Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hola chicas, una pregunta, en la primera visita, llevé toda analitica que tenía de las hormonas, la antimuleriana no y la doctora mayoral despues de hacerme la eco, comprobó que en un ovario tenía buena reserva ovárica, en el otro algo menos.
    Con toda la recopilación que tiene, me dijo que tenía un 50% en ICSI, que ya es mucho. Mi pregunta, si aún no sabemos la antimuleriana cuando va a dar, como puede saber ese tanto por ciento, tan solo con lo que vió en la eco?.

    En fin, ella me dijo que cuando quisiera empezábamos, y ya este mes, cuando me baje la regla empiezo con el tratamiento, y a ver que pasa.

    Bueno decir, que pensais de la antimuleriana.

    Gracias

    Comment


      Tratamientos 2012!

      barahona, te dejo el siguiente enlace que lo explica super bien. Además puedes hacer consultas y te responden doctores

      http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/05/30/hormona-antimulleriana-%E2%80%9Cconoce-la-edad-de-tu-ovario%E2%80%9D/

      que no pretendo hacer publi ehhh, pero es que ahí es donde miré yo para informarme...lo que yo entendí es que son importantes tres parámetros en el tema de la reserva ovárica, la edad de la futura mamá, el valor de las hormonas, de las que la antimülleriana parece ser la más indicativa (antes se miraban la FSH, LH y estradiol) y la cantidad de folículos antrales en una eco. Imagino que si le llevaste los valores de als otras hormonas, y te hizo eco, pues ya tiene una idea bastante cercana, y con la antimülleriana pues acabará de confirmarlo

      Comment


        Tratamientos 2012!

        gracias por el enlace.
        Saludos

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Me alegro grillo verte con esa actitud!!!! muy bien!! para adelante!
          Hoy me han llamado del labortario para comentarme la evolución de mis embrioes...de los 6 que tenía uno se ha parado, otro está evolucionando muy lento...pero hay 4 que van muy bien, el objetivo es que lleguen hasta blastocistos!!! uffff qué nervios!!!

          En esto cada día es una lucha!!!! esperemos que salga todo bien!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola Sandrusqui, he leido que tienes a la doctora Rabadán. Yo también la tengo porque está en el equipo de la doctora Mayoral, vamos que cuando ésta última no está, es la doctora Rabadán la que me atiende, pero hasta el momento, no la he conocido.
            Ya me cuentas a ver que tal.

            suerte.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Qué animada te veo Grillo, así me gusta!! es la actitud que tenemos que tener para conseguir nuestro objetivo.
              Bienvenida Barahona!!
              Acabo de llamar a IVI, todavía me quedan unos días para empezar de nuevo, dejé el Orgalutrán el 10, no habré ovulado hasta el día 17-18, así que hasta finales de mes, principios de febrero nada, luego 15 días tomando la píldora...total que tengo para unos días hasta empezar con la medicación.
              Paciencia [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]!!, estoy deseando empezar otra vez.

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Vamos Alfer que ya estás ahi, ya veras como prontito tienes a tus garbanzos en plena forma. Eres ya mamá o vas a por los primeros? He visto que hay ya mucha gente que consiguió hace años tener una criatura y ahora van a por los hermanitos, no sé si será tu situación. Ya verás como nos comemos los turrones embarazadas.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Hola chicas!!

                  Grillo comoq los turrones embarazada?? Muchas ya tendréis a vuestros peques en los próximos turrones y tu serás una de ellas!! Me alegro verte año animada, los negativos son duros (yo pase por muchos Asi qy se lo q digo) Pero tu actitud es la que te ayuda a seguir!!

                  Alfer q bien!! Parece q la cosa va genial, encima sabes q con blastos aumenta el exito Asi q casi podemos celebrar ya q estas embarazada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola chicas! gracias por darme tanto ánimo! me ayuda un montón! hoy cuando recibí la llamada del laboratorio me desanimé un poquito...¿por qué? puede por el temor a que no lleguen a blastos, pero ya se me ha pasado!
                    Grillo: sería mi primer hijo...aunque ya, como mucha de vosotras, llevo mucho a mi espalda..ja ja! Pero este tratamiento lo considero como si fuera el primero, porque nunca me había sentido tan a gusto en un sitio de estas características! y como dices tú: "estaremos comiendo el turrón embarazadas" o antes...aunque tengo que decirte que el "turrón" no me gusta casi nada..ja ja ja! prefiero la sidra! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Tulipán: en cuanto empieces a tomar la píldora ya estás metida en el lioooooo!!!!

