará el alta. Ahora si que empiezo a creerme que esto va viento en popa. Las nauseas no las llevo muy bien pero benditas sean, cada vez que las siento es como si mi bebe me dijera "tranquila, sigo aqui". Los resultados de la celiaquia me los darán el lunes y tambien ese dia tengo mi primera cita con el matrón a ver que tal de majo es.
                  Violeta, Raquel me alegro que todo os vaya bien que suerrte poderlos notar ya.

                  Bueno y donde os meteis el resto? voy a tener que poner falta ¿eh? contarnos cosillas...

                  Besazos a todas.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Vaya dos ecos bonitas hoy!
                    Yo mañana me tomo la última píldora de este ciclo y el 28 empiezo la meriestra. El doce análisis de estradiol. Ayyyy, qué miedo, pero es otro pasito para conseguir nuestro objetivo, ¿verdad?.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola chicas!!

                      Jardilin, enhorabuena por la eco y por esa alegría que entra de ver como nuestros bebes van creciendo y está todo correcto .

                      Candeal, pasito a pasito y a seguir caminando, suerte en el análisis, ya nos contarás.

                      Pues yo hoy he ido a la eco 20 por la SS y bueno, como siempre un poco desilusionada porque no he podido ver a Joel, el ecógrafo no mola mucho y la pantalla estaba como a 3 metros de la camilla, pero mi chico si lo ha visto y dice q se movía, que le ha visto la carita y todo
                      Por otro lado, nos hemos quedado un poco preocupados porque nos han dicho que el riñoncito izq está dilatado y que hay que controlarlo para ver como evoluciona, así que nos han dado cita para dentro de un mes.
                      Estamos pensando en llamar al ivi y quizá repetir la eco o hacer otra en unas semanas para ver como evoluciona y así de paso poder verle bien y quedarnos más tranquilos.
                      Por lo que nos han dicho es más frecuente en varones y luego hemos leído en el dr internet(porque en la SS no nos explicaban nada) que en el 70% de los casos suele remitir conforme avanza la gestación, así que bueno, estamos confiados y un poco nerviosos.

                      Y bueno, las demás como vais?? Amiu ya te has hecho la eco?? cuéntame cosas....

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola chicas,

                        Siento no poder conectarme mucho, pero entre el trabajo, las clases de ingles, clases de preparacion al parto, esto es "un no parar" y cuando llego a casa estoy muy cansada, pero de vez en cuando os leo para ver que vais todas bien y que todo son buenas noticias. Como Adrián no para y ha decicido que las 5 de la mañana es una hora estupenda para estar dando pataditas pues aprovecho y os escribo.

                        Raquel, si te quedas más tranquila yo te recomiendo totalmente la eco del IVI de las 20 semanas, merece la pena 100%.

                        Yo no tengo mucha novedad desde el 30 de octubre no voy al gine, hoy repito prueba de azucar y tengo que hacerme un montón de analisis, asi que mañanita de hospital y el día 3 a la gine con todo, me encuentro más pesada y cansada pero... es la recta final.

                        Me preguntabais por las compras y las clases de preparación:

                        Las compras, pues os cuento un poquito, la verdad es dificil y cada uno cuenta su historia así que .. no sabes muy bien lo que hacer, yo he comprado cochecito-bugaboo, la cuna, una hamaquita que me ha recomendado muchas compañeras de babybjorn, la sillita del coche y mi marido una mochila porque le hacia mucha ilusión. La bañera-cambiador me la paso una compañera al igual que el esterilizador de microondas. En cuanto a sabanitas, colchas... y cosas de esas mi madre lo esta haciendo todo asi que no he comprado nada.

                        Ropa poca cosa, prefiero ir sobre la marcha, ahora solo tengo pijamitas y bodys y un par de trajecitos.

                        En la farmacia: gel , champu, aceite y cremita del culete para el peque, un chupito, una esponja, una lima muy chula para no tener que cortarle las uñas, alcohol de 70 para el ombligito, suero y gasitas para limpiare los ojos, me falta el termometro me han recomendado en la farmacia uno de chicco para la frente que va fenomenal para niños y adultos, ya veremos. Y para la mami compresas post-parto y braguitas de usar y tirar y cristalmina, porque ahora ya no te recomiendan limpiarte las heridas con yodo.

                        Vamos poca cosa, prefiero ir sobre la marcha, porque no sabes muy bien por donde empezar y cada uno me recomienda.

