Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    enhorabuena alfer que ilusión.......verlo tiene que ser una alegria inmensa, disfrutalo

    Grillo yo lo que tengo son ovocitos no embriones y solo son 6, si no sale creo que tendré que empezar otra vez desde el principio

    que dia del ciclo se empieza con meriestra? es que me va a venir pronto y todavía no la he comprado

    nuriitaa2012-02-17 1631

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Carole!!! mucha suerte mañana!!! cuando puedas nos cuentas qué tal!!!!!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Alfter, cuanto me alegro¡¡ que bien verle por fin eh? Ahora a mimarle para que siga creciendo.
        Carole, cuentanos mañana¡¡

        He tenido eco y siguen estando unos cinco o seis. En el izquierdo , nada de nada. Aarrg¡ Las medidas estan entre 15 y 16 y 18. El lunes me hacen analisis y otra eco y el Miercoles punción ¡¡¡ Estoy empezando a ponerme nerviosa y eso que me habia propuesto esta vez, tener toda la calma del mundo pero...ains¡

        Bueno, chicas, muchos besos a todas. A ver si me calmo un poquito jejejej

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Nurita yo empecé con la meriestra el tercer día después de la regla 1/12h, pero no se si segurás mi mismo tratamiento creo que tu médico te lo explicará mejor que yo, seguro. Mucha suerte.

          Alferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me alegro mucho d que todo esté bien, ya verás que pronto se pasan las 40 semanas y tu vida da un giro de 180º!!!!!!!! Suerte en tu embarazo.

          Un saludo a todas

          Comment


            Tratamientos 2012!

            bebe12 así que punción el miércoles, ya verás como consigues que esos 5 o 6 estén a punto y los mismo hasta se anima alguno más te actualizo en la lista!

            barahona, tú para cuando??

            nuriitaa, 6 no es mal número y piensa que sólo con 1 es suficiente guapa!

            carole cuéntanos qué tal la eco!!!!



            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero para estudio de informatividad)

            Sandrusqui (en marzo ICSI)

            Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, esperando regla!

            Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

            Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI
            Isallada, Esperando la regla para empezar banderillas

            OlgaM, comparando clínicas

            EN TRATAMIENTO

            Barahona, día 21 siguiente eco

            Ro777, día 28 primera eco

            Tulipan, día 1 de marzo primera eco

            Nuriitaa, 6 ovocitos vitrificados por hiperestimulación; esparando para desvitrificar

            PUNCIÓN

            Bebe12, día 22 de febrero!



            TRANSFERENCIA




            BETAESPERA

            EMBARAZADAS

            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

            NoemíS...2ª IA

            Alfer...1º FIV..eco el 17/02

            Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD

            akraes, eco el día 24/02

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Lopne! esta semana ya te toca!!! qué ilusión!!! el viernes no?
              Bebe! la punción ya la tienes encima!! qué bueno!

              Sabemos algo de Carole???

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Alfer menudas ganas tengo de que llegue el viernes, aunque soy consciente de que aún me tocará esperar algún mesecillo más....uff santa paciencia!!!!!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  pero Lopne!!ese mes pasará volando entre una cosa y otra...ya verás!! lo importante es que estés ya adentro!
                  Cheeee!!! qué pasa con Carole?? no sabemos nada de ella!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    hola chicas,
                    finalmente iré a hacer el eco manana. Os contaré !
                    un beso

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      perfecto guapa!!!!por aquí te esperaremos

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        alguna por aqui que haya usado puregon para fiv puede decirme cuánto ha necesitado y si lo sabe, de qué depende la cantidad que necesites?? es que no se si con un cartucho tengo suficiente...

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Sandrusqui, es que depende de la dosis que te mande el médico. Mandan dosis entre 150 y 100 y luego van bajando, pero depende de cada persona, hay quien necesita más dosis y quien necesita menos.

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            es que la chica que me ha vendido el puregon se ha pinchado 10 días entre 200 y 300... y he dicho joe, vaya ruina con eso, necesitaría al menos 3...

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              ah!! yq ue en el papel que me hizo la doctora no ponía nada de si uno, dos o cuántos!! que era uno lo deduje yo sola...[IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                sandrusqui! es como te ha explicado sfp...la dosid dependerá de cómo vaya respondiendo tu cuerpo al tratamiento. En mi caso fue casi una caja y media! es una putada no saberlo con exactitud, porque si así fuera nos ahorraríamos un pastón!! de momento haces bien en tener uno de 900 y luego se irá viendo! tranquila ellos te lo irán explicando durante el proceso..
                                Carole! mucha suerte mañana!

                                Comment

                                Working...
                                X