invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Perdón chicas quería decir que abre sólo por la mañana, vaya tela como me he levantado hoy......

    Comment


      invitro gratuita

      Por favor, alguna me podeis comentar lo de la Seguridad Social, el límite de edad, y cómo os apuntais?
      Muchas gracias

      Comment


        invitro gratuita

        Buenos días chicas, como ahora estoy en casa puedo estar más tiempo conectada mientras trabajo desde aquí.

        Csm76, estaré en línea para ver tu positivo!!

        Bruna, pues la que me ha dicho lo de las bragas negras es una ginecóloga del Sagrado Corazón. Ayer esta ginecóloga quería no darle mayor importancia a los manchados y me dijo esto, pero también me dijo uqe con lo que me había costado, mi bebito no era de oro, sino de platino y que había que cuidarlo, así que bueno, no le tengo en cuenta lo de las bragas negras. Pero la próxima vez que manche rojo, te aseguro que vuelvo a urgencias, esta vez quizás vaya a Viamed, donde losdos tuvo a Alejandra. Bueno, espero que no haya próxima vez.

        El Dr. Avilés tampoco se comió el coco con los manchados pero me dijo que al estar todo bien y no haber signos de nada extraño, los manchados pueden venir de la zona de despegue o ni siquiera venir de la matriz sino del cuello del útero o del final de la vagina. Bueno intentaré estar tranquila, hoy lo estoy más porque estoy manchando muy poco... y me resulta fácil estarlo.

        Bueno tengo otra buena noticia, al fin en mi trabajo, después de un mes de pesadilla, se va todo arreglando. Como os comenté mi jefe ya entró en razón y me pidió disculpas y hoy me ha llamado para decirme que van a sustituir a mi compañera por otra persona y que desde Madrid le han dicho que me diga, que lo primero es mi bebé, que me quede en casa el tiempo que necesite y que me mandan un abrazo fuerte. No me lo puedo creer!!! qué cambio!!! estoy contenta porque esto también va a hacer que esté más tranquila. No es posible ver causa y efecto pero los manchados han coincidido con momentos de mucho estrés en mi trabajo, así que ahora puedo estar más tranquila.

        Poco a poco parece que todo se va arreglando, ahora sólo falta que deje de manchar para estar aún más tranquila,....gracias gracias gracias.

        Comment


          invitro gratuita

          CHICAS!!!POSITIVA!!!BETA DE 733!!!yo solo
          Me puse un embrión!!!es muy alta no???

          Comment


            invitro gratuita

            Tooooooooooooooooma!!! pedazo de positivo!!!! eso es que está super agarradito!!!!
            ENHORABUENA CSM!!!!
            733 besotes!! je,jeeeeeee

            Comment


              invitro gratuita

              Estoy feliz!!!!!gracias gracias

              Comment


                invitro gratuita

                Garal, no tengo ni idea de lo de la edad, creo que tiene que estar en torno a los 40, pero no te lo puedo asegurar.

                Para "apuntarte" como tú dices, debes ir a tu médico de cabecera y le cuentas el tiempo que llevas buscando y que no te quedas embarazada y éste te manda al ginecólogo, si puede que no te escoja el ginecólogo de tu ambulatorio sino el del hospital, porque así es más rápido, en los hospitales es donde están los departamentos de fertilidad. Te hacen pruebas a ti y a tu marido y pasan al tratamiento más adecuado, si es IA te ponen en lista de espera de IA y si es Fiv pues a lista de espera de FIV y ya estás en la lista esperando a que te llamen.

                LosDos, no me olvido ni un segundo de Alejandra, ji ji, vi hace tiempo que me lo ponías en un mensaje cuando yo preguntaba ¿me olvido de alguien? todo lo contrario, la tengo siempre presente. No sé si recuerdas la ropa que yo llevaba el día que fui a veros a la clínica. Era un pantalón vaquero y una camisa de cuadritos. Pues desde ese día cada vez que voy a algo importante me pongo esa ropa para que me traiga suerte, me la puse en la transfer, en día de la beta, en la eco de civte, este miércoles cuando fui al gine...no sé qué voy a hacer en verano porque el pantalón vaquero es de los gorditos y la camisa es de manga larga, ji ji ji. Y además, le va haciendo falta un lavado, ji ji. Alejandra es la primera niña que he conocido fruto de este foro, así que descuida que no la olvido. Eloy y Asier son mis príncipes, porque Casanmi ha sido (y es) muy especial para mí. En el fondo somos todas una gran familia.

