Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Gunelle, hija, perdona pero Sandrusqui e Iris tienen toda la razon. Pense que lo habia escrito pero se me debio pasar... :-[
Wendy, en nada estas al lio y ya veras como pasas enseguida a la zona rosa. Un besito.
Beccki; si, por favor. Mantennos informadas!! Besos
Para todas, disfrutad del finde. Besotes!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas
Pues aqui sigo, los dos dias postransfer he salido a camin, r, yo les hablo, pongo velas, me visualizo embarazada...... ya no se q más hacer
Hoy me llamaron de la clínica y los dos embriones q estaban en observación, no han seguido asi q me quedo con dos conges, q, espero no tener q utilizarlos
Comment
-
Tratamientos 2012!
Gracias chicas por vuestra ayuda , Sandrusqui, Silau,Iris sois unos amores !!!
Beccki, yo tengo una duplicidad renal en el lado derecho, se que no es lo mismo ni por asomo, pero como ya no tengo infecciones ni dada no he tenido ni me han puesto ninguna pega.
Te deseo mucha suerte para el Lunes
Wendy13, que taltu eco? Empiezas ya las banderillas o que?
Por cierto chicas, si queréis entrar en la lista decirlo y os incluimos
IRIS, pues ya estoy en el 6 dia post transfer y de síntomas nada de nada....a ver, las tetis si me duelen y están mas llenitas pero empece a estar asi justo 24 horas después de empezar con la proges y hasta hoy. Los primeros días tenia pesadez de ovarios y ahora ya solo algún ligero dolor,vamos que prácticamente estoy como una rosa.
No pierdo la fe, les pongo música de bebes (quien me vea) y sobre todo les acaricio mucho, no puedo evitar tocarme la tripa todo el rato y dormir con la mano allí, como evitando que se escapen o algo jajaja !!!
Minoita, yo también pongo velas,se las pongo a mi padre (que algunas ya sabéis lo perdí en Enero) y a mi hermano que perdí también pero hace ya 23 años, para que me ayuden allí donde estén.
Por cierto, siento lo de los peques del laboratorio pero sabes que?...que no te van a hacer falta!!, y los otros dos frigopeques para darles un hermanito a tus bebes.
Oye...el 28 tenias cita con la SS, no? Entonces tampoco puedes decir que tienes dos conges,verdad?
Que difícil es todo y encima tengo una beta super larga de nada menos que 16 días !!, yo creo que el viernes ya me la podría hacer que es mi día 13 post.
Y nada más, que como hoy tengo Internet y no estoy con el móvil me enrollo como las persianas
Besos
Comment
-
Tratamientos 2012!
Si gunelle, no diré mi pío, viendo lo q le pasó a iris, dolo llevaré lo del primer tratamieto, que además fue nefasto
A mi se me hacen muy largos los dias, por desgracia estoy en el paro y tengo demasiado tiempo libre
Hoy me fui a la peluquería a hacerme un tratamiento de keratina y me ha dado un mal rollo cuando me lo estaban haciendo...x q cuando me pasaban la plancha salía humo y me picaba la garganta y los ojos y yo pensando.....uuuf como esto sea tóxico para mís huevitos......aunq pregunté antes de hacermelo uy me dijeron q no pasaba nada por estar embarazada
Quiero q se pasen los dias rápido, a mi los pechos me duelen también, de vez en cuando tengo algún dolorcillo abajo, pero nada más y encima es por la progesterona
Gunelle lo de las relaciones mi Dra me dijo una semana
Un besazo!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas veo que estáis mas o menos igual, espero solo buenas noticias sobretodo esas de betaespera mucho animo!!!
Nosotros empezamos hoy con los pinchazos. Esta vez nos dio Gonal 225uds y menopur75 durante 4 dias y el 29 otra eco. A ver si esta vez nos vá un poco mejor, con 2 o 3 ya daria saltos de alegria... es lo que hay. ¿ alguien usó esta medicacion? para nosotros es nueva ,otras veces era adiro, pergoveris,orgalutran , ovitrelle..
el Gonal me da la sensacion que ese frasquito no puede dar para 4 dias ..no sé
animo chicas
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola gaiteru
Yo no he usado esa medicación, en el primer ciclo usé pergoveris y orgalutran
Y en este use menopur 1200 y orgalutran
Pero me fue mucho mejor con el menopur, con esto quiero decirte q ellos van perfilando la medicación para q obtengamos mejores resultados
Ya vereis como esta vez os va s ir de lujo!!!! Ya lo vereis
Os mando in besazo y muuuucha fuerza!!!!minoita20132013-05-26 14:42:12
Comment
-
Tratamientos 2012!
Buenas tardes
Yo empiezo con los pinchazos el 'miercoles y comienzo con puregon 225 mg cada dia durante 5 dias. Alguna la habeis utilizado??
Otra cosita sabeis los dias que tenemos qu estar sin tener relaciones antes de la puncion, la verdad es que no os han dicho nada...
Chicas olvidaros de los sintomas, yo ya he estado embarazada y mis sintomas eran diferentes a los de todo el mundo....
Mucho animo
Bessssss
Comment
-
Tratamientos 2012!
Chic@s!! No imaginais que fin de semana mas malo he pasado... Tengo los sentimientos a flor de piel y parezco una montaña rusa. Tengo unas ganas terribles de llorar y a los 5 minutos de reir y luego me cabreo y me siento culpable y estoy nerviosa por si no sale bien y me emociono porque estamos ya a las puertas y solo tengo ganas de que llegue mañana para tener la cabeza ocupada con el trabajo.
