Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Santorini, has escrito un mensje muy bonito. Yo te comprendo pq tu y yo somos muy parecidas. Mañana tengo mi beta y estoy muy asustada pq no quiero hacerme ilusiones además no tengo ningún sintoma, ninguno, como si no estuviera de betaespera y esos me asusta.
Bueno, espero que mañana todo salga bien y tenga un final feliz.
Pongo velitas por las betas de mañana y la mia tb. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
invitro gratuita
Lolalolina tienes la beta ya mañana, esta ahí ya!!!, lo vas a conseguir, como te dije ayer en el anterior sms, para que nos vamos a engañar, sabes que mañana vas a pasar un ratito malo pero bueno sabes que lo tenemos que pasar para llegar a nuestro suéño y dejame decirte que merece la pena pasar por ese mal ratito y por algunos más de verdad.
Muchos besitos y muchas velitas para ti y las demás....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
MUCHAS FELICIDADES LOLALOLINA!!!!!! QUE PEDAZO DE BETA CHICA...... VAYA, VAYA......
Me alegro un montón que lo hayas conseguido, que alegría me acabas de dar!!!!!
MUCHAS FELICIDADES DE CORAZÓN!!!!
CUIDATE Y AHORA A TIRAR PARA DELANTE QUE NOS ESPERA UNA NUEVA ETAPA LARGA PERO VERÁS COMO NOS VA A IR MUY BIEN!!!!!
Pedazo de beta, no?, me imagino que te transfirieron más de uno, puede ser que con esa pedazo de beta traigas más de uno, a mi me salió una beta de 202,40 y me dijeron que podía ser que fuera uno por el resultado pero que hasta que no me vieran no me podían decir nada, pero bueno nos toca esperar para saber al final cuantos tenemos dentro de nosotras.
De cualquier modo, muchisimas felicidades amiga, lo has conseguido.
Muchos besitos.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
Muchisimas felicidades lolalolina, a este paso conseguimos premio de natalidad en Andalucía, la vamos a llenar de niños. Cuídate mucho y ahora a disfrutar de este momento.
Santorini, ya tienes compi de bombo,y dentro de nada nos unimos todas las demás.
Fina, me alegro que tu madre ya esté mejor, disfruta tú también de este tiempo con tus padres que mucha veces nos damos cuenta de lo importantes que son cuando ya es tarde. Y dentro de nada a la carga a por tu princesa.
Comment
-
invitro gratuita
Santorini, solo me transfirieron 1, supongo q está bien agarrado, no lo sé. ¿cuando tienes eco?
Yo el 13 de abril. Estoy deseando que llegue. ¿haces vida normal?
Yo la hago en parte, pq peso aún no cojo. El medico q me llamó para darme la beta me dijo que la hiciera normal pero sin grandes esfuerzos y un poco más tranquila.
Besos.
Comment
Comment