invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    lo siento en el alma lo que te ha pasado SUPEGA yo tenia una pequeña esperanza de que esta vez tuvieras suerte pero me he equivocado, espero que pronto os vengan las cosas mejor en todo tanto en lo del peque como en lo laboral.

    Comment


      invitro gratuita

      YEYE me alegro que tu eco este todo genial

      Comment


        invitro gratuita

        Santorini, me ha encantado lo de "embarcada en tu crucero", porque me gustan mucho los crucereo, ya he hecho varios y estoy planeando el siguiente, lo mismo con bombo. Yo tengo que esperar a que me llamen del IVI para dejar los anticonceptivos para que me venga la regla y empezar con la preparación del endometrio.

        Qué bien que tú ya tienes la eco el lunes, verás que alegría ver a tu lentejita ahí dentro.

        Comment


          invitro gratuita

          Chicas muchas gracias a todas y si que hay una cosa que podeis hacer por mi NO OLVIDARME NUNCA, por que para mi sois un apoyo muy muy fuerte y con vuestras palabras yo me animo mucho y sobretodo percibo mucho cariño en cada una de vosotras y para mi es una fuente de energia cada dia.

          Yo seguiré luchando y quiero que sepais que el lunes me jure a mi misma que no suelto ni una lágrima mas x el pasado ya no miro para atrás y aunque con trabajito pa que os voy a engañar pero ahora solo pienso en futuro y no en el pasado que tanto daño me ha echo.

          Y respecto al trabajo pues si os agradezco que en lo que os entereis por favor hacermelo saber mi marido es oficial de andamios pero trabaja y a trabajado en todos los temas de construcción y en lo que sea repartidor, reponedor, en gasolineras en fin a echo un poco de todo....

          y respecto a mi yo estudie puericultura si chicas si no reirse jeje desde pequeña ya me gustaban los niños y tenia muy claro lo que queria estudiar y que queria ser mama y tener 5 hijos pero asi es la vida!!! asi que e trabajado en guarderias, de dependienta, en inmobiliaria y lo ultimo que estado haciendo estaba fija hacia 4 años en una empresa externa de la junta andalucia de administrativa, y tambien e limpiado casas y cuidado de niños en fin un poquito de todo creo que como todo el mundo.

          Chicas un millón de gracias os quiero mucho mucho.

          Y Santorini que cada dia me alegro mas por tu embarazo y el lunes te deseo todo lo mejor por que será un momento muy bonito para ti, un beso muy fuerte preñaditaaaaa.

          Y yeye me alegro mucho que todo te valla bien y en tu eco te haya salido genial y todo tu embarazo te irá de maravilla, un beso y gracias por tus palabras.

          Casanmi ya te va quedando menos y con las gans que tienes seguro le pondrás toda la ilusión del mundo y te va salir todo genial, muchas muchas gracias por tu apoyo.

          Bruna gracias por tu preocupación y por tus palabras tan sincera, un beso.

          Yoli gracias por guardar tu esperanza,muchas gracias por todo en estos momentos que de debilidad es cuando te das cuentas de las personas que se preocupan de verdad y ustedes sois uno de los apoyos mas grande que tengo.

          un muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas

          Comment


            invitro gratuita

            SUPEGA, ole por ti!esa es nuestra chica!claro que si!ya veras como en breve todo esto empieza a tornarse, gris,gris clarito hasta BLANCO!Estoy segura de ello, mucho animo y mucha suerte!Descuida que si me entero de algo te aviso,¿vale?¿Eras de Sevilla?
            Muchos besos guapisima!

            Comment


              invitro gratuita

              Hola Bruna

              Soy de ivi sevilla pero yo vivo en Jerez.

