Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Vuestro deseos son órdenes, jejeje.

    Actualizo la lista!!!!

    Un besito muy muy fuerte para todas y muy especialmente para Gunelle.

    [i]ESPERANDO TRATAMIENTO

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Buenos días chicas,

      Vaya, Gunelle lo siento mucho. Sabemos que es duro, pero cuando toca... no hay que hundirse; te mando toda mi fuerza y un beso enorme.

      Minoita, enhorabuena!! Adelante!

      Yo empecé el sábado con las banderillas. De momento bien, pero me siento como un globo, como si tuviera gases... entiendo que será normal. El jueves vuelvo a eco... a ver si mi cuerpo se ha animado a crear, jeje

      Un beso muy grande para todas.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        muchas gracias chicas, la verdad es q aun estoy que no me lo creo!!!!!

        Gunelle guapa, como estas?? un beso muy fuerte para todas pero en especial para ti

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Gunelle lo siento mucho, ánimo! Y no desesperes, te llegara pronto

          Maniota felicidades!! Cómo te sientes? Yo llevo unos días con muchos dolores

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Yo igual, parece q en cualquier momento va a bajar ( q miedo)
            Hoy me hice un test q tenía caducado y positivazo!!! Es q no me lo creo aún
            Eso si tengo muchísima tripa, no me valen mís pantalones : (
            Asi q hoy fui en busca de unos pantalones cortos, ya de preñi, x q total con el tripon q tengo....pero no he visto nada, q fea es la ropa de embarazada!!!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Miniota yo estoy igual, con tripa de tres meses. Yo estoy usando legging porque el resto de pantalones no me valen. Lo estoy pasando fatal con los dolores, por la noche no duermo y en el curro no rindo, así q mañana tengo cita en ivi y el viernes con el médico de cabecera, a ver q me dicen...

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola chicas,

                Minoita, Enhorabuena y felicidades por tu positivo! lo de la hinchazón de la tripa también puede ser por la progesterona, pues siguenos contando en! a ver que tal esa primera eco.

                Gunelle, guapa lo siento mucho, de verdad que mierda... a ver que te dicen, espero que te recuperes y puedas seguir adelante, ya verás como la siguiente será la buena.

                Pues yo sigo comiendome un poco la cabeza, aunque debería estar más tranquila y no pensar mucho, pero no lo consigo claro, es lógico. Tengo que estar éste mes con la medicación nueva para ver que tal, y el caso es que éstos días me siento mejor de los síntomas, y el martes tengo la cita con el cirujano para que me explique en que consistiría la operación.

                Y sé que hasta que no pase éste mes, y hasta que no tenga toda la información, sobre la operación no debería pensar más en ello, pero es inevitable.

                Hay veces que pienso en que si con medicación lo puedo sobrellevar pues adelante, me tiro a la piscina y que sea lo que dios quiera, pero sabiendo que en un posible embarazo lo voy a pasar francamente mal, eso ya me lo han dicho, por activa y por pasiva, y he leído información sobre ello.

                El caso es que si ya de por si es normal que en embarazadas se tengan ardores y reflujos, por que cuando todo va creciendo se presiona al estómago y éste hace que esté casi en la boca, imaginaros como estaré yo, que tengo diagnosticado la enfermedad, es que no sé como voy a pasarlo, y encima estar así nueve meses, se debe de hacer eterno, y pienso que si casi no puedo comer por que parece que tengo la comida en la boca constantemente, como voy a alimentar al bebé, es que no será bueno que esté asi...siempre decimos que tenemos que estar lo más al 100% posible, y yo pienso que yo no lo estaré. He visto que algunas me habeis animado y me habeis dicho que me piense lo de la operación, y que son unos meses de pasarlo mal y que después tendría a mi bebé, pero es que lo que pienso precisamente es el bebé, yo no sé si estando así lograría que estuviera bien alimentado, y pienso en que tampoco disfrutaría mucho del embarazo, más bien sería un poco infierno.

                Y luego pienso, que quizá lo mejor sería operarme, y me evitaría muchos disgustos, pero no solo de cara al embarazo que también, si no para más adelante, me evitaría tomar medicación para el resto de mi vida, y no pensar en si se me está dañando el esófago, en los problemas que puedo tener...en tener que hacerme endoscopias dia si y dia también para prevenir problemas mayores.

                En fin, que como veis soy un mar de dudas... espero pronto poder deciros algo, y tener alguna decisión tomada, pero es muy difícil... seguramente si no pensara en un embarazo, me esperaría y vería que tal con la medicación, pero pensando en un posible embarazo, que encima es eso, ni siquiera es seguro que tenga un positivo, pues es cuando me acechan las dudas y pienso que la operación podría ser la solución.

                Bueno chicas, múcho ánimo a todas!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Iris, desde luego la decisión es tuya, pero por lo que dices lo tienes bastante claro. Dices q lo mejor para tu bebe es operar te y lo mejor para ti también lo es. Seguro q todo ira bien decidas lo que decidas. Besos

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Muy buenas noches!!

