Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

oido cocina!!!!!

grillo, pues nosotros también vamos el 24 a consulta así que lo mismo coincidimos en la sala de espera, jejeje

ESPERANDO TRATAMIENTO

Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero para estudio de informatividad)

Sandrusqui (en marzo ICSI)

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

Avril7, a puntito de comenzar 1ª FIV/ICSI
    Isallada, Esperando la regla para empezar banderillas

OlgaM, comparando clínicas

EN TRATAMIENTO

Barahona, día 21 siguiente eco

Ro777, día 28 primera eco

Tulipan, día 1 de marzo primera eco

Nuriitaa, 6 ovocitos vitrificados por hiperestimulación; esparando para desvitrificar

Pilarinn, 22 de febrero control ecográfico

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

PUNCIÓN

Bebe12, día 22 de febrero!

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

EMBARAZADAS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

NoemíS...2ª IA

Alfer...1º FIV...;2ª eco el 27/02; matrona el 09/03

Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD

akraes, eco el día 24/02

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas buenas tardes!!, ya me queda menos para la eco, la verdad es que tengo muchas ganas de escuchar "todo está bien", que así espero que sea.
      Una pregunta, en nuestro caso sabemos exactamente el día de la fecundación y el día de la implantación, ¿se cuenta desde el día de la implantación, o bien desde la última regla? Según una amiga mía le cuentan desde el día que le transfirieron los blalstocitos, en cambio a otra amiga le cuentan desde la última regla. Las dos fueron tratadas en el IVI, una en madrid y la otra en Valencia.

Sé que es una tontería y que este viernes me sacaran de dudas, pero vosotras qué opináis?[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

hola akraes!! pues yo también tengo ese follón en mi cabeza!!!
        supongo que una vez que conseguimos el embarazo te lo cuentan así, desde la última regla, como lo hacen con las mujeres que han quedado de forma natural...qué lio!!!!

De hecho yo, en el informe que me hicieron en la eco me han puesto que estoy de 5 semanas más 6 días, pero lo cierto es que mis embriones fecundaron el 21 de enero. Mi úlitma regla fue el 8 de enero, han contado desde aquí...

Igualmente pregúntalo...yo estaba tan nerviosa en el eco que lo único que quería era que todo estuviese bien! ja ja

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas!!

Se cuenta desde la ultima regla de ahí 40 semanas y tenéis a vuestros peques!!

Mis peques siguen en el hospital pero están muy bien solo cuestion de ganar peso!

No escribo mucho porquevestoy súper liada pero os leo siempre q puedo y geoquímica todas vais muy bien!

Un besazo

Comment

Tratamientos 2012!

mary, seguro que tus nenas crecen rápido y bien y en nada las tienes en casita.

Se cuenta desde la última regla y de ahi 40 semanas, como dice mary. Si cuentas desde la punción, suma sólo 38 semanas.

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas, a todas...
              No, no me he perdido, he estado dos días de vacaciones, pero vaya tranquilamente, pero ya me he puesto al día.

De mí deciros, que ayer tuve la revisión, fue muy tarde pero bueno, vamos bien, hay bastante folis en ambos ovarios y van creciendo, al igual que el endometrio.

Hoy ya tengo que empezar con las banderillas de orgalutran, y el viernes nuevamente eco, y quizá ya hablemos de cuando punción, es lo que la doctora me comentó.

En fin chicas, estoy contenta, parece que todo sigue su curso.

Por cierto, y ya no me acuerdo si lo llegué a preguntar, tomar aquarius, en que fase se toma, ahora que estas en la estimulación o tras la punción, chicas alguna si lo sabe...

Besosss a todas, ahhh, a las betaesperantes, ya queda menos para ese ++++++++++++++.

Besssssssssssssssssssssssssss.

Ahh lopne, porfa actualiza lista

Comment

Tratamientos 2012!

Hay algo que se pueda hacer para ayudar a la implantación del embrión? He leído por ahí que si tomar OMEGA 3, que si las nueces.... ¿sabéis algo de esto?

