Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    hola chicas! me he dado cuenta que en el apartado correspondiente a IVI Madrid no hay ningún rinconcito donden las chicas que estamos haciendo el tratamiento allí podamos compartir nuestras experiencias y quien sabe si algún día presentar a nuestros aquí así que empiezo la lista y os animos a que me sigais, jejeje

    os cuento que mi marido y yo tenemos que someternos a FIV+DGP con el fin de evitar que nuestro futuro bebé herede una enfermedad de la que somos portadores, así que bueno, de momento estamos a la espera de tener los resultados de las pruebas previas y el 8 de febrero volvemos de nuevo a consulta...



    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV)



    EN TRATAMIENTO



    PUNCIÓN







    TRANSFERENCIA





    BETAESPERA






    EMBARAZADAS

    #2
    Tratamientos 2012!

    Hola Lópne!!

    Yo ya estoy embarazada lo conseguí en IVI Madrid! Y estoy de mellizos, te deseo la misma suerte y cualquier cosa q necesites ya sabes!

    Comment


      #3
      Tratamientos 2012!

      Holaaa, me apunto!!, tras mi primera estimulación para mi primer tramiento, me han cancelado la punción por haber producido solamente 2 folículos de tamaño apropiado (21 mm) el resto no eran aptos para punción. Ahora estoy esperando la regla para empezar con la píldora hasta que me indiquen cuando tengo que empezar a medicarme de nuevo, tengo Ovarios poliquísticos y mi doctora es Graciela Kohls.



      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV)

      Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)



      EN TRATAMIENTO



      PUNCIÓN







      TRANSFERENCIA





      BETAESPERA






      EMBARAZADAS

      Comment


        #4
        Tratamientos 2012!

        Hola!! yo también me apunto!
        Yo estoy directamento con FIV. Es mi primera en el IVI, ya hice dos en la seguridad social sin éxito.

        Tengo problemas en una de mis trompas, he tenido algunos embarazos ectópicos...

        Aquí en el IVI estoy con el Doctor Guillén y muy contenta, la verdad...confío en él.

        Empecé con unas pastillas (microgynón) el día 24/12..las tomé durante dos semanas, y este miércoles (11) empecé con puregón (200 hoy dosis), hoy tuve analítica para ver mi estradiol y de momento tengo que seguir pinchándome la misma dosis. El lunes tengo eco.

        Espero que esta vez sea la definitiva!!!

        Mary!! qué guay lo de los mellizos! a mi me encantaría también tener dos de golpe!! ¿cuántos embriones te pusieron?

        un beso a todas!

        Comment


          #5
          Tratamientos 2012!

          Hola chicas!! Yo también me apunto!!. Toda la vida he querido ser mamá, así que he decidido hacerlo aunque no tenga pareja. A ver si hay suerte!!



          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV)

          Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)



          EN TRATAMIENTO



          PUNCIÓN







          TRANSFERENCIA





          BETAESPERA

          Noemí S.....1ªIA(-), 2ªIA 16 enero



          EMBARAZADAS

          Mary11834 ¡¡2 bebés!!

          NoemíS2012-01-13 22:07:09

          Comment


            #6
            Tratamientos 2012!

            Noemiisss muchísima suerte, las betaespera es horrible intenta estar tranquila!

            Alfer me pusieron dos y me quede de los dos!! Muchísima suerte y cualquier duda ya sabes!!

            Tulipán, ya veras como la siguiente es mejor!! Es cuestion de q khols controle tus ovarios, los míos tb la volvían loca [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] hasta q se hizo con ellos!! Muchísima suerte!!

            Deberíamos llamar el post positivos 2012 en lugar de tratanientos porque todas lo vais a conseguir!! De verdad mi caso fue difícil xq al final ya tenia de todo pero A base de insistencia se consigue así q animo!?mary118342012-01-14 0053

            Comment


              #7
              Tratamientos 2012!

              ainssss pero que ilusión!!!! que de niñas por aquí!!!

              mary11834, dos de golpe!!! estarás super contenta, no? la verdad es que después de lo que hay que sufrir que vengan dos pequeñuelos a la vez debe ser super emocionante, enhorabuena guapa!!!! por cierto, secundo tu proposición de cambiarle el título al post, sólo que no sé como hacerlo....

              tulipan, la doctora Kohls tiene una fama estupenda, sólo hay que ver las opiniciones en el post de doctores, así que seguro que pronto controlorá tus ovarios y sacará un montón de pequeñines, ya verás como sí!

              alfer, tú ya estás en pleno lío, jejeje, el luens ya nos cuentas qué tal la eco, pero imagino que prontito tenfrás ya la punción/transferencia y pasarás a hacerle compañia a Mary en la lista, jejeje. por cierto te actualizo!

