invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    IDELFIN a mi me dijeron que la lista de espera esta entre 4 y 5 años y la edad hasta los 36.

    Yo llevo apuntada desde el verano pasado.No se si estare en lo cierto pero tuve la gran suerte que sin saberlo el medico que llevo a mi marido era amigo de la juventud de mi abuelo y claro por eso empezo a vernos de otra manera y el fue el que me hablo con mas confianza y me dijo eso.Es mas el fue el que nos aconsejo de que nos fueramos por lo privado y a la ivi por que aunque yo tengo 25 años mi marido tiene 32 y me dijo claramente que cuando nos llamaran para la ss mi marido ya hubiere pasado la edad por que en confianza nos dijo que contaba tanto la edad de el hombre como el de la mujer.Tambien nos dijo que supuestamente a primero de año deberia de haber entrado una ley que mas de 1 año no podian durar las listas de espera para una fiv pero creo que no llego a entrar.

    Espero que te sirva de ayuda y si no pues pregunta haber que te cuenta,alomejor la cosa cambia.

    CSM76 de nuevo FELICIDADES es que no me puedo contener las ganas de volverte a felicitar.

    SUPEGA tu sigues en tu lines de dulzura y compañerismo desde luego es que eres unica

    Comment


      invitro gratuita

      HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y a mi querida MARSAMA muchos besos y animos

      Comment


        invitro gratuita

        FELICIDADES CMSM76, me alegro un monton y vaya peazo beta , lo tienes ya criado
        GUERRA, mucha suerte en tu tranfe y espero que todo te vaya fenomenal

        POSITIVA, me alegro que en tu trabajo todo mejor y ahora a pensar en ti y en tu bebe

        HELENARO, que bien de 9 semanas ya , me alegro que todo vaya bien

        MARSAMa, siento que tu embri se parara pero piensa que lo mismo no estaba bien y es mejor ahora que no mas tarde, el palo yo creo que es peor, a ver lo qu te dice el dt. CARRANZA y muchos animos

        Comment


          invitro gratuita

          RHODIOLA muchas gracias pero mi transfer feu el jueves ya estoy esperando al 13 para la beta

          por cierto chicas no tengo ningun sintoma,nada de nada,lo unico mareillos y un poco dolor de ovarios,no he sangrado,eso es bueno,no?

          Comment


            invitro gratuita

            buenos dias chicas,antes de nadaPOSITIVA,me ha estermecido tu caso,no tenía ni idea de lo que lo llevas pasado,desde luego si hay una gloria te la tienes ganá.la verdad es que la unica solucinon para ti fué la ovo,yo si no me dan niguna solucion pues aría lo mismo,pero supongo que ese es e lultimo recurso,a ver me dice el Dr Carranza el martes,eyer me metí en google para ver que significaban las siglas que me pusistes,supongo que esa será la prueba que me tendran que hacer a mi,para saber que le pasan a mis ovulos,hay no sé estoy deseando que llege el dia y tambien temiendole por lo que me puedan decir,por Dios que angustia mas grande,RADIHOLA,gracias por tu apoyo guapa,y mi gran amiga GERRA como siges preciosa?al menos super feliz de tener a tus dos pequeñines contigo,como me hubiera guatado estar juntas en esto,pero bueno no ha podido ser,un beso para todas y pasad un buen findepor que vya dia que hace hoy al menos en mi pueblo,aprovechar que mañana empeora.

            Comment


              invitro gratuita

              MARASAMA no te preocupes por que siempre seguiremos juntas por que cuando te llegue el dia de verte gordita que estoy segura de que te llegara voy a estar ahy contigo sin dudas.

              a las demas que paseis ben finde aunque yo voy a seguir entrando por que como entre mi madre y mi marido no me dejan hacer nada pues estare por aqui merodeando lo que vais contando.

              A ver si algunas de las que ya estais preñis me ayudais con mi duda de antes.Besos

              Comment


                invitro gratuita

                Buenos días chicas!!!

                Me alegro un montón de que csm76 lo haya conseguido!!! F E L I C I D A D E S!!

                Que alegría más indescriptible cuando se consigue ¿verdad? Pues ahora a disfrutar y a cuidarse muchísimo. Ya nos dirás cuántos saquitos tienes porque tu beta es muy alta

                Positiva, me alegro que los del trabajo se hayan tranquilizado... si es que ese comportamiento no tenía ni pies ni cabeza. He cuanto a los sangrados ¿cómo no te vas a preocupar? Si yo cada vez que voy al baño tiemblo de pensar que al limpiarme encuentre algo extraño. Lo de las bragas negras tampoco tiene nombre...

                Ah, a mi me están viendo en el Viamed y en mi primera y única cita por el momento he quedado muy contenta. Por si le quieres dar una oportunidad.

