Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Hola
    chic@s,

Gaitero: Muchas FELICIDADES!!! Un besazo para ti y tu mujer, disfrutarlo
    mucho y que seáis muy felices.

Por favor,
    aunque sea pon la foto de ese San Pancracio aquí para que lo podamos tener con
    nosotras y nos de la misma suerte!!!

Minoita: Me alegro que hayas podido
    escuchar el corazoncito de tu bebé, que envidia me das (sana y no sana )

Iris: Y entonces
    que? Cancelaras la operación?, este es
    el cuento de nunca acabar cielo, no seria mejor operarte ya en Agosto y poder
    empezar a fínales de año con el tratamiento al 100%, yo en tu lugar tampoco sabría
    que hacer, hablar desde aquí es muy fácil..

Hércules: Felicidades por tus gemelos,
    que no te dije nada

Ssuvel: Tu beta era hoy, no? Espero que
    todo te salga bien, suerte ¡!!!!!

Silau: De verdad que espero que nos des
    un súper positivo el día 4, te lo mereces guapa y enhorabuena por esos 3
    megacongelados. Los que te han puesto de 7 y 8 celulas están geniales ¡!! No te
    preocupes por ello.

Nuka: Ya nos cuentas el día 3, veras como todo sale genial
    y después de tanto (por lo poco que he visto en tu firma) consigues tu sueño.

Nurfer: Disfruta del veranito y coge fuerzas, en Septiembre
    tienes que estar a tope!!

Si me falta alguien perdonar, he estado leyendo los
    mensajes atrasados pero al no haberlo seguido día a día mi cabeza no esta muy
    actualizada…

Bueno os cuento, el viernes 21 tuve cita con mi
    doctora, me dijo que los ovocitos no eran buenos (ya lo sabíamos) y que los
    embriones que estábamos teniendo son regulares, pero que me puedo embarazar con
    ellos.

Tenemos un blasto y aunque mi chico dijo de hacer
    otro ciclo nuevo pues entiende que si no conseguimos embarazo con dos embriones,
    ahora con uno tenemos menos posibilidades, la doctora dijo que no, que confiáramos
    en el congelado.

Dijo que las personas autoinmunes como yo
    (anticuerpos antitiroideos y SAF
    indeterminado) podemos tener más posibilidades con solo un embrión pues nuestro
    cuerpo lucha menos contra él y que si metemos
    dos pues lucha el doble.

De momento estoy con Metmorfina (pues también tengo
    RI) y dieta, fuera hidratos de carbono, fuera azucares (en su justa medida
    claro). Debido a mi RI comer muchos azucares, hidratos y demás también puede
    dar al traste con el tratamiento e impedir la implantación o desarrollo del
    mismo.

En el próximo
    tratamiento me pondrán además Heparina y será en ciclo natural.

Tengo 2 meses para mejorar lo dela alimentación y
    con la regla de Septiembre (me dijo que fuera entre el día 5 o 6 de la regla)
    empiezo...OTRA VEZ.

Esta es mi 5 FIV-ICSI y mi primera de congelados ¿Será la definitiva?

Comment

Tratamientos 2012!

Me incluyo en la lista que no estaba.

ESPERANDO TRATAMIENTO

Sandrusqui, esperando para comenzar tratamiento.

Iris_28, 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. Esperando a pedir cita con la SS para empezar tto. FIV-ICSI. Esperando a estar mejor fisicamente para poder empezar.

NurFer, en Septiembre vuelta al ataque.

Gunelle: Nuevo tratamiento en Septiembre

EN TRATAMIENTO

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

ssuvel...........................26/06

Silau..............................04/07 ( Más 3 Blastos congelados)

EMBARAZADAS

Beydol......................Beta 219; dos peques!!

Besala......................Beta 741!!!

odontoka..................Beta 50

sfp............................Beta 751!!!

Lopne.......................Beta 96,60!!! mellis!!!

isabelgonzalez.........Beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10;

Minoita.....................Beta 465

Gaitero.....................Beta 1252,57

Hercules...................Beta 133 (gemelos)

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Alfer...Dani ya está aquí!!!

Ro777...Lisa yTiziano!!

Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Gunelle!!! No sabes q alegría me da leerte y notarte con fuerza y muchas ganas!!! Te deseo toda la suerte del mundo y si tú Dra te ha dicho q con uno es casi mejor fiate
        Además supongo q será in blasto y se supone q tienen mayor probabilidad de implantación, no??
        Ya verás como esta vez será la tuya, muuuuuuuak

Silauuuuuu, me alegro un montón, pero sábes Lic q te digo??? Q no
        los vas a necesitar, vas a tener dos chiquitines precios@s

Ssuvel, dinos algo q nos tienes en ascuas!!!

