¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Qué bien Pistona, ya con tu cartilla y todo.
    Violeta, me alegro mucho por esa eco.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Violeta que bien eso de TODO NORMAL, tienes razón palabras mágicas!!!! Ahora unas semanitas más y en el IVI seguro te dicen ya el peso y la medida y lo puedes ver un poco más, y disfrutar de su carita.

      Pistona, que alegría verdad recibir la cartilla de embarazo!?!?!? a mi me paso lo mismo, tan pagá que iba yo mostrandola por ahí, ejjejejejejje.

      Candeal, tu ya empiezas?? cuál es el siguiente paso??

      Jardilin, un abrazo, los días van pasando y en nada celebramos contigo!!!!!!

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Yo aquí esperando a que baje la regla. Tercer día de manchado marrón pero sigue sin animarse. Ya no sé si llamar al IVI y preguntar si tengo que considerar esto como regla o qué. Me esperaré a mañana a ver si baja en condiciones pero se supone que me tienen que ver en el día 12 de mi ciclo y no sé si estoy en el tercero o aún no ha empezado. Aghhhh.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola chicas!!

          Hoy hemos ido al IVI a la eco de las 16 semanas, se me hacía muuuy largo esperar hasta la 20 de la SS.

          Y bueno hemos visto a Joel, se movía muchisimo y ya ha crecido, está en 11cm, lo cual es pequeñín pero en esa pantallaza parece enormeeee!!!

          Reconfirmado que es un varoncito, pq nos ha mostrado sus atributos, jejejejjejeeeeee.

          Que contentos estamos de que todo vaya estupendo, me encanta la Dra Olmo, es tan maja y se emociona tanto cuando le ve, además contagia mucha tranquilidad y eso para nosotros/as es un gustazo.

          Candeal, yo creo que la regla se cuenta cuando empiezas a marcar en rojo y ese es el primer día,al menos así me dijeron a mi y así lo hice.

          Un saludo chicas.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            RAQUEL, que alegría, me alegro tanto de que Joel este bien. Que tranquilidad más grande...!!!!te quedas en una nube todo el día y no te puedes quitar la imagen de tu bebe de la cabeza. Un beso enorme guapa. Me alegro muchísimo por vosotros.
            JARDILIN, me estoy acordando mucho de ti todos los días, ya no queda nada para el 31. Espero que lo estés llevando muy bien porque se que esto va a salir bien, porque te lo mereces ya. Un beso grande de Aitor y mío que te llevamos en el pensamiento.
            CANDEAL, ante la duda llama por teléfono y que te lo aclaren, ten en cuenta que después de la cirugía la regla puede ser más atípica. Un beso guapa.
            Bueno pues a todas las demás muchos besos, si no tenemos noticias es que estáis muy ocupadas, y eso es estupendo,

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Acabo de llamar y me han dicho que llame el lunes, que está la doctora y ya les diga si hay sangrado rojo o si el manchado ha ido a menos, para que la doctora Crespo valore si lo considera regla o qué.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Raquel, Violeta, me alegro mucho de que vuestros chicos estén perfectamente bien!!!!!! Qué emoción!!!! Y qué tranquilidad .........

                Buffff, yo tengo hoy la eco de las 16 semanas y tengo un miedoooo ....... Esta noche he tenido hasta pesadillas. Ojalá todo vaya bien y esta tarde esté en una nube .... Y entonces ya lo contaré en el trabajo, además si todo está ok yo creo que en breve se me empezará a notar algo pq yo ya me noto un poco hinchada .... No sé como tengo tanto miedo, pero no lo puedo evitar ...

                Candeal, el lunes nos cuentas que te dice el médico y si era o no regla ....

                Jardilín!! Ya te queda muy poquito. Como lo llevas??? Seguro que con ganas de ver ese pedazo de positivo!!!!

                Muchos besos a todas y buen fin de semana.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  AMIU, mucha suerte, seguro que todo esta genial. No te preocupes por la tripita, a mi me ha salido de golpe, en dos semanas se me ha puesto redonda y eso que en la semana 17 todavía casi nada. Seguro que eres muy alta, se nos nota menos, pero nos vamos a hartar de bombo.
                  Besitos a todas. Jardilin......estoy haciendo fuerza...te llega????no será por no poner energía positiva para ti. MUA.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Amiuuuu, tranqui que la eco va a salir genial y vas a flipar con lo que ha crecido ya....menudo cambio en unas semanas!!!
                    Lo de la tripa, a mi ya se me nota, pero sobretodo por la noche pq me hincho, como todas imagino, por las mañanas no se nota tanto, pero como dice Violeta en nada tendremos un mini bombo que irá creciendo, que guay!!!!

                    Jardilin, pasado el finde se precipita todo, que ganas tengooooo, te envió mucha energía positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                    Candeal, ya nos cuentas que tal el lunes, aunque quizá el finde ya te baje normal.

                    Un besazo chicas.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Chicas, todo bien!! Ya he visto a mi niño y lo primero que se le veía era el culete con las pelotillas colgando y el pirulo!! Luego nos ha enseñado los 2 hemisferios del cerebro, las 4 cavidades del corazón, y todo perfecto. Le hemos visto en 4 D! Muy chulo todo! Ahora tenemos q pensar en el nombre porque tengo ganas de llamarle x su nombre...

