Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola chicas, os cuento rapido que se me cierran los ojitos jejeje
Me ha dado cita para el dia 24, y ahi decidiran si me hacen ese dia la anmio o al dia siguiente
Los bebes muy bien, ya miden 7,2 cms, igualitos los dos, hay uno que esta de culete (sentado) y otro totalmente tumbado, pero hasta el punto que en la eco se ha visto como echaba la cabeza pa atras y todo jajaja, es divino verlos moverse tanto. Hasta el gine dice, mira este estaba tranquilo y se ha contagiado del otro jajaja
La verdad que el gine es un peazo de pan, nada mas nos ha visto nos ha preguntado que como estabamos y nos ha dado muchos animos, tanto el como Debora. Dice que se quedaron hablando despues de verme aquel dia y porque ya yo los habia puesto en preaviso, sino no se dan cuenta a primera vista, porque dice que no es muy llamativo, por eso el es optimista y piensa que todo va a salir bien (ojala no se equivoque). El dice que los niños van bien de medida y que se mueven mucho y junto con mas cositas que es buena señal, asi que nada, a esperar
Ah del hematoma, ni rastro
Khloe, no te he dicho nada porque no hay nada cerrado, no te preocupes que cuando sepa algo te aviso
Besos para todasssss
-
invitro gratuita
Hoy todavia no se sabe nada de yoli, no?¿ Bueno le mando todos los besos del mun
Encarni ya verá sque hoy va todo perfecto, despues me paso a ver que tal?¡
Chiqui, entonces tus peques están estupendos, y el hematoma nada d enada, qué bien mi niña. El dia 24 va a ir todo genial. Muchos besos
Comment
-
invitro gratuita
Gracias chicas, la verdad que se disfruta mucho viendo los peques, y eso que tengo un poco de temor en el cuerpo, pero los veo y se me olvida todo.
Bruna, le puedes preguntar una cosita a tu padre? es que tengo una duda:
si tanto mi marido y yo nos hicimos cariotipos y los dos estaban perfectos, eso no tiene nada que ver con que un bebe venga mal??
Comment
-
invitro gratuita
Chiqui, me alegro mucho de que todo estuviera bien en la eco, ya puedes estar un poquito más tranquila.
En cuanto a los cariotipos, lo único que hace es descartar que seais transmisores de una enfermedad genética por alteración de algunos cromosomas, pero eso no indica que en el momento de la fecundación estos cromosomas se "crucen" mal o se produzca algún problema al unirse unos con otros. Nosotros también teniamos los dos los cariotipos perfectos y cuando hicimos la DGP a los embriones todo venian con alguna alteración cromosómica, en mi caso por la edad de mis óvulos.
Encarni, Yoli, a ver si nos contáis algo cuando podáis.
Muchos besitos
Comment
-
invitro gratuita
Hola a todas! guapas!!
Entro para saludaros y ver cómo van las cosas. Ahora entro muy poquito... Bueno, aunque estoy mucho mejor aun no estoy bien del todo, y encima navidades, reyes, etc.. por medio ha sido bastante duro todo. Empiezo a pensar que no me recupero antes por la endometriosis, pero bueno, soy positiva y cada dia me voy viendo avances, pero eso sí, muy lennnnto todo. Tengo ya cambiado hasta el caracter. En fin, que no quiero aburriros con mis cosas.
Bueno, ¿que tal va el año? Espero de corazon que el 2011 sea mejor que el que ha pasado y nos traiga buenas noticias de todas.
Los2 y Yoli mucha suerte con todo. Ya vereis qué pronto pasa todo!! Va a ir todo genial, ya vereis.
Encarni como estas cielo?? como ha ido todo todo? Espero que todo haya ido muy bien, y estes mejor que la vez anterior. Un besazo guapa!
A todas las demas un beso grande!! Aunque con retraso, feliz año a todas!!
