Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
En el fondo, "de perdios al río"... no me importan demasiado las características físicas, aunque imagino que todas mis amigas estarán esperando que tenga un hijo rubísimo. Lo preguntaba realmente si eso puede hacer que mi caso fuera aún más lento, ya que en civte son 6 meses.
Me preocupa más, que pueda tener enfermedades hereditarias que no se le han detectado o cosas por el estilo. Hay veces qeu ni uno mismo sabe que tiene una enfermedad genética y te la detectan a los 40 años. Pero más o menos lo intuyes por tu familia o tus padres.
Si voy a ovo, tengo una ventaja que mi hij@ no va a heredar mi extravismo, yo lo heredé de mi abuela y aunque ya estoy operada y bien, toda mi infancia estuve regular y llevo gafas desde que tenía un año. Y ahora no soy capaz de ver las películas en 3D!!! sí no os riáis!!, así que Avatar la vi en 2D. Mis ojos, aunque están bien, no miran milimétricamente al mismo punto así que no puedo captar el efecto 3D. Es una tontería, pero bueno, eso que sale ganando mi criaturita.
Besos y de nuevo mil gracias por vuestros mensajes.
-
invitro gratuita
Je, je, je, lo de super modelo, tiene gracia!!
Pero las altas soys vosotras!! yo mido 1,63. Mi marido sí es alto, 1,86. y los dos somos delgados (bueno mi marido hace tiempo que cambió los cuadritos de las abdominales por una barriga cervecera pero bueno sigue delgado). Así que perfecto, voy a llamar para que busquen una donante alta como mi marido, delgada, rubia y ojos verdes o azules. La mezcla perfecta!!!
Y que trabaje de supermodelo para pagar todo lo que llevo gastado en ella!!! o él!!!
Mi marido y yo bromeamos alguna vez diciendo que en cuanto nazca y salga en el parto le vamos a dar una colleja, por haberse hecho tanto de rogar y habernos hecho sufrir tanto, después ya le daremos mimitos, pero lo primero una colleja. Y mi compañera de trabajo, que es muy graciosa dice que no debería tener paga cuando sea mayor. A los 14 cuando me pida la paga semanal para sus gastos, le diré: Lo siento bonit@ pero tú ya te lo gastaste!!! ji, ji, qué cruel!! probrecit@!!
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA, por las enfermedad geneticas,mentales....no te preocupes porque de eso si que les hacen controles (al menos en el IVI),eso te dicen al menos (ahi esta ya que nos lo queramos creer o no), también dicen que les hacen unos test de inteligencia bastante exhaustivos (tampoco te quiero decir que sean todas unos Premios Nobeles, pero al menos si que llegan a un nivel mínimo de inteligencia) que esto si que me preocupa a mi, mas que el fisico....
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas
Hoy se mueve el tema en torno a los rasgos fisicos, eh??
Ya tengo la solución para Bruna y Capo que son las altas del foro. Mi marido es jugador de basket asi que conoce a mucha gente alta (tanto chicas y chicos) por lo que empezaré las gestiones para el tema donante, jiji
Y para positiva, si acabas decidiendote por ovo, le dire que hable con las jugadoras extranjeras, para que se pasen por una de las clinicas que me digas, (eso si, a lo mejor te sale el peque o la peque una torre de 2´00m)
Veis que facil?Todo solucionado
Ya en serio, yo creo que tampoco tienen mucho en cuenta los rasgos fisicos de la mujer, sino que sea comun a los dos. Es decir que si la pareja, son los dos rubios de piel clarita y con ojos azules no van a buscar una donante con los rasgos andaluces, pelo oscuro y ojos castaños
Comment
-
invitro gratuita
Positiva, en el tema que preguntas de si con tus rasgos tardarían más en encontrar una donante, no te puedo dar una respuesta certera, lo que sí te puedo decir es que las chicas que tengan intención de donar seguramente vayan a un sitio que conozcan o les suene, y yo que estoy en la universidad haciendo un máster he visto publicidad y anuncios para posibles donantes de IVI, pero no de otros centros.