                    Acabamos de llegar de IVI y mi endo ha respondido como un campeón: ahora mismo está en 9,7 mm. y aumentando de tamaño. Mi dra. ha mandado ya el e-mail y mi donante comienza ya mismo con la medicación. BIEN!!! Se supone que en 15-20 días ya tenemos todo listo... Cositas a tener en cuenta:

                    - Lo primero y más importante: que mi endo aguante hasta el día de la transfer... Mi dra. ha dicho que pinta muy bien y de momento no he tenido ni el más mínimo manchado, así que porfa porfa porfa que aguante bien, que si es necesario le canto y todo!!!

                    - Lo segundo y no menos importante: que mi hadita se porte como una auténtica hada madrina y que nos de huevitos de buena calidad. ESPERO QUE SI!!!

                    - Y lo tercero: que los bichines de mi maridín se porten como los campeones que son y fecunden esos huevitos.

                    Ya no vuelvo por IVI hasta que mi hadita tenga la punción y mi marido lleve a sus bichines... Ojalá que todo vaya bien!!!

                    A todas un beso muy muy grande y recordad que PASE LO QUE PASE SOMOS FUERTES!!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Iris, cielo, bufff, la verdad es que la palabra "operación" impone lo suyo, por muy sencilla que sea... Si me admites un pequeñísimo consejo es este: espera a ver al cirujano, que lo tienes ahí a la vuelta de la esquina; que te cuente todo bien bien bien y pregúntale y coméntale todo lo que llevas "por detrás" para que así puedas tomar la decisión con toda la información posible.
                      Lo de no preocuparse, no pensar en ello... hija, ojalá fuera igual de fácil hacerlo que escribirlo!!! Además, creo que nosotras somos expertas en darle vueltas a las cosas en nuestra cabeza así que lo único es procurar mantenerla ocupada para que así el tiempo se nos pase antes.

                      Te mando un achuchón muy gordo!!!

                      Gunelle, mi segundo achuchón gordo gordo va para ti. Espero que te recuperes muy pronto mi niña!!

                      Minoita y HERCULES: por favor, seguid contándonos vuestros avances con esas superbarrigotas de 4 semanitas, jejeje, que nos animan muchísimo y sois el claro ejemplo de que se consigue!!! No os mando un achuchón por si acaso (que tengo mucha fuerza y no quiero haceros daño jajaja) pero sí muchos besos!!!

                      Gaiteru, Wendy, bbecki, liakira y a las que no nombro... Cuidaros mucho y contadnos vuestros avances!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Iris, Piénsalo pero creo q está bastante claro, te mando un besazo

                        Silau, pero q alegría más grande!!! Ya estás casi en la recta final, te mando mucha energía!! Un besazo

                        Gunelle, como estas?? Pásate por aqui, te mando un beso muy fuerte

                        Gaitero,wendy, liakira, bbcki,como va la cosa??

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Hércules, que te han dicho??? Yo aún no he pedido cita con mi médico de cabecera, ya parece q los dolores de regla han remitido, de vez en cuando me hacen una visita, sobre todo por la noche, pero nada q ver con los de días atrás
                          la tripa sigue igual, ayer me vio un conocido y después de estar hablando con el me pregunto, estas embarazada?? Tocandome la tripa, y yo, si pero estoy de nada, lo q pasa q la tripa es un poco escandalosa, jijijiji
                          Hoy no he desayunado aún, tengo mucha angustia y me da miedo meter algo al cuerpo
                          Por cierto he pensado q podiamos abrir ootro post, para poder contarnos como vamos, q síntomas tenemos¡ ecos, papeleo, ofertas, promociones,ya q este post de de tratamieto y alguien se puede sentir mal, q os parece????

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            si miras más abajo del foro general verás que ahi hay un apartado para las que están embarazadas y las que ya han sido mamás....

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Buenos dias chicas,

                              Silau, que bien! me alegro mucho que ese endo esté perfecto, eso han sido las nueces jeje, ahora seguro que tu hadita se porta fenomenal y hace huevitos bonitos, cuentanos que tal va la cosa, que seguro que va a salir estupendo todo, ya te queda menos.

                              Como tú dices la palabra "operación" impone bastante, y por eso estoy asi de preocupada y con tanto lío en la cabeza, no es fácil tomar una decisión, sé que tengo que esperar al martes y preguntar al cirujano todo, todito, vamos que no me puede quedar ninguna duda al respecto, y como dice mi marido también tenemos que a ir a la ginecóloga para preguntarle en el caso de que no me operara, que medicación podría tomar, por que eso es bastante importante saberlo, por que es con lo que contaría en el caso de embarazo, y con lo que tendré que lidiar en el caso de no operarme. A mi me dá pánico lo de pasar por quirófano, aunque sea una operación sencilla y menos agresiva como es ésta, lo único por lo que pienso es por el embarazo, es por lo único si no, no lo haría...

                              Minoita, me alegro que ya estés mejor, para cuando tienes la eco? y Hercules tu para cuando?

                              Como vais todos los demás?

                              Un beso, y mucho ánimo chic@s!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Ok sandrusqui, es q como entró con el móvil y directamente a ivi Madrid, por eso lo decía, pero miraré en todo el foro

                                Comment

                                Working...
                                X