invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    marsama, a mi me pasó lo mismo que a ti, en mi primer ciclo de estimulación solo conseguir vitrificar 2, pero una cosa te digo esos dos que has vitrificado son unos campeones.

    Yo empece al mes siguiente y conseguí 9 folis maduros. En cuanto a las molestias es normal, te han toqueteado. Si no te encuentras bien, llama a ver si te aconseja algún paracetamol o algo para el dolor.

    Chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por donde andas????????????????

    Comment


      invitro gratuita

      Positiva como te encuentras corazon, todo va a ir bien, los sangrados debiles de implantacion hasta que se cierra el utero son normales.

      Estate tranquila y llama al IVI si quieres.

      Chicas esto es muy duro, pero todas lo vamos a conseguir.

      Franmar como sigues cielo???'

      Chiqui donde estas????? dame animos para el dia 10/03 que eres mi milagrosa.... un beso

      Comment


        invitro gratuita

        Mira positiva.... para que estes tranquila

        Sangrado por implantacion en el primer trimestre

        ¿Estás experimentando un sangrado durante el primer trimestre de tu embarazo? sin descartar otras causas ni la conveniencia de acudir al médico a que haga una valoración completa de tu embarazo, es posible que se deba al llamado "Sangrado por implantación" muy frecuente en un alto porcentaje de mujeres embarazadas.

        ¿qué es el sangrado por implantación?

        El sangrado por implantación es un sangrado más leve que el sangrado menstrual, suele ser una sangre de color rojo con tonos marrones, este tipo de sangrado durante el embarazo sucede cuando el trofoblasto, o el tejido que rodea al óvulo ataca al endometrio y lentamente va introduciéndose en la membrana del mismo, para crecer, se va alimentando mediante los vasos sanguíneos de la futura mamá, esto provoca que se vayan formando coágulos de sangre dentro de sí mismo. Cuando estos coágulos se forman cerca de la superficie del trofoblasto usualmente causan sangrado por implantación.

        ¿cuando se produce el sangrado por implantación?

        normalmente se produce a 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería estar teniendo su período.

        ¿cómo distingo el sangrado por implantación del menstrual?

        El sangrado por implantación es considerablemente más leve que el de la regla, una regla pequeña y con esas características, unido a otros sintomas de embarazo podrían hacerte sospechar de un embarazo.

        ¿durante cuanto tiempo sangraré?

        La duración del sangrado varía de una mujer a otra, por lo que es dificil saber cuanto te durará a ti.

        Comment


          invitro gratuita

          Hola amigas:

          siento no haberme metido antes pero después de 4 días sin estar en la ofi los correo me superan

          Lo que he leido por encima es que Positiva está sangrando de nuevo. Cariño, lee lo de Helenaro. La verdad es que tus mellis están dando mucha lata para anidar pero seguro que se están colocando muy bien dentro de ti aunque te dén mucho jaleo.

          Actualizo la lista que da gusto verse en la "zona preñi"

          MAGIS: recuperando fuerzas

          XICA: recuperándose
          SUPEGA: CITA EL 8 DE MARZO EN CÁDIZ
          CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
          Fina: la proxima vez lo conseguirá
          SESITA75: en espera de tratamiento kato
          RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
          ALEGA_G
          XIQUENINA
          GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!


          EN TRATAMIENTO:

          ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
          ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta

          CACIQUE
          GUERRA
          MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
          Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
          PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero

          MARSAMA: Pinchándome y ECO el 23 de FEBRERO
          ENCARNI: esperando regla para empezar a pinchar


          PUNCIÓN:

          TRANSFER:



          BETAESPERANTES:


          QUÉILUSION 2-3-2011

          FRAN MAR HOY IA PTE BETA





          EMBARAZADÍSIMAS:
          BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
          PAMA
          LYNDA:
          BARRO: FPP: 8/07, Dos NIÑOS Nicolás y Pablo.Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
          RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 3/03/11 eco 20 semanas
          LOURDES70: beta positiva
          CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
          MARYAMAR
          COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
          LIBA: beta positiva
          ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO

          SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

          POSITIVA ......... BETA DE 700

          HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

          KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

          YA MAMÁS:


          Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
          YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
          LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
          YEYE: UN NIÑO

          Comment


            invitro gratuita

            Helenaro veo que a ti tambien te hace ilusión un machote

            Comment


              invitro gratuita

              Yo también quiero un niñooooooo! Bueno, lo que siempre se dice pero es verdad, es que lo importante es que venga sanito

              Chicas, preguntita ¿cuando se acaba con la progesterona se "desinfla" una un poco? Lo digo porque he tenido que salir a comprar ropa... ya llevo 3 kilos y medio!!

              Comment


                invitro gratuita

                HOLA MIS NIÑAS

                COMO ESTAIS?? COMO HABEIS PASADO EL PUENTE??

                YO ME E IDO DE VIAJE MEDIO FORZADO PERO BIENN AL FINAL E DESCONECTADO UN POCO QUE ME HACIA FALTA.