                        Por otro lado las clases de preparación bien, voy una vez a la semana 1,5 horas son 8 sesiones y a mi me ha gustado porque te cuentas cositas para no ir tan perdida, te enseñan ejercicios, los cuidados del bebe, lactancia, parto, masajes para el bebe, cuidados de la mami, te resuelve muchas dudas, por lo menos a mi,

                        Jardilín me alegro mucho por ti y Candeal animo y lucha tu la siguiente, mami mucha suerte en el parto ya no te queda nadaaaaaa.

                        Chicas las demás también me acuerdo mucho de todas muchos besos y a cuidaros mucho y seguir a si de bien.... en nada ya empiezamos a pasar de positivos a bebes...... que rápido ha pasado...

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola chicas!
                          Yo he estado ingresada 9 días por un super sangrado que tuve a causa de la placenta previa de mi niño. Los bebés están bien y ya me han dado el alta pero estoy de reposo absoluto, solo me puedo levantar a ducharme.
                          Besos.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola chicas, ya veo que todas estais divinamente!! Hasta Ravein que ya está en casita y con sus bebés en perfecto estado, qué bien ravein, me alegro mucho

                            Raquel, escucha, a una compi le dijeron lo mismo con su niña y al final no fue nada, de todas formas, si te vas a quedar más tranquila pide otra opinión, yo lo haría fijo!! Vete al IVI o donde tu consideres. No será nada pero tu te vas a quitar un peso de encima. Ayyyy, que guay que ya le has notado!!!!!!!!! Sabes?? A mi me pasó lo mismo este sábado, estuve todo el día en Vitoria (mis suegros y cuñados son de allí, y además yo tb tengo familia), y cuando llegué a mi casa por la noche, me metí en la cama a eso de las 12 de la noche, cogí el Ipad y justo en ese momento noté como una culebrilla que me atrevesaba la tripa de lado a lado, qué bonito!!! Fueron como 3 veces seguidas y me encantó!!! Ya no me ha vuelto a suceder, pero es de las cosas a apuntar!!! En Vitoria aproveché y me compré un montón de ropa, me llevó mi cuñada a una tienda super bonita (no es de embarazadas) pero tenía vestidos y camisolas hippilondias que me van a venir estupendamente bien. La ecografía la tengo mañana!!!! Ufffff que ganas y qué nervios!!!!!

                            Violeta, qué bien que ya le has visto hasta la carita!!!!!! Yo en la eco de las 16 semanas tb se la vi pero me impresiionó un poco pq aun era un poco ET, y seguia teniendo aspecto de calavera ... A ver qué pasa mañana. De todas formas mis amigas me dicen que se les ve muy diferentes a lo que luego son en realidad .... Pero lo importante, que ya veo que todo está bien, no?? Jo y ya mide 35 cm !!!

                            Jardilín, qué bien que tus ecos vayan fenomenal y tu lentejita esté creciendo!!! que tranquilidad, verdad??

                            Candeal, no te preocupes por el estradiol, a mi por ejemplo no me dio bien y me pusieron unos parches 4 días más y listo, lo importante es que te de bien el FSH para aprovechar este ciclo, y ya verás como te da bien!!!!!!!!

                            Nois, madre mía que puesta estás ya en todo!!! Y qué de compritas has hecho, incluso ya tienes las cosas de farmacia .... A mi una amiga que va a dar a luz en diciembre me ha pasado una lista con las cosas que tengo que comprar y me va a venir muy bien, pero de momento estoy pensando en el carrito del coche, que tengo dudas, y en la habitación. este finde he aprovechado para desalojarla (gran parte de ella), dejar libre el armario y hacer limpieza. La tengo que pintar y luego ya compraré la cuna (no sé si coger una normal o una convertible, vosotras que habeis hecho??) creo que cogeré la normal, un armario con cajones que me sirva de cambiador y un sillón-hamaca, es la idea que tengo.

                            Lo del nombre sigue igual, mi marido regresó el viernes de Méjico con nuevas propuestas, y sabes Raquel?? Me dijo que le gustaba Gael y Joel, y tb Hugo. Ayer se pasó el día llamándole Hugo, él tiene unas ganas de tener el nombre claro .... Yo no tengo prisa, sigo con Adrián en mente, Leo, Lucas o Luka (en euskera) (lo que pasa que tb me suena a nombre de perro ), pero no hay ninguno que me encante para decir " este es el nombre que quiero", así que de momento hay tiempo ...

