invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    siiiiiiiiiiiiiiiiiii enorabuenaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiii felicidades no sabes como me alegro ya estas preñaaaaaaa

    Comment


      invitro gratuita

      Enhorabuena

      guapa, despues de todos los altibajos que has tenido por fin te puedes quedar tranquila. Ya tienes a tu peque contigo

      Comment


        invitro gratuita

        Santorini enhorabuena he rezado mucho por ti y sabia que lo conseguirias me alegro de todo corazón y te lo mereces estaba deseando ver tu respuesta y me he puesto a llorar como una niña chica, Dios tenia que haceer justicia y lo ha echo ahora cuidate mucho mucho amiga y disfruta de tu embarazo.

        muchos besos campeona!!!

        Comment


          invitro gratuita

          SANTORINIIIIIIIIIIIII!!!!MI NIÑA!!!Enhorabuena, que pedazo de noticia, no sabes cuanto me alegro!!!y oye, a mi me parece una pedazo de beta, en serio,a ver si van a haber cuajado los dos,no?

          Tengo al lado a mi marido que me ha preguntado:que cara de emocionada,que lees?y cuando se lo he contado, como ya le habia hablado a veces de ti, me dice que te de tambien su enhorabuena.

          Ahora cuidate mucho y que te cuiden mucho,vale?oye,tenemos que quedar todas porque esto hay que celebrarlo,eh!Un beso enorme

          Comment


            invitro gratuita

            SANTORINI felicidades que alegria otra preñi, ahora a disfrutar ese embarazo y a relajarte de todo el estres que has tenido estos dias un besazo muy fuerte.

            Comment


              invitro gratuita

              SUPEGA como te encuentras hoy?

              Comment


                invitro gratuita

                Santorini, enhorabuena!!!!! Chica, no me lo pudo creer. Muchas felicidades y a tu marido tb.

                Si, si, si, santorini lo ha conseguido.

                Mil besos, chicas.

                Comment


                  invitro gratuita

                  por cierto, hay alguna betaespera para mañana o pasado? La mis es para el sabado y espero tener la misma suerte de santorini.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Muchas gracias a todas, sois muy buena gente todas, gracias porque sois únicas, lolalolina no te agobies porque el sábado vas a tener la misma suerte que yo seguro porque además, yo te la pienso transmitir.

                    Casanmi muchas gracias por el detalle, es precioso el bebé, espero que el mío esté bien todo el tiempo.

                    Bruni me alegro un montón que estés contenta, dale recuerdos a tu marido y dale las gracias. Luego hablamos las dos.

                    Supega muchas gracias por tus halagos, eres una princesita y encantadora, me alegra que estés mejor y dejame decirte que estés animada porque a mi me ha costado pasar por nueve esperas de ttos. y se consigue, te lo puedo asegurar.

                    Yoli me alegra un montón tu alegria por mi, sabes?, noto que me falta algo en mi interior, esto no debería de ser asi, deberiamos de quedarnos embarazadas todas a la vez, estoy contenta pero no sé por qué siento una intranquilidad en mi interior por saber que mis amigas del foro siguen luchando y que por supuesto lo van a conseguir pero que me hubiese gustado compartir todo esto con todas como sé que lo estoy compartiendo pero no por mi sola sino por todas a la vez, pero bueno aunque no sea en el mismo momento pero que sepais todas que cada una va a tener su momento de eso que no os quepa la menor duda.

                    Yeye, gracias amiga por estar ahi en los peores momentos, gracias de corazón.

                    Y si es cierto lo que dice Bruna, tenemos que quedar algún dia para conocernos y ponernos caras, me encantaría conoceros más en personas..... SOIS LAS MEJORES.

                    Besos.

                    SANTORINI

                    Comment


                      invitro gratuita

                      FELICIDADES SANTORINI


                      Comment


                        invitro gratuita

                        buenos dias chicas¡¡¡¡

                        santorini como te ha ido la noche preñaaa has dormido mucho? imagino q no q no has parado de pensar en tu bebe y q estaras mas q contenta, bueno besos y a cuidarte

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola Chicas,

                          En primer lugar MUCHAS FELICIDADES SANTORINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría, cuidate mucho, por los dos.