                Comment


                  invitro gratuita

                  FELICIDADES CSM76!!!!!

                  Qué alegría!!!

                  Yo tuve una beta de 714, me había puesto dos y pensaba que eran los dos, pero al final es uno, así que debía ser que estaba muy bien agarradito como el tuyo.

                  Enhorabuena, ahora a disfrutar!!! un fuerte abrazo.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    muchas felicidades CSM76 que subidon valiente alegria pal cuerpo muy bien asi me gusta a mi empezar el mes con buen pie,OLE,OLE,OLE valiente campeona.Lo ves todo iba a sallir de lujo.

                    Lo siento por no haber entrado antes pero es que la coneccion a internet la tenia hoy regular.

                    GARAL a mi me dijeron que el limete de edad para la seguridad social era 36 años y que habia lista de espera de como minimo 4 o 5 años.Yo empece con las pruebas en ss y del tiron cuando ya se dio con lo que era y se supo todo que no hacian faltas mas pruebas ellos mismo me preguntaron que si me metian en lista de espera o me iba a ir por lo privado y yo pues le fui sincera les dije que para un tratamiento por lo privi tenia pero que si no salia bien tendria que esperar a la ss entonces me dijeron que ellos me iban a meter a la lista de espera que si cuando me llamaran queria pues bien y que si ya lo habia conseguido pues nada que la echara para atras y que mi oportunidad se la darian a otra persona,y lo vi bien.Todo esto que te cuento me paso en Valme (sevilla) y me pasaron a Virgen del Rocio que es donde llevan todo esto,no se de donde seras tu yo te cuento mi experiencia y de lo que a mi me informaron.Espero que te sirve de ayuda.

                    Y PARA TI CSM76 OTRA VEZ MIS MAS SINCERAS ENHORABUENA,QUE BUENA NOTICIA DE VERDAD.

                    JE,JE,JE ME HAS ABIERTO LA VEDA DE LAS BUENAS NOTICIAS A SIN QUE LO MIO TAMBIEN VA A SER POSITIVO.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      csm76, muchas felicidades!!!!, ahora a disfrutarlo!!! ¿al final te llamó la enfermera o la doctora?

                      Besotes

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Muchas gracias!!!
                        Yo tengo 34 años pero ya muy picaos!! o sea que a darme prisa y a apuntarme, es que por apuntarme no pierdo nada digo yo...

                        Comment


                          invitro gratuita

                          cms76 MUCHAS FELICIDADES QUE PEAZO DE BETAAAAA es genial, ahora adescansar y a esperar a tu eco. No te preocupes por nada ni dolores de regla ni nada de nada, piensa que tu nene esta ahi y punto, visualizalo y todo ira bien.

                          Barro un besito para ti, siempre estas en mi pensamiento.

                          Chiqui, como van esos dos gamberrillos.

                          Yo estoy mejor del resfriado y ayer fui al m edico y me dijeron que paciencia que como no puedo tomar nada pues que remedios naturales.

                          estoy genial la verdad porque no me duele nada y mi nene ya tiene 9 semanas y varios dias asi que esperando el 19 de Abril para verlo otra vez.

                          Un beso a Casanmi, Bruna, Rhodiola, Yeye, Positiva, Supega, Magis, Encarni, Idelfin, Isafer, Caribana y a todas las demas.

                          Nos vemos el lunes, UN BESO GUAPAS Y VIVID LA VIDA QUE TODO OS ASEGURO QUE TODO LLEGA.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            gRacias chicas!!! estoy supercontenta!!!! Guerra ha sido mi primera FIV! mira que bien ha ido!! hay que ser muy optimista!!! yo exceptuando anoche que lo vi todo negro,d elos nervios,he estado convencida desde el principio que iba a salir bien!!!

                            Y me ha llamado la enfermera!!! me han llamado a las 10.30! y me la hice a las 8.00! me ha dicho que me llamaran pa darme cita con la Dra para la primera eco! xo d elos nervios no me he enterado para cuando será!!!! de todas formas estoy de super poco!!! hoy es mi dia 29 del ciclo!!!! NO ME LO CREO!!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Disfruta CSM!!!!!
                              Y enhorabuena de nuevo

                              Comment


                                invitro gratuita

                                CSM, enhorabuena!!!menuda pedazo de beta!!pq sabes que te pusieron uno, pq si no te diria que son mellis fijo!a que dia post transfer te la han hecho?

                                En fin, que estas embarazadisima, muchas felicdades!

                                Comment

                                Working...
                                X