                Casanmi, me ha encantado tu nueva firma "La fecilidad completa existe" o algo así. Se te nota pletórica con tus mellis. Estarás muy liada pero merece la pena

                Estoy dudando si comprarme un portátil porque mi chico no me deja estar sentada frente al sobremesa. El reposo cansa bastante aunque parezca mentira. Es dificil llenar tanto tiempo libre con la tv, la radio o los libros. Al final te saturas de todo. Supongo que esto es como el tratamiento que fue largo y doloroso pero una vez que lo consigues ¿Quién se acuerda ya de los esfuerzo?

                Bueno, os dejo por ahora. Siento no poder personalizar más en este momento. Le mando un beso inmenso a Barro que simpre me acuerdo de ella... y de vosotras eh!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas!!!
                  Guerra a tu pregunta sobre el mundo de los síntomas (jaja). Pues hay de todo chicas casi sin ningún síntoma como fue mi caso, otras con nauseas desde el principio.. Cada una es diferente así que no te agobies con la existencia o no de ellos. Si no mal recuerdo Chiqui miraba muchos detalles en su beta (jaja).
                  Bueno pues con el buen día que hizo ayer hoy el día ha salido nublado, habrá que abrigarse un poco mas.
                  Un besazo a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Buenos días!!!!!

                    Ayer fui a la SSocial, y no tenian mucha idea en el ambulatorio, me tenian que dar consulta para la ginecologa y no atinaban. Me mandaron que fuese al hospital directamente pero claro, por la tarde no atienden nada de citas. Asi que a esperar al lunes que vaya mi marido y aver que dicen. Me da ami que en Cádiz están algo verdes todavia jejejej!!!

                    Yo en mi 1 tratamiento no me hice los analisis de cariotipo, estoy pensando hacerlos para el 2, pero lo que no sé, es para que sirven esos análisis. ¿ Alguna me lo podeis explicar??

                    Lo que tengo claro, es que en la 2 FIV, paso de irme a trabajar al dia siguiente, eso seguro.

                    CSM, una preguntilla, tu durante la beta espera, has hecho mucho reposo?? Has estado trabajando?? Enhorawena de nuevo y que disfrutes mucho!!!

                    CARIBANA, pues ya van pasando los dias y mucho mejor, el 14 voy a consulta y espero que me digan que todo esta bien, para que mi positivo llegue SI o SI en el segundo tratamiento. Vaya locura, lo que te ha dicho el médico de la baja no? Me quedé helada con lo de 34 semanas!!! Vaya del trabajo al hospital casi. Lo importante es como tu te encuentres, y cuando la necesites la cojes sin más.

                    GUERRA, yo la primera semana tenia pinchacillos en los ovarios, me imagino que de tanto trasteo, y por las mañanas en el trabajo me daban como mareos, pero ya no se si de pensar que podia estar embarazada o eran de verdad, pero bueno, tu tranquila y not e agobies con eso. Ademas tienes a tu favor que con 25 añitos, tus ovulos seguro que son super buenos.

                    MARSAMA, IDELFIN, GARAL como estais guapas?? Tenemos que ser los siguientes positivos ehhh, asi que a cuidarse y pensar en que lo vamos a conseguir!!!

                    POSITIVA, como andas de tus manchados?? Mejor ahora con el reposo???

                    KHLOE, me imagino que tienes que estar harta de estar del sofa a la cama, y de la cama al sofa.. jeje. pero disfrutalo, que cuando llegue el peque vas a descansar muy poquito jeje!!

                    SUPEGA, vaya lio con la SSocial tuve ayer!! Tu donde te tratas en el puerta del mar, o en algun hospital de Jerez???

