Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Hola bebe como tas? Igual
No crees lo q te voy a contar maja pues que he tenido q ir urgencias xq tengo cistitis?
Igual q tu. He llamado a mi gine y me ha dicho q tome mucha agua y zumo de naranja a ti?
Si no remite no quedara mas remedio q tomar antibiotico
Tu crees? Chica q mala suerte... Espero que esto no nos afecte en nada
Un beso y ya me cuentas
-
Tratamientos 2012!
sandrusqui, pues sí chata, que ganitas, jejeje, encima ya se empieza a notar algo la primavera y a mí es que el solete me da la vida!!!!tú empezabas con la regla de marzo no?
zuritos pues vaya pala pata mujer..si te han dicho que con agua y zumito se puede pasar pues ya sabes, como los pececitos, jejeje, mejor eso que tener que tomar antibiótico....
bebe12, y tú cómo estás hoy?
Pilarinn, grillo, contadnos cómo llevais el tratamiento? en qué punto estais?
barahona, qué tal la punción hoy guapa?
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas¡¡
Lopne, cuanto me alegro que esos resultados esten ya a a vuelta de la esquina¡ Entonces para cuando esperas la regla? Aqui estaremos para apoyarte en todo como haces tu. Un beso guapa¡
Barahona, que hoy era tu punción¡¡ Cuentanos en cuento puedas. Seguro que ha ido muy bien.
Zuritos, no me lo puedo creer ¡¡ Tu también¡ Pues eso quiere decir que de trasteartearnos por ahí, nos apretaron más de la cuenta o algo. A mi tambien me dijeron que bebiera bastantante y diera paseos y así llevo desde ayer, pegada al water, bebiendo y dando vueltas por la casa. Hoy estoy mejor, pero me sigue doliendo un poquito al orinar. Tenia pensado ir al de la ss para que hiciera un analisis de orina por si hay infección pero no se que hacer. Creo que esperaré a mañana y si no remite iré al médico. Intentalo así, bebiendo y andando, es lento pero es mejor que tomar antibioticos. Bueno, cuentame como vas, vale?
Un beso enorme a todas¡
Comment
-
Tratamientos 2012!
X cierto bebe me ha dicho el gine q hay q beber mucho zumo de naranja
Q crea una película en la vejiga así q para q lo hagas tb
Luego le tengo q llamar pa contarle como Voy.Hombre bebiendo me encuentro mejor pero la verdad q no quiero tomar antibiotico. Oye a mi lo q me da miedo es q esto afecte en la implantacion? Me ha dicho el gine q no pero me da miedo majas.
BARAHONA q tal la
Punción??!
Besos a todas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
Tratamientos 2012!
yuhuuu Isallada, así que ya al lío no? que bien!!!!te actualizo con la eco de mañana...
avril7, creo haber leido en otro post que la punción seguramente sea el fin de semana así que te actualizo a tí también....
barahona, te actualizo a tí también con los resultados de la punción...
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)
Sandrusqui (en marzo ICSI)
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Bealabrado, esperando resultados pruebas previas (eco el 12 de marzo)
EN TRATAMIENTO
Ro777, día 28 primera eco
Tulipan, día 1 de marzo primera eco
Nuriitaa, 6 ovocitos vitrificados por hiperestimulación; esparando para desvitrificar
Pilarinn, 22 de febrero control ecográfico
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, primera eco control el 28 de febrero
PUNCIÓN
Barahona, día 27 de febrero, 8 ovocitos obtenidos
Avril7, primer fin de semana de marzo?
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Bebe12, 2 embriones (llevan 4 a blastos)
Zuritos, 2 embriones (llevan 3 a blastos)
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV...;2ª eco el 27/02; matrona el 09/03
Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD
akraes, eco el día 24/02
Comment
-
Tratamientos 2012!
lopne, sí empiezo con la regla que me tiene que bajar esta semana. Y por lo que entendí no cierran en semana santa, pero abriran como en navidad, hasta las 3 nada más. Y amos, más les vale, porque yo llego justita justita a jueves santo para la transfer, si estoy más de quince días con el microdiol en plena semana santa.
Barahona, 8 esté genial, ya nos contarás mañana la cantidad de folis que han fecundado
Bebe y zuritos, ya sabeis, mucho zumito de naranja.
Isallada, que ya estás ya estás al lio!!
Alfer, qué tal la eco???
Un besazo a todas
Comment
-
Tratamientos 2012!
ainsss que bien, otra más al lío, jejeje, pues si al final me dan los resultados de la informatividad antes de la regla de marzo tengo que preguntar por si acaso...aunque imagino que si hubiera algún problema con cualquiera de los dos laboratorios mi doctor me diría algo....
Comment
-
Tratamientos 2012!
Zuritos, a mi tampoco me han llamado y tambien me lo estaba preguntando. Si no llaman mañana, yo creo que podremos llamar nosotras y preguntar. Me acabo de tomar un zumo de naranja¡ En urgencias te hicieron analisis de orina para ver si hay infección? Una amiga mia me dice que en su embarazo tenía cistitis y le dieron antibiotico para curarlo. Espero que se nos pase y no le afecten a los peques.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Si me hicieron análisis en urgencias y x eso lo se hija.
Acabo de hablar con mi gine ahora y me ha dicho q me tome antibiotico
Bebe ve tu manana al MEDIco y q te hagan análisis
Mi gine me ha dicho a este antibiotico no afecta nada y q este muy tranquila. Así q habrá q intentarlo.
De todas maneras q cosas....las do con cistitis?
Pero tu es mejor q vayas al tuyo. Un besazo
Y ya me cuentas
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas, soy nueva en el foro y nueva también en todo esto.
Os resumo la situación: 38 años, una trompa obstruída + los seminogramas de mi marido muy flojitos = FIV en marzo con la Dra. Khols. De momento terminé ayer con el Microgynon , este viernes día 2 tengo mi primera eco, y supongo que me marcarán la pauta para las "banderillas".
Estoy un poco asustada porque al ser la primera vez no tengo ni idea de lo que me espera en realidad, pero os llevo leyendo unos días y la verdad es que me hacéis sentir acompañada.
¡Un saludo y suerte a todas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
Comment