invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

SUPEGA que te han dicho en IVI, cuando puedas dinos algo guapa ojala fuese una sorpresa.

Comment

invitro gratuita

SUPEGA espero que te encuentre bien y cuando puedas nos cuentas como te ha ido

Comment

invitro gratuita

hola chicas como vais ? yo vengo de mi eco y no sabeis q contenta estoy pues mi lentejita ya no es lentejita ya es un garbanzo ja ja ja pues esta muy grande ya mide 19mm y su corazon late a 179pm me ha dicho la doctora q esta perfecto q todo va muy bien pues no veas q contenta estoy chicas q ilusion.

bueno espero q las demas esteis muy bien besos

Comment

invitro gratuita

Yeye, me alegro un montón que todo vaya bien. Mi 1ª eco es el martes que viene y la verdad es que estoy deseando que lleguen ese dia.

Mil besos.

Comment

invitro gratuita

HOLA CHICAS PERDONAR QUE NO HAYA ENTRADO ANTES PERO ME HACIA MUCHA FALTA DESCONECTAR Y AYER ESTUVE CASI TODO EL DIA EN IVI Y BUENO ME HICIERÓN LA BETA Y SALIO NEGATIVA COMO ERA DE ESPERAR DESPUES DE LAS HEMORRAGIAS QUE HE TENIDO ERA MUY DIFICIL QUE SALIERA POSITIVA Y NADA MI CARRERA EN IVI TERMINO AQUI PARA COLMO AYER MISMO MI JEFES ME DIJERÓN QUE NO PUEDEN PAGARME ESTE MES ASI QUE ESTE MES LO TENGO QUE PASAR SIN COBRAR Y QUE LA EMPRESA ESTA EN QUIEBRA Y MAÑANA TENGO QUE FIRMAR LOS PAPELES DEL PARO ASI QUE CUANDO DIOS QUIERA PUES PODRE VOLVER A LUCHAR DE NUEVO PERO AHORA TENGO QUE SER REALISTA Y SABER QUE POR AHORA ES IMPOSIBLE MI MARIDO TAMBIEN ESTA EN PARO Y YO AHORA TENGO QUE BUSCAR TRABAJO QUE AUNQUE SE QUE ES DIFICIL EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS PERO NO TENGO MAS REMEDIO QUE INTENTARLO.

BUENOS CHICAS ENHORABUENA A TODAS LAS BETAS POSITIVAS Y A LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO QUE OS DESEO QUE TODO OS SALGA BIEN.

BESOS A TODAS.

Comment

invitro gratuita

Lo siento mucho Supega,

Estoy convencida que una chica como tú, tan luchadora, sabrás que ahora no TERMINA sino que todo comienza, y los comienzos pueden ser mejores no peores.

Un besito,

Comment

invitro gratuita

MUCHAS GRACIAS FINA,

SI CREO QUE SOY FUERTE POR LO MENOS ESO ME DICE LA PSICOLOGA DE IVI QUE AYER ESTUVO CONMIGO MAS DE 2 HORAS, QUE DESPUES DE TODO LO QUE ME ESTA PASANDO PUES SOY FUERTE Y REALISTA ASI QUE SOLO ME QUEDA RESIGNARME Y SEGUIR ANDANDO POCO A POCO SE QUE ES MEJOR CORRER PERO SE QUE AHORA NO PUEDO CORRER TENGO QUE ANDAR Y LLEGARÉ MAS TARDE DE LO ESPERADO PERO TENGO LA ESPERANZA QUE AL FINAL DE ESTA CARRERA LLEGARÉ.

GRACIAS FINA73.

Comment

invitro gratuita

Supega cariño lo siento mucho de veras, he estado dos dias desconectada perdoname por no haberte podido escribir antes, lo siento mucho, hay veces que la vida es muy pero que muy injusta pero no quiero que pienses que todo esto es la vida en si, que verdad que es cuando dicen que las cosas no vienen solas que siempre vienen acompañadas, cuando viene una viene detrás otra pero vaya tela cuando nos toca.

Supega tú eres una chica fuerte, por ello te caracterizas por ser una chica luchadora capaz de superar todo con tal de conseguir todo lo que te propones y asi es como siempre tienes que seguir siendo porque dejame decirte que es una virtud y es de valorar muchisimo.

Ojalá yo te pudiera ayudar de algún modo, lo que si te puedo decir es que aqui estoy y estaré para lo que te haga falta y en lo que tú creas que te puedo ayudar, eres muy especial para mi y me encantaría poder ayudarte en todo lo que necesites.

