invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

marsama mis comienzos fueron como los tuyos y mirame ahora, que ando quejandome por otras cosas.

Bueno chicas me voy a andar un poquito,

Comment

invitro gratuita

Hola chicas que tal va ese puente? MARSAMA animos que a muchas chicas les pasa eso mira piluki le ha pasado lo mismo, pero piensa que es mejor asi tranquila que estas en buenas manos y saben lo que hacen.

BARRO vaya hija ya los peques no te dejan ni dormir jajajaja pues pronto empiezan a dar la lata, hija animos y paciencia.

A las demas muchos besitos

Comment

invitro gratuita

Bueno chicas llego mi hora el miercoles a las nueve y media puncion,que nervios espero que salga todo bien y esta vez sea la definitiva besos ya os ire contando como van mis embrioncitos en el embryoscope jiji besos chicas.Darme consejos para la betaespera,reposo,alimentacion etc besoss chicas

Comment

invitro gratuita

Enhorawena KLHOE, POSITIVA Y HELENARO!!!!! Teneis que estar dando botes de alegria, que guay! Me alegro muchisimo por vosotras! A disfrutarlo!

Yo empece el 26 con gonal y menopur, mañana consulta, y la doctora Tocino calcula la puncion en torno al dia 8. ¿ es verdad eso de que no te enteras? Es que solo de pensarlo me da un miedo....

Cacique, espero que todo te vaya super bien el miercoles, ya nos contaras!

Muchos besotes!

Comment

invitro gratuita

hola chicas desde el sabado me estoy pinchando alguien utilizo el puregon y el hmg era para saber como os fue ademas se empieza con el 2 dia de regla pero ya llevo 2 pinchazos y todavia con la regla llevo 4 dias de regla es normal q se siga sangrando mientras nos pinchamos?
            ufffff q nervios ademas desde q me pincho noto dolorcillos por dentro como retortijones de barriga

Comment

invitro gratuita

esto es un gustazo entrar y ver tantisimos positivos

un abrazo muy grande

y suerte para toooodasssss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Enhorabuena KHLOE!!!! Que rachita mas buena!! ahora a disfrutar.

A mi cada vez me queda menos para que me pongan mi congeladito!!! va a ser todo en ciclo natural, creo que si todo va bien en una semana ya estará conmigo.

Un besito a todas

Comment

invitro gratuita

Estoy manchando otra vez y al limpiarme era un poco rojo!!!

Ayer me llevé un sofocón muy grande por culpa de unos amigos!! me ha podido influir???

Mi marido los mata si al final los pierdo!!!

A alguien le ha pasado que sea un poco rojo y no sea nada? ayer me hubiera tocado ponerme con la regla

Comment

invitro gratuita

Buenos dias chicasss, vaya puente mas movido hemos tenido ehh

Como van las nuevas mamis? que muchos sintomas o no

ENCARNI no tengo ni idea, pero porque no llamas a la clinica y ellos te explican mejor? De todas formas te voy a dar un consejo, porque como hablas te noto un poco ansiosa, RELAJATE, no estes preocupada por cada paso y muchos menos preguntes sintomas de + que te vas a volver loca

BRUNA cuanto me alegro que hayais disfrutado tanto y ahora a seguir haciendolo, aunque es inevitable que nos comamos un poco el coco hija, pero bueno poco a poco

BARRO niña ya te sientes to eso?? joe si na mas tenemos una semana de diferencia y yo no me siento apenas nada. Yo pensaba que me los estaba sintiendo y me esta dando a pensar que son gases o algo, porque no me lo siento siempre, asi que ... joe que adelantada vas. Ufff el tio es super antipatico, tambien yo no tuve buena experiencia con el y ahora me da yuyu pensar que me da la rara, pero no, esta vez VA A ESTAR TODO BIEN

LOS2 ya hoy empezabas a trabajar, no?? ohhhhhhhhhhhhh ya nos contaras tu primer dia, que pena dejar a la muñequita verdad, pero bueno, es ley de vida, hay que trabajar

SUPEGA como estas guapa? te han dado ya fecha concreta, aunque ahora estaras de carnavales no????? ayer los estuve yo viendo, solo me salto los coros que no me gustan nada

Ya he terminado los cuadritos de mis peques y me ha regalado mi tia los broches para los chupes con la virgen del rocio, a ver si os mando las fotitos, que emocion

Comment

invitro gratuita

Positiva, yo tuve un hematoma, lo mejor que puedes hacer es llamar para que te vean y mientras guarda reposo.