                          Estoy pasando la semana santa con mis padres, si os acordáis mi madre sufrió un trombo a los dos días de mi positivo de beta y que luego no pudo ser.

                          Gracias a Dios, la vida te va compensando mi madre va evolucionando bien y yo poco poco me voy convenciendo que llegaré a ser mamá como todas vosotras SEGURO!!!!

                          Por cierto, le he comprado un libro a mi madre y me lo estoy leyendo yo por el momento, supongo que alguna de vosotras ya lo habréis leido, sino es más que recomendable "El Secreto".

                          Un besito para todas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            FELICIDADES SANTORINI!!!!! ENHORABUENA DE TODO CORAZON. ES UNA INYECCION DE ESPERANZA PARA TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO, PORQUE CUANDO VEMOS ESOS POSITIVOS ALGO SE MUEVE DENTRO DE NOSOTRAS Y NOS DA UN EMPUJONCITO PARA SEGUIR PARA DELANTE. ASI QUE NO DEJES DE ENTRAR EN EL FORO Y CONTARNOS QUE TAL TE VA TODO.

                            SUPEGA, MUCHO ANIMO Y NO TE VENGAS ABAJO. AQUI TIENES A TODAS LAS CHICAS QUE TE ENTIENDEN PERFECTAMENTE.

                            UN BESITO PARA TODAS

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola chicas como estais hoy? SUPEGA y tu como te encuentras?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Gracias losdosdelamano, yoli, yeye, Supega, Bruni, Casanmi, Meji que por cierto chicas tenemos otro positivo y es el de Meji que ayer también tuvo su beta y fue muy buena, positiva!!!!!!.

                                Pués si Fina, me alegra un montón saber que tu mami está ya más recuperada, quiero que sepas que si tu madre está bien pues que pronto lo volverás a conseguir porque Dios es muy sabio y si ya lo has conseguido por qué no lo vas a volver a conseguir?, todo se consigue, hay veces que cuesta mucho y hay veces que llega del tirón pero te lo dice precisamente la voz de la experiencia.

                                Yo soy una chica luchadora, no me dejo vencer, la verdad es que tanto profesional como personalmente, todo lo que tengo lo tengo a base de esfuerzos y sacrificios, hay personas que tienen suerte en la vida y si les cuesta pero el grado de sacrificio no tiene nada que ver ni por asomo, pero a la larga sabes?, todo se consigue lo que hay que hacer es no derrumbarse aunque tengamos nuestros momentos de bajona.

                                Para mi este último tto. ha sido mortal pero no el tto. en si sino la espera, os juro que en mi vida no lo he pasado tan mal como esta espera hasta el dia de ayer, qué sufrimiento señor!

                                Ha sido muy duro, he tenido dias de levantarme y estar tan segura de que no lo habia conseguido que he cogido y me he puesto a hacer vida normal como si ya no importara nada y dejar de tener la precaución que tenemos que tener en betaespera y otros dias de decir, dios mio no quiero pensar que esté embarazada y esté haciendo la idiota de esta manera.... un sinvivir pero al final, ha merecido la pena y os digo una cosa, en el foro siempre me habeis animado a que pensara en positivo pero para mi pensar en positivo no me viene bien porque me confio y luego el chasco es peor bastante peor.

                                Por eso, esta vez despues de tantisimos palos, no lo he hecho a conciencia, al contrario, aunque mi corazón lo deseaba con locura, yo estaba mentalizada que me iba a costar y mira, lo conseguí.

                                Ahora me queda un largo camino por andar, este es el comienzo, ahora viene el siguiente capitulo y la verdad es que esperemos que salga todo bien, si fuera mi primera vez pues no pensaría tan precavida pero despues de un embarazo y un aborto a los tres meses, no se me olvidará en la vida y no me voy a obsesionar ni voy a pensar en negativo, al contrario, pero ese miedo siempre va a estar ahí hasta el final.

                                Muchas gracias a todas y Lur espero que el sábado nos cuelgues tu positivo.

                                Besos.

                                SANTORINI

                                Comment

                                Working...
                                X