Ten fé, cuando menos te lo esperes, aparecerá ese rayo de luz y te iluminará porque tú te lo mereces.

Un besote muy grande.

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

jolin supega pues si q es verdad q despues de una otra pero q injusto esta siendo la vida con tigo bueno no te nos vengas a bajo y piensa q algun dia llegara tu grandioso momento pues como dice santorini eres una chica muy especial y te mereces lo mejor muchos besos y intenta animarte y apollate en la familia y tu marido q el tambien estara el pobre un poco plof aunque esto lo llevamos nosotras por dentro bueno besos y aqui estamos para lo q necesites te queremos supega y animo

Comment

invitro gratuita

Jolines, qué pena me da todo esto de verdad... Supega no se merece todo lo que le está pasando, qué podemos hacer para animarla?, me siento mal al saber que ella está mal, dios la tiene que ayudar a seguir adelante y coger fuerzas para seguir luchando con uñas y dientes como siempre lo ha hecho, SUPEGA TE QUEREMOS Y QUEREMOS AYUDARTE EN LO QUE PODAMOS!!!!!! No nos abandones, TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!!

SUERTE SUPEGA !!!!!!!

Muchos besitos mi niña!!!!!!!

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

YEYE, me alegro un montón que te haya ido tan bien en tu eco, ya va a paso agigantado no?, te he leido y he visto como tu lentejilla ya no es una lentejilla sino un grandote.... qué bien!!!

Yo tengo mi primera eco para el lunes 12 Abril y tengo muchisimas ganas que llegue ya para saber qué tal está mi lacasito porque estoy segura que solo será uno, tuve una beta de 202,40 por lo que me imagino que será uno.... ´qué ganas tengo que me quiten esta incertidumbre de saber que está todo bien... qué miedo.

Un besito.

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

Por fin puedo escribir aquí. Llevo toda la tarde con la página del foro abierta pero sólo puedo leer y escribir por momentos porque no me dejan tranquila.

Supega, ya sabes que nos tienes aquí para apoyarte a tope. Es una putada lo del trabajo, y aunque el momento no es el mejor, estoy segura que muy pronto tu marido o tú vais a encontrar algo muy bueno. Tendréis que tomaros un tiempo par volver a intentar tener vuestro chiquitín, pero sé que al final lo conseguireis. Todavía eres joven y tienes mucho tiempo por delante. La vida da muchas vueltas y vuestra suerte empieza a cambiar para bien hoy mismo. Un montón de besos.

Yeye, me alegro que tu garbancito esté tan mayorcito, ya mismo están lolalolina y santorini con sus garbancitos como tú.
                          casanmi2010-04-06 21:34:04

Comment

invitro gratuita

Hola Casanmi, sé que te lo has pasado genial por tu cai, eh?, me alegro que estés bien y de vuelta a la carga, yo tengo eco para el lunes que viene, tengo ganas de saber que está todo bien...

Ahora tienes que esperar que te venga la warry para empezar, no?, pronto estarás embarcada en tu crucero ....

Muchos besitos.

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

SUPEGA,lo siento....lo que te esta pasando solo tiene un nombre y esta muy claro:ENORME PUTADA!
                              Yo en serio, cuando veo estas cosas me rebelo contra todo porque cojones, y perdonad por la palabra, pero es que no lo entiendo, no puedo entender como a las buenas personas, les puedan pasar todas estas cosas, no hay derecho!no,y no.
                              Supega, yo, mira, es lo que dice Santorini, si esta en mis manos hacer algo por ti, por favor hazmelo saber, a mi sólo se me ocurre poder ayudaros a ti y tu marido con el tema de buscar trabajo.Aqui en el foro somos un monton de personas, cada una con sus trabajos, familia, amigos,conocidos...quien sabe si alguien que conocemos no necesita a alguien de vuestro perfil,no?

Si quieres contarnos un poco de que buscais los trabajos, pues adelante y ojala al menos tema laboral lo podamos resolver entre todas,no?

Respecto al de los hijos, es lo que te decia Casanmi,eres muy joven y antes o despues tu futuro se tornara blanco y miraras atras y recordaras encima todos estos palos "con cariño".Ahora nos parece un mundo tener que esperar 3, 6,9 meses para tener un hijo,pero si tu miras toda tu vida,¿que significa conseguir algo 9 meses despues?ninguna importancia!!

Mucho animo, paciencia y sobre todo besos y abrazos!!!

Comment

invitro gratuita

YEYE,me alegro un monton de que te haya genial en tu eco!ya estas un pasito mas cerca de tenerlo en tus brazos!Un besito guapa!

Comment

Working...
                                X