Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kedada navidad
Collapse
X
-
Kedada navidad
Una propuesta diferente: ¿que tal si lo adelantamos al último finde de noviembre? así nos quitamos todos los jaleos de la fiestas, comidas de empresa y demás. Es que seguro que ponemos una fecha en diciembre y al poco empiezan a salir compromisos de todo tipo.
¿Podría ser viernes 26 o sábado 27 de noviembre?
Comment
-
Kedada navidad
Pues tambien es verdad CASANMI!Aunque mi marido es un "paranoico" cd estoy de betaespera y no me deja hacer nada....
Es mas, con la medida de endometrio que me dieron el otro dia esta convencido de que es demasiado grande, que se me va a venir abajo....y no me deja ni salir a andar!!!esta fatal!!!
A ver hoy que me dicen!
Comment
-
Kedada navidad
Tu le dices que hable conmigo que ya me conoce, que yo me encargo hasta de pelarte las gambas para que no tengas ni que mover los dedos. El jamón lejos de tu sitio y la carne bien hecha. Vamos, te voy a cuidar mejor que si fuera yo misma la de la betaespera. si hace falta voy a buscarte a tu casa o si se queda más tranquilo que te traiga él y así ve lo formalitas que somos todas, seguro que cuando nos vea a Los2 y ami con el bombo se queda más tranquilo.
Comment
-
Kedada navidad
Je,je CASANMI, muy bueno, se lo dire!
Ya he estado en la eco y todo preparado, si todo va bien el viernes que viene la transfer.La verdad es que yo no tengo muchas esperanzas en la desvitrificacion pero el medico tb me lo ha pintado...vaya tela!En fin, la verdad es que siempre es mejor ponerse en lo peor.A lo largo de la mañana del viernes me llamaran para decirme que si ha ido bien y si es asi la hora de la transfer.
Bueno, y donde vamos a organizar la comida?Que paseis todas un buen finde!
Comment
-
Kedada navidad
Hola chicas desde mi pueblo, en principio el 26-27, me viene genial. Esta vez no hay escusas.
Ahhhhhhh, Bruna como te entiendo, mi chico también es igual, es de los que no me deja hacer absolutamente nada, y cuando voy al baño hacer pis, me pregunta, ¿¿¿¿¿¿dónde vás???? otra vez vas al baño????, no te puedes aguantar?????????, como si fuese tan facil
Por cierto estoy encantadisima de conocer a mis amigas madrileñas
Comment
Comment