                            Arwen, Velaluna, Mami, Pistona, un beso enorme para vosotras.

                            Bueno chicas, ya os contaré que tal la eco. De momento os mando un abrazo enorme y muchos besos para todassssssssssss !!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola chicas!

                              Hoy he tenido consulta con la gine, y muy bien (salvo el catarrazo que llevo desde la semana pasada, y es que lo peor para mi es que como soy asmática me cuesta mucho respirar y siento que no me llega el oxígeno, sobre todo en la cama; y lo único que puedo hacer es tomar mis inhaladores, y así estoy todo el día enchufada, ayy, a ver si se pasa pronto) Por lo demás, contaros que me salió mal la curva de glucosa (148, cuando da más de 140 hay que hacer la larga ) Así que la semana que viene, a beberse otro brebaje con el doble de glucosa, y 3 horas allí tumbada, en fin, espero aguantar. El hierro me sigue saliendo bajo, aunke he mejorao un poquito, pero me ha mandao seguir con el tardyferon (una al día). Y lo mejor de todo ha sido la eco, aunke no se ve tan bien como las especiales, le hemos visto la cara y como abría y cerraba la boquita (aunke de aquella manera, como dice Amiu jeje) y lo que se veía genial eran las piernitas con los piesecitos, y el corazón con sus 4 cavidades y funcionando perfectamente. Daniela pesa 870 grs, y se mueve un montón, a veces da cada patadón jeje.

                              Luego tengo un jaleo en el curro de 3 pares, no sé cómo hay gente con plaza fija en la SS y se comporta así; las chicas que trabajan en mi grupo es están de un guerrero, y no funcionan bien las cosas, y la responsable soy yo, y ya tuve un bajón el fin de semana por su culpa, y no kiero eso, porque estaba super bien y super contenta, y estresarme no me conviene nada, así que no se como las voy a torear y quería aguantar el mes de diciembre si es posible, pero en enero como hay Dios que me cojo la baja, o antes si la cosa se pone muy fea; es que no os imagináis lo que fastidia tener tecnología que hace que puedas dar un resultado de una prueba en horas, y por culpa de esta gente, tardes varios días en informarla, y claro, a la que le piden explicaciones los otros médicos es a mi. En fin, no os quiero dar el tostón.

                              Un beso a todas, y decir que yo tambien estoy todavía pez con las compras, sólo tenemos encargao el Boogabu, las cortinas para su habitación, un mueblecito con cambiador, la cuna me la ha dejao una compañera y unos bodys y pijamas que compramos el maridín y yo hará 2 semanas para inaugurar las compras d ropita pero nada más.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola chicas!

                                Ravein me alegra que ya estés en casa.....jo me sabe fatal que tengas que estar de reposo, pero que suerteeeeeee que esten bien los pekes!! Ánimo.

                                Amiu, ya lo has notado por primera vez, pues verás, casa día es un poco más y cada día lo identificas más rápido, Joel por la mañana antes de levantarme me saluda y por las noches nos da las buenas noches con alguna patadita y es lo mejor!!

                                Arwen que grande está Daniela!! Y bueno que nos cuentas, es guapaaaa!!???? Jo que gustazo verle la carita, yo quierooooo!!! Lo del azúcar me parece un rollazo, yo tengo la prueba el día 10 y espero que me de bien y así no andar repitiendo, porque según leo no mola nada.

                                Nois, lo de las compras yo lo veo muy bien, me tomaré nota para cuando se vaya acercando mi momento. Adrian es muy madrugador,no??jejejjee....ánimo que ya en nada lo tienes en brazos

                                Pues el otro día llamamos al ivi y le dierón el recado a la Dra Olmo que queriamos hacerle una consulta y nos llamó por la tarde, como yo no estaba habló con mi chico y fue muy agradable, le dijo que en principio aunque repitieramos la eco no veriamos mucho más, porque esto necesita de unos días para evolucionar, que mientras que no llegue a 12mm no es grave y que es posible que Joel tenga ese riñoncito menos maduro y por eso no evacua bien. Dice mi chico que la noto tranquila y nada preocupada y que le dijo que ellos hacían una eco más exhaustiva pero que en concreto para ver la evolución no era necesario por lo que os he dicho.

                                Así que seguro que hacemos otra con ellos pero no se si dentro de un mes o esperarnos a la 28 que es la del corazón, que opináis?? Vosotras habéis echo la del corazón?? vale la pena esperarnos??

                                gRACIAS chicas por estar ahí.

                                un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X