Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    tulipan, y ¿cuánto tiempo se tarda hasta la transfer por ciclo susitutido (más o menos)? ¿y por ciclo natural?

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Iniciado por lopne

      sandrusqui, cariño, qué tal fue todo?? que me tienes preocupada...
      Me sacaron 8 ovocitos, el resto estaban vacios. De esos 8 7 eran maduros de muy buena calidad, pero sólo han conseguido fecundar 2. He hablado con la doctora... El semen de mi marido es muy malo y bueno, pues es lo que hay...
      Físicamente estoy mucho mejor que la vez anterior, pero anímicamente me siento morir, no se ya la de veces que he llorado desde que esta mañana me he despertado con la sensación de que la cosa había ido mal (y mira tu, que se ha comfirmado). No creo que los dos que queden vayan a funcionar, pero bueno veremos a ver si la vida, por una jodida vez me da una sorpresa buena y no una paliza tras otra. He quedado con la doctora que mañana me llaman para comentarme como va la evolución de los dos embriones en el segundo día y el jueves me llamarán por la mañana para decirme como va el tercer día, las calidades y esas cosas e ir un poco menos intranquila a la transferencia por la tarde.

      Las palabras de ánimo no me sirven. El con uno bueno vale tampoco me sirve, el hay que seguir luchando menos aun... estoy en este sentido francamanete mal... Sin ánimo, sin fuerzas, sin esperanzas y sin ver la luz al final del tunel en el que estoy ahora mismo.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        sandrusqui, entiendo que las palabras de ánimo no te sirvan ahora mismo para mucho por no decir que para nada, pero aún quedan dos chiquitines que están luchando por irse contigo a casa y quien sabe, puede que entre esos dos esté tu campeón...mucho ánimo guapa

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Hola a todas,

          Llevo un tiempo leyendo vuestras historias, y claro está me siento muy identificada con todas., y ahora por fin me he decidido a escribiros.
          Sandrusqui, estoy casi en tu misma situación.. En mi segunda FIV me sacaron 7 ovocitos maduros, debido a que tenía la progesterona por las nubes me suspendieron la transfer y me congelaron los ovocitos... y parece ser que hay un 90% de supervivencia, pero se me murieron 6.. sólo me ha quedado uno, que afortunadamente sí ha fecundado y es de clase B, el viernes sabré si lo he conseguido...
          Mucho ánimo y mucha suerte a todas!!! y sobre todo gracias porque aunque no me haya decidido a escribiros hasta ahora, me ayuda mucho saber que no estoy sola en esto, aunque sea egoista..

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Para las que estais en tto., tenemos 4 viales de fostipur 150 que caducaron en mayo, pero que se pueden utilizar hasta un mes como minimo mas de su caducidad y un vial de menopur que caduca este mes. Lo he puesto aqui pq sois de madrid y asi os cuesta solo el desplazamiento. Si alguna lo quiere que me mande un privado para verlo antes. Es una pena que se eche a perder.

            Suerte a todas, y sandrusqui haber que te dicen el tercer dia. Recuerda que yo con 1 me quede en septiembre.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Sandrusqui! entinedo lo que dices, en momentos así sientes tanta impotencia que las palabras no te sirven, pero tal y como te dicen las chicas a algo tienes que aferrarte porque es de la única manera que lograrás tu sueño....
              Los ciclos, sin explicación alguna, a veces son buenos y otras malos...intenta mantener toda la fe hasta el resultado del jueves y ahí decides, pero por favor, si te hacen la transferencia intenta estar contenta, ilusionada porque con estas cosas NUNCA se sabe..

              un abrazo

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Lopne te cuento, desde que empiezas con la Meriestra creo recordar que son unos 15 días, pero no es nada exacto, a mi me coincidió que me hacían la transfer en semana santa y como mi doctora no estaba la pasamos a la siguiente porque no pasaba nada, antes de la transfer te harán una eco para ver el grosor del endometrio así que depende de cuando esté preparado.
                Un beso enorme Sandrusqui!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  pues ya estoy de vuelta...me han hecho eco y al parecer está todo listo para empezar a preparar el endo así que he empezado esta misma mañana con la meriestra y el miércoles que viene tengo eco de control...de momento contenta porque la cosa sigue para adelante pero queda aún tanto camino por recorrer que prefiero ir con cautela...por cierto, me han dicho en la farmacia que están dejando de distribuir la meriestra (2mg) así que si la vais a necesitar en la farmacia que hay cerca de IVI en Madrid la tienen...al final voy por ciclo sustituido porque por el tema del DGP lo mejor es tener todo muy bien controlado para saber cuando hay que desvitrificar y biopsiar los embriones...a ver qué tal!!!!

                  ambra, jobar con las estadísiticas...pues sí que dicen que la tasa de desvitrificación suele ser elevada pero mira...en fin, ahora hay que concentrar toda la energía positiva en ese pequeñín que llevas dentro, muchísima suerte para el viernes, que seguro que nos das una buena noticia!!!! te incluyo en la lista

                  tulipan, pues eso me ha dicho más o menos la gine, que calcule que si todo va bien la transfer será para finales de mes, pero bueno, ya veremos, yo de momento sigo liada con las nueces por si acaso, jejejeje





