Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kedada navidad
Collapse
X
-
Kedada navidad
CASAMI: San Marco. Calle Sto. Domingo de la Calzada
LOS2:
BRUNA:San Marco o Tagliatella
POSITIVA: San Marco Calle Sto. Domingo.
CARIBANA:
HELENA
BARRO: San Marcos
KHLOE: La Piamontesa (opciones de pasta y salsas a mogollón)
FALCANT : San Marco. Calle Sto. Domingo de la Calzada
LC: San Marco. Calle Sto. Domingo de la Calzada
RAQUEL : tagliatella o San Marco, o todo lo que no sea el centro
ANADA (postre)
A unas malas dejáis el coche en Nervión Plaza creo que son 0,013 € el minuto, aunque con lo que charlamos igual nos cierran el parking, ji, ji. Bueno yo me voy pronto que tengo despedida de soltera por la noche.
Qué pena qeu no venga Supega, tenía ganas de conocerla. Y Encarni, Magismary y Xica? no se han pronunciado??
besos
Comment
-
Kedada navidad
ok chicas, el San Marcos de Santo Domingo de la Calzada está bien. Aparcamientos: zona gorrilla, Nervión Plaza, Corte Inglés... yo como Bruna me coje lejos porque vivo en el Aljarafe pero bien se hecha un paseito.
Actualizo la lista con mi cambio de preferencia:
CASAMI: San Marco. Calle Sto. Domingo de la Calzada
LOS2:
BRUNA:San Marco o Tagliatella
POSITIVA: San Marco, porque se puede aparcar bien y conozco el sitio. De todas formas no voy a parar de charlar, me parece bien cualquier sitio....
CARIBANA:
HELENA
BARRO: San Marcos
KHLOE: San Marco. Calle Sto. Domingo de la Calzada
FALCANT : San Marco. Calle Sto. Domingo de la Calzada
LC: San Marco. Calle Sto. Domingo de la Calzada
RAQUEL : tagliatella o San Marco, o todo lo que no sea el centro
ANADA (postre)
Comment
-
Kedada navidad
Oye, estoy viendo que la mayoría vais preñis al gran evento de nuestra quedada!!
Bueno, Khloe, Falcant y LC, no sé si lo están porque no las tengo tan controladas, perdonadme.
A ver si se nos contagia al resto!! no os preocupéis que Helenaro y yo vamos a estarlo muy pronto!! no desesperéis que ya llegamos!! ya os estoy viendo en la meta animándonos!! yo sigo por el camino de cabras pero ya estoy cogiendo velocidad!! ji, ji
Comment
-
Kedada navidad
joder chicas q envidia me dais, porque al final no voy no me acordaba q era el SICAB, q mi marido lleva todo el año esperando q sea y ya habiamos kedado con unos amigos, joooo bueno pues nada para la proxima y q sea un cafelito sin prisas, con las ganas q tengo de conoceros.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
Kedada navidad
Bueno pues entonces parece que decidido que vamos al San Marco de Sto. Domingo de la Calzada. Esperamos a mañana por la mañana y llamamos para hacer reserva a las 14.30 para 11 loquis, de momento. Como muchas vamos preñis, mejor en zona de no fumadores...tranquis que sí es zona de bebedores para las que pueden, je,je,je
Comment
-
Kedada navidad
Hola chicas!! Perfecto el san Marcos: esta cerca d santa justa, nos quitamos el sicab y hay cerca cafeterías..
Lastima q sea invierno pq sino la copita os la tomabais en la terracita del dńa Maria... Así tenéis q volver a Sevilla.
Casami mandame un privi con tu móvil y así quedo contigo para irnos desde Sevilla este.
Comment
Comment