Iris, lo voy a llevar por lo público, asi q la próxima echen la semana 12,
        Que tal tu sesión de acupuntura?? Ojalá te ayude para tu tema, ánimo!!!

Las demás q tal??? Hércules como vas tú???

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas,

que tal?? que alegria que haya tanto movimiento en el foro.

Nosotros tenemos cita con la matrona este viernes, pero no tengo ni idea de lo que nos va a comentar, estoy superperdida

Buenos chicas, besitos

Comment

Tratamientos 2012!

Chicas, que no me lo creo...positivo!!! Tardaron 5h en darme los resultados y casi me da algo...beta de 374; normal, no???

Gracias por acordaros de mi ;-)

Ayyyy, qué ilusión!

Un beso enorme!

Comment

Tratamientos 2012!

Ssuvel: Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!! Muchas felicidades cielo. Ahora a disfrutar. Que bien que ya hay otra al lado rosa!!!

Gunelle. Requetebienvenida!!!!!! Ya veras como ese frigopeque se agarra con uñas y dientes!!! Y ademas con el veranito por delante para disfrutar y cervecear agustito jjjj. Un megabeso!!!!

Hercules, minoita, gaitero; concentraros como hasta ahora y enviadnos esas ondas positivas a ver si se nos pega algo!!! Gaitero, completamente de acuerdo con lo que dice Gunelle. A ver si nos pones la foto de san Pancracio...

Iris. Me alegro en el alma de que la mwdicacion este funcionando!!! A ver si probtito puedes ir a por tu bebe. Un besazo!!!

Sandrusqui. Un millon de besos y abrazos. Cuidate guapa!!!!

A todos y todas, besitos fuertes. Buenas noches!!!

Comment

Tratamientos 2012!

ANCHORFREE_VERSION="623161526"var _AF2$ = {'SN':'HSSHIELD00ES','IP':'216.172.135.117','CH':' HSSCNL000447','CT':'XX','HST':'&SFLAG=1','AFH':'hs s228','RN':Math.floor(Math.random()*999),'TOP'parent.location!=document.location||top.location!= document.location)?0:1,'AFVER':'3.09','fbw':false, 'FBWCNT':0,'FBWCNTNAME':'FBWCNT_CHROME','NOFBWNAME ':'NO_FBW_CHROME','B':'c','VER': 'nonus'};if(_AF2$.TOP==1){document.write("");}

Comment

Tratamientos 2012!

hola chicas¡¡¡¡ eso tan raro que sale es mi intento de compartir a San Pancracio.
                  SSUVEL. enhorabuena que alegria mas grande... con los nervios que se pasan.. disfrutazlo

SIlau. Que bien pinta ehh.. ahora lo mas tranqui posible

Iris. veo que vas mejor de lo tuyo, me alegro que vayas viendo la salida y en cuanto te encuentres mejor a la carga.

GUnelle. La chica que nos regaló el SAn Pancracio sale de cuentas el sabado . va a tener una niña que era el ultimo frigo que le quedaba, ella siempre dice que si soportan una congelacion se quedan mas facil.. me alegro que hayas vuelto con ganas

MInoita Hercules . me alegro mucho de que todo siga bien.. a ver si me voy enterando por vosotras de mis pasos siguientes

MI mujercita esta en reposo total, se encuentra cansada y no se atreve a hacer nada de momento no va a currar... a ver si puede estar asi por lo menos hasta despues de la ecoespera

Ahora me asusta bastante lo de la eco, hasta me estraña que salga tan alto el nivel de la beta, las dudas de siempre jjjj

besos y animos para todas

Comment

Tratamientos 2012!

hola!!! enhorabuenaa SSUVEL!!! que alegria!! jooo otra mas!! que guay!!!
                    a mi se me acerca el gran dia de mi boda ya 22 dias nada mas!!! que ganas!!! y el dia 2 a el endocrino!!! aver si para septiembre canto como lo estais haciendo vosotras!! jijiji!!!

un besazoo!! y cuidar mucho vuestra lentejita!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chic@s!!!

Me está entrando un agobio increíble: No tengo ningún síntoma, más allá de ligeros pinchacitos y dolorcillo en la zona del útero (como cuando te va a bajar la regla) y dolor en el pecho; pero pienso que todo eso puede ser de la progesterona...

No sé, la verdad es que la ilusión del principio se me está empezando a transformar en desesperación; entiendo perfectamente por qué lo llaman la desespera...

Mi marido dice que estoy tonta, que nadie ha dicho que haya que tener síntomas, y que eso puede ser perfectamente positivo pero la verdad es que me he desinflado como un globo.

