Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas,
Queria daros las gracias a tod@s por los ánimos, y decirte Silau que muchas gracias por tu ofrecimiento, eres un sol de persona, y seguro que pronto ese endo estará estupendamente, ya lo verás tu sigue con tus nueces que al parecer son muy buenas.
Gunelle y Monoita, ya veo que estais nerviosillas por que el dia se acerca, venga chicas que sois unas campeonas y seguro que nos cantais el positivo. Mucha ánimo, ya queda la recta final.
De mi deciros, que ayer estuve en la consulta de la digestivo, y me estuvo comentando varias cosas, en principio me dobló la medicación que tomo a dos pastillas al dia, y me recomienda estar asi al menos un mes para ver si mejoro los síntomas, pero también me ha hablado de la posible operación, aunque me ha dicho que mejor que vaya a una consulta con el cirujano para que me explique bien en que consiste y lo tenga muy claro en caso de quiera operarme.
Y ésta mañana estuve en la consulta de mi médica de cabecera, es muy maja, y la primera que empezó a tratarme, ya desde el principio ella me dijo que por los síntomas todo apuntaba a que era reflujo, y que ella también lo tiene, por lo que he ido para enseñarle los resultados y que me explicara un poco que le parecía a ella, en principio me ha dicho que tengo que saber que la medicación por su puesto no me lo va a curar, simplemente resta ácido al estómago, y que para curarlo completamente tiene que ser operando, al exponerle el tema del tto para el embarazo ella me ha recomendado entonces operar, por que dice que si no, lo voy a pasar bastante mal en un posible embarazo, ella cuando estuvo embarazada lo pasó mal y eso que fué hace más tiempo cuando se supone que tenia menos reflujo que ahora, y tomó ratidina desde la semana 12 hasta al final, claro me dice que soy joven y que asi podría ahorrarme mucho sufrimiento y de paso quitarme bastante medicación, asi que también me ha dicho que vaya a un cirujano que ella conoce para que me explique también en que consiste la operación y demás.
Pero ahora estoy hecha un lío, me asusta bastante el tema de la operación, pero por otro lado pienso que estar asi ya, desde ta joven tomando tanta medicación y pensando en como estaré en el embarazo, por que esto también va por rachas, y hay veces que estas mejor y otras peor, desde luego lo mío es bastante fuerte, tengo bastante mal el esfínter, asi que....
En fin chicas que tampoco quiero daros mucho la brasa, solo queria que lo supierais, por que ahora desde luego tengo que para todo el tramite de la ss, de momento estan esperando a que pidamos cita, asi que se quedará asi, hasta que no vea que es lo que decido. Después pues no sé si nos llamaran para preguntar el por que no vamos, o simplemente pasaran de nosotros y eso se queda asi hasta que nosotros demos señales de vida.
Bueno otra piedra más en el camino, pero nada hay que seguir luchando, no queda otra...
Espero que paseis buen fin de semana, un beso para todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Tratamientos 2012!
gunelle, hija no se como aguantas sin hacerte un test.... yo estaría que me subiría por las paredes y ya me lo habría hecho... más que nada por que siempre he manchado días antes de la beta y la regla me ha bajado antes de la beta y si no manchara nada me haría uno de cabeza ;-) hay farmacias de guardia............ (qué bicho que soy, pero es que me tienes en ascuassssssss)
Comment
-
Tratamientos 2012!
Gunelle, hija, yo estoy igual que tu. Es que este tiempo es una autentica porqueria!!! Cuidate mucho guapa y descansa que el lunes esta ahi mismito. Un besote.
Minoita, que dificil no pensar en sintomas, verdad?? Procura no pensar demasiado y mantentr entretenida que el lunes esta ahi mismo. Mil besos mi niña!!
Iris, parece que la opcion de la operacion parece cada vez mas clara, no??? Entiendo que te asuste, pero estoy de acuerdo con Sandrusqui en lo que te dice. Muchos animos cielo y aqui estamos para lo que necesites!!! Besines.
Sandrusqui, que brujilda eres jajajaja. Mira que estar picando con el pipitest!!!! Besos guapa y cuidate mucho.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas¡¡¡ Esta vez parece que nos vá mejor la cosa, estabamos contentos porque parecía haber 3 folis y en la eco de ayer nos dijeron que 5 ( de 10x13, 11x11,10x11,18x9 y 17x15) y el endometrio de 7,5. seguimos con medicación , el lunes otra eco y si todo va bien martes o miércoles punción.
Que tengáis buen fin de semana. Mucha suerte para las betas del lunes y mantenernos informados que tambien pasmos nervios por vosotras
Comment
-
Tratamientos 2012!
Gunelle hasta q la analitica no diga negativo, no pierdas la esperanza
Ya veremos el lunes q pasa, yo tengo dos test pero me da un miedo increíble hacermelo,un besazo y ánimo ( aunq se q es muy fácil decirlo)
Gaitero, como me alegro por vosotros, parece q ese san Pancracio está trabajando
Una pregunta, cuánto cuesta el ciclo de congelados???
Comment
-
Tratamientos 2012!
La verdad que ganas de ir mañana a hacerme la beta... pues ninguna. No se para que cojones me hice el test, menudo fin de semana estoy pasando aquí sola ( por que mi chico trabaja 12 horas el finde) y mala con catarro, llorando y sintiéndome como una mierda.
Nunca se me ha retrasado la regla con la progesterona, de echo he sido muy puntual y justo hoy llevo ya 4 días de retraso (Si tuve punción el 15, la regla debe bajar el 29,no?), pero no tengo ninguna fe......AGGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!
Comment
Comment