Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hola chic@s,

    que tal todo?

    Miniota, la doctora me dijo que lo de la hinchazon de la tripa es normal, la progesterona, los ovarios que estan mas grandes porque llevan mucho trote, pero vamos que no le dio importancia....

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Hola
      Hoy me he hecho la puncion Me han sacado 4 de los cuales solo 1 es maduro y van a congelar. A si que a volver a empezar.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Sabeis si puedo tomar algo para mejorar la calidad de los ovulos??
        Muchisimas gracias

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Holaaaaa!!

          Gaitero, que tal ha ido??? Cuenta por fi

          Liakira, te digo lo q yo tomé, no quiere decir q sea decisivo, lo mismo no hacen nada pero yo todo lo q me decían me lo tomaba, también puedes mirar por Internet, alimentos para fiv, bueno te cuento:
          Hasta el dia de la puncion, tomaba aceite de onagra y el ácido fólico ( esto siempre, ya lo estarás tomando, pero yo te lo pongo)
          Para desayunar un kiwi diario
          Todos los dias, un puñadito de nueces, 1 litro de acuarius,
          3 veces en semana caballa o sardinillas
          De vez encuando un aguacate
          Nada de tabaco ni alcohol
          Y sobre todo y creo q ese ha sido el secreto para q está vez funcionase, estar super tranquila, hacer reposo el dia de la puncion y el de la transfer

          Es lo q te digo no se si funciona o no, pero yo lo hice,te deseo toda la suerte del mundo

          Las demás como vais??? Está esto super parado : (minoita20132013-06-09 18:37:01

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Gracias!!! Seguire tus consejos a ver si a mi me funcionan
            Bess

            Comment


              Tratamientos 2012!

              hola chicas¡¡¡¡¡¡¡
              al fin hoy alas 2 nos hicieron la transfer.. que emocion!!!!!!!!!!!!!!!

              nos pusieron 2 que eran de buena calidad y quedó un tercero en obsrvacion dos dias mas para vitrificarlo que iba un poco mas lento.

              nos dijeron que tenian uno 7 y otro 8 celulas.. no sé si es lo normal.

              El dia 24 tenemos que hacer la beta, faltan muchos dias y la espera vá a ser larga pero mientras no haya malas noticias vamos a tratar de creer que estamos embarazados. Para una vez que se puede disfrutar vamos a hacerlo, si despues toca llorar ya será otro capitulo.

              hoy nos quedamos aqui a descansar y mañana para Asturias.

              Minoita, sandrusqui: muchas gracias

              laikira: mi mujer tiene baja reserva y todas las veces tenia muy pocos esta vez con gonal y menopur le sacaron 6 y 5 maduros, la otra vez sacaron 2 y los 2 maduros. ella toma mucha fruta y dieta rica en fibra y proteinas ahh y 5 nueces diarias para el endometrio.

              besos

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Buenas chicas!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Bueno, parece que hay optimismo, no?

                Esperando que me llamen para decirme a qué hora me hacen la punción el miércoles.... y leyéndoos, a mí no me han mandado ácido fólico... lo tomo ya?, cuál me recomendáis??? Tengo baja reserva y en la eco de ayer vieron dos folis de 19 y el resto (creo recordar que 5/6) a partir de 14... cómo lo veis?, son pocos o aceptable? Y me apunto lo de las nueces y la fruta (kiwi)... gracias!

                Me siento como un globito... aunque me anima que, con suerte, dentro de una semana tendré dentro a los bichines!

                Mucho ánimo y muuuuy buena semana!

                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Ssuvel, No te mandaron natalben??? Eso es el ácido fólico más vitaminas varias

                  Gaitero!!! Q alegreia, ahora paciencia y a cuidarse mucho

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    No me mandaron nada... me lo compro y tomo ya?, es con receta?

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Aunque quiero estar lo más alejada del foro no siempre es posible, no puede dejar pasar la oportundiad de mandarte GAITERO mucha fuerza para estos días... despues de tanto luchar por fin hemos conseguido ser BETAESPERANTES !! , suerte para el día 24 y suerte con el pequeñin que hay en observacion.

                      SSuvel, al principio yo tomaba ACFOL, solo es acido folico y lo vende en facmacias sin recetas, del precio no me acuerdo bien.
                      Despues me recetaron FERMASVIT , tambien puedes comprarlo sin receta pero son unos 17 eurazos.
                      Eso si, empieza cuanto antes.

                      Perdonar que no personalize más, pero estoy en el trabajo, ok?
                      Muchos besos

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Gaiteru, que bien qua ya teneis a esos campeones dentro, espero que tengais mucha suerte para la beta, tanta paciencia ha merecido la pena verdad?

                        Ssuvel, el ácido fólico lo puedes tomar ya, o después de la transfer no te preocupes, son sin receta, aunque por la ss te pasaban uno, creo que era el yodocefol, que lleva ácido folico y yodo.

                        Gunelle, guapa como vas? espero que estés mas animadilla.

