Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    minoita, ana13, a ver cómo siguen esas bolitas hoy, seguro que creciendo la mar de bien!!!!

    actualizo...

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Nuriitaa,

    Barahona, esperando regla para ciclo natural

    Bebe12, a la búsqueda por el método diver

    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

    OlgaM, comparando clínicas

    Esthersson,

    Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

    Maryluna,

    Tukha, reponiendo fuerzas

    Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

    ambra,

    Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

    Zuritos, el 10/10

    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

    Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

    Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

    Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

    Iris_28, esperando para vover a la carga!!

    Pepnal, empieza tratamiento a finales de febrero

    Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

    Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

    Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación

    silau28, esperando para empezar tratamiento de ovodonación

    EN TRATAMIENTO

    Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

    Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12




    HERCULES, empieza estimulación el 18/02; eco de control el 28/02

    Minoita2013, empieza estimulación el 20/02; eco de control el 27/02

    Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 27/02

    Gunelle, eco de control el 14/03; empieza estimulación el 14/03

    NurFer, 5 embriones vitrificados; tomando meriestra para preparación de endometrio para transferencia de embriones vitrificados en ciclo susituido; eco de control en la semana del 04/03

    PUNCIÓN


    TRANSFERENCIA


    BETAESPERA

    2madre42, el 01/03

    EMBARAZADAS

    NoemíS...2ª IA

    Carole...FIVDD

    akraes...

    Pilarinn...1ª FIV,

    Nightwish...1700, mellizos!!

    elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

    Feona...

    ruthpp, un peque?

    Bel80, mellizos!!

    Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

    Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

    Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

    odontoka, beta 50

    Mery75, eco el 09/01

    sfp, beta 751!!! eco el 04/03

    Lopne, beta 96,60!!! mellis?? eco el 28/02

    isabelgonzalez, beta 500 y pico!!! el 04/03

    MAMÁS

    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

    Alfer...Dani ya está aquí!!!

    Ro777...Lisa yTiziano!!

    Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Yo hoy estoy depre, como el tiempo. He ido a la eco y de los seis pues
      sólo han crecido tres. La doctora se ha desilusionado y yo con ella.
      Vuelvo a otra eco el ´sabado y el lunes. Sigo con el menopur , mañana
      también con orgalutrán.

      Minoita espero que tu tengas mejores noticias.

      Cómo van nuestras lentejitas? Lopne manana vemos a tus peques. Mantenos informadas

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola !!!! ya veo que por aqui seguis avanzando, me alegro mucho por todas las que teneis tan buenas noticias y por las que vais un poquito mas lentas desearos mucha suerte y PACIENCIA....
        Nosotros despues de en el ciclo anterior vitrificar 2 ovocidos estamos en ciclo de descanso, supongo que lo recomendaran para que el cuerpo se recupere de la estimulacion anterior...
        ¿alguien hizo esto mismo?¿tuvisteis que hacer alguna eco de control durante el ciclo de reposo??
        ES que despues del trajín del mes pasado tiene uno curiosodad por saber lo que pasa por ese mundo interno...

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Iniciado por lopne
          HERCULES, yo utilicé el menopur de 1200 sólo, pero lo que te comenta sandrusqui tiene todo el sentido del mundo...la verdad es que con el menopur se están obteniendo muy buenos resultados, ya