Ahhh, y si te tocaba ponerte con la regla, creo que no pasa nada, a mi el Doctor Carranza me dijo que muchas mujeres se enteran que están embarazadas a los dos meses y pico,, poque tienen un pequeño sangrando que lo confunden con la regla.

Pero mi consejo es qeu te llegues a qeu te vean. Ya verás como no es nada. Y por cierto a los ¡¡¡Amigos esos¡¡¡¡, ya sabes a donde los tienes que mandar " A donde pican los pavos" ( es decir en la mierda).

Encarni, te veo muy muy angustiada, y así no puedes seguir. Si la doctora Tocino te ha dicho que está todo bien y qeu puedes empezar el tratamiento es porque está todo OK, no puedes estar de verdad todo el día dandole vueltas a la cabeza.

Se empieza a pinchar el segundo día y las inyecciones no tienen nada qeu ver con la duración de la regla, pero que si te inquieta, llama a IVI, qeu las enfermeras te resuelven todas esas dudas. Y los dolorcillos que sientes es muy normal, ya que los ovarios están empezando a trabajar al 100%.

Comment

invitro gratuita

Ahhh, he visto a los niños de casamni en el foro de mellis, están para comerselos, ¡¡¡¡que guapísimos son¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Positiva TRANQUILIZATE CIELO, yo el dia siguiente a la beta manche un poquito por la mañana era muy clarito y despues por la tarde uno hilillos marroncitos, me pase todo el dia en reposo y hasta ahora nada de nada esta todo perfecto. No te preocupes que dicen que es normal que si es poquito no pasa nada, pero si te quedas mas tranquila llama al IVI. El Dr. Carranza me dijo el otro dia que es lo mas normal del mundo manchar y que si no es hemorragia no hay porque asustarse. Yo ahora estoy limpita pero te entiendo porque se pasa mal.

Encarni te estoy contestando por el email pero TRANQUILA que los dolores son normales, que la angustia es normal pero que LECHES y perdona TODO TE VA A IR GENIAL NO LO DUDES MAS... VALE..

UN BESO

Comment

invitro gratuita

POSITIVA, pobre....no ganas para sustos!a ver si es poquito no pasa nada, de verdad.Yo ahora esta vez, justo el dia de mi primera eco, estando en la sala de espera, empece a manchar, pero era marron, me duro ese ratito y nunca mas manche,otra cosa es que sea una pasada.

Yo en julio sangraba que no era normal, y es que ademas era con dolor....vamos, que aquello estaba claro que no tenia buena pinta.

BARRO hablaba del Doctor Carranza, yo tb estaba con el y precisamente a mi tb me decia que lo de los machandos es algo que no saben pq pasa, y es que estan intentando averiguar, que es algo para lo que no tienen explicacion.

Mi recomendacion, que llames a la clinica,(igual te suben la dosis de proges sin mas) y luego si es poquito, que te quedes de reposo en casa tranquilita.Si ya la cosa empieza a ir a mas a Urgencias para que vean si tienes un hematoma....pero tranquila,ok?

Un besito y arriba ese animo!

Comment

invitro gratuita

Positiva, yo no tuve manchado yo llegue a tener sangrado a lo bestia y resulto ser un hematoma. Tb es cierto q los primeros meses hay quien tiene los manchados por implantación. Llama a tu gine y que te vea.
                              Bueno chicas pues que comentaros de mi primer día de trabajo:lo llevo fatal y deseando q sean las 2 para irme a ver a mi niña ... Uf y después d 5 a 8.30... Que duro va a ser esto.
                              Un besazo

Comment

invitro gratuita

hola chicas,acaban de llamarme del laboratorio del ivi y me han dicho que de 3 ovulos que me sacaron 2 de ellos me los han congelado,como lo veis vosotras? yo ya estoy mas tranquila,ahora esperar para criar mas,a ver si en el proximo ciclo lo consegimos.ah!!otra cosa es normal que tenga molestias despues de la puncion??es que tengo como si estuviera ovulando,gracias de antemano,besitos para todas.

Comment

Working...
                                X