                        Minoita, Hercules, como estais?

                        Sandrusqui, como está Luna?

                        Chicas, os suelo leer todos los días, pero no he podido escribir, he estado bastante chunga, la medicación no parece que me esté haciendo efecto... estoy asustada.. no sé los primeros dias parecía que estaba mejor, pero ya llevo cuatro dias que lo estoy pasando fatal, sin poder dormir, ya que me viene todo el ácido hacia la garganta, ésta vez estoy notando mucho el ácido, todo me arde, y no puesto estas acostada, imaginaros el suplicio, tengo que estar recostada con almohadas, pero sin pegar ojo, con dolores de huesos, de espalda...,me levanto sin fuerza, ya que tampoco puede comer mucho, solo poca cantidad, y con miedo para que no me siente mal, he tenido dias en que la comida no me entraba, notaba dolores en la garganta, en fin bastante mal la verdad, yo pensaba que la medicación me haría bien y notaría mejoría pero veo que no, que cada día que pasa es peor...

                        A ver si mañana hablando con el cirujano me puede aclarar cosas, y el miercoles tengo con el digestivo, por que aunque me dijo que probara éste mes con la medicación a ver como iba, estamos a dia 10 y estoy fatal, no sé si aguantaré muchos días más así la verdad, el caso es que es otro digestivo, por que la que me lleva solo pasa consulta los jueves y éste jueves ya no tiene citas disponibles, asi que he tenido que pedir con otro que pasa los miercoles y con éste habia citas, asi que tendré que ir y ver que me dice, asi tendré otra opinión más.

                        Bueno chicas ya os contaré novedades, éste año está siendo duro para mí, entre el aborto y ahora ésto, pero hay que ser fuerte y pensar en positivo, es un poco difícil pensar asi, pero tengo que intentarlo, el viernes estuve en la psicóloga y me ayudó un poquito, pero sé que tengo que ser yo la que coja las riendas de mi vida...estoy pasando un gran bache, pero sé que lo conseguiré, tengo que ponerme buena, arreglarme por dentro, que parece ser que estoy un poco defectuosa... y estar al 100% cuando vaya a por mi/s pequeñ/o/as, que no sé cuando será, pero imagino que lo haré, me agobiaba pensar en la edad, que por cierto el dia 28 será mi cumple, y haré los 39, he hecho todo lo posible por intentar tenerlos antes, pero no va a poder ser... asi que será lo que dios quiera.

                        Un beso a todas!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          iris lo más importante es tu salud. siento mucho que ahora estés fatal, espero que te manden medicación que te ayude a mejorar y espero que después de la operación estés como nueva y puedas ir a por tus bebitos.

                          Un superabrazo!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola chic@s!

                            Gaiteru, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien! Ya verás como ese chiquitín que está en observación se convierte en un blasto precioso. Un beso muy muy fuerte y disfrutad de estos momentos, que como bien dices, hasta que nadie os diga lo contrario, estáis embarazados!!

                            Minoita, HERCULES, espero que esas tripotas sigan creciendo sin problema, eh??? Un megabeso

                            Liakira, desconozco si hay algún tipo de alimento específico para mejorar la calidad de los óvulos, pero lo que sí es cierto es que una dieta rica en frutas y verduras ayuda y para ayudar específicamente al endometrio, sobre todo, alimentos ricos en vitamina C (naranjas, kiwis, pimiento...) y omega 3 (nueces, aguacate, pecado azul).

                            beccki, cada vez tienes más cerca el día de tu boda; qué ilusión!!

                            Iris, no sabes cuánto siento que te encuentres así; normal que te sientas asustada!! Espero que los médicos puedan decirte algo más concreto entre hoy y mañana y que eso te ayude a decidir. Lo más importante es que te encuentres tú en perfectas condiciones para poder ir a por tus bebines. Un abrazo muy muy fuerte!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              hola chicas!! 38 dias para mi boda!! y despues empiezo tratamiento con microgynon! supongo que sera hasta que acabe las pastillas y la proxima regla ya con gonal, ovitrelle .. etc. aver qetal. ya os ire contando cuando empieze..
                              cuantos positivos hay por aqui.. espero de corazon que yo me qede .. si no puede ser a la primera pues la segunda.. economicamente no podemos hacer muchos intentos mas.. con 2 ya no podriamos seguir por falta de dinero.. jooo..

                              mientras la s.s siguen sin llamarnos ni tan siquiera para la primera consulta. joo

                              un beso a todas y qeria deciros que sois todas superfuertes!! y que todas acabaremos con nuestro retoñin.

                              un besazooo

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Chicas, ayer me hicieron la punción... y de los nueve que sacaron, han fecundado seis!!! Qué nervios tengo... el sábado toca transferencia... estoy muy ilusionada!! Ya me mandaron el ácido fólico y los óvulos.

                                Intento estar tranquila y ser prudente.. sólo es un pasito más.

                                Cómo vais? Estáis muy calladitas.

                                Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X