invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Jajaja!! Y eso Guerra?? Es q no veas lo q me cuesta escribir con el movil y acordarme de todo con esta pantalla tan pequeña,y eso q tngo un iphone!! Eso me pasa por engancharme al foro sin tener internet en casa y solo tener en el movil! Q ni mi lylipe me puedo poner! Y lo malo es q cuando intento entrar en el trabajo me han "capado" la pagina porq la cataloga como chat!! En fin... Seguire con mi movil!

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas, cómo estáis todas por ahí?, veo que estamos todas más liadillas que la mar....

      Antes que nada desearle a KHOLE mucha, muchisima suerte para mañana, tranquila que la punción no es nada, si es cierto que yo entro siempre tranquila pero cuando entro y empiezan a meterme mano es cuando me empiezo a ponerme de los nervios aunque gracias a dios es poco tiempo ya que te duermes en seguida, el anestesista no deja sufrir, la verdad...

      Isafer, el jueves está ahi a la vuelta de la esquina, estás lista chica!!!, piensa positivo aunque te cueste, yo soy de las que no puedo pensar en positivo mucho tiempo porque me consiento y el palo luego puede ser más durillo, la otra vez, el año pasado en la betaespera lo pasé muy mal, de los nueve ttos. que llevo ( estimulaciones ováricas, y esta es la tercera FIV), nunca lo había pasado tan mal, quizás porque mi poca paciencia ya no puede con más, la cuestión es que fueron unos dias infernales, guardé reposo en casa sin salir a la puerta de la calle, y cambié mi vida y la de mi marido durante esos dias quedándonos en la habitación de la planta de abjo para no subir escaleras todos los dias, esta vez de momento sigo subiendo a dormir arriba, y creo que voy a seguir subiendo porque no quiero cambiar nuestras vidas y tampoco quiero recordar a los demás ttos., el hecho de hacerlo igual de nuevo me va a agobiar más asi es que creo que dormiremos en nuestra camita... no lo sé...

      A nuestra amiga supegui le han dicho que seguramente la llamarán en menos de un mes, ojalá sea asi y lucharemos juntitas por el mismo objetivo, qué ilusión!!!, se lo merece todo, es la mejor.

      Com79, tranquila que ya te queda menos para ver a tu lentejita..., qué bonito esos momentos, son únicos, y cuando le escuchas sus latidos es emocionante, yo esta última vez sali super emocionada de la consulta, es precioso ese momento.

      Decirle a Canaria que tranquila, aqui tienes a muchas amigas que te van a escuchar y te van a aconsejar, ánimo campeona!

      Decirle a Casanmi que la hecho mucho de menos, espero que hoy ya le hayan dado el alta y que cuando se estabilice y le coja la onda a sus dos tesoros, espero poder compartir con ella los momentos amargos de la betaespera, el año pasado me fue un gran apoyo y espero que en cuanto esté mejor lo haga, sé que en cuanto esté mejor lo va a hacer porque es única!!!.

      Chicas, aqui sigo aunque sigo con muchos gases, son un montón de molestos, y mira que estoy acostumbrada pero es que se te meten hsta en los ovarios, es muy molesto, estoy deseando que llegue mañana y me digan algo más, tengo la esperanza que me la harán mañana, la otra vez también me la hicieron al tercer dia de la punción, a ver qué psa!

      Un besote a todas.

      SANTORINI

      Comment


        invitro gratuita

        Hola, una preguntilla, sabeis cuando se hace una laparoscopia?

        Comment


          invitro gratuita

          Mil gracias Santorini!!!

          Mañana le damos la suerte toda para Positiva y el jueves toda para Isafer con su beta y para mi con mi punción!!!



          jajaja, es normal hija... somos un montón. Mil gracias por tus buenos deseos



          Espero que mejores de tus molestos gases y cuéntanos cómo te fue en la consulta mañana. Me he quedado helada cuando he visto que ya ibas por 9 ttos. Díos mío, eres muy fuerte!



          Me tengo que ir compis del foro. Os deseo que descanséis mucho esta noche!

          Comment


            invitro gratuita

            Santorini, muchisima suerte para mañana, esperaremos noticias tuyas.

            Comment


              invitro gratuita

              Hola alega, a mi me hicieron al principio de todo una laparoscopia, me trataron y vieron que tenía dos alternativas, o me iba directamente a ovodonación ya que no tengo regla porque no ovulo por si sola o me la hacía para ver si tenía restos foliculares porque los médicos a través de analiticas y ecos vaginales no podían dar un diagnóstico exhaustivo a cerca de mi reacción para ovular...

              Viendo que la única solución era arriesgarme y hacermela para saber si algún dia me podría quedar con mis óvulos me la hice, no es nada, te duermen entera y te llenan la barrigota de aire para ellos trabajar mejor, en mi caso me extrajeron un trocito de restos de mis ovarios y me hicieron una biopsia, gracias a la laparoscopia se vió que sometiéndome a ttos. de estimulación a la ovulación podría conseguir ovulitos y asi ha sido...

