Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kedada navidad
Collapse
X
-
Kedada navidad
CASAMI: San Marco o Asador
LOS2:
BRUNA:San Marco o Tagliatella
POSITIVA: San Marco, porque se puede aparcar bien y conozco el sitio. De todas formas no voy a parar de charlar, me parece bien cualquier sitio....
CARIBANA:
HELENA
BARRO: San Marcos
KHLOE: La Piamontesa (opciones de pasta y salsas a mogollón)
FALCANT
LC
RAQUEL : tagliatella o San Marco, o todo lo que no sea el centro
ANADA (postre)
Comment
-
Kedada navidad
Falcant, no te preocupes que te recogemos en Santa Justa.
Como Bruna también ha preguntado, el San Marco de que hablamos está en la calle Sto. Domingo de la Calzada, justo detrás del hotel Meliá Lebreros. Es la primera calle paralela a Luis de Morales, es buena zona para aparcar ya que a unas malas está el parking del centro comercial Nervión Plaza muy cerquita. Y además así si alargamos la comida con la merienda tenemos sitios donde ir.
El Tagliatella, antojo de Raquel, en Sevilla Este también está muy bien y hay sitio de sobra para aparcar, y lo mismo, a unas malas está el parking del Mercadona justo al lado.
casanmi2010-11-23 13:07:41
Comment
-
Kedada navidad
Ahhhhhhhhhhh. Yo también he estado en los dos pero debo estar confundida. He pensado que en la Piamontesa tenían más variedad.
A mi cualquiera de los sitios me vale realmente. Creo que lo importante es la compañía ¿verdad?
Bueno, deberíamos cerrar el tema sobre el jueves que hay que hacer la reserva!
Comment
-
Kedada navidad
LOS2, tienes razon la carta es identica, no solo en los contenidos sino esteticamente, asi que si optamos por cualquiera de estos dos, pues el que sea mas facil de aparcar.
El de La Mafia que os decia yo tb es muy parecido, pero no tiene el pan de la casa (que esta buenisimo, lo habeis probado?hay de dos clases, cebolla y aceituna), a favor de este el local, que es mas bonito, mas moderno y al ser mas pequeñito resulta menos "comedor de colegio"
Comment
Comment