Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Sandrusqui héchale un vistazo a esta página, a mi me encanta, tiene vídeos, no sé si es lo que buscas...

    http://www.weareknitters.com/

    Comment


      Tratamientos 2012!

      lopne, creeme, lo de estudiar no es una buena idea!!! noooooo!!! te lo digo yo que llevo mucho tiempo estudiando, que si las dos carreras, los idiomas varios y el master, y ahora no es un buen momento. Si algún día hay suerte y me preño, que ya se haya pasado esta situación, entonces sí, pero ahora, por dios no!!

      Mi marido lleva tomando desde enero BRUDYPLUS, si miras al principio de los principios me lo recomendó mary11834, la mami de las mellizas!! que su marido tenía los bichos parecidos al mio y la doctora khols se lo había recomendado y a ella el ovusitol, asi que mi marido empezó a tomar el brudyplus y yo ovusitol. No se si habrá hecho mucho o poco o nada, pero mira, por intentarlo que no quede.

      Lo de las varias muestras se me ha ocurrido, pero no se si será posible... Es que mi razonamiento es: ponte que de una muestra salen buenos 3 bichos, pues si da 3 o 4 muestras tendremos 9 o 12 bichos muy buenos y el resto regulares, y asi pues a lo mejor hay mejores resultados... Ya os contaré a ver qué medice la doctora!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        a mí me hubiera gustado tomar alguna vitamina o así (no sé, nunca se sabe, pero total si no hacen mal pues por si acaso sirven de algo) pero el gine me dijo que no hacía falta

        lo de dejar varias muestras de semen, creo haber leido que en alguna clínica lo hacen así que lo mismo en IVI también es posible....

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Hola chicas,

          Las leo siempre, pero ya iban dos veces que contestaba y me ponía que no era usuario autorizado!!!!

          Sandrusqui, lo siento mucho. Ánimo para la próxima, y ya verás que lo consigues!

          Tulipán, Tukha, ya no les queda nada!!

          Pilaarin, qué tal???!! Tienes muchos síntomas?? yo nada de nada, sólo un poco de sueño, y alguna vez cuando estoy un tiempo largo sin comer, como náusea, pero nada, ni siquiera todos los días...

          Ayer fui a mi médico por lo privado, para que me empieze a guiar y he vuelto a ver a mis peques, y parece que siguen muy bien...! No sé si soy yo, pero me pareción verle a uno los puntitos de los ojitos, pero no quise decir nada por si decía una burrada!!!!

          El resto bien, todavía con mucho trabajo, y hace un tiempo tuve la grandísima idea de retomar clases de francés.........así que ............. que pereza, sólo quiero dormir!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Ro777, pues aprovecha a descansar, jejeje, que cuando lleguen los dos pequeñuelos no vas a tener tiempo ni de sonarte los moquetes, jejeje, me alegro que lleves tan bien el embarazo, disfrútalo a tope guapa!!!!!!!!!!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola guapas, Sandrusqui si en internet ahy patrones tu pon en Google patrones punto de cruz etc incluso programas que pasas por ejemplo una foto tuya , a formato punto de cruz para que la hagas yo quiero hacer a mis perrin es y el dia que sea mami a mi pequeñín o pequeñina queda precioso y el nombre con la fecha de nacimiento etc de esos hice muchos para amigas , familia etc para encima de la cunita [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] o para el cuarto, Tulipán tu no dejes que te coma eso la cabeza porque lo has echo bien segurísimo y mas con el interés que se pone para hacerlo bien , tu con tu calceta y a tus cosillas que además a ti ya te queda mucho menoooos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] , yo hoy nada ni un síntoma de nada el sueñecito a bajado un poquito de nivel [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y nada ni los pechos ni nada eso si ahora me a dado por comer algo mas , y mira que desde el Ovitrelle estaba con unos as quienes , pero nada se fueron ya , Lopne yo creo que ya se durmieron después de tanto after para arriba y para abajo jajaja deben estar macha autos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] , tengo unas ganas de que llegue el lunes increíbles , para tachar ya una semanita porque estoy distraidina pero se me esta haciendo eteeeerna esta semana , el finde entre dar una vueltecita y tal se pasara rápido esperemos xD, nunca me vi con tantas ganas de que pasen los días jajaja, a chicas se me olvidaba a mi tras la IA me dieron los informes tb con la medicación que me mandaron poner ,vamos el Ovitrelle y la proges que ahora me estoy poniendo el acido Folico que tomo las vitaminas desde y hasta cuando tomar, los datos de la IA , la información de la maduracion de el foli etc , esta muy bien detallado la verdad creo que eso es lo que te tienen que dar verdad? , un besote a todas , Tulipán no pienses en eso hazme caso que yo tb le di una de vueltas por si me puse mal el Ovitrelle que no veas jaja , te da por pensar en que no sabes si lo hiciste bien yo te entiendo pero tranquila , como me dijo mi prima , que de lo bien que queremos hacerlo , lo ponemos bien ) otro besote compi , que no nos queda nada y a ti menos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Los días van pasando... Ayer empecé la clase de calceta, estoy encantada, me he pasado la mañana practicando el derecho y el revés [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] , en toda la mañana no he pensado ni en síntomas ni historias!!
                Ro, pilariin, que tal va todo, disfrutando a tope de vuestro estado?
                Lopne, si te han dicho que no eran necesarias es lo que te ahorras, a veces tomamos por tomar, en mi caso el ovusitol era muy importante, incluso tomaba al mismo tiempo Diamben, este último lo sigo tomando hasta el tercer mes si me quedo, llevo como 5 años con él, en realidad lo toman los diabéticos pero para el SOP va muy bien.
                Sandrusqui, has encontrado lo que buscas?, es muy buena terapia la de hacer cositas para estar entretenida.
                Tukha, compi, como lo llevas? Cuanto fomentamos nuestra paciencia!! Yo como si nada, estoy tan bien que me da que pensar!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Hola a todas!!

