Kedada navidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kedada navidad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Kedada navidad

direccion pls

Comment

Kedada navidad

CASAMI: San Marco o Asador
      LOS2:
      BRUNA:San Marco o Tagliatella
      POSITIVA: San Marco, porque se puede aparcar bien y conozco el sitio. De todas formas no voy a parar de charlar, me parece bien cualquier sitio....
      CARIBANA:
      HELENA
      BARRO: San Marcos
      KHLOE: La Piamontesa (opciones de pasta y salsas a mogollón)
      FALCANT
      LC
      RAQUEL : tagliatella o San Marco, o todo lo que no sea el centro
      ANADA (postre)

Comment

Kedada navidad

Falcant, no te preocupes que te recogemos en Santa Justa.

Como Bruna también ha preguntado, el San Marco de que hablamos está en la calle Sto. Domingo de la Calzada, justo detrás del hotel Meliá Lebreros. Es la primera calle paralela a Luis de Morales, es buena zona para aparcar ya que a unas malas está el parking del centro comercial Nervión Plaza muy cerquita. Y además así si alargamos la comida con la merienda tenemos sitios donde ir.

El Tagliatella, antojo de Raquel, en Sevilla Este también está muy bien y hay sitio de sobra para aparcar, y lo mismo, a unas malas está el parking del Mercadona justo al lado.
        casanmi2010-11-23 13:07:41

Comment

Kedada navidad

Biennnnnnnnnnnn tengo que sacar el billete ya

Comment

Kedada navidad

Falcancius, yo también puedo recogerte... Así nos perdemos las dos juntas!!!

A mi el San Marcos me viene genial, porque vivía por ahí cerca, vamos, que lo tengo super localizado.

Comment

Kedada navidad

a que hora vas?, xq puedo scarlo hasta Jaen solo, no se llamamé pls

Comment

Kedada navidad

Titi, hasta Jaén va a ser un poco paliza, que desde Jaén hasta Sevilla hay 2 horas, y el tren de Madrid a Jaén son mínimo 4!!! Mejor el Ave hasta Sevilla, como me pilla de camino porque entro por Kansas City, pues te recojo en la estación.

Comment

Kedada navidad

Llego a las 11.30 ya he sacado los billetes

Comment

Kedada navidad

Pues allí estaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Kedada navidad

Bien yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Kedada navidad

apuesto por San Marcos o tagliatela . Kloe la piamontesa es de la tagliatela. Creo recordar q el dueño de la piamontesa es hijo d lis da la tagliatela. Yo he estado em ambos sitios y son iguales.

Comment

Kedada navidad

Ahhhhhhhhhhh. Yo también he estado en los dos pero debo estar confundida. He pensado que en la Piamontesa tenían más variedad.

A mi cualquiera de los sitios me vale realmente. Creo que lo importante es la compañía ¿verdad?

Bueno, deberíamos cerrar el tema sobre el jueves que hay que hacer la reserva!

Comment

Kedada navidad

LOS2, tienes razon la carta es identica, no solo en los contenidos sino esteticamente, asi que si optamos por cualquiera de estos dos, pues el que sea mas facil de aparcar.

El de La Mafia que os decia yo tb es muy parecido, pero no tiene el pan de la casa (que esta buenisimo, lo habeis probado?hay de dos clases, cebolla y aceituna), a favor de este el local, que es mas bonito, mas moderno y al ser mas pequeñito resulta menos "comedor de colegio"

Comment

Kedada navidad

¿Dónde está "el de la Mafia"?

Comment

Kedada navidad

Esta en la plaza dl Duque,en frente del Corte Ingles mas o menos...al lado d un hotel

Comment

Working...
                                X