Comment

Tratamientos 2012!

akraes yo opino como Alfer, Mary y sandrusqui, se contará desde la última regla...el viernes me acordaré de tí...lo mismo coincidimos en la sala de espera, jejeje

mary
                  seguro que tus chuiquitinas en breve se ponen gorditas y para casina, a disfrutar de ellas, jejeje

barahona, que te vean muchos folis es buena señal, ya verás como en breve estás con la barrigolilla a cuestas, jejeje, por cierto te actualizo en la lista de DGP también, ok?

bebe12, ya nos cuentas qué tal la punción??

Pilarinn, hoy tienes eco de control no?

ESPERANDO TRATAMIENTO

Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero para estudio de informatividad)

Sandrusqui (en marzo ICSI)

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

Avril7, a puntito de comenzar 1ª FIV/ICSI
                  Isallada, Esperando la regla para empezar banderillas

OlgaM, comparando clínicas

EN TRATAMIENTO

Barahona, día 24 siguiente eco

Nuriitaa, 6 ovocitos vitrificados por hiperestimulación; esparando para desvitrificar

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

PUNCIÓN

Bebe12, día 22 de febrero!

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

EMBARAZADAS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

NoemíS...2ª IA

akraes, eco el día 24/02

Comment

Tratamientos 2012!

pues las niñas dicen que aquarius para después de la punción y nueces para la tranfer pero la verdad es que yo le pregunté al gine en la primera consulta si había algo que pudiera tomar para mejorar el proceso y me dijo que na de ná...imagino que con una buena alimentación y vida saludable será más que suficiente pero ya se sabe....por si acaso mejor tomarlos, jejeje

Comment

Tratamientos 2012!

Muchísimas gracias a todas.
                      Grillo en realidad no hay nada que ayude realmente en la implantación, yo en todas ellas hice lo que encontraba en las webs, que si nueces... acuarios.... pasas, ejercicios levantando los brazos hacia arriba, tres veces al día....en fin, muchas cosas y a mi desde luego no me sirvió de nada. ésta última vez, en la que sí me he quedado embarazada no hice nada de lo anterior.

Un beso a todas!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

Muchísimas gracias a todas.
                        Grillo en realidad no hay nada que ayude realmente en la implantación, yo en todas ellas hice lo que encontraba en las webs, que si nueces... acuarios.... pasas, ejercicios levantando los brazos hacia arriba, tres veces al día....en fin, muchas cosas y a mi desde luego no me sirvió de nada. ésta última vez, en la que sí me he quedado embarazada no hice nada de lo anterior.

Un beso a todas!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas¡¡
                          Ya he tenido la punción¡ Al final han sacado 6 y ahora a esperar a mañana y que me den buenas noticias porfavoooor ¡ Tengo menos molestias que en la anterior FIV. Ahora a beber acuarius y ha desincharme un poco.De todas formas me tomaré un nolotil para el dolorcillo. Gracias a todas por preguntar, mañana os cuento, vale?

Un beso a todas.

Comment

Tratamientos 2012!

qué bien bebe!! cuánto me alegro! descansa y mañana nos cuentas!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

bebe12 que bien!!!! 6 chiquitines!!!! ya nos cuentas para cuando la transfer...ahora a descansar guapa

EN TRATAMIENTO

Barahona, día 24 siguiente eco

PUNCIÓN

Bebe12, día 22 de febrero, 6 ovocitos!

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

EMBARAZADAS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

NoemíS...2ª IA

akraes, eco el día 24/02

Comment

Tratamientos 2012!

Lopne! que ya mañana tienes la consulta! qué emoción!! cuéntanos luego qué te han dicho!
                                Akraes! qué gracia me ha hecho lo de levantar los brazos tres veces al día...ja ja ja...lo mismo me pasó a mi, en las otas betaesperas hacía de todo..en esta que he estado más tranqui, entre otras cosas, porque pillé una gripe del copón, quedé embarazada...!!

Mary...¿qué tal van las niñas? espero que muy bien!

bebe! te han llamado ya del laboratorio??

El resto cómo vais?

Comment

Working...
                                X