Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Que mal con el movil, dios mio...

Comment

Tratamientos 2012!

Silauuuuuu q bonito ese 7!!!! Os deseo mucha suerte para el domingo ya verás q bonito y emotivo es
      Un besazo que dentro de nada ya tienes a tus campeones dentro!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas,

que tal todo???

Silau, que tal la transfer? espero que bien y que ya estes en casa reposando.

Miniota, que tal lo llevas??

Comment

Tratamientos 2012!

Buenos días!!

Que no hay noticias... Silau, cómo fue la transfer? Maravilloso, seguro

Y Gaitero, qué tal la beta? Espero que haya sido positiva.. y si no, no hay que desanimarse!

Y ya sólo me quedan dos días de betaespera... es eterno!

Un beso muy grande

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas, no soy nueva en el foro, he estado durante mucho tiempo en el de abortos de repetición. Ahora que me he decidido a probar con la FIV he pedido cita en IVI Madrid con la Dra. Mayoral. Me han hablado muy bien de ella, aunque he visto gente en el foro que parece un poco descontenta. Para mi lo importante es que se tome en serio mi caso que es un poco complicado y quería saber vuestra opinión.

¿Alguna de vosotras está con ella? ¿Qué tal trabaja? ¿se toma en serio los casos y los estudia con profundidad?

Muchísimas gracias

Comment

Tratamientos 2012!

Muy buenas a tod@s!!

Mi transfer fue muy bien: ya tengo conmigo a dos preciosos embriones, de muy buena calidad (según me comentó la gine ellos no discriminan en tipo A, B... pero eran muy bonitos). Ayer estuve todo el día descansando y no tenía muchas ganas de entrar, la verdad, pero de momento estoy estupendamente.

en cuanto a los síntomas, no tengo ninguno destacable: tengo ligeros pinchacitos en el útero/ovarios, pero soportables totalmente y ligero dolor de riñones. Estoy intentando no dar mucha importancia a eso de los síntomas, pero la cabeza va por libre...

El día 4 de julio tengo la beta, así que a intentar estar relajadita hasta entonces. Además, me han dejado a mis otros 5 chiquitines en observación y a ver si me llaman mañana o pasado para ver qué tal están.

Porfa, porfa, porfa, pensad un poquito en mi, chic@as, a ver si es posible que todo acabe bien!!!

Nuka_74, BIENVENIDA!!! mi gine no es la dra. Mayoral, pero estoy convencida que es una excelente profesional; ya sabes que para gustos los colores y si ves que no encajas con ella, siempres puedes pedir un cambio de médico. Ánimo y verás como esta es la tuya.

Gaitero, qué tal esa beta??

Ssuvel, ya no te queda nada preciosa. En un par de días positivo sí o sí!!!

Para todas, besos fuertes!!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas¡¡ Estoy en el dia más feliz de mi vida.... hoy tuvimos la beta y nos dio positiva[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ANCHORFREE_VERSION="623161526"var _AF2$ = {'SN':'HSSHIELD00ES','IP':'50.117.61.90','CH':'HSS CNL000447','CT':'XX','HST':'&SFLAG=1','AFH':'hss18 4','RN':Math.floor(Math.random()*999),'TOP'parent.location!=document.location||top.location!= document.location)?0:1,'AFVER':'2.93','fbw':false, 'FBWCNT':0,'FBWCNTNAME':'FBWCNT_CHROME','NOFBWNAME ':'NO_FBW_CHROME','B':'c','VER': 'nonus'};if(_AF2$.TOP==1){document.write("");}
                Por la mañana hicimos en pipitest (positivo) y despues en sangre dio 1252,57. la de la analitica nos dijo que era una cifra alta.

Ahora llamaremos a IVI y a ver que nos cuentan.

De golpe se borran todos los dias malos... un paso mas y muy importante.

mucha suerte ssuvel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Silau????cuentanos algo.. espero que todo vaya genial

besos y animos para todas

Comment

Tratamientos 2012!

Gaitero! Felicidades. Enhorabuena. Bieeeeeeennnnnnnnn!!!
                  Disfrutad muchisimo que ahora viene lo bueno!!