                POSIVA COMO ESTAS?? AS LLAMADO A IVI? seguro que no es nada es que cuando se esta embarazada y hay manxado siempre tendemos a pensar en lo peor pero no tiene por qe ser asi tus mellis están muy agarraditos a su mama y no les va a pasar nada, aunque su mama tenga miedo ellos saben muy bien lo que tienen que hacer, te mando muxos besos y espero y deseo que estes bien y descansando y cuidandote muxo un beso.

                A QUE ILUSION desearte la mayor de la suerte para mañana que ojalá te den el regalo más bonito de tu vida y que seguro seguro todo va ir bien y mañana a esta hora estarás celebrando que vas a ser mamá.

                chicas besos a todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  Felicidades de todo corazón a las que habéis conseguido vuestro embarazo en esta última

                  semana.

                  Yo al final me he hecho la beta hoy, con un resultado de 107, a 14 días postransfer.

                  En la clínica me han dicho que esta bien pero que me la repita el viernes y que aumente

                  la Proginova.

                  Yo estoy como que no reacciono, pensaba que iba a estar eufórica pero al ser un poco justa,... ufff

                  no se.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    QUE ILUSION pero la beta es positiva por lo tanto estas embarazada??? yo tengo una amiga que le dio 90 y hoy esta de 14 semanas, porque lo dices sin ilusion, te han dicho en la clinica algo?

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Que ilusión estás superembarazadisima.

                      Khloe, los kilos de ahora son debido a la progesterona, no te preocupes, cuando dejes de tomartela, te deshinflaras.

                      Positiva, has vuelto a manchar????????.

                      Chiqui, como estas, te sientes ya a los peques????

                      Comment


                        invitro gratuita

                        BARRO que pasa guapa, aqui estoy vicheando los carritos jejeje. Esta mañana cuando fui al medico lo vi en el color crema, que bonitooooooooooooooo, estuve a punto de parar a la chica pero iba hablando por el movil y me dio cosa, a ver si me la encuentro otro dia y le pregunto cosillas jejee. Pues la verdad que a mis peques no me los noto como dices tu, madre mia, que vas a dejar pa los 7 meses jajaja. Yo me noto con pequeños movimientos, como los gases, pero hay veces que pienso que es eso, gases, porque cuando me pongo las manos no me noto nada, ni porque le de golpecitos ni nada. Ademas mi gine me dijo que todavia tenian mucho sitio para moverse asi que no me lo iba a notar mucho. Ya estoy deseando ir a la doppler para verlos y sobretodo para que me dejen tranquila que lo del ductus ese que me vieron ya esta bien y no hay ningun problema, que ya bastantes sustos he pasado. La verdad que eso del ductus es una cosa de hace poco y que normalmente no encuentran nada, pero bueno, yo espero que todo este bien y empezar a vichear. Al final hemos decidido que vamos a poner una lista de nacimiento en una tienda que hay en Castilleja, porque ya nos empiezan a preguntar que nos regalan y nos da apuro porque no sabemos que presupuesto tienen, asi que de esta manera compran lo que ellos quieran y encima lo hemos elegido y como hay de todo, no pones en compromiso a nadie. Estoy deseando ir a elegir cositassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s

                        POSITIVA espero que ya no estes manchando y se te pase el susto, yo te entiendo perfectamente, asi que tranquila y ARRIBA ARRIBA ARRIBA

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas, antes que nada quiero darle muchos ánimos a POSITIVA, te entiendo perfectamente y si no terminas de estar tranquila mejor que llames a IVI y que te vean y asi descansas que te lo mereces, cuidate mucho.

                          Ilusión, me atrevería decirte que es un positivazo en toda regla pero bueno vamos a hacer caso a los médicos y esperaremos al viernes, muchos ánimos que estás en la recta finalista campeona!!!.

                          Brunita enhorabuena por tu última cita con el abuelito, qué ilusión, ser feliz que te lo mereces!!.

                          A Barro y a Chiqui decirles que sigan con sus compritas, me hace mucha ilusión ver como sois felices, ojalá algún dia pueda yo también disfrutar de los preparativos, este es mi tercer embarazo y nunca he tenido la oportunidad de hacerme ilusiones mirando escaparates, ojalá esta vez sea la mia tambien.

                          Supegui entonces has estado de viaje?, que calladito te lo has tenido, eh?, me alegra saber que has desconectado para coger fuerzas para tu nuevo tto. Y DEFINITIVO, POSITIVO SEGURO!!!!