                  ESPERANDO TRATAMIENTO
                  Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                  Zuritos, cita el 30 de mayo

                  Nuriitaa,

                  Barahona, esperando regla para ciclo natural

                  Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                  Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                  OlgaM, comparando clínicas

                  Esthersson,

                  Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                  Maryluna,

                  OLGARUBIO, 9 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para ir a por ellos

                  2madre42, pendiente de LH para biopsia

                  Lopne, 41 ovocitos; 17 maduros; 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; preparando endometrio con meriestra; endocontrol el 20/06

                  Tukha, reponiendo fuerzas

                  Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                  EN TRATAMIENTO

                  Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                  Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                  Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                  Bealabrado, controlando azúcar; con anticonceptivas hasta el 19/06 y eco el 22/06

                  PUNCIÓN

                  Sandrusqui, el 11/06

                  TRANSFERENCIA

                  BETAESPERA

                  ambra, el 15/06

                  EMBARAZADAS

                  NoemíS...2ª IA

                  Alfer...1º FIV,

                  Carole...FIVDD

                  akraes...

                  Pilarinn...1ª FIV,

                  Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

                  Tulipan...eco el 15/06

                  Nightwish...1700, mellizos!!

                  MAMÁS
                  Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    sandrusqui cariño, sólo quiero que sepas que me acuerdo mucho de tí y espero que hoy te hayan dicho que esos dos pequeñajos son fuertes y aguantan....

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Lopne! Muchas gracias por tus ánimos y por incluirme en la lista, a ver si puedo bajar al siguiente apartado! Hay que llenarlo ya con todos los nombres!!!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        chicas voy a estar unos días fuera de casa y aunque trataré de localizar algún ordenador, lo mismo no puedo escribir hasta el lunes así que por si acaso, quería desearle muchísima suerte a sandrusqui para su transfer de mañana, ojalá los dos pequeñines hayan aguantado bien, y a ambra decirle que el viernes hay que celebrarlo, así que guardadme una copita de champagne cibernético para cuando vuelva, jejeje

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Pues me han puesto los dos únicos embriones que tenía. La historia se repite... Me empizo a pinchar un jueves, la punción un lunes, la transfer un jueves de dos embriones de calidades B y C y ya no me queda ninguno más...

                          Además, encima, para más tema, he acabado poniendo una reclamación en ivi por que son tremendos. Me había programado la transfer a las 18.30, pues a la habitación he pasado bien de tiempo como a y cuarto pasadas, pero a las 18.50 ni dios venía a la habitación, total que me he cabreado y llamado a la enfermera... que iban con retraso me dicen: y no había ni dios, otra persona en la habitación de al lado, que evidentemente también entraba tarde.... que el doctor que había a pasar consulta antes y por eso llegaba tarde... total que he entrado casi a las 19.10, de verdad tremendo. Es que qué narices hubiera pasado si me hacen el retraso el día de la punción????????

                          Y claro, ojala en esta me quede pero, y si no? a dónde leñe voy a por el tercer intento si aqui que se suponen que son super serios y profesionales y super bueno, que pago una pasta que te cagas hacen esto a los pacientes.... de verdad que estoy entre unas cosas y otras fatal!

                          El 25 tengo la beta a ver si llego y no me pasa como la vez anterior

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola chicas, hace mucho que no os cuento nada. Pues mañana me descongelan mis ovocitos y los juntan con los bichines de mi marido. Dependiendo de como evolucionen me haran la transfer el lunes o el miercoles, así que espero que todo vaya bien y mis chikitines superen las horas tan duras que les esperan y que despues se queden conmigo.

                            Sandrusqui, entiendo que estes enfadada, pero ahora tienes que estar trankila y positiva que seguro que todo sale bien.

                            Lopne guapa, que ya no te queda nada, vamos casi a la par. Veras como se te pasa volao

                            Besitos a todas

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Sandrusqui, no te lleves mal rato ahora. Si la transfer te la han hecho bien, todo estará bien. Es normal que estés tan angustiada cuando piensas que las cosas se repiten. Pero cada ciclo es tan diferente que nunca se sabe. A veces embriones de calidad A no implantan y otras nacen niños que eran embriones de calidad C... No pienses en cambiar de centro, no hay otro mejor. Si no estás conforme lo que tienes que hacer es cambiar de médico. Sin dar explicaciones, además.
                              Ahora estate muy tranquila y con pensamientos positivos. Y descansa, por mucho que nos digan que el descanso no influye el estrés y los nervios desde luego tampoco ayudan.

                              En fin, que vaya charla te he dado, pero es que me da mucha rabia cuando con toda la ilusión que ponemos y el desgaste que nos supone, venimos a casa tan desanimadas... Así que ánimo y a visualizar a los bebés, que ya están ahi, wapetona!!!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Gracias 2madre42. El problema no es el médico. MI doctora se ha portado genial, super pendiente y atenta, llamándome dándome ánimos y demás.

                                Ojala y este ciclo haya sido el definitivo, pero si no, de centro no voy a cambiar pero exigiría una serie de cosas para la próxima.

                                Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X