10000 besos y mimal@s muchisimo!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Gaitero Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro un monton¡¡¡ que cifra mas alta, suena a mellizos¡¡ disfrutalo mucho¡¡

Comment

Tratamientos 2012!

Gaitero, qué maravilla...muchas felicidades!!!! Ahora a disfrutarlo!

Comment

Tratamientos 2012!

Pero q leen mís ojos!!!
                        Gaitero!!!! Muchisisimas felicidadeeeees!!!!! Prepárate q VPN esa cifra fijo q vienen 2!!!!
                        Un besazo muuuuy fuerte para tu chica y para ti
                        Y ahora ya sábes lo q toca, pasar el san Pancracio!!!

Yo mañana os contaré a ver q tal sigue mi lentejita, Ojalá q todo éste yendo bien, como dice silau por fa por fa, jijiji
                        Un besazo para TOD@s!!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola Nuka_74,

yo estoy con la Dra. Mayoral. Empece con ella en noviembre más o menos y la verdad es q me siento a gusto cuando voy. Suele ser muy clara con las explicaciones y los pasos a seguir y si tienes dudas, te lo vuelve a explicar. Yo he tenido un tratamiento (por decirlo de alguna manera) con dos transferencias negativas. Ahora me ha mandado una analítica más detallada y tengo Heterocig MTHFR, como tu. La única pega q tengo, es q no entiendo pq no me mandó estos análisis antes si podían haber ayudado en el tratamiento inicial, pero supongo q ella lo sabrá.

Me he tomado vacaciones sobre este tema y en septiembre vuelvo al ataque y en ningún momento me he planteado cambiar de médico. Si mi experiencia te sirve de algo...

Ya me contarás

Comment

Tratamientos 2012!

Gaitero, pídele al San Pancracio un pquito por nosotras, a ver si se porta tan bien como contigo!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Eso, eso... pedir a San Pancracio por las demás... ayyy, qué nervios, que ya no me queda nada... tengo la tripa como una sandía de 5 kilos!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chic@s!

Gaitero, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! que bien! que alegria majo, estareis en una nube, al final después de tanta paciencia habeis tenido vuestra recompensa, que tal está tu chica? espero que genial, y para cuando la eco? bueno ya nos contareis que tal va la cosa.

Silau, guapa, ya estás preñi, pues ahora todos a pedir por tu positivo, al San Pancracio o a quien sea jeje, mucha suerte niña, te lo mereces!

Ssuvel, para cuando era tu beta? venga que serás la próxima en cantar el positivo.

Minoita, cuentanos que tal ha ido esa eco

Hercules, que tal estas?

Bueno chicas, yo estoy un poco mejor de los síntomas del reflujo, imagino que será por la medicación, aunque me dijeron que se notaría en dos meses, llevo desde el 31 de mayo tomandolo asi que de momento tengo días en los que estoy mejor y otros peor, la cuestión es que fuí a ver a un segundo cirujano el dia 20, y me dejó descolocada, pensaba que me iba a recomendar operar como el anterior, pero no fué así, éste me dijo que según él me recocmendaba esperar estos dos meses a ver como funciona la medicación y después tomar una decisión, que la operación siempre está ahi, me explicó en que consistía la operación igual que el otro cirujano, y en los efectos secundarios que pudiera tener, pero claro al decirme el propio cirujano que la operación siempre está ahí y que probara con la medicación, en fin... asi que despues de estar con la psicóloga, y pensar, creo que voy a anular la fecha de la operación que estaba prevista para el dia 1 de agosto, creo que es pronto para tomar una decisión, estoy muy cansado fisica y mentalmente y necesito recuperarme un poco, asi me lo ha hecho ver la psicóloga y creo que tiene razón, primero deberia estar mejor y estar más relajada y entonces pensar en los pros y en los contras...al principio es que estaba fatal y lo veia todo negro, pero ahora que voy estando mejor pienso en otras soluciones, de momento he cogio hora para acupuntura, que me han dicho que va bien, para todo el tema de tensiones y demás, por probar no pasa nada.. asi que...

Bueno chicas, muchos besos a todas!!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X