Kedada navidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kedada navidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Kedada navidad

    Primer paso para la quedada.

    Vamos a ir poniendo cuando podemos y así vamos acotando fechas.

    Losdos : entre semana a partir d las 8.30. Vienes libres desde el día 17 d diciembre( hasta el 10 tengo curso).

    #2
    Kedada navidad

    Entre semana regular.

    Mejor viernes libres (por el momento).

    Los2 gracias por crear este apartado!!! A ver si nos coordinamos

    Comment


      #3
      Kedada navidad

      muy bien hecho chicas

      libre sabado tardes y domingo, jajaja cuanto tiempo libre[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Kedada navidad

        Una propuesta diferente: ¿que tal si lo adelantamos al último finde de noviembre? así nos quitamos todos los jaleos de la fiestas, comidas de empresa y demás. Es que seguro que ponemos una fecha en diciembre y al poco empiezan a salir compromisos de todo tipo.

        ¿Podría ser viernes 26 o sábado 27 de noviembre?

        Comment


          #5
          Kedada navidad

          Vale Casami, por mi el sábado mejor ya q el viernes tengo curso. Además, quedaría contigo para irnos juntas ya q estaré en casa d mi mami en Sevilla este por la tarde.

          Ah!! La idea del post ha sido de Casami, yo solo la he llevado a cabo

          Comment


            #6
            Kedada navidad

            Pues yo me apunto al 26 o el 27. Casi mejor así porque en diciembre los compromisos se amontonan.

            ¿Qué os parece al resto?

            Comment


              #7
              Kedada navidad

              pero ¿dónde estáis? a ver si vais dejando vuestra opinión para ir concretando. Cuantas más seamos mejor.

              Comment


                #8
                Kedada navidad

                Casanmi que las de Madrid nos apuntamos tb a la de Sevilla si nos admitís.

                De aqui ya por fin me concederá el divorcio seguro.......

                Comment


                  #9
                  Kedada navidad

                  Chicas, yo en principio, no se si en final pero tengo transfer el 26 asi que si es asi ese finde no me vendria bien, pero bueno....cuando diga la mayoria!

                  Comment


                    #10
                    Kedada navidad

                    Falcant, claro que os admitimos.

                    Bruna, si la hacemos el 27 no tienes porque ponerte a dar saltos, estaremos sentaditas alrededor de una mesa, comer tendrás que comer de todos modos.

                    Comment


                      #11
                      Kedada navidad

                      Pues tambien es verdad CASANMI!Aunque mi marido es un "paranoico" cd estoy de betaespera y no me deja hacer nada....

                      Es mas, con la medida de endometrio que me dieron el otro dia esta convencido de que es demasiado grande, que se me va a venir abajo....y no me deja ni salir a andar!!!esta fatal!!!

                      A ver hoy que me dicen!

                      Comment


                        #12
                        Kedada navidad

                        Tu le dices que hable conmigo que ya me conoce, que yo me encargo hasta de pelarte las gambas para que no tengas ni que mover los dedos. El jamón lejos de tu sitio y la carne bien hecha. Vamos, te voy a cuidar mejor que si fuera yo misma la de la betaespera. si hace falta voy a buscarte a tu casa o si se queda más tranquilo que te traiga él y así ve lo formalitas que somos todas, seguro que cuando nos vea a Los2 y ami con el bombo se queda más tranquilo.

                        Comment


                          #13
                          Kedada navidad

                          Je,je CASANMI, muy bueno, se lo dire!

                          Ya he estado en la eco y todo preparado, si todo va bien el viernes que viene la transfer.La verdad es que yo no tengo muchas esperanzas en la desvitrificacion pero el medico tb me lo ha pintado...vaya tela!En fin, la verdad es que siempre es mejor ponerse en lo peor.A lo largo de la mañana del viernes me llamaran para decirme que si ha ido bien y si es asi la hora de la transfer.

                          Bueno, y donde vamos a organizar la comida?Que paseis todas un buen finde!

                          Comment


                            #14
                            Kedada navidad

                            Hola chicas desde mi pueblo, en principio el 26-27, me viene genial. Esta vez no hay escusas.

                            Ahhhhhhh, Bruna como te entiendo, mi chico también es igual, es de los que no me deja hacer absolutamente nada, y cuando voy al baño hacer pis, me pregunta, ¿¿¿¿¿¿dónde vás???? otra vez vas al baño????, no te puedes aguantar?????????, como si fuese tan facil

                            Por cierto estoy encantadisima de conocer a mis amigas madrileñas

                            Comment


                              #15
                              Kedada navidad

                              Pues entonces vamos ¿planeando para el sábado 27? Mejor comida que cena ¿no? Hacemos una lista con nuestras preferencias y según eso decidimos.

                              Podríamos ir a un San Marco, por ejemplo el de Nervión. ¿qué os parece?

                              casanmi: sábado 27-comida

                              Comment

                              Working...
                              X