Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kedada navidad
Collapse
X
-
Kedada navidad
Chicas, lo he pasado estupendo, soys todas geniales. Me ha encantado conocerte LC, Klhoe, Bruna, Barro, y a mis niñas que ya las conocia Casanmi, Los2, Positiva, me ha encantado esta comida y el cafelito "aunque mi marido se ha adelantado y casi me quemo la garganta" jajajajajaja, hubiera estado mas tiempo, vamos hasta pa cenar jajajajaja.
Bueno tenemos que repetir esto mas veces que nos divertimos mucho
Besos para todas
ayyy ha faltado la fotito, bueno pa la proxima
Comment
-
Kedada navidad
Mis niñas!yo tambien ya en casita despues del buen rato que hemos poasado,verdad?Deberiamos fijar un sabado al mes como dia oficial para vernos,que os parece?
Sois todas unas tias estupendas!!me alegro mucho no,muchisimo de haberos conocido
LC,espero que hayas llegado ya a tu casita sana y salva,un detallazo habernos honrado con tu presencia,ole por ti!Ya en el foro se veia que eras una chica estupenda pero hoy ya cuando te he conocido,me quito el sombrero!ademas de guapa y encantadora, positiva donde las haya....vamos, que da gusto rodearse de gente como tu!
Muchos besos para todas!
Comment
-
Kedada navidad
Acaba de llamar LC para decir que ha llegado bien y ya está en casa.
LC guapa, muchas gracias por pegarte el palizón de coche para no faltar a la comida, y más con el día que hace hoy. Ha sido todo un placer conocerte.
Lo mismo digo de Khloe y Barro que son las que no conocia.
A las demás que ha sido un gustazo volver a veros y que ojalá que esto se repita más veces.
A ver si para la próxima os animais todas las demás. Hemos pasado un ratito muy bueno, hemos comido de maravilla y no hemos parado de charlar.
Besitos.
Comment
-
Kedada navidad
Pero no me puedo creer que ya os hayáis conectado todas!!!
Entraba para deciros que LC ya había llegado y me veo que soy la última... ji,ji,ji
Bueno, no quiero repetir lo mismo pero yo vengo encantada de estar con vosotras, de conocer a las que no conocía y de ver a las preñis.
Bruna, me apunto a lo de todos los meses!! me ha encantado conocerte y la próxima vamos a ver cómo lo hacemos para qeu LC no se haga tantos km.
Bruna espero que te hayamos traido suerte para que tu tesoro se quede contigo y con todas nosotras y así lo vamos a ver crecer mes a mes.
Un abrazo fortísimo a todas.
Comment
-
Kedada navidad
Hola chicas ya estoy en casita, me he alegrado mucho al saber que LC, ha llegado bien a casa, madre mia, que paliza de coche se ha pegado para estar junto a todas nosotras, te mereces un superfuerte.
Bruna, ahora a descansar, vas a ser una mamá más guapa del mundo.
Para no dejarme a nadie atrás, porque no sería justo, he de decir, que TODAS somos unos encantos de persona, luchadoras y muy buena gente y me ha hecho mucha ilusión poner cara a unos nick.
Bueno me voy a cenar,
Comment
Comment