Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
enhorabuena alfer que ilusión.......verlo tiene que ser una alegria inmensa, disfrutalo
Grillo yo lo que tengo son ovocitos no embriones y solo son 6, si no sale creo que tendré que empezar otra vez desde el principio
que dia del ciclo se empieza con meriestra? es que me va a venir pronto y todavía no la he comprado
nuriitaa2012-02-17 1631
-
Tratamientos 2012!
Alfter, cuanto me alegro¡¡ que bien verle por fin eh? Ahora a mimarle para que siga creciendo.
Carole, cuentanos mañana¡¡
He tenido eco y siguen estando unos cinco o seis. En el izquierdo , nada de nada. Aarrg¡ Las medidas estan entre 15 y 16 y 18. El lunes me hacen analisis y otra eco y el Miercoles punción ¡¡¡ Estoy empezando a ponerme nerviosa y eso que me habia propuesto esta vez, tener toda la calma del mundo pero...ains¡
Bueno, chicas, muchos besos a todas. A ver si me calmo un poquito jejejej
Comment
-
Tratamientos 2012!
Nurita yo empecé con la meriestra el tercer día después de la regla 1/12h, pero no se si segurás mi mismo tratamiento creo que tu médico te lo explicará mejor que yo, seguro. Mucha suerte.
Alferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me alegro mucho d que todo esté bien, ya verás que pronto se pasan las 40 semanas y tu vida da un giro de 180º!!!!!!!! Suerte en tu embarazo.
Un saludo a todas
Comment
-
Tratamientos 2012!
bebe12 así que punción el miércoles, ya verás como consigues que esos 5 o 6 estén a punto y los mismo hasta se anima alguno más te actualizo en la lista!
barahona, tú para cuando??
nuriitaa, 6 no es mal número y piensa que sólo con 1 es suficiente guapa!
carole cuéntanos qué tal la eco!!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero para estudio de informatividad)
Sandrusqui (en marzo ICSI)
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, esperando regla!
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI
Isallada, Esperando la regla para empezar banderillas
OlgaM, comparando clínicas
EN TRATAMIENTO
Barahona, día 21 siguiente eco
Ro777, día 28 primera eco
Tulipan, día 1 de marzo primera eco
Nuriitaa, 6 ovocitos vitrificados por hiperestimulación; esparando para desvitrificar
PUNCIÓN
Bebe12, día 22 de febrero!
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV..eco el 17/02
Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD
akraes, eco el día 24/02
Comment
-
Tratamientos 2012!
sandrusqui! es como te ha explicado sfp...la dosid dependerá de cómo vaya respondiendo tu cuerpo al tratamiento. En mi caso fue casi una caja y media! es una putada no saberlo con exactitud, porque si así fuera nos ahorraríamos un pastón!! de momento haces bien en tener uno de 900 y luego se irá viendo! tranquila ellos te lo irán explicando durante el proceso..
Carole! mucha suerte mañana!
Comment
Comment