Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Hola Gunelle, yo tambien he tenido que llamar y yo no se si es que andan con mucho trabajo, pero en principio me hablaba como si me hubieran llamado ayer, ya que ayer me congelaron dos blastos de 5 días y hoy me han congelado otro de 6 dias.

Si se hubiera caido alguno, te hubieran dicho algo hoy, así que tranki

Te deseo Mucha Suerte¡

Comment

Tratamientos 2012!

Hola a Tod@s!!!

HERCULES: cuánto tiempo!!! Bienvenida de nuevo y ya verás como este viaje nos das una estupenda noticia. Ánimo que el 28 está a la vuelta de la esquina!!! Y además, con 3 congeladines, qué bien. Un besote.

Gunelle: cómo lo llevas cielo??? estate tranquila que verás como mañana te llaman y te dicen que te han congelado 4 campeones más!!! Un besado

Minoita: que mañana tienes a tus peques contigo!!!! Qué ilusión!!! Ya nos contarás, vale??? Un beso enorme

Iris: Y tú mi niña? cómo estás?? Espero que te encuentres mucho mejor. Besines.

Gaiteru: qué duro es este camino, verdad??? Pero las decisiones que uno toma, aunque pueden parecer que no son ahora las mejores, ya verás como después dan su fruto!!! Por cierto, mi "hadita" es la donante, que espero que se porte bien conmigo y me de muchos "huevitos", jejeje. Y sí, sólo puedo tener palabras de agradecimiento y cariño para ella, porque sin ella no podría tener esta oportunidad maravillosa. Ah! y muchas gracias por decirme que seré una madre estupenda; creo que todos nosotros seremos unos padres fantásticos, cuando nos decidimos por este camino para buscar a nuestros peques ya tenemos el título de padres coraje. Te mando un abrazo lleno de cariño y mucha energía!!

Ana13: cielo, cuánto tiempo sin saber de ti. Si nos estás leyendo, te mando un beso muy muy fuerte; que sepas que me acuerdo de ti y que si te apetece, ya sabes donde estoy, ok??

A todas las demás, mil besos!!

Comment

Tratamientos 2012!

hola chicas¡¡¡¡ me surge una duda:
        En este ciclo volvimos a tener foli residual y por primera vez le mandaron tomar la pildora durante 10 dias y hacer una eco. ( la haremos mañana)
        La regla que tiene q venir en el dia natural que le tocaria o aparece al suspender la pildora?
        besos para todas

Comment

Tratamientos 2012!

Hola gaiteru,

le aparecerá al dejar de tomar la píldora. A veces, con la píldora, consiguen que esos folis residuales desaparezcan por sí solos.

Besos

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas y gaiteru!!!
            Que hoy es el día!!!!! Estoy Féliz pero a la vez nerviosa y con miedo, necesito que está vez salga bien
            El otro dia hablando con mi chico, me dijo q di esta vez no sale bien y nos quedan congelados, esperariamos un año hasta volver a intentarlo y eso me dejó muy plof, aunque el día 28 tenemos cita en la ss, pero va super lento y más si nos meten en lista de espera
            Por eso digo que necesito q salga bien esta vez
            Cruzar los deditos, poner velitas lo que sea, por favor

Comment

Tratamientos 2012!

Te deseo toda la suerte del mundo, no te olvides de contarnos luego!!!
              A mi me acaban de llamar, de mis 4 bebes solo 1 a llegado a blasto...snif,snif, bueno mejor 1 que ninguno eso esta claro.
              Esta vez de momento solo tengo dolor de pechos (x la progesterona) y sensacion de pesadez en los ovarios,imagino que tambien x la
              proges.
              un besazo!!

Comment

Tratamientos 2012!

Gunelle, 1 es otra oportunidad, así que está genial, pero no te va a hacer falta, a ninguna de las dos, esta vez lo conseguimos y ahi tendremos un hermanito guardado para dentro de un par de añitos ;-)

Yo los sintomas son los que dices más mucho sueño, estoy durmiendo un monton de horas en estos dias. Te has cogido dias en el trabajo? o sigues currando? yo me he cogido tres dias, el jueves empiezo a trabajar y no me apetece nada....

Miniota, te deseo toda la suerte del mundo¡¡

Silau, que tal guapa?? Besos

Besos para todas

Comment

Tratamientos 2012!

Claro que lo conseguiremos!!!! Jajaja, tenemos que ir pasando al lado rosa sea como sea!!!

Yo cogi solo dos dias de vacas, que juntos al finde se han convertido en 4 dias de reposo, mañana ya me toca volver al curro.... ganas cero paero claro, pero no queda otra. Esta es la primera vez que cojo dias,aunque no he hecho reposo en cama ni mucho menos, solo he intentado estar tranquila.

Comment

Tratamientos 2012!

Si, yo tampoco he hecho reposo absoluto, pero estoy trankilitta en casa y esperemos que eso ayude... jeje

Besitos guapa

Comment

Tratamientos 2012!

Mucho ánimo para todas!!! Seguro que sale bien.

Un beso grande

Comment

Tratamientos 2012!

Estoy con movil...

Minoita, cielo, que tal ha ido???? Seguro que bien requetebien. Un besito fuerte y cuentanos, vale??? Por cierto, nada de pensar que esta vez no va a salir bien; hay que ser positivos e ir pasito a pasito!!!

Gunelle: 1 esta muy bien, mi niña!!! Piensa que ahi esta el hermanit@ de los peques que llevas dentro. Un besito fuerte.

Hercules, a disfrutar de la espera guapa!!!

A l@s demas, un mega beso!!

Comment

Tratamientos 2012!

Holaaaaa amores!!!!
                          Chicas vengo contenta no....contentisima!!!
                          Bueno pues los dos que han venido con mamá dicen q son muy bonitos, 8 células, uno de ellos sin fragmentación ( q no se que significa) y otro con un 10%, él embriologo ha estado todo el tiempo con nosotros y nos a dicho que ya han empezado a comportarse ( se supone que las células estan ya formando lo que será la placenta y el bebé)
                          La verdad es q hoy no ha tenido nada q ver con la otra vez

Y bueno ahora viene el bombazo informativo, me han congelado 2 y otros dos estan en observación, los quieren llevar a blastocito!!!!!
                          Toma ya!!! Ahora ya podía haber sido en el ciclo anterior, pero bueno lo que os digo estoy pletórica y orgullosisima de mís huevitos y de los bichines de mi chico

La beta la tengo el dia 3
                          Ahora a cuidarse, esta tarde no me he movido del sofá, pero mañana ya quiero empezar a salír a caminar, x q me estoypponiendo..uf, y también supongo q me vendrá bien por mi mala circulación

Un besazo!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Cuantisimo me alegro!!!!!, jo este tratamiento si que te ha ido genial entonces, a ver si con suerte los congeladitos ya no te hacen falta hasta dentro de 2 o 3 añitos para darles un hermanito a los bebes que ahora estan contigo.
                            Enhorabuena por este ciclo!!
                            AHhh por cierto!!!!, la beta la tenemos el mismo dia! !!!
                            Gunelle2013-05-22 07:47:55

Comment

Tratamientos 2012!

Chicas!!!! El día 3 se nos va a teñir de rosa el FORO, ya veréis, jejeje.

ENHORABUENA Minoita, un beso enorme!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Miniota, muchas felicidades, son noticias estupendas¡¡¡

Comment

Working...
                                X