                  Soy nueva en este foro, pero tal y como me ha recomendado Iopne me meto aquí que se que voy a aprender mucho...

                  Os cuento un poco ... no tengo mi primera cita en IVI hasta el 1 de junio con la doctora Graciela Kolls. Pero estoy intentando hacerme pruebas y demás antes de ir allí para ir adelantando.

                  Yo ya tengo un niño de 8 años, pero parece que fue un "milagro" porque tengo endometriosis severa , operada una vez por laparoscopia me quitaraon medio ovarios y "millones" de adherencias pélvicas y abdominales ... cada vez que dejo de tomar la píldora, la endometriosis "ataca" de nuevo (la muy guarra jejej ), el caso es que llevo 6 meses sin píldora , no me quedo embarazada evidentemente , tengo endometriosis, me han dicho que baja reserva, ya demás 41 años (soy una joyita) o sea que me han recomendado (pero esto gines de fuera) que vaya directamente a FIV.

                  Ah otra cosa que se me olvidaba hace 2 meses no se sabe o no si he tenido un microaborto, porque tuve una regla tipo hemorragia como en mi vida y un montón de coagulazos de sangre, como no fui en el momento al gine nos hemos quedado sin saberlo... si alguna me puede dar su opinión al respecto os lo agradezco... Es para ver si me voy haciendo también pruebas de coagulación y todo eso... Viendo casos como los vuestros y de amigas mías que han estado en el IVI quiere empezar las FIV con todo bastante claro. Más que nada porque soy superhipocondriaca, no tengo nada de paciencia y soy bastante débil emocionalmente para aguantar todo esto ...la verdad me sorprendéis y me quito el sombrero por la fuerza que tenéis todas... Os mereceís con creces conseguir ser mamis y seguro que este año lo conseguimos todas!!

                  Besos a todas!! y perdonad por el ladrillazo que os he metido jaja

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    tulipan, pues es que salvo porque me vio varios foliculillos en los ovarios en la eco no tengo ningún otro síntoma ni de OP ni de SOP (niveles de hormonas y analíticas normales), así que yo creo que por eso me dijo que tenía un pelín de ovario poliquístico pero no me mándó nada ya veremos qué tal me va en mi primer ciclo...me he reido imaginándote toda la mañana con la lengua fuera (a mí me pasa cuando corto, coso,...), haciendo puntos del derecho y otros del revés, jejeje, me pido un babero!!!!!

