invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Chiqui no quiero que te lo tomes tan a pecho lo decia por todas en general no refiriendome a ti en concreto pero si decirte que a las que todabia no estamos embarazadas no nos hace falta estarlo para sentir y pasar miedos o alegrias,es solo mi opinion igual que la puede dar cualquiera,es mas me encantaria que si llegado el momento me tubieras que aclarar alguna duda que lo hicieras a si me tubieras que contestar cosas buenas o malas lo unico que queremos es compartir nuestras experiencias y dicho esto como tu dices es mejor dejarlo por que las palabras se malinterpretan,pero decirte que no quiero que te enfades por que es mas tu me has resuelto algunas dudas que tenia en el pasado,bss guapa

    Comment


      invitro gratuita

      GUERRA no te preocupes, yo no me enfado, solo que no entendia algunos comentarios que se han hecho, pero vamos que no me enfado yo por eso, vamos si me enfadara por eso ... lo que pasa que con la revolucion de hormonas aguantas menos (ya te enteraras) segun como te pille el dia y ayer me pillo asi, hoy igual hubiera pasado del tema, pero vamos no me enfado y menos con vosotras, lo aclaro y ya esta. Ahora si te digo que a lo de contarte cosas malas ... lo siento pero no, no seria capaz y menos sin tener el 100% de lo que te cuente sea tu caso y sufras sin tener que sufrir. Besitos guapa y gracias por tu mensaje

      Comment


        invitro gratuita

        YOLI_LUISMA que pasada son preciosas felicidades que tal te apañas con las dos es mucho jaleo o no me imagino que no que felicidad tan grande y por partida doble a criarlas con mucha salud y una vez mas FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

        Comment


          invitro gratuita

          Hola!!

          Csm76, a estar de guardia jejeje!!! Te avisan un ratillo antes, yo la tuve a los 3 dias, porque fecundaron cuatro, dos de buena calidad, los otros media, y cuando pasa eso, la hacen a los 3 dias creo. al quirofano tu solita, pero es un pis pas, no tardas nada de nada.

          Los dos embrioncitos que tenia en observacion se han parado, asi que solo me quedan los dos que llevo dentro. Una semanita para la beta todavia!!!!

          Rhodiola, muchas gracias, a ver si hay suerte y todo sale bien!

          Yo entiendo que las experiencias malas no son plato de buen gusto para nadie, pero si que estoy de acuerdo con GUERRRA, en que al comentarlas, muchas de nosotras nos podemos ver en la misma situacion, y asi podemos entendernos mejor. Pero lo importante es sacar el lado positivo de la cosas y no desanimarse, aunque a veces cueste una barbaridad.

          Un besote a todas!

          Comment


            invitro gratuita

            Buenas noches chicas!vaya como habeis escrito,a ver si me acuerdo de todo!

            POSITIVA, de lo tuyo no me olvido ni de coña,que hijos de su madre en tu empresa, y eso no puedes hacer nada?en fin, mejor no sigo pq me enciendo....yo que tu con paciencia y poquito a poco pero me iba buscando otro curro pq vaya sitio!

            CHIQUI, el lunes me tomaron la tension y estaba bien, vamos, yo de normal soy de 8/5 y la tenia en 11/6, pero vamos, que muy normal,esta bien.No me dio la barbaridad que me salio el otro dia en la farmacia.

            YOLI, pon una fotillo mas grande pq no se ve bien a tus princesas!que maravilla tenerlas alli con vosotros ya,eh!son buenas?

            CSM76, si estas en IVI decirte que a lo maridos no les dejan entrar al quirofano, se quedan en la habitacion.En otros IVIs no pasa esto pero en Sevilla si,es una pena pero es asi....a mi me avisaron a primerisima hora (9 de la mañana o por ahi) de que ese mismo dia a las 14:00 tenia la transfer.Mucha suerte!

            Comment


              invitro gratuita

              Ay, que me he olvidado de ISAFER!Mi niña, siento lo de tu manchado.....vaya lata los puñeteros manchados,no?cuidate mucho!Un besito

              Comment


                invitro gratuita

                CSM76 pues yo es que no hice el tratamiento en IVI y mi marido si que entro conmigo en la transfe. Me avisaron dos dias antes porque al fecundar menos de 8 no esperaban al 5º dia

                Comment


                  invitro gratuita

                  gracias chicas no sigo manchando espero seguir asi que todo vaya bien muchisimas gracias a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    yo si estoy en IVI Sevilla...así que nada ,se quedará en la habitación!! yo es que si es el lunes,espero que me avisen pal mediodia porque tengo que trabajar y a ver como me voy de pronto si es antes....

                    Comment


                      invitro gratuita

                      oye y puedes tener relaciones sexuales antes de la transferencia??? después te dicen que no ,no?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Oye y nanultima preguntan,no te llaman el día 2 para comentar cm van los embriones?? No se si llamar yo y preguntar...ay!q nervios!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola buenos dias chicas.

                          Isafer que susto corazon, yo cada vez que voy al baño rezo antes de bajarme el pantalon de verdad es una angustia increible. Lo que me pasa ahora chicas es que el pipi es muy amarillito sobre todo horas despues de la proges, ya por la tarde no pero en la mañana que angustias porque la proges se va saliendo poco a poco ¿ os pasaba eso a vosotras Bruna, Barro y Chiqui?

                          Yo por lo demas estoy genial, duermo al rededor de 10 horas al dia asi que imaginaos... por dios que siga bien, aun me quedan 15 dias para mi eco.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola tesorines, aqui estoy de vuelta, hoy una consulta ligera. Me ha mandado los analisis del 2º tre y la curva de azucar y BARRO como mi medico es tan buena gente me ha hecho una eco rapidita jajaja, se lo dije a mi marido, digo ya veras como me hace una eco y ta channn cuando me lo ha dicho me he vuelto loca, digo espera que voy por mi hermana que esta en la sala de espera jajaja, pero vamos ni medidas ni nada, una cosa rapidita pero yo con eso me conformo. Mi niña se ha vuelto a poner de espaldas asi que veremos a ver para la 4D, aunque el dice que tan tarde va a ser dificil pero que ya el medico sabra en que postura ponerme para verlos bien, porque el niño tiene la carita pegada a la placenta, pero bueno igual cambia de postura
                            Ya la proxima cita el dia 20/04, menos mal que el 28/03 los veo en la 4d jajaja
                            Es la leche el medico me dice, por dios te va a parecer mentira cuando tengas a tus niños, digo pues imaginate, dice con lo que llevas pasado, digo buenoooooooo todavia no me creo la barrigota que tengo jajaja me encanta porque hace la consulta super amena

                            Bueno que os contais que veo que anda esto paradete

                            Comment


                              invitro gratuita

                              HELENA se ha cruzado el mensaje, si hay veces que el pis es mas amarillo y otras que es el agua que bebes, de todas formas ahora te habran mandado analisis de orina y te quedas tranquila pero es normal, ya te iras acostumbrando a los cambios

                              Comment


                                invitro gratuita

                                HELENARO, tu estas tomando Femasvit?pq si es que si, es por eso.A mi tb me pasa, me lo tomo en el desayuno y durante las siguientes horas me sale de color fosforito!es normal, tranquila!

                                Comment

                                Working...
                                X