                    A todas las demás buen fin de semana!!!! y muchos besos!!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      HOLA GUERRA GRACIAS POR TU AYUDA YO DE TODAS MANERAS , LLAMARE EL LUNES ,PARA VER QUE ME DICEN PORQUE LA VERDAD QUE PARA LAS QUE LLEVAMOS TANTO TIEMPO EN ESTO SE HACE INSOSTENIBLE ,BUENO YO CONTAROS CHICAS QUE EL JUEVE ESTUVE EN EL IVI .PARA HABLAR DE ESTA ULTIMA FIV .Y ME DIJERON QUE YA QUE TODAS LAS PRUEBAS ESTANBAN BIEN ,LO UNICO SERIA SI LA CALIDAD DEL EMBRION ES BUENA HACER UNA BIOPSIA EMBREIONARIA.,AUNQUE ESTA VEZ LA CALIDAD NO HA SIDO BUENA, NO SE SI POR LA MEDICACION OQUE NO HE RESPONDIDO BIEN CON ESTA NUEVA MEDICACION Y UN CUMULO DE COSAS QUE NO HAN IDO BIEN Y LA VERDAD ESTOI SUPER MAL POQUE SI ESTA VEZ LA CALIDAD FALLA, AUNQUE LAS OTRAS VEZES HAN SIDO AYB.SI LA BIOPSIA ESTA MAL YA NO HAY NADA QUE HACER. SE QUE SOY MUY NEGATIVA PERO ESQUE LLEVO YA MUCHO TIEMPO Y ESTOY CANSADA Y AHORA SUPER ASUSTADA OJALA DIOS QUIERA QUE SALGA TODO BIEN PORQUE AHORA MISMO ESTOY SUPER MAL COMIENDOME LA CABEZA ¿ALGUNA SE HA ECHO UN BIOPSIA EMBRIONARIA DGP ,CREO QUE CASAMA SE VA A HACER ALGO PARECIDO?BUENO SI OS LO HABEIS ECHO AGUNA CONTARME COMO OS HA IDO,BESITOS PARA TODAS Y MUCHA SUERTE GUERRA BESITOS.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        HOLA ARCO IRIS BUENO V,OY REGULAR YO ME HICE LOS CARIOTIPOS Y ME DIJERON QUE ERA PARA MIRAR LA GENETICA LOS CROMOSOMAS .AMI ME SALIO TODO BIEN ESO TE LO HACEN POR SI HAY ALGUN PROBLEMA DE GENETICA EN ALGUNO ,¿TE LO HAN PEDIDO ? PORQUE SALE MUY CARO CREO RECORDAR 300 EUROS .BUENO HABER SI LA PROXIMA SALE TODO BIEN PORQUE YO VOY DE MAL EN PEOR. LAS PROXIMA SEREMOS TU, GARAL ENCARNI ,marsamaY YO TENEMOS QUE IR A POR EL +++++++++++++++++++ ¿POSITIVA ¿COMO ESTAS , M,EJOR? BUENO BESITOS PARA TODAS BUIEN FINDE

                        Comment


                          invitro gratuita

                          ARCO IRIS Y IDELFIN mira yo es que soy de Sevilla y creo que arco iris es de Cadiz pero yo fui al medico de cabecera de alli el me mando al hospital de Valme para el urologo ya que el problema es de mi marido que no expulsa los espermatozoides alli le hicieron todo tipo de pruebas incluidoel de ls careotipos,que si,es un estudio genetico para saber los cromosomas masculinos y femeninos que tiene cada persona,(como es logico las mujeres tenemos mas cromosomas femeninos y los hombres tiene que tener mas masculinos).Pues cuando le hicieron los estudios a mi marido que se descubrio que era una mutacion de la fibrosis quistica (que por eso no le sale el esperma por que el conducto lo tiene obstruido)me hicieron a mi todas las pruebas para curarse en salud por que en verdad la mas importante era saber si yo tenia tambien esa mutacion por que por lo visto lo tiene un gran porcentaje de Europa lo que pasa es que hay a personas que no se le manifiestan.

                          A mi me las hicieron en la zona de reproduccion asistida del hospital de Valme tambien y alli fue donde me informaron de todo lo que ya os e contado de las lista de espera.

                          ARCO IRIS tienes que ir a tu medico de cabecera explicarle tu caso y si el problema es tuyo que te mande a reproduccion del hospital que te toque y si el problema es de tu marido que lo mande a la zona de urologia,genetica o ya segun el problema que el tenga.Pero si lo que te interesa es lo de la lista de espera,años,tiempo...es en reproduccion asistida en el Hospital que te toque.

                          BESOS.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola Chicas!!!
                            Guerra, ¿ entonces en la prueba del cariotipo te sale si eres portadora de la fribrosis quistica, no? ¿ y del cromosoma-X fragil? a mi me la hicicierón en IVi y dió cariotipo normal, lo que pasa que he leído por ahí que hay no se detectaba si eres portadora de la fibrosis quística y del cromosoma X-frágil, que lio!! ¿puedes comentarme que te dijo a ti el médico sobre esta prueba?.

                            Besotes!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Guerra yo durante la beta espera no he tenido ningún síntoma,solo de vez en cuando molestias de regla intermitentes, y dolor de cabeza.

                              Arco-iris,yo no he hecho reposo,he trabajado todos los días,lo que he procurado ha sido no hacer esfuerzos físicos de ningún tipo.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                IDELFIN,guapa yo no sé a amí me haran la prueba del DGP, yo pregunte´y creo que fué positiva quien me dijo que a ella se la hicieron,para comprobar por que sus ovulos no eran buenos o algo a sí,recuerdame un pooco tu caso,tambien ha sido que se te pararon los ovulos no?es que no me acuerdo bien perdoma guapa,yo espero que el martes el Dr me de alguna solucion a mi caso,CSM76,como siges?superfeliz verdad?GERRA compañera de fatigas que tal vasss???no te enparanoies tia,relajate y disfruta.besoss para toas,BARRO un beso especial para ti.

                                Comment

                                Working...
                                X