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas no he podido entrar antes pq estaba muy dolorida y me deje caer un ratito
esta vez ha sido mas dolorososo pq me lo ha dejado ya terminado pe dice q en tan poco tiempo llevo ya 3 operaciones y eso tampoco es bueno aunq yo le dije q si tenia q hacermelo otra vez q me lo hiciera pero me ha dicho q dentro de un mes hara una eco para ver como esta todo y ya me dira q tratamiento voy ha hacer o lo q sea
bueno os cuento dice q el utero ya esta bien todo recortadito y q segun vea la eco me dira
y esta vez me voy a tomar una baja en el trabajo de 3 dias por lo menos pq estoy mas molesta y para estar depie imposible asi q mirare antes por mi
raquel me alegro q tus peques esten genial te lo mereces
y a todas deciros q GRACIAS por vuestro apoyo y los animos q me habeis transmitidos sois las mejores y ahora a recuperarme poco a poco pq tb estoy sangrando pero es normal tb
y luego me harte de llorar y hasta ella me dijo hija es q llevas mucho pasado y muchas operaciones pero veras q tu año va a ser el 2011 tu mucho animo y bueno me agarrare a eso a q soy joven y por lo menos estan dando con el problema
bueno besitos y ya os contare
Comment
-
invitro gratuita
Encarni mucho ánimo!! Ya estas a nada de ver la luz, asi que ahora a recuperarte. Y por supuesto, pidete baja. Mira tú por tí porque nadie lo hara, tenlo por seguro. Me alegro mucho que haya salido todo bien.
Lo has dicho muy bien Casanmi, esto es OTRO PASITO MAS para llegar a la meta, y ya lo has dado, pero ahora vienen las agujetas claro! Pero ya veras como tambien pasan... Un beso grande. Cuidate!
Besos a todas
Comment
-
invitro gratuita
Encarni, Animo!! Es un pasito mas que has dado y veras como en nada estas hablando de aco, banderillas, ...
Por cierto, voy a dejarle a mi marido enseñado la pág. Del foro donde tiene q entrAr para cuando nazca mi niña... Y es q es in sin vivir estar sin noticias...alguna d las chicas de Cadiz no conocíais a Yoli?..
Chiqui tus niños son unos campeones ya veras como todo va bien..
Bueno luego entro nuevamente
Comment
-
invitro gratuita
ENCARNI, que bien que todo haya salido bien, ahora te toca recuperarte para dejar el utero bien preparadito para la transfer que ya veras como te dicen que es antes de lo que te esperas!Felicidades!
CHIQUI, le he preguntado a mi padre lo de los cariotipos y lo que te habia explicado CASANMI es precisamente lo que me ha dicho mi padre...intenta no comerte la cabeza con el tema pq ya veras como al final todo sale bien!Que tiene muy buena pinta, de verdad, ya veras que alegron nos das a todas!
Comment
-
invitro gratuita
BUENAS NOCHES MIS NIÑAS
ENCARNI me alegro muxo que todo haya salido bien, eres una campeonaaaa!!!! poquito a poquito ya estás más cerca de lograr tu sueño y no tengas duda de lo orgulloso que se va a sentir tu hijo cuándo este en el mundo y sepa todo lo que luchastes por tenerlo, te mando muchos besos y cuidate mucho, que descanses as echo muy bien en cogerte la baja, muuuuaaaaaaaaaa.
CHIQUI me alegro de todo corazón que estes tan contenta, que bonito tiene que ser ver a tus bebes moviendóse que guay!! amiga disfruta de todos estos momentos que ya verás como vas a tener dos principes para comersélos.
CASANMI como sigues?? estás mas descansada?? a ver cuándo salen ya los dos bombones!!!!! te mando un beso grande.
CHICAS YA ME HA VISTO EL CIRUGÁNO Y ME A DIXO QUE NO ME VAN A QUITAR EL BULTITO DEL PECHO POR QUE ESTÁ EN EL LIMITE DE LAS MEDIDAS QUE CONSIDERÁN ELLOS QUE NO HACE FALTA EXTRAERLO ASI QUE ME TIENEN QUE VIGILAR HACIENDOME ECOS PARA VER QUE NO AUMENTE DE TAMAÑO Y YA ESTÁ,LO QUE SI ME A DIXO QUE ES DE LOS TRATAMIENTOS HORMONALES Y QUE ME ACONSEJA QUE NO ME HAGA MÁS TTO Y ENTOCES DIGO YO BUENO Y COMO ME QUEDO EMBARAZADA NI QUE FUERA TAN FÁCIL!!
HOY E IDO AL HOSPITAL A VER A UNA AMIGA QUE A TENIDO A SU NIÑA, QUE BONITA ES UNA MUÑEQUITA E TENIDO QUE PASAR POR DELANTE DE PARITORIO Y ME ENTRA UN NUDO EN LA GARGANTA QUE DIGO ME TOCARÁ ALGÚN DIA A MI ESTAR HAY, BUENO OS DEJO SINO ME PONGO A LLORAR OTRA VEZ Y NO QUIERO.
OS MANDO UN BESO A TODAS
Comment
Comment