Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Pues ahi estan, esperemos que contentos y comodos jeje

    Comment


      Tratamientos 2012!

      seguro que la mar de contentos en el mini-piso que su mami les ha preparado, jejeje

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Pues lopne todos eran portadores. Las probabilidades de totalmente sanos
        eran minimas. Aun asi estamos supercontentos, la doctora estaba alucinando el dia de la transfer. Imaginate nosotros! Necesitas que esten totalmente sanos? Si nosotros pretendiesemos eso seria casi imposible.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Pues lopne todos eran portadores. Las probabilidades de totalmente sanos
          eran minimas. Aun asi estamos supercontentos, la doctora estaba alucinando el dia de la transfer. Imaginate nosotros! Necesitas que esten totalmente sanos? Si nosotros pretendiesemos eso seria casi imposible.

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Tenemos un chico!!, se le veía la colilla, no es seguro pero cuando se ve algo...la verdad es que yo me inclinaba más por una niña pero estoy muy contenta. Se llamará Román, su padre está encantado!!.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              ¡Qué bonito tulipán! Con los chicos no hay dudas, si hay colilla... es que la hay [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Yo entro para anunciar mi POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOO
              ha sido rapidísimo, el análisis a las 8 y casi a las 9:30 estaban llamándonos,
              la eco será el 3 de julio. Qué bien, qué contenta!

              Besos a todas!
              elalma2012-06-22 09:52:58

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Elalma, Muchassssssssssssssssssssss Felicidadesssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡

                Me alegro un monton guapa. Disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que envidia sana me das¡¡

                Otra para el lado rosa

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Elalma, enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!!, que lo disfruteis un montón, es un momento único, un besazo

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Elelma, de cuanto ha sido tu beta??????

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Elelma felicidades!! Y tulipán felicidades también!! Que de buenas noticias!! Yo me voy para Ivi, tengo cita a las 6... Esta noche os cuento... Ojalá la píldora haya hecho sus deberes!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Mi beta ha sido de 436. Que opinais? Uno o dos? Para mi que dos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                        Gracias a todas

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          elalma, muchísimas felicidades corazón!!!! nosotros es que hemos decidido que al menos esta primera vez queríamos intentarlo sólo con sanitos (si queda alguno la verdad, que nuestras estadísticas también son del 25% como en tu caso) porque en la medida de lo posible queremos evitarle a nustr@ hij@ que tenga que pasar por lo mismo , pero claro, para eso hay que conseguir algún chiquitín sanit@ primero, por eso le tengo tanto miedo a la semana que viene...tu disfrútalo guapa, que te lo mereces!!!!! yo también creo que lo mismo son dos, jejeje, menuda betaza, jejeje



                          bealabrado, muchísima suerte esta tarde guapa, pero vete pensando que no te libras de empezar con las banderillas en breve, jejeje

                          tulipan, así que un pirulero, jejeje, pues fíjate que igual yo preferiría chico...no sé...imagino que al final lo que importa es que lo consigamos y que venga lo que venga esté sanito verdad? pues a presumir de barrigolilla, jejeje

                          ambra, creo haber leido por otro rinconcito del foro que la cosa al final no ha salido bien esta vez, ya nos contarás tú cuando tengas ánimos, pero si es así, ahora necesitarás recomponerte, sobre todo emocionalmente, para volver con fuerzas a la lucha así que para lo que necesites, por aquí estaremos

                          sandrusqui, cariño, ufff me imagino lo mal que lo tienes que estar pasando...ojalá el sangrado se deba a algún pequeño desprendimeinto del endometrio o algo así y tu(s) pequeñín(es) estén agarrado(s) aún a su mami, mucho ánimo!!!



                          ESPERANDO TRATAMIENTO
                          Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                          Zuritos, cita el 30 de mayo

                          Nuriitaa,

                          Barahona, esperando regla para ciclo natural

                          Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                          Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                          OlgaM, comparando clínicas

                          Esthersson,

                          Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                          Maryluna,

                          2madre42, pendiente de LH para biopsia

                          Lopne, desvitrificación embriones el 25/06

                          Tukha, reponiendo fuerzas

                          Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                          EN TRATAMIENTO

                          Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                          Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                          Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                          Bealabrado, controlando azúcar; con anticonceptivas hasta el 19/06 y eco el 22/06

                          PUNCIÓN

                          TRANSFERENCIA



                          BETAESPERA

                          ambra, el 15/06 (3,5); repetir el lunes 18/06
                          Sandrusqui, el 25/06

                          OLGARUBIO, el 29/06

                          EMBARAZADAS

                          NoemíS...2ª IA

                          Alfer...1º FIV,

                          Carole...FIVDD

                          akraes...

                          Pilarinn...1ª FIV,

                          Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

                          Tulipan... un nene (Román)

                          Nightwish...1700, mellizos!!

                          elalma, dos peques? eco el 03/07

                          MAMÁS
                          Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            olgarubio, que casi me olvido de tí, cómo llevas la betadesespera??? algún consejo para las que aún somos novatas??

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Elalma yo creo también que son 2.. Enhorabuena.
                              Yo he tenido la beta esta semana y me dio 130 y creo que es uno..

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Chicas! Acabo de llegar de Ivi y empiezo las banderitas! Estoy súper contenta!
                                Tengo que ir el jueves hacerme un análisis para ver como tengo el azúcar y la sangre y el viernes eco de control!! Que bien!
                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X