                    azalea, ya veo que al final te has animado a pasarte por aquí!!!! pues poco puedo ayudarte yo en cuanto a pruebas porque también soy novatilla en esto de los tratamientos de FIV...yo te diría que te lleves todo lo que tengas hecho hasta ahora...mínimo te van a pedir análisis de hormonas (FSH, LH, estradiol y prolactina) en el tercer día del ciclo y en algunos casos también las piden en el día 21 del ciclo. Si puedes hazte también la hormona antimulleriana (esta da igual el día del ciclo en el que te la hagas) que tardan varios días en darte los resultados pero ahora la utilizan mucho en IVI para ver la reserva ovárica y seguro que te la piden. Además lleva serologías recientes tuyas y de tu marido (necesitan ver que no tenenis ninguna enfermedad de transmisión sexual) porque sólo valen si tienen menos de 6 meses y seminograma con REM a tu marido. Para empezar yo creo que estaría más que bien. En cuanto a lo que comentas sobre el sangrado que tuviste no puedo ayudarte porque no me ha pasado nunca pero pregúntaselo a tu gine por si es de importancia. Siento no poder ayudarte más...te incorporo a la lista y ya nos vas contando avances, ok?

                    por cierto hay varios rinconcillos más donde a lo mejor te pueden ayudar también!! te cuelgo los enlaces...

                    http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=893324&title=cOnsulta-sobre-endometriosis

                    http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...=mayores-de-40

                    http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...n-adelante-sos

                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Sandrusqui, cita el 27 de abril

                    Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 23 de mayo

                    Zuritos,

                    Nuriitaa,

                    Barahona, esperando regla para ciclo natural

                    Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                    OlgaM, comparando clínicas

                    Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta

                    Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                    Esthersson,

                    Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                    EN TRATAMIENTO

                    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                    OLGARUBIO, con anticonceptivas
                    Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                    Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

                    PUNCIÓN

                    TRANSFERENCIA

                    BETAESPERA

                    Tulipan, 27 de abril (o el 28 en IVI Vigo)
                    Tukha, 30 de abril



                    EMBARAZADAS

                    NoemíS...2ª IA

                    Alfer...1º FIV,

                    Carole...FIVDD

                    akraes...

                    Pilarinn...1ª FIV,

                    Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos, eco el 24 /04



                    MAMÁS

                    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Jeje, Lopne, parece que me estuvieras viendo con la lengua haciendo muecas,jaja. Ayer en clase hice unos churros!!! Hoy voy más encauzada.
                      Bienvenida Azalea, yo tampoco puedo ayudarte mucho con el tema endometriosis, Lopne te ha puesto al día estupendamente en cuanto a las pruebas, cuantas más traigas antes podrás empezar.Tu ya tienes un niño así que poder puedes, seguro que no tardas en conseguirlo, no dudes que en IVI estás en muy buenas manos, un abrazo

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        tulipán, vi el enlace que me dejaste, está bien. Vi un video y te lo explican como para tontos, asi que a lo mejor me animo a ello, ya verá!

                        Azalea, bienvenida!

                        un besazo a todas!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Hola chicas, bienvenida Azalea , Lopne yo estoy tomando Femasvit pq le pregunte a la dra si podia tomar vitaminas y claro al estar tomando acfol y ovusitol no podian ser vitaminas con mas acido folico asique, me cambiaron para poder tomarlas suspendi el.Acfol y tomo Femasvit y el Ovusitol , asique como ya llevan bastante acido folico estas dos cosillas pues voy completa , yo pregunte si podia tomarlas para ir mas com , pero vamos que si la.dra me puso el Ovusitol mas el Acfol que yo ua estaba tomando no tienen pq ser necesarias lo unico que como pregunte pues me las receto porque queria tomarlas y como malas no son pues ale , Tulipan compiiii yo e momento nada tampoco , ni los pechos ni nada el sueño ya se me fue pasando y el hambre ay ay jaja hoy antes de comer note que me vino agua a la boca y como un vertiguillo que me tuve que sentar pero nada todo de la propia progesterona , y bueno la fiestecilla en el ovario ya paso ,de vez en cuando noto algun como pinchazin pero nada apenas nada me alegro que estes contenta con la clase y de que te despiate un ratillo jajaja , venga que el finde pasa volando y ya eata aqui al ladin , besos para todas ;-) [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Tukha2012-04-19 18:25:12

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            tukha, si yo no es que quiera tomar vitaminas y también estoy ya con el acfol, pero como veo que las niñas que tienen OP o SOP toman ovusitol y a mí el gine me dijo que tenía algo de OP pues me da por pensar que a lo mejor me podía haber mandado el ovusitol también, pero oye, él sabrá, jejeje

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Gracias a todas por la bienvenida!

                              Y mil gracias más a Iopne que me has puesto un montón de cosas interesantes para hacerme el "master" más rápdito jajaja.

                              Mucha energía positiva para todas y disfrutad del fin de semana!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                doctorado "honoris causa" tenemos todas, jejeje

                                igualmente guapa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X