Buff, como veis no siempre consigo dominar a las hormonas y aunque soy positiva (os prometo que hago todo lo posible por serlo) me puede a veces la incertidumbre y la cantidad de estrogenos que tengo en el cuerpo...
Chic@s, siento un monton que me hayais tenido que aguantar este momento explosion pero sois las unicas que podeis entenderlo sin juzgarme y sin sentir compasion por mi (que eso lo detesto!!!).
Un beso enorme para tod@s y mil gracias por estar ahi!!
Prometo que mañana volvere a ser yo (porque si no me voy a acabar tirando de los pelos...)
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas,
se nos acaba el fin de semana, ehh
Silau, no te preocupes guapa, que por eso pasamos todas y los que estan a tu alrededor seguro que lo entienden. Eres una campeona, así que arriba el animo que puedes con todo.
Yo me encuentro bien, con ganas de que llegue el martes y enterarnos de si si o si no, y bueno, hacer planes para la siguiente transfer en caso de que haga falta. No siento nada, unicamente me siento los pechos mas hinchados, aunque es normal por la progesterona, por lo demas, todo normal, ni un maldito sintoma de estar embarazada.
UN beso para todas y sobretodo para mis compañeras betadesesperadas
Comment
-
Tratamientos 2012!
MINOITA. gracias por la informacion y los animos. A ver s itambien nos vá bien con el menopur..
animo que se acerca el gran dia
SILAU. AJAJJA Me parto de risa, despues de los nervios que pasamos durante todo el tratamiento es normal que estos dias estés asi o peor, no creo que nadie esté en casa tranquilo sin mirar el reloj...
Todo lo que puedas hacer o decir estos dias no te lo pueden tenes en cuenta jjjj
Con no hacer alguna locura que te lleve a la carcel...( no es buen sitio para criar un bebe)
un bañito en sal y se van todas las malas energias.
animo mucho animo y un dia menos
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!
Hercules, seguro que no te hace falta otra transfer, por que lo vas a conseguirrr!!! ya sabes aunque no tengas ni un síntoma de embarazada, puedes estarlooooo!!!! venga arriba ese ánimo!!
Silau, guapa que te ha pasado? ainss las hormonas con son eh! no te preocupes mujer, que nos pasa a todas, estas hormonas nuestras a veces se vuelven locas y nos hacen estar asi, en una montana rusa, seguro que mañana lo ves todo de otro color! tu que eres la alegria de la huerta! un besote!
Minoita, ni se te ocurra decir en la ss lo del tratamiento, que entonces te pueden pedir informes y ya sabes lo que puede pasar...evita a toda costa decir nada de nada, que yo todavía no sé que pasará si nos lo harán o no. Venga que ya te queda menos para saber, seguro que nos cantas el positivooo!! mucho ánimo!
Gaiteru, yo en mi primera estimulación me puse Gonal y Menopur, y aunque consegui 12 ovocitos, luego solo eran maduros 4, después tuve mejores resultados en mi segunda estimulación con Pergoveris que consegui 14 y 10e eran maduros, pero ya ves cada una somos un mundo, y cada estimulación en un mismo cuerpo también es diferente espero que consigais bastantes para ésta vez, ya vereis que si.
Liakira, tendrás que preguntar a tu gine para aseguarte, yo creo recordar que para la punción, si se supone que tu pareja tiene que llevar el semen teneis que tener una abstinencia sexual de 3 dias mínimo, pero ya te digo que es mejor que pregunteis a ver que os dicen.
Gunelle, tú como estás guapa?
Ya es domingo se acaba el fin de semana, bueno no ha estado mal, el sábado con mejor tiempo estuvimos pasando el día por el Valle Del Tietar, pero hoy el timpo ha estado peor, bueno en casita haciendo cosillas. Mañana es lunes y empezamos la semana, que ganas de que llegue el martes y me den los resultados de las pruebas, quiero saberrrrrr!!!
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chic@s!!!
Bueno, pues mi momento de hormona loca ya ha pasado... AFORTUNADAMENTE!!!
La verdad es que apenas me he reconocido durante este finde, pero creo que también necesitaba "explotar" así, porque tanto autocontrol me estaba matando, jajaja.
Iris, cielo, la alegría de la huerta se convirtió durante 48 horas en la loca de la huerta, jejeje. Ya verás como este martes te dan buenas noticias y en nada estás al lío!!!! Un besote fuerte fuerte.
Gunelle, minoita: ánimo chicas, que ya queda menos!!! En nada nos teñís de rosa el foro.
HERCULES: pero si estás a la vuelta de la esquina. Ya verás como nos das una alegría con ese positivazo. Muchos besos corazón!
GAITERO: estáis haciendo un máster en paciencia, eh???? A ver si con esta medicación conseguís un montón de huevitos. Mucho ánimo y mil gracias por tus palabras!!! Un besote.
Sandrusqui, vida, cómo estás??? Qué tal Lunita??? Muack.
Liakira, ya verás como te va estupendamente. Besos.
Os dejo que estoy en el curro (por fin mi mente ocupada, jejejeje).
BUENA SEMANA!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hercules, mucha suerte para mañana, ainss como tienes que estar!!! a cantar el positivo eh!!
Silau, me alegro que ya estés mejor de las hormonas jejeje, la loca de la huerta que bueno!
Ya os contaré mañana que me han dicho en el médico, espero tener buenas noticias!
Buena semana chic@s!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment