invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas, gracias por vuestros ánimos, Yoli, Casanmi, Bruni, lorrein, de verdad os aprecio un montón......

    Quiero con este sms animar muchisimo a nuestra gran amiga SUPEGA, para que esté lo más animada posible para recibir a su embrioncito.

    Yo sigo esperando, el miércoles está muy cerquita y hoy es ya lunes, lo vamos a conseguir chicas!!!!

    Besos a todas.

    SANTORINI

    Comment


      invitro gratuita

      supega como vas me tienes con el corazon en un hilo esperando q entres y nos digas q todo esta perfecto y q sigues teniendo los animos por los aires

      santorini y tu como vas imaguino q nerviosa pues ya te queda nada para poder colgar tu positivo mucho animo a todas y besos

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas,

        Como he visto que habéis anulado el otro foro, me uno a vosotras. El Dr. Carranza me ha llamado esta mañana para decirme los resultados del embrión que perdí. No tenía ninguna anomalía genética, por lo que me va a enviar una serie de analíticas para ver cuál es mi problema y la siguiente vez ir un poco más seguros.

        Espero ponerme al día, estoy un poco perdida.

        Besitos,

        Comment


          invitro gratuita

          Chicas siento deciros que estoy mal hoy hace 1 semana de la implantación y esta mañana ya he empezado a manchar y esta vez no es marrón como las otras esta vez es sangre y estoy hundida por que tenia la esperanza de que por ser el ultimo me saldria bien estaba muy positiva pero nada me he vuelto a tropezar con la misma piedra que no me deja vivir ni ser feliz y ahora a pasar 1 semana de agonía sabiendo que no por que estoy sangrando y por dentro muriendome por que de tonta que soy me guardo mi esperanza mi cabeza me dice que no y mi corazón que si y esperar 1 larga semana para esperar a que sea una simple analitica la que me destroce el corazón y chicas perdonarme que exprese mis sentimientos tan claramente pero es que yo mientras que podia seguir luchando no temia al fracaso iva en busca de mis embrioncitos pero es que ahora ya no tengo mas y no tengo ni un duro mi marido lleva 4 meses en paro y me he gastado todos mis ahorros en ivi y todavia estoy pagando un prestamo de una IA que me hice en Asisa hace 3 años todo son puertas cerradas y intento animarme pero veo la realidad que he fracasado y no tengo la oportunidad de seguir luchando el destino se a empeñado en ponerme todos los obstaculos que ha querido y ya no se como seguir luchando para animarme yo misma me consuelo y digo bueno dentro de 1 par de años a lo mejor puedo volver a pedir otro prestamo pero me duele en el alma tener que esperar por culpa del maldito dinero mientras que la vida sigue a mi se me para por dentro y desde que perdi a mi bebe hace casi 3 años no era la misma y he mal vivido no he sido feliz nada mas que pensando en cuando podria volver a intentarlo de nuevo y cuando entre en el estudio la verdad es que volvia a soñar y ahora que ya ha acabado todo me pregunto cuando volvere a tener ilusión y que hago ahora? como me enfrento a mi realidad? no se por dónde tirar.

          chicas muchas gracias a todas por estar conmigo cuando lo he necesitado y mucha suerte a todas no hay ninguna de vosotras que no se merezca ser MAMA, siempre os llevo en mi mente se habeis convertido para mi en un gran apoyo.

          Santorini,Casanmi,Bruna,Yoli,Yeye,Lalolina........ ................

          Comment


            invitro gratuita

            supega, no te vengas abajo, no puede ser la regla, es muy pronto todavía. Haz reposo y llama al IVI, seguro que con cuidadito todavía aguanta ahí ese campeón, aunque tengas que estar sin moverte una semana. Dale esa oportunidad que está deseando quedarse contigo.

            No quiero verte así, estoy segura que no lo has perdido y todavía hay esperanza. Arriba, que yo tiro de ti y te sujeto hasta que tu sola puedas.

            Yo que traia buenas noticias, ahora me parecen insignificantes, ya lo contaré en otro momento. Lo importante es que tú te animes. Por favor llama al IVI, a ver si te pueden adelantar la beta o al menos a ver qué te dicen.

            Muchos besos.

            Fina, bueno por lo menos sabes que genéticamente estaban bien, a ver si la proxima vez pueden hacer algo para que salga todo bien.

            Comment


              invitro gratuita

              Supega, ahora es cuando más fuerte tienes que ser. Tanto si sí como no, la vida está llena de obstáculos y hay que ir poco a poco superando cada uno de ellos. Pero pienso que una persona como tú valiente, perseverante al final siempre conseguirá lo que quiere, pero no lo dudes la meta que tú quieras está ahí y tarde o temprano si no te hundes la conseguirás.

              Así que mucho ánimo y disfruta cada momento, la vida es demasido bonita para estar todo el día lamentándola!!! ARRIBA, ARRIBA...

              Besitos,

              Comment


                invitro gratuita

                Supega no te pongas asi por fi, se me ha partido el alma al leer tu sms, por favor una vez más no te quiero sentir asi. Llama a IVI y comentaselo a tu médico, diles que quieres hablar con tu médico y háblalo, sinceramente tu no puedes seguir asi en ese estado y con esa actitud, te quedan unos poquitos de dias y mejor que llames a ver que te dicen. Por favor, llama.

                Supega no te pongas en lo peor, mira yo, he tenido diez dias de altibajos al máximo, he estado desquiciada completamente, ahora me encuentro más tranquila pero no sé por qué, bueno creo que si, me he dado cuenta que podia que no lo hubiese logrado aunque estoy deseando de conseguirlo, pero me he dado cuenta que si no lo logro pues no se acaba el mundo y si es cierto que todas tenemos limitaciones para seguir los ttos. unas más que otras pero sabes una cosa? tarde o temprano lo conseguiremos seguro y pase lo que pase, tú no puedes pensar asi porque tienes una pareja fabulosa que te quiere con locura, y daría todo lo que estuviera en sus manos por hacerte feliz pero tal vez tengas que pensar que pase lo que pase no se acaba el mundo, no, depende de cómo la centremos asi es la vida, si nos tomamos todo nuestro problema en una única via de vida nos equivocamos sabes por qué? porque nos abandonamos nosotras y todas las personas queridas de nuestro alrededor, nos tenemos que dar cuenta que si le dedicamos parte de nuestra vida a todo esto pero no siendo lo fundamental nos daremos cuenta que la vida es más que todo esto y que tenemos que pensar en que tenemos al lado nuestra a la persona más maravillosa del mundo y que sin ella no podriamos subsistir pero no tiremos todo por el fracaso, no, merece la pena luchar, luchar y luchar pero nunca debemos de olvidar que la vida es más que nada.

                Espero haberte podido animar un poco, sinceramente Supega no pienso que lo hayas perdido todo, no te martirices de esa manera y por favor una vez más hechanos cuenta a Casanmi y las demás y llama a IVI a ver qué te dicen.

                Muchisimos ánimos mi niña.

                SANTORINI

                Comment


                  invitro gratuita

                  supega me has partido el alma joder q injunto pues yo tinia esa esperanza de q fuera todo bien pero bueno tienes q pensar q no acaba nada aqui q lo volveras a intentar de nuevo por q la esperanza es lo ultimo q se pierde cuando puedas aunque sea en un tiempo solo te puedo decir q aqui estamos para lo q necesites muchos besos y muchos animos reina

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Chicas nos os preocupeis por que esta mañana cuando me vi la sangre lo primero que hice fué llamar a ivi y hable con mi doctora y con la psicologa es lo primero que hice y el Lunes cuando me haga la beta luego me ve la doctora pero ella no me ha dicho que guarde reposo ni nada solo que lo sentia mucho por que confiaba en que el último saliera pero que de todas maneras me haga la beta para descartar las dos doctoras me han dicho lo mismo.

                    Chicas gracias por vuestra preocupación, Casanmi muchas gracias por tu sms privado lo tendré en cuenta gracias de corazón, Santorini no te preocupes lo que menos quiero es que te lleves preocupaciones verás como tu si nos da una alegria muchas gracias amiga y Yeye gracias por estar pendiente de mi y preocuparte eres muy buena persona.

                    chicas de verdad muchas gracias ya poco a poco me recuperaré no queria haberos dado una mala noticia pero necesitaba desahogarme con las unicas amigas que me entienden de verdad sin pintar la realidad. GRACIAS

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Casanmi por favor cuentanos tu buena noticia no deje que la empañe nada de verdad te lo digo por que no hay cosa que me alegre mas es que alguna de vosotras os vallan saliendo bien las cosas si ustedes sois mi motibaciones por favor cuentalo que ustedes no teneis la culpa de que me esten viniendo las cosa mal a mi .

                      Santorini mucha suerte ya solo te queda pasar el dia de mañana verás como tu nos das una alegria.

                      muchos besos a todas y millones de gracias.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        SUPEGA, supongo que las palabras que te podamos decir aqui todas y mas hoy, de poco te van a servir, y no vas a encontrar consuelo en ellas, pero de verdad, tienes que ser fuerte, y ademas mucho!

                        Esta claro que todo lo que te esta pasando es una putada muy gorda, y mucho,mucho, pero por desgracia, nadie dijo que esta vida fuera facil ni muchisimo menos justa, asi que por esto, no permitas que esto te destruya,que vale, que es un aspecto muy importante dentro de la vida de todas las personas, pero no es lo unico, no descuides a tu marido, a tu familia, amigos,trabajo....la vida es un conjunto de todo ello, no solo el tener un niño, asi que por favor, hoy deshaogate lo que quieras,pero mañana otra vez arriba y con las pilas puestas.

                        A parte de que si quieres ser madre lo vas a conseguir, hay muchos modos,¿vale?

                        Por favor, quierete mucho y por favor no te hundas, tienes a un monton de gente a tu alrededor que te quiere y valora,¿vale?Mucho animo y para adelante, ¿vale?y sin mirar atras ni para coger impulso!!Muchos besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Supega has visto la cantidad de sms que te hemos escrito?, sabes por qué?, porque eres una chica muy especial y si es cierto que es muy injusto y que no te lo mereces pero la vida es una sorpresa, lo mismo te da palos que alegrías y los palos a veces son sin medidas por lo que duelen aún más.

                          Compi no quiero que te derrumbes totalmente y tengo claro que si de alguna forma te pudiera ayudar lo haría con todas mis fuerzas de verdad porque eres una de las chicas que más ganas tengo de conocer en persona.

                          Supega yo tenía puestas muchas ilusiones junto a ti, no sé cómo ni de qué manera acabará todo esto pero lo que si tengo claro es que eres una gran persona y que te he cogido un gran cariño.

                          Mañana cuando te levantes verás las cosas de otra manera y recuerda lo que te ha dicho nuestra compañera Bruna, de alguna manera lo conseguirás seguro porque Dios no va a ser injusto contigo.

                          Muchos besitos y espero que esta noche descanses y duermas bien.

                          Besos.

                          SANTORINI

                          Comment


                            invitro gratuita

                            SUPEGA TE QUEREMOSSSSSSSSSS ANIMO

                            Comment


                              invitro gratuita

                              SANTORINI NO TE QUEDA NADA PUES MAÑANA SALDRAS DE DUDAS Y VERAS Q VAS A TENER MUCHA SUERTE ANIMO Y MUCHOS BESOS

                              Comment


                                invitro gratuita

                                SUPEGA siento no haberme conectado estos dias tenia a mi perrito muy malito, y esta mañana al entrar vi la mala noticia, no me lo esperaba yo pensaba que este era tu embarazo aunque no esta nada claro hasta que lo confirme la beta, he leido que esta es tu ultima oportinidad porque no te lo podias permitir otra vez, te cuento, yo estuve en reproduccion asistida en puerto real y nos dijeron que el problema lo tenia mi marido y que solo me podia quedar embarazada por invitro, que me mandaban a Cadiz por que ello solo hacian la inseminacion artificial, entregamos lo papel en la oficina de Puerto Real y ellos los mandaban a Cadiz le preguntamos cuanto tardarian en llamarnos y nos dijeron en noviembre del 2009 que la lista de espera iba por noviembre del 2007, y decidimos y a IVI e informanos fue cuando a mi me dijeron que tenia liquido en las trompas y yo no se que mas asi que al lio, ahora esperando a poder tener el dinero para la invitro porque se nos fue lo que teniamos ahorrado en la operacion vamos que nos quedamos al cero y aqui estamos esperando a tener un golpe de suerte y que llegue pronto, mientras nosotros estamos intentandolo por nuestros medios no hemos parado lo de la invitro de Cadiz de la seguridad social por si acaso, lo que te quiero decir con esto o preguntarte es si tu lo has intentado por la seguridad social es que no me acuerdo, SUPEGA no te derrumbes aunque es muy facil decirlo pero sigue adelante

                                Comment

                                Working...
                                X