                          Encarni, tengo que decirte que le tengo que dar la razón a las compañeras, tienes que tranquilizarte y esas ansias que tienes, haz un favor e intenta contenerlas y expulsarlas lo antes posible, no te vienen bien y no son beneficiosas para nada, te lo dice una más con su experiencia, para eso mi marido ha sido en su momento durillo como puede que te esté pareciendo que estoy siendo yo ahora mismo y de hecho me sentaba mal su manera de ver todo esto, hasta tal punto que pensaba que era algo normal y ahi es donde hay que llegar a pensar en que somos una más de muchas que hay y que nuestro problema es uno más no el único, mi marido me ha ayudado siempre a ver que cada tto. es diferente y que me tenía que serenar, como si fuera tan fácil, pués es asi, tienes que serenarte para pasar etapa tras etapa, te lo digo de corazón, no puede convertirse tu tto. en un sinvivir, deja todo eso para la etapa final antes del positivo que es la betaespera, que además es la más durilla y tienes que estar fuerte y serena para cuando llegue porque ahí si que no podemos contener los nervios y emociones porque nos superan aunque no queramos, ahora es normal que estés asustada pero intenta vivir cada momento y te digo otra cosa, hay veces que es mejor no saber para llevarlo mejor, el dolorcillo que tienes con las banderillas es normal ya que los ovarios están empezando a funcionar, es normal, y no te obsesiones, PASO A PASO, esta frase siempre nos la decía nuestra gran amiga CASANMI y en los pies de sus sms siempre aparecía, PASITO A PASITO...., MUCHOS ÁNIMOS CAMPEONA!!!!

                          Los2 me imagino que hoy habrá sido un dia durillo de comienzo de nuevo de trabajo, con quién dejas a la niña?, ahora que ya son mas de las ocho a disfrutar de ella al máximo.

                          Yo sigo aqui en casita tranquilita esperando el dia 8 para ir a la primera eco, estoy muy asustada y deseando con todas mis fuerzas que lleguen ya las semanas diez para saber si mi niño/a sigue conmigo, dios mio que duro es todo esto!!!

                          Muchos besitos a todas.

                          SANTORINI

                          Comment


                            invitro gratuita

                            gracias a todas por vuestros consejos sois un amor
                            santorini gracias por tu mensaje tienes razon pues hoy estoy mejor y ya parece q se va la regla mañana tengo revision para ver como estoy respondiendo asi q ya os contare estoy nerviosilla haber q pasa lo malo q mañana no me puede ver la doctora tocino pero bueno supongo q siempre no me podra ver ella asi q paciencia q es lo q no tengo jeje
                            me actualizo

                            MAGIS: recuperando fuerzas

                            XICA: recuperándose
                            SUPEGA: CITA EL 8 DE MARZO EN CÁDIZ
                            CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
                            Fina: la proxima vez lo conseguirá
                            SESITA75: en espera de tratamiento kato
                            RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
                            ALEGA_G
                            XIQUENINA
                            GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!


                            EN TRATAMIENTO:

                            ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
                            ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta


                            CACIQUE
                            GUERRA
                            MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
                            Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
                            PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero


                            MARSAMA: Pinchándome y ECO el 23 de FEBRERO
                            ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo



                            PUNCIÓN:

                            TRANSFER:



                            BETAESPERANTES:


                            QUÉILUSION 2-3-2011

                            FRAN MAR HOY IA PTE BETA


                            EMBARAZADÍSIMAS:
                            BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
                            PAMA
                            LYNDA:
                            BARRO: FPP: 8/07, Dos NIÑOS Nicolás y Pablo.Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
                            RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 3/03/11 eco 20 semanas
                            LOURDES70: beta positiva
                            CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
                            MARYAMAR
                            COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
                            LIBA: beta positiva
                            ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO


                            SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

                            POSITIVA ......... BETA DE 700

                            HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

                            KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

                            YA MAMÁS:


                            Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
                            YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
                            LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                            YEYE: UN NIÑO

                            Comment


                              invitro gratuita

                              BARRO muchas gracias por tus animos,no sé si yo en el ciclo sigiente tendré tantos como tu,pero bueno esperemos a ver que pasa.cuidate mucho y a tus peques,que alegria poder tocarte tu barriguita y saber que los tienes dentro de ti,ainsss que ganas tengo yo de tener esa sensacion.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Ya termino el puente, por fin porque yo ya empiezo de nuevo, si mañana tengo cita con el dr. CARRANZA, mal dia pq me tendre que inventar alguna excusa en el curro,y no me gusta nada pero no me apetece contarle a nadie esto.Ya os contare
                                BRUNA, me alegro que te lo hayas pasado tb. y que por fin te hayas tranquilizado con tu embarazo, ahora a disfrutar y a pensar en ropitas,cuna , cochecito etc.todo va a ir muy bien

                                MARSAMA, dos no esta mal, aqui hay muchas chicas que con dos han quedado embarazadas y ademas aun te queda otra vez , a ver si se triplica la cifra y asi tu te sientes mas tranquila, animo

                                CACIQUE, suerte para el miercoles qu todo te vaya genial

                                POSITIVA11, espero que estes mas tranquila, veras cono todo queda en un simple susto

                                BARRO, menudo embarazo , pero bueno lo importante es que ellos esten bien, luego se olvida todo

                                QUE ILUSION, estas embarazada y te deseo que esa beta suba y suba como la espuma

                                Comment

                                Working...
                                X