Jo, chicas, siento entrar así tan pronto, pero tenía que decírselo a alguien, ya me entendéis...

Comment

Tratamientos 2012!

Ah, y por si fuera poco, tengo una tos que parece que sale de las profundidades de una caverna.... Cada vez que toso se me mueves hasta los intestinos

He leído y me han dicho que eso no importa en absoluto para la implantación, pero....

Comment

Tratamientos 2012!

Hola!

Silau, tranquilidad absoluta... yo tenía ligeros dolores de regla (y no todos los días) y la barriga hinchada... ningún síntoma más y llegó el positivo!!! Así que tranquilidad, aunque es difícil decirlo... ahora yo le estoy dando vueltas porque a una amiga también le dio positivo en la beta y en la primera eco vieron que el saquito no tenía latidos... en fin, que todo son dudas, pero tranqui, que todo va a ir muy bien.

Mucho ánimo!

Comment

Tratamientos 2012!

Buenos dias,

Silau, 3 congeladitos está muy bien, pero no los vas a necesitar, por lo menos no ahora, sino para dar el hermanito/a. No te preocupes por los síntomas mujer, yo tampoco tuve muchos, simplemente pinchacitos por el útero y poco más, y después fué positivo, sé que es difícil tranquilizarse, pero intentalo guapa.

Gunelle, que alegria leerte por aqui otra vez, ya te digo que es el cuento de nunca acabar, estoy un poco hartita la verdad, pero es que no es fácil decidir, quiero tener toda la información antes de meterme en un quirófano, que no es moco de pavo, hasta un cirujano me lo ha dicho, que la operación siempre está ahí, que toda intervención tiene sus riesgos, además es cierto que todavía no he hecho los dos meses tomando la medicación, asi que de momento es lo que voy a hacer para que la cabeza no me explote, por que al tener puesta la fecha de la operación para el 1 de agosto, mi cabeza no hacía más que rular, y tenía demasiada presión encima, me han recomendado esperar para por lo menos estar mejor fisica y mentalmente y después ya se verá.

Seguro que lo consigues con tu congeladito, a la carga en septiembre, seguro que ésta vez lo consigues, ya lo verás.

Ssuvel, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! esa beta está muy bien, cuentanos cuando tienes la primera eco, que alegria otra para el lado rosita.

beccki, que poco te queda para la boda, tienes que estar ya nerviosilla no?

gaitero, por que está de reposos tu mujer? algún manchadito, si no es asi, no sería mejor que estuviera dandose algún paseillo, es bueno para irrigar el endometrio.

Chicas, hoy es mi cumpleaños ya 39 tacos, bufff, me hubiera gustado tener a mi chiquitin/a antes, pero no ha podido ser, asi que toca tener paciencia. Jo lo que son las cosas verdad, cuando somos pequeños nos gusta cumplir años para ser mas mayores, y ahora que somos mayores no queremos hacer años por que queremos ser jovenes, nunca estamos agusto...pero bueno en fin, tengo que pensar en positivo no? es mejor cumplir años.... además el otro dia el chico de la acupuntura me dijo que tenia muy buena piel, y que no aparentaba mi edad, por lo menos algo bueno tenía que tener...jeje

Bueno chicas, hoy saldremos a cenar mi maridito y yo, y seguramente me haya preparado algo especial para hacer, hoy o mañana, es un encanto, mi apoyo en estos momentos tan importantes y tan chugos por los que estamos pasando...

Un besito para todos, y sobre todo que seais felices!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Tratamientos 2012!

ESPERANDO TRATAMIENTO

Sandrusqui, esperando para comenzar tratamiento.

Iris_28, 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. Esperando a pedir cita con la SS para empezar tto. FIV-ICSI. Esperando a estar mejor fisicamente para poder empezar.

NurFer, en Septiembre vuelta al ataque.

Gunelle: Nuevo tratamiento en Septiembre

EN TRATAMIENTO

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

Silau..............................04/07 ( Más 3 Blastos congelados)

EMBARAZADAS

Beydol......................Beta 219; dos peques!!

Besala......................Beta 741!!!

odontoka..................Beta 50

sfp............................Beta 751!!!

Lopne.......................Beta 96,60!!! mellis!!!

isabelgonzalez.........Beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10;

Minoita.....................Beta 465

Gaitero.....................Beta 1252,57

Hercules...................Beta 133 (gemelos)

Ssuvel.......................Beta 374

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Alfer...Dani ya está aquí!!!

Ro777...Lisa yTiziano!!

Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Tratamientos 2012!

Feliz cumpleaños Iris!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X