Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Por fin puedo entrar!!! qué le pasa que funciona tan mal el foro??

    Qué animadillo que está esto..no???

    Lopne!! qué poquito te queda! me alegro que te hayan dicho que en nada estás en el lio!!

    Zuritos y bebe! pues a beber como unas locas..no hay otra.

    Os cuento que hoy tuve la 2º eco y por fin pudimos ver y escuchar al peke!! pero estaba tan nerviosa (no os imagináis cuánto) que no me dio tiempo a disfrutarlo!! ja ja ja...

    Ahora he empezado a manchar un poquito, pero me ha dicho el gine que es normal....aunque me preocupa...intentaré hacer un poquito de reposo.

    Barahona! cuántos ovocitos! qué maravilla!! este post da mucha suerte!!

    un abrazo para todas...me voy a la cama que estoy cansadísima!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      me alegro de que tu peke esté bien alfer. seguro que para la proxima lo disfrutas mas. Ahora a hacer un poco de reposo ehh!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola chicas, estoy perdidisíma!!!, menos mal que vais actualizando .

        Yo terminé ayer las pastillas, el jueves hago la eco y el sábado espero poder empezar con las banderillas.

        Bienvenidas a todas las nuevas, y enhorabuena a todas las que habéis traído buenas noticias, que sois muchas!!, no personalizo porque me llevaría toda la mañana, jajja.

        Por cierto Khaleesi, creo que además de compartir doctora (la docota Kohls) y la fecha de inicio de tratamiento, si no equivoco también compartimos aficción por la misma literatura (Canción de Hielo y fuego), has escogido el nombre de mi favorita en la saga, jeje.

        Es normal que estés asustada, pero ya verás como todo marcha sobre ruedas, además con la doctora Kohls vas a estar súper agustito.

        Un besito a todas!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          este foro va lentisisisisimo....

          Tulipan, ya en el último tramo!!! en nada estás cantando el posi.

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola chicas, me acaban de llar del laboratorio, de los 8 ovocitos q me sacaron, eran maduros 7 y de esos 6 han fecundado, ahora a esperar q se vayan desarrollando bien para el jueves a las 12.45 q tengo la transfer. Ya he dado un pasito mas, estoy contenta.
            Actualizarme en la lista porfa.
            Como vais chicas.
            Bssss

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola chicas, me acaban de llar del laboratorio, de los 8 ovocitos q me sacaron, eran maduros 7 y de esos 6 han fecundado, ahora a esperar q se vayan desarrollando bien para el jueves a las 12.45 q tengo la transfer. Ya he dado un pasito mas, estoy contenta.
              Actualizarme en la lista porfa.
              Como vais chicas.
              Bssss

              Comment


                Tratamientos 2012!

                HOla chicas, la verdad que estoy un poco triste o bastante triste....no se ni como estoy
                al final ayer me tuve que tomar el antibiotico en el IVI me dijeron que no afecta en nada y mi ginecologo a la noche tb me recomendó tomarlo....ellos me dicen que no afecta pero yo tengo un miedo atroz.

                y ya para rematar me han llamado que de los 3 q estaban en laboratorio no congelan ninguno que los pobrecitos no han ido para adelante.............jolín!!!!!!!!! Pero qué mala suerte tengo....

                ahora esperando la beta pero no tengo ninguna fe la verdad......un besazo chicas y gracias por estar ahí.....

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  barahona, felicidades!!! qué bien, buenísimos resultados!

                  Zuritos, estar triste y negativa no te va a ayudar en la betaespera. Se que es dificil pero tienes que ser positiva y pensar que la beta va a salir bien.

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Tulipán, gracias por la bienvenida y por los ánimos, y sí... soy superfan de George R. R. Martin, está claro, jaja!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Pues yo creo que tienes razón, que con la Dra. Kohls voy a estar muy bien. Me causó muy buena impresión, y por lo que leo de ella por aquí parece que es de las mejores, ¿no?

                    Bueno, ya me contarás el jueves qué tal te va, que yo voy al día siguiente... qué nervios...

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Zuritos! si los médicos te han dicho que el antibiótico no afecta en nada al embrión no te preocupes! en cambio, si siguieras con la infección sin tomar antibióticos sí que sería perjudicial.

                      Quédate tranquila e intenta relajarte...estar angustiada no es bueno para los pekes..

                      Yo durante mi betaespera tuve una gripe impresionante, con fiebre, durante el día me subía a 38º y seguramente en la noche tenías más, porque me levantaba sudando muchísimo...y mira! lo conseguí...los embriones si son buenos (y que son los tuyos por eso están contigo) son más fuertes de lo que pensamos....Arriba ese ánimo!!!

                      Barahona! qué bien! el jueves ya tu transfer! qué ilusión!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Tulipán, gracias por la bienvenida y por los ánimos, y sí... soy superfan de George R. R. Martin, está claro, jaja!!
                        Pues yo creo que tienes razón, que con la Dra. Kohls voy a estar muy bien. Me causó muy buena impresión, y por lo que leo de ella por aquí parece que es de las mejores, ¿no?

                        Bueno, ya me contarás el jueves qué tal te va, que yo voy al día siguiente... qué nervios...

                        Zuritos, soy nueva en esto y todavía no me he visto en tu situación, pero no puedes dejar que te venza la negatividad, que eso no es bueno para nada. ¡Ánimo, que seguro que va todo bien!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Zuritos, soy nueva en esto y todavía no me he visto en tu situación, pero no puedes dejar que te venza la negatividad, que eso no es bueno para nada. ¡Ánimo, que seguro que va todo bien!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Ufff, qué mal va este foro, ¿no? ¡Se me repiten los mensajes solos! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              ALFÉR gracias x tus ánimos la verdad que me ayudan un montón.
                              Y sabes lo q te digo q tienes razón que tengo q ser
                              Positiva... prometo serlo y seguro q mis pelea son fuertes. Ojalá pueda decirte q lo conseguí
                              KALEHESI gracias a ti tb x tu apoyo...

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Chicas perdonad que no personalice que estoy con el movil y luego entro mejor. ZUritos, decirte que edtoy igual que tu. De los 4 que tenia no han llegado ninguno. Me hice analisis y no tengo infeccion pero que me tome el antibiotico porque sino mas tardr puede ser peor. Se como te sientes porque hoy estoy igual pero vamos a luchar y los peques que tenemos dentro van a seguir para a delante. Luego entro mejor. Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X