                    Mary: ¿cómo lo llevas? sigues en la cama? aprovecha para leer, mirar alguna serie..!!!!

                    besos a todas!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola chicas, buenas tardes a todas.

                      Me alegra mucho haber encontrado este foro ... porque estoy perdidísima en todo esto, lo siento.

                      Aún no he comenzado ningún tratamiento y por ello necesito que me ayudeis.

                      No tengo hijos. He tenido tres abortos por huevo huero, el ultimo en diciembre de 2011.

                      En el segundo nos hicieron un estudio de lo que consiguieron en el legrado y dio como resultado una trisomía del cromosoma 16, por lo que se deduce que en el primero y este último las causas son las mismas, genéticas.

                      Nos hemos hecho mi marido y yo cariotipos y salen bien, no hay anomalias.

                      Al mismo tiempo a mi me hicieron pruebas de tiroides, tambien OK, pruebas hematologicas de diversos tipos: coagulacion, proteico, inmunologico, genetica molecular (protombina, MTHFR y Factor V Leyden) y también todas OK.

                      Ahora me he planteado, porque así me aconsejaron en la SS, hacerme una FIV+DGP, como una de vosotras.

                      En La Paz me pusieron como preferente y tengo la primera cita en mayo, pero claro tengo mis dudas de la demora que puedan tener alli para empezar con todo esto, porque sinceramente al no saber nada de este mundo tengo la duda de si esperar a Mayo o directamente ir al IVI de donde me han hablado genial.

                      Para no aburriros mucho más con mi primer mensaje, ¿cómo tengo que proceder para empezar en el IVI?

                      Muchas gracias y espero que desde hoy mi vida cambie un poquito, porque lo estoy pasando bastante mal y me encantaría ser mamá algún día.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Pajarino, bienvenida.

                        Para ir a IVI mira en su web el teléfono de la clínica y les llamas. Dices que quieres una primera cita. Si te mueves un poco por el foro podrás ver lo que se habla de los doctores que hay aqui para que elijas si prefieres con alguien en concreto. La primera cita cuesta 150euros, la mitad si te haces socia de asproin. Y ahi pues lleva todas las pruebas que tengas y hablas con el médico y ya verá si te tiene que mandar más pruebas o no, lo que te aconseja, etc.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Si economicamente puedes yo te aconsejaría ir a IVI, los médicos son sensacionales y muchísimas personas hemos conseguido ser padres gracias a ellos; más rápido IVI pero tambien más caro

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola,

                            Parajino, te confirmo que en IVI es muy rapido, tuve una cita dentro de 10 o 15 semanas (tenia ya toda las pruebas que necesitan).

                            Por fin, hoy me confirmaron la transferencia para jueves esta tarde. Estaba muy nerviosa porque todos los vuelos estaban completos, temprano en la mañana. Por suerte me hacen la transferencia a la 6 y media de la tarde. xxx los dedos, chicas !
                            Y por fin pude reservar los vuelos y el hotel. Me tomó un hotel a Principe Pio, me parece conveniente para ir hasta Aravaca.
                            no os dais cuenta de la suerte que teneis de no tener que ir al estranjero ! Toda esa organizacion de los vuelos es uno estres suplementario !

                            Alfer, tranquila, tendras suficiente blastos para la transferencia !
                            Grillo, quedate tan positiva y lo conseguiras !
                            un beso a todas

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              carole14 que emocion! Que nervios! Vamos que todas haremos fuerzas x ti!

                              parajino si puedes, t recomiendo que no esperes y vayas a ivi, las referencias son las mejores!

                              Por mi parte chicas, logre adelantar mi cita con la endo, a ver si el 9 o asi, puedo empezar ya con las anticonceptivas!

                              grillo asi me gusta con animo!
                              alfer vas genial, que bueno!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Buenos días por la mañana Chicas!!

                                Ahora me voy a la SS a la consulta de esterilidad a por los resultados del cariotipo de mi marido. A ver qué me cuentan...

                                Comment

                                Working...
                                X