                      Ya he engordado 2 kg y medio!!! Voy a tener que quitarme los vicios porque me da miedo pasarme. Si es cierto q x la noche tengo la tripa mas hinchada y redondita y ya la ropa no me sienta como antes. Violeta, si soy alta, mido 1,76cm y ya peso 63 kg!!!!! He pasado de 60,5 el mes pasado a 63!!! En un mes 2kg y medio!! Yo pensaba que se solía subir 1 kg x mes....

                      Muchas gracias Violeta y Raquel x vuestros ánimos. Bsssss a las demás!

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Amiu, qué bien. He entrado a ver cómo había ido y veo que estupendamente.
                        A mí por fin me ha bajado en condiciones y ya tengo cita para el 7 de noviembre. Bien!

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          AMIU, me alegro que todo vaya fenomenal. En cuanto a la barriga no te preocupes porque cómo te dicen las chicas sale de una y es normal tener menos por el día y más por la noche. Qué nombres estáis barajando?

                          CANDEAL, qué bien!!! Ya estás cerquita, venga que eres la siguiente!!!

                          4*4, si nos lees espero que estés bien y cuando te encuentres con fuerza haber si nos cuentas, vale? Un besazo enorme.

                          PISTONA, cómo vas?

                          JARDILIN, qué poquito te queda, eh? Cómo lo llevas? Espero que lo mejor posible y que no le estés dando muchas vueltas.

                          Yo hoy he tenido la curva larga del azúcar, no es para tanto y se soporta bastante bien. El lunes me dan los resultados así que ya os contaré, espero que todo esté bien.

                          Pasar todas un buen fin de semana.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Que bien Candeal!! Supongo que ya sangrado rojo y regla normal. Que descanso ver que todo va! Me alegro , además el 7 llega enseguida.

                            Muchas gracias x estar pendiente. Besos y buen fin de semana! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Amiu: genial!! Ves como todo está bien? Me alegro mucho.

                              Candeal: me alegro de que por fin te haya bajado y ya tengas cita, ahora viento en popa...

                              Jardilín: como vas? Ya queda muy poquito para que vuelvas a nuestro grupo, al grupo de las preñis, bueno qué digo, si ya estás preñi, para que nos lo confirmes. Daniela y yo te mandamos mucha energía positiva para que tus chiquitines se agarren super fuerte y no se suelten hasta dentro de 9 meses. Un abrazo.

                              Velaluna: ojala la curva te salga bien

                              Yo he tenido hoy la eco de las 20 semanas en la SS, qué pasada, qué ecógrafo el del Hospital de Cruces, hasta fotos en 4d le han sacao; lo que pasa que como no paraba quieta jeje, no le ha podido hacer una foto bonita, salió mejor en la que nos hicieron en IVI hace 10 días. Pero lo más importante es que está todo perfecto; lo único que me ha dicho que tenía la placenta un poco baja, pero nada de alarmar. Luego la gine, nos ha dicho que lo iremos controlando y que seguramente se vaya situando bien, eso espero.

                              Ya se mueve un montón, bueno, ya se movía, pero ya la siento muchísimo, antes era como burbujillas, o pequeños vuelcos, y muy de vez en cuando, pero ahora ya se nota incluso poniendo la mano, y sobre todo cuando estoy en reposo. Es una verdadera pasada! Y lo de la tripa a mi tambien me pasó, por la noche se me notaba más, pero como yo soy muy delgadita la gente que no sabe igual ni me lo nota, aunque los últimos días ha pegao un estirón. Ahora se me está poniendo durísima la zona de debajo del pecho, por encima de la barriga, y a veces noto unos estirones de piel por debajo de la barriga... Esto ya empieza a expanderse jeje, es maravilloso ver como crece día a día. Y deciros que estoy muy contenta porque hoy por primera vez en mi vida he pesado 50 kg, nunca había llegao a ese peso, y yo en los primeros 3 meses no engordé nada, ahora es cuando estoy engordando, de momento en total llevaré unos 3 kg y medio más o menos. Amiu, si te acuerdas cuando me viste en IVI, soy bastante menudita jeje. Ah, y desde mañana empiezo con el hierro, tengo la hemoglobina un poco bajita, pero todavía no me siento excesivamente cansada; a ver como me sienta porque puede revolver el estómago.

                              Bueno, a todas muchísimos besos y que sigan las buenas noticias
                              arwen-astur2012-10-26 21:52:44

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Ay Velaluna, que ayer nos cruzamos los mensajes y yo no te leí. Te cuento, lo de los nombres es un santo rollo, a él le gusta Mikel e Iker, a mi en realidad no hay ningún nombre de chico que me encante, pero si he de elegir quizás Adrián, Iván , Alain, (lo mío parece a son las vocales "a" "i", porque tb nos gustaba Izan. Un nombre que podríamos aceptar los dos sería Leo, pero no sé si es demasiado raro. Así a tenemos bastante lío y cada uno ideas diferentes ....

                                Arwen me alegro que todo esté genial y que ya sientas a Daniela. Tu si q lo estas disfrutando a tope. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] por cierto, el puente de noviembre voy a tu tierra, hemos cogido una casa de agro turismo de alquiler integro súper bonita, de piedra y con chimenea de leña, soy fan total de las chimeneas, voy a echar de menos el vino mientras me pierdo observando el fuego.

                                Muchos bsss y buen finde. Aquí no para de llover .....

                                Comment

                                Working...
                                X