              Hola chicas!! Yo también me apunto!!. Toda la vida he querido ser mamá, así que he decidido hacerlo aunque no tenga pareja. A ver si hay suerte!!



              NoemíS, primero felicitarte por la decisión que has tomado de ser mamá aunque no tengas pareja y segundo desearte muuuuchaaaaa suerte para el luenes que tienes la inseminación, no?



              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)

              Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

              Alfer (FIV; eco el lunes 16 de enero)



              EN TRATAMIENTO



              PUNCIÓN







              TRANSFERENCIA





              BETAESPERA

              Noemí S.....1ªIA(-), 2ªIA 16 enero





              EMBARAZADAS

              Mary11834 ¡¡2 bebés!!

              Comment


                #8
                Tratamientos 2012!

                uyyyy que me he liado Alfer y te he puesto donde no era, jejeje, lo cambio....

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)

                Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)



                EN TRATAMIENTO

                Alfer (FIV; eco el lunes 16 de enero)



                PUNCIÓN







                TRANSFERENCIA





                BETAESPERA

                Noemí S.....1ªIA(-), 2ªIA 16 enero





                EMBARAZADAS

                Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                Comment


                  #9
                  Tratamientos 2012!

                  Gracias por los ánimos chicas!!, vuelvo a estar con las pilas cargadas, espero que esta vez la doctora domine a mis ovarios, son unos reveldes!!!

                  Comment


                    #10
                    Tratamientos 2012!

                    pues claro que sí!!! en IVI son unos pedazos profesionales y siempre dicen que el primer ciclo sirve para hacerse una idea de como respondemos a la medicación y que con la información que se saca del primer ciclo pueden mejorar mucho la medicación para el segundo así que mucho ánimo que seguro que esta es la definitiva!!!!!

                    Comment


                      #11
                      Tratamientos 2012!

                      ainssss pero que día que llevo hoy, jejeje, NoemíS sorry!!!! si ya me había extrañado a mí....(te sigo por el post de betaesperantes, jejeje) que el lunes lo que tienes es la Betaaaaaaaaaaaa!!!!! ainssss que bien otra niña para el aladito rosa en breve, mucho ánimo que ya no queda nada!!!!

                      Comment


                        #12
                        Tratamientos 2012!

                        Siiiiii!!! Te lo iba a decir ahora mismo. Aun me quedan 2 días de "sufrimiento". No se que saldrá, pero la incertidumbre es lo peor! Aaaay! Ojalá sea +++!!! [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
                        Ah! El titulo del post creo que no se puede cambiar, al menos yo lo intenté en otro y no pude...
                        Besos

                        Comment


                          #13
                          Tratamientos 2012!

                          jejeje, yo que tú me tiraba todo el fin de semana por ahí de pingos, para que así llegue el lunes y ni te enteres, cruzaré todos mis deditos (incluido el chico del pie, jejeje) para que tengas mucha mucha suerte y nos des un pedazo notición!!!!!!

                          Comment


                            #14
                            Tratamientos 2012!

                            hola guapas !
                            Me apunto tambien a ese grupo.
                            Intenté una FIV con mi propios ovos el verano pasado, pero tuvi que interrumpir el tratamiento pues que solo tenia un foliculo. Me decidi pour una doble donacion.
                            Hice el eco el 3 de enero.... el endometro estaba a 8 mm.... pero encontraron un polipo.
                            Mi gyne en Francia me aconseje quitarlo antes de la transferencia, y me lo quito miercoles.
                            La transferencia esta ya postponada. IVI quiere tener los resultado de la biopsia antes de ir adelante. A lo mejor la transferencia podria occurir dentro de 2 semanas. Pues veremos !!
                            un beso a todas
                            (lo siento por los acentos pero no les encuentro en este teclado frances)

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)

                            Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

                            EN TRATAMIENTO

                            Alfer (FIV; eco el lunes 16 de enero)

                            Carole (doble donacion, eco el 3 de enero)

                            PUNCIÓN

                            TRANSFERENCIA

                            BETAESPERA

                            Noemí S.....1ªIA(-), 2ªIA 16 enero



                            EMBARAZADAS

                            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                            Comment


                              #15
                              Tratamientos 2012!

                              bienvenida Carole!!! a ver si hay suerte y en un par de semanitas tienes a tu(s) pequeñín(es) contigo!!! seguro que el miércoles sale todo bien en la operación y así lo tienes todo bien limpito para recibir a tus peques!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X