invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Canaria!!!!!!!!!! Pero que pedazo de noticia, ....... Eso es estupendo, ........ tu ibas a tu segunda FIV, no?¿ Madre mia cuentanos todo, todo, .......... Felicidades corazón!!!!

Comment

invitro gratuita

muchas felicidades Canarias, ha sido natural o por tratamiento?? que alegría ya empezamos la nueva racha de preñis, ya nos confirmarás uqe tal, un besazo y feliciiiiiiidades

Comment

invitro gratuita

hola chicas no puedo personallizar por falta de tiempo, pero deciros q fui el jueves al hospital, y la beta estaba en 333, decidieron si daba mi consentimiento firmado, pincharme un medicamento para acabar con esto pq pensaban q no se iba a reducir solo.
        Así que en 6 meses no me puedo quedar embarazada, q ironía y q la trompa derecha se va a quedar tocada, vamos inservible.

porq mi teoria era , q al tenerlas obstruidas, la izquierda seguro y la dereah regular con esto se abriria pero no más contra los dientes,

en fin q ya se me ha acabado el ser madre, es dificil q todo vuelva a funcionar, cuando pasen 6 meses acabo de cumplir 39 años, mas en mi contra, así q lo mejor es q me haga a la idea q me quedo con una sola y ya está.no me queda otra.

y la medicacion produce dolor de regla fuerte todo el santo dia, el jueves vuelvo otra vez a revision, un beso a todas.

Comment

invitro gratuita

Piluki74 no te preocupes estos baches en mitad del camino es normal, nadie nos dijo que esto sería fácil solo nuestra cabeza que nos juega muy malas pasada y siempre pensamos y es lo que tenemos que hacer que esta será la última vez, pero tú tranquila dedícate el tiempo que necesites y cuando puedas vuelve a la carga que seguro que tienes opciones.

Comment

invitro gratuita

PiluKi hija como lo siento y sobre todo los dolores de regla que estás pasando, ....... Y por qué tiene suq esperar 6 meses?¿
            Mira a mi me han operado el martes de las trompas, me las han limpiados y está perfectas, mediante laparoscopia y ya te contaré el lunes que voy a quitarme los puntos pero creo que puedo comenzar ya mismo con los tratamientos!!!!!

Tesoro cuidate mucho!!!!

Comment

invitro gratuita

Magismary, Gaby yo me hice mi 1ª fiv en agosto y negativa y ahora estabamos planteandonos una segunda quizas para enero pero claro dependia del dinero y de los animos q han estado regular y nada este mes mira lo q ha pasado, es q la vida es rara de cojones jjjjjjjjjjjjjjjjjjj, de todas formas es q no me lo creo yo siempre pense q los milagros no eran para mi!!!!!!!el lunes lo confirmare con el medico, ayyyy ojala todo vaya bien!!!!!!
              Piluki animo guapa, un besazooooooooooooooooooooooo enorme!!!!!!

Comment

invitro gratuita

Chicas!!! Esta mañana me hice un pipitest (solo 8 dias post transfe) y me ha dado positivo clearblue embarazada 1-2 semanas!! Llevo todo el dia que no Melo creo!! Y sin SINTOMAS por supuesto!! Así esq nada no se si saldrá o no bien, si la beta duplicara como debe y si seré o no mama. Pero hormonalmente hablando estoy preñi!! Y ojalá sea por mucho tiempo!! Quería compartirlo con vosotras, un besote y ojalá pueda corroboraron el martes con la beta y con la primera eco

Comment

invitro gratuita

Madre mia dos positivos del tirón, jejjeje, a pares, que buenas noticias, ojalá siga etsa racha, que da un subidón, .........
                  Eso Canaria yo recordaba que no hacia mucho que habias salido de una FIV, madre mia, ...... que para ir a FIV y descartar IA, ........ Y ahora te quedas preñi de forma natural, ........ bueno y ya estarás de una scuantas semanas no?¿ Porque el retraso es grande, jejejej Qué alegría hija, ya verás que todo va bien, .....

mcdg, madre mia a solo 8 dias post tranfe y un positivo como una casa, jejejej, ainsssssss que te van a tocar dos soles, jejejjeje Felicidades!!!!!!!

Comment

invitro gratuita

CHICAS ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR ESOS DOS POSITIVOS.

OLE,OLE Y OLE VALIENTE DOS CAMPEONAS QUE TENEMOS,AHORA A ESTAR TRANQUILITAS Y... HAAAAAAAAAAAAAAAA DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PILUKI SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO PERO TODO,TODO NO ESTA PERDIDO CHIQUILLA NO SEAS TAN NEGATIVA. LO QUE PASA ES QUE LE VAS A TENER QUE DAR MAS TIEMPO AL TIEMPO, Y POR LA EDAD NADA YO CONOZCO A UNA MUJER QUE ACABA DE TENER UNA NIÑA CON 42 AÑOS.

Comment

invitro gratuita

Asi es Magismary,fuimos a fiv para no perder tiempo por mi edad y por la probabilidad mayor, luego vino la hiperestimulacion ayyyyyyyyy, luego el negativo q nos hundio bastante y ahora vaya q no me lo creooooooo jjjjjjjjjjjjjjjjj, y de cuantas semanas pues no se, me han dicho q cuente desde la ultima regla q fue el 17 de septiembre asi q posiblemente de 5, ozuuuuuuuuuuu q nervios!!!!!!!!
                      Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mcdg, un besoooooooooooooo

Isettttttttttttttttttttt donde andas?????? mira q ahora si vamos juntas!!!!!!!! jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Comment

invitro gratuita

Piluki, cariño, ahora mismo lo ves todo muy negro. Tomaté un tiempo y descansa tanto el cuerpo como la mente. Y tu PEQUEÑA TENDRÁ UNA HERMANITA, SI O SI.

ENHORABUENA A LOS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MADRE MIA QUE SIGA LA RACHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA PRÓXIMA SERÉ YO

Comment

invitro gratuita

buenas noches chicas: acabo de entrar y me encuentro con con el positivo de CANARIAAAAA!!!!!despues de tanto pasado,vas y te quedas tu solita,que alegria nos da a todas leer estas cosas,sin darte cuenta nos das un rayo de esperanza a todas las que segimos luchado por consegir ser madres,te deseo todo lo mejor,PILUKI:no sabes cuanto lo siento todo lo que te ha pasado,pero no pierdas la esperanza,el que la sigre la consige,a todas las demas mucho animo,yo sigo esperando a mi donante,ainsss espero que no tarde mucho,besoos a todas.

Comment

invitro gratuita

piluqui cariño un beso muy grande siento por todo lo que estas pasando un abrazo y se fuerte

Comment

invitro gratuita

Canarias ENHORABUENA!!! Me alegro horrores por ti. Mira, que tu también me das esperanza de quedarme de forma natural. Ahora a cuidarse mucho-muchísimo y a disfrutarlo hasta el final!!!

Un beso enorme!!!

Piluki, lo siento un montonazo. Encima tu trompa perjudicada... pero mira, chicas con problemas en las trompas y mayores que tu he visto quedarse embarazadas a puñados. Sé que necesitas un tiempo para reponerte de tanto sufrimiento pero esto no ha acabado. Un beso y un abrazo muy fuerte.

Un beso chicas, el otoño se nos ha venido de golpe

Comment

invitro gratuita

CANARIA, enhorawena, tu caso y el mio clavaditos!!!!! Que guay!!! Un besote

Comment

Working...
                                X