Kedada navidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kedada navidad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Kedada navidad

Os dejo el planito con la ubicación del San Marco

Comment

Kedada navidad

CASAMI: San Marco. Calle Sto. Domingo de la Calzada
      LOS2:
      BRUNA:San Marco o Tagliatella
      POSITIVA: San Marco Calle Sto. Domingo.

CARIBANA:
      HELENA
      BARRO: San Marcos
      KHLOE: La Piamontesa (opciones de pasta y salsas a mogollón)
      FALCANT : San Marco. Calle Sto. Domingo de la Calzada
      LC: San Marco. Calle Sto. Domingo de la Calzada
      RAQUEL : tagliatella o San Marco, o todo lo que no sea el centro
      ANADA (postre)

A unas malas dejáis el coche en Nervión Plaza creo que son 0,013 € el minuto, aunque con lo que charlamos igual nos cierran el parking, ji, ji. Bueno yo me voy pronto que tengo despedida de soltera por la noche.

Qué pena qeu no venga Supega, tenía ganas de conocerla. Y Encarni, Magismary y Xica? no se han pronunciado??

besos

Comment

Kedada navidad

ok chicas, el San Marcos de Santo Domingo de la Calzada está bien. Aparcamientos: zona gorrilla, Nervión Plaza, Corte Inglés... yo como Bruna me coje lejos porque vivo en el Aljarafe pero bien se hecha un paseito.

Actualizo la lista con mi cambio de preferencia:

CASAMI: San Marco. Calle Sto. Domingo de la Calzada
        LOS2:
        BRUNA:San Marco o Tagliatella
        POSITIVA: San Marco, porque se puede aparcar bien y conozco el sitio. De todas formas no voy a parar de charlar, me parece bien cualquier sitio....
        CARIBANA:
        HELENA
        BARRO: San Marcos
        KHLOE: San Marco. Calle Sto. Domingo de la Calzada

FALCANT : San Marco. Calle Sto. Domingo de la Calzada
        LC: San Marco. Calle Sto. Domingo de la Calzada
        RAQUEL : tagliatella o San Marco, o todo lo que no sea el centro
        ANADA (postre)

Comment

Kedada navidad

Un Corti cerca LC podemos ir de compritas, jejejeje

Comment

Kedada navidad

Y una Clinica para el caso del coma etilico, jajajaja

Comment

Kedada navidad

Oye, estoy viendo que la mayoría vais preñis al gran evento de nuestra quedada!!

Bueno, Khloe, Falcant y LC, no sé si lo están porque no las tengo tan controladas, perdonadme.

A ver si se nos contagia al resto!! no os preocupéis que Helenaro y yo vamos a estarlo muy pronto!! no desesperéis que ya llegamos!! ya os estoy viendo en la meta animándonos!! yo sigo por el camino de cabras pero ya estoy cogiendo velocidad!! ji, ji

Comment

Kedada navidad

Pos LC en breve estará embarazada y yo no lo estoy ni voy a estarlo, ya tengo un niño de 9 años y me he plantado falcant2010-11-24 14:52:38

Comment

Kedada navidad

Hay un centro comercial y un corte inglés, al ladito, pero Falcant, para ti tengo otros planes, ja,ja...

Pos si, las no preñis vamos a emborracharnos, bueno, yo poco que luego toca conducir a la vuelta.

Comment

Kedada navidad

Ah siiiiiiiiii? cuales animame jijiji

Comment

Kedada navidad

Tu vete buscando en el plano "cervecerías"...

Comment

Kedada navidad

Oye, me uno al plan de cervecita antes de comer para las no preñis!! que después de comer no me puedo quedar mucho rato.

Comment

Kedada navidad

Biennnnnnnn cervecitas, martinis, lambruskita da igual

Comment

Kedada navidad

joder chicas q envidia me dais, porque al final no voy no me acordaba q era el SICAB, q mi marido lleva todo el año esperando q sea y ya habiamos kedado con unos amigos, joooo bueno pues nada para la proxima y q sea un cafelito sin prisas, con las ganas q tengo de conoceros.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Kedada navidad

Bueno pues entonces parece que decidido que vamos al San Marco de Sto. Domingo de la Calzada. Esperamos a mañana por la mañana y llamamos para hacer reserva a las 14.30 para 11 loquis, de momento. Como muchas vamos preñis, mejor en zona de no fumadores...tranquis que sí es zona de bebedores para las que pueden, je,je,je

Comment

Kedada navidad

Hola chicas!! Perfecto el san Marcos: esta cerca d santa justa, nos quitamos el sicab y hay cerca cafeterías..
                                Lastima q sea invierno pq sino la copita os la tomabais en la terracita del dńa Maria... Así tenéis q volver a Sevilla.
                                Casami mandame un privi con tu móvil y así quedo contigo para irnos desde Sevilla este.

Comment

Working...
                                X