              Ahora está de moda la laparoscopia ya que es una prueba que determina bastantes dudas y no es una prueba suficiente arriesgada, ya casi todas las operaciones de piedras en el riñón, quistes ováricos y demás lo hacen mediante laparoscopia, yo lo pasé regular después de la intervención ya que padezco de gases y se me metieron hasta en la espalda pero bueno, mereció la pena!!!!.-

              Espero haberte servido de ayuda.

              SANTORINI

              Comment


                invitro gratuita

                a mi los analisis me salieron que tenia la progesterona un poco baja, y el medico me dijo q a lo mejor me tenian q hacer la laparoscopia, pero me dio la impresion q no era muy necesario en mi caso, no se, lo veo como un ritual y paso de meterme en un quirofano sin necesidad. Ademas de que no confio que mi medico haga las cosas porque son necesarias si no por dinero, y no estoy convencida.(mi medico es de una clinica privada de cordoba)

                Comment


                  invitro gratuita

                  Santorini, muchisima suerte para mañana! Yo tb me sorprendido de q lleves 9 ttos,eres un ejemplo a seguir y una campeona diga de admirar y esa lucha siempre tiene su recompensa... Asi q no dudo q lo conseguiras!
                  Un beso enorme!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Gracias a todas, pués si llevo 9 ttos., y más doloroso aún cuando en el primer tto. que me sometieron fueron practicamente experimentando sin saber si reaccionaría, y lo hice con creces ya que me quedé embarazada, seis ttos. contando el primero fueron en el hospital, como aborté a las diez semanas nunca me quisieron cambiar el tto. y siguieron con el mismo hasta que un dia dije ya no más, yo quiero ya algo más seguro, esos seis ttos. consistian igual que en IVI inyecciones y controles con la diferencia que cuando llegaban los folis a su medida me decían tal dia y tal dia tened relaciones y asi me quedé la primera vez, luego fueron fracasos tras fracasos y para que veáis como es la vida, que hubo ttos. de esos seis que me hicieron en la seguridad social que también tuve que pasar por anular dos ttos. de los seis porque me hiperestimularon contrario a la FIV que cuantos más tengas mejor, en esos ttos. el riesgo era muy grande y te lo suspendían del tirón, luego en mi primera FIV fue todo lo contrario y no ovulé practicamente nada y asi fue, fracasada, tan solo tuve dos embrioncitos y me transfirieron uno solo, fue entonces cuando decidí ir al fin del mundo si hacia falta, cogí y decididos los dos de ir a Valencia a buscar al mejor médico, me choqué con IVI y os puedo decir al dia de hoy que ojalá la hubiera encontrado antes, no tiene nada que ver todo lo que he vivido y sufrido con lo que he visto y vivido en IVI, es la mejor clinica con diferencia y a excepción que no te cubre ningún seguro ninguna prueba es igual de precio que el resto, los 6000 euros entre medicación y clinica no hay quien te lo quite.

                    El año pasado cuando me pusieron el tto. en IVI lo primero que hicieron fue a parte de mandarme pruebas que yo ya tenía, cambiarme la medicación, y tocó la flauta, conseguí el embarazo aunque después lo volví a perder a las décima semana, tengo mucho que agradecer a la dra. tocino, es cierto que es su deber y obligación porque es su trabajo pero si que es cierto que no es su obligación ser cariñosa, comprensible y única, para mi es la mejor aunque no dejo de reconocer que el resto es muy bueno también, el doctor Carranza también es bastante bueno...

                    Pués si chicas, esta es mi vida, desde los catorce años que me desapareció la regla estoy liada de médicos, y desde los 23 para 24 años que me casé estoy liada de ttos. o sea sé, cerca de siete años ya que tengo 30 para 31, vamos un gran curriculum por eso digo a Canaria y las chicas principiantes que no tengan miedo que todo se pasa y cuando tú tienes un objetivo vas a por el a dónde haga falta, si es cierto que mis familiares como mis abuelas no quieren verme sufrir y cuando he conseguido quedarme embarazada me han dicho, yo pensé que no podrías tener niños!!!, y es tal el empeño que tienes por conseguirlo que hasta ese comentario te parece fuera de lo normal aunque cuando estás desde fuera lo normal es verlo asi pero te sienta mal ya que tú en ningún momento piensas que no lo puedas conseguir, creo que es una benda que el señor nos pone para que podamos seguir luchando, sino no podríamos con todo esto, seguro que no, tenemos mucha fé y nos aferramos a un clavo ardiendo, pues si señor, no creo que sea malo, malo es el tirar la toalla y pensar que ya no podrás ser MAMÁ.

                    Muchos besitos a todas y quiero desearle todo lo mjor de lo mejor a POSITIVA para mañana, esperamos tus noticias.

                    A Isafer darle muchas fuerzas ya que no queda nada para el jueves colgar su postivazo...

                    SANTORINI

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Madre mía cómo escribís...

                      Barro se que no es mucho pero es que yo mido 1,53!!!! jajajajajajja yo con el tratammiento tome dos kilos más...