En cuanto a los parecidos físicos tampoco os debéis obsesionar con eso. Ya os comenté, no me acuerdo en qué foro, que yo tengo dos hijas. Una es una copia mia y la otra totalmente distinta.
La mayor es de pelo castaño claro con mechaitas naturales del sol, casi rubia, de piel muy morena todo el año y constitución robusta (no está gordita, pero es anchita de caderas y hombros). La pequeña en muy blanquita de piel, con el pelo más oscuro y de constitución más delgada. De hecho mi vecina, cuando nos vinimos a vivir aquí nos dijo que la mayor era igual que yo y la pequeña igual que su padre, refiriendose a mi actual mariod que no tiene genétticamente nada que ver con ella. Pero el caso es que tiene razón, he visto fotos de él de pequeño en las que se podría decir que se parece a mi hija. Así que no preocuparos por eso.
Comment
-
invitro gratuita
Muchas gracias Casanmi, está claro que lo del parecido es una chorrada, estoy segura que a mi niñ@ de ovo le dirán que se parece a mí. Sólo era por si retrasaba el tiempo. Imagino que es lo que tú dices, respecto a la publicidad, por eso hay diferencia en la lista de espera y a civte acuden menos, aunque según me han dicho los protocolos para la selección son los mismos, me lo tienen que explicar bien en civte. Pero como aún no he tomado una decisión no quiero hacer perder el tiempo a nadie.
Lo del test de inteligencia me ha dejado patidifusa!! A ver si ahora va a ser mejor usar donante que hacerlos con los míos: alta, rubia, delgada, ojos verdes y 130 de coeficiente intelectual!!
Por cierto, cuando te encuentran donante te dicen sus caractarísticas y los resultados de sus pruebas o no?
Muchas gracias por tu mensaje, besos,
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA, para nada, no te dicen nada, eso es algo que yo no logro comprender pq no considero que sea violar la anonimidad de nadie el hecho de que te digan por ejemploues mira, tu donante tiene 26 años, estudia magisterio, es pelirroja,alta, de constitucion normal y es 0-
Lo unico que te dicen y solo si te quedas embarazada,ni siquiera en la transfer, el grupo sanguineo y la edad de la donante (la edad debe de ser muy impte para una prueba de embarazo que hacen en el 3 o 4 mes en la que el resultado depende mucho de la edad, la del Triple Screening creo que es)
Comment
-
invitro gratuita
Bruna
Si que es jugador profesional, auqnue ahora ya con sus 33 añitos ya le queda nada para retirarse. La verdad es que tb me apetece que vaya dejandoselo ya pq nos ha impedido hasta ahora hacer mil cosas, pues todos los findes los tiene ocupados, y asi llevamos un porrón de años
Lo de la edad de la donante si que te lo dicen para el Triple Screening, pues deben introducir la edad de ella para sacar los %. A mi me la dijeron cuando me confirmaron el embarazo, antes nada. El grupo sanguineo ni lo se. Supongo que sera el mismo que yo.
Comment
-
invitro gratuita
Hola mis niñas!!!!!!!
Positiva tienes que se una superwoman ehhh, bueno yo te quiero decirte que mi madre me tuvo de forma natural con 17 años y tanto ella como mi padre son de piel oscura y morenos de pelo y cuando naci mi madre me vió 5 segundo pero se acordaba perfectamente de mi al cabo de 2 horas la enfermera le llevo a la habitación un niño morenito morenito y mi madre le decia que ese no era su hijo que ella habia tenido una niña rubia de ojos celeste y blanquita todos tacharón a mi madre como loca incluso los medicos y cuando mi madre me encontró estaba la madre del niño que era rubia y ojos celestes dandome el pecho la mujer que tuvo cesareá, asustada nos tuvierón una semana en el hospital haciendonos pruebas hasta que se dierón cuenta que mi madre tenia razón y paso el susto de su vida, asi que no me parezco en nada a mis padres en nada pero las apariencias engañan,jejeje.
Bueno Rubia espero que tengas tu cabeza un poco mas tranquila y muchas gracias x del trabajo mi marido se va a Cartajena por Murcia.
Unbesito pa todas
Comment
Comment