              Muchas gracias guapa

              mumuaaaaa

              Comment


                invitro gratuita

                Me alego verte mejorcita Supega, de verdad que puedes contar conmigo para lo que quieras. Y sabes como contactar conmigo. A ver si entre todas nos enteramos de algún trabajillo que os pueda valer. Y tranquila que aunque quisieramos no podríamos olvidarnos de ti, ya eres demasiado importante en nuestras vidas para poder olvidarte. Un beso muy fuerte guapa.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Supega qué dices!!, no nos podemos olvidar de ti porque como te dice Casanmi, Bruni, yoli y demás ya eres muy especial en nuestras vidas para poder olvidarte.

                  Eres una niña muy buena gente, luchadora, positiva, generosa y muy humilde por lo que personas como tú hay más bien poquitas, y chica los tesoros como tú son dificiles de olvidar y fáciles de recordar.

                  Te quiero un montón y como te ha dicho Casanmi, sabes también como encontrarme.

                  Muchos besitos.

                  SANTORINI

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Para las chicas que no entrais en el foro de ovo, os diré que hemos montado un CSI Sevilla para ver si conseguimos pistas y enterarnos de fechas aproximadas para empezar con lo nuestro. Es que la espera hasta que pase la feria se hace interminable y nos tenemos que entretener.

                    Si antes ya no me gustaba la feria de Sevilla, ahora es que le estoy cogiendo un asquito......

                    Comment


                      invitro gratuita

                      jajaja a ti tampoco te gusta la feria de Sevilla eh Casanmi??

                      Yo nunca he ido mi madre fué una vez y dice que ya no va más, yo cada vez que iva a ivi tenia que pasar por todo el medio del tinglao y solo me alegro por que habia muchos trabajadores y por lo menos este mes trabajarán algunos constructores pero por lo demás perdona pero mucho mcuho glamurr y todas las casetas iguales de rayas ufff, bueno me callo ya que lo estoy pagando con la pobre feria que no tiene la culpa de que ivi este tan cerca.

                      Perdona alguna feriante de Sevilla es bromita.

                      muuaaaaa Casanmi

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Es que cómo me va a gustar la feria de Sevilla conociendo la de Jerez, no se pueden ni comparar. Y que me perdonen las sevillanas fans de su feria.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas,

                          Hace tiempo que no entro, me alegro que reine un ambiente positivo. Necesitamos energía buena, estamos en primavera y espero que sea una época muy buena para todas.

                          Yo no soy feriante, aunque vivo en Málaga (por el momento), mi marido es sevillano. No creo que vaya este año.

                          Besitos,

                          Comment


                            invitro gratuita

                            HOLA FINA73 me alegro mucho que entres de vez en cuando por aqui cuantanos como te va?

                            a pide perdón a tu maridito por tus compis del foro que estan de cachondeito con su feria jeje.

                            besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Pero bueno, este foro está mejor, hablando de la Feria!!! mucho más positivo!!

                              Hola, soy Positiva y vengo del foro de Invitro en marzo, Supega me ha animado a pasar por aquí y yo encantada si os parece bien. Y veo a Casanmi y a Santorini, que no sabía nada de ti, me alegro que estés superbien. Alguna vez he entrado y he participado en algunos post pero no mucho.

                              No sé si voy a poder llevar tantos foros de una vez porque también quiero empezar en el de ovodonación que será mi siguiente paso, aunque creo que no lo haré en ivi. Ya os contaré.

                              Para empezar deciros que no conozco la feria de Jerez, tengo allí una amiga y a ver si este año me animo a ir. La de Sevilla tiene el problema de las casetas privadas pero por lo demás a mí me encanta, he sido muy ferianta de pasarme 18h en la feria 4 días seguidos, ahora menos. Pero siempre me ha gustado mucho y me encanta vestirme de flamenca, cada año pienso, el que viene me visto con el bombo, pero parece que mi futuro peque se resiste a estar en la feria, debe ser que no le gusta. Así que aprovechando que no estoy embarazada a hincharme de rebujito!!!

                              Supega, ya he visto tu perfil, es muy variado así que lo tienes más fácil, estaré pendiente.

                              Besos a todas, ya os iré conociendo.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                SUPEGA que alegria me da de notarte animada te mando un abrazo muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X