                      Suerte liba para mañana!!!!! ganchitos y velitas????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ queremos positivo¡¡¡¡¡¡

                      Positiva, Santo llegó vuestro día... suerte amigas...

                      oye he agregado a Susana en el facebook pero no se quien es que me mande un privi!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas, ahora me voy a tener que llegar al NISA porque tengo todos los sintomas de infeccion de hongos y he llamado a la clinica y me han dicho que me llegue que para eso estan alli

                        Deciros que Positiva igual no entra porque estaba a tope en el trabajo, adelantando por si la semana que viene se da de baja. Mañana es la puncion de su hadita y la transfe seguramente sea el sabado

                        SANTORINI mucha suerte para mañana, va a salir todo bien, ya veras, tu siempre positiva y ya sabes "EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO". Intenta tener las piernas en alto para que la sangre vaya al utero, como muchas nueces, toma mucho aquarius y los pies siempre calentitos

                        KLHOE a ti tambien te va a ir muy bien guapa, ya veras, este mes va a ser estupendo

                        ISAFER venga que ya queda menosss

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola buenas tardes! soy nueva! ayer estuve en el centro con estoy esperando que me baje la regla para empezar con el tratamiento primero de anticonceptivos,microgynon, y luego me han mandado puregón mezclado con HMG lepori y orgalutran..
                          va a ser mi primer tratamiento.

                          Ni mi marido ni yo tenemos problemas,en principio está todo bien,pero no consigo quedarme,vamos me quedé embarazada a las 11 meses de empezar a buscar,pero tuve un aborto de 6 semanas,el legrado me lo hicieron en diciembre del 2.009 y aquí estamos!

                          he hecho un ciclo de omifin completo,sin resultado positivo,luego hice otro más d eomifin que tuve que cancelar porque hice una estimulación ovárica tremenda, me cambiaron entonces a HMG LEPORÍ, en la dosis minima,pinchandome durante 8 días, y suspendido otra vez,xq el dia 10 del ciclo me hicieron un estradiol y me salió en 1.400!!!! disparado

                          Así que aquñi estoy,que la dra dice que debo de estimular muy bien con lo que me van a poner, y en cantidades bajas,en vista de la respuesta que tuve en esos otros tratamientos..

                          ¿ algún consejo??

                          ¿todas os habéis implantado dos embriones??? es que a nosotros no nos hace gracia el tema de 2, y me dijo la dra ayer que si la calidad de los embriones eran muy buena,que implantando uno había un60% de posibilidad de éxito...así que ahí estamos...a mi a las malas no me importaria 2,pero a mi marido le horroriza la idea,y sobre todo porque siempre son embarazos más complicados ...en fin,a ver si me baja la regla ya!!!! que se me está retrasando!

                          Por cierto me está llevando la Dra González.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola csm bienvenida!!!! a mi me encantó la doctora gonzalez... bueno es que vieron casi todos pero ella me encanta...

                            yo consejos no me atrevo a darte careo que es algo personal y lo que decidáis entre tu marido y tu estará bien.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola al final he entrado.

                              Gracias Chiqui por transmitir mi mensaje precisamente he entrado antes de irme a casa, he estado hasta arriba. Pero qué tienes ahora??? Ay por Dios!! Dónde tienes los hongos?? te deseo que no sea nada, ahora que te habías librado de la infección de orina...ya nos cuentas...

                              He leído por encima pero muchas gracias a todas por vuestros ánimos y deseos, sois las mejores, sé que mañana estaréis todas pendiente. Bueno, mañana hay varias protagonistas y todas vamos a compartir toda la suerte del mundo. Santorini, mil gracias por tus palabras, vas a transfer? creo que tengo que entrar más a menudo que me pierdo todo. Ya mañana estarás preñi y así hasta dentro de 9 meses, esta vez se queda con mamá, ya verás.

                              Kloe, a ti también te queda muy poquito, mañana entraré para contaros y desearte suerte.

                              Seguro que me dejo a más y sobre todo a las nuevas, perdonadme pero no me he hecho aún con los nombres y los tratamientos de todas.

                              Creo haber leído que a Supega la van a llamar en la Ssocial en menos de un mes, no? Felicidades Supega, ya verás como lo consigues en ésta, este foro rebosa energía, cada vez más y eso estoy convencida que nos va a ayudar a todas.

                              Bueno, os dejo, me voy a casa.

                              GRACIAS GRACIAS A TODAS, YA OS CUENTO MAÑANA.

                              Chiqui estaré pendiente tuya...

                              BESOS

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola chicasssssssss ¡¡¡¡¡

                                santorini q biennnnnnnnn de 6 has echo pleno joo q guay veras q de aqui a nada ya tienes tus mellizos /as

                                positiva q bien no sabia q tu hadita ya estava ahy veras q este año va ha ser el de todas nosotras

                                radihola tu tambien estas casi no? para ir a por tus peques .

                                bueno chicas no me enrrollo q estoy muy cansada anoche tube el peque malo y hoy a currar hasta hace un rato asi q entro visita expres pero mañana mas descansadita volvere jajajaja

                                mil besos a todas

                                ahhhh escribis mucho no me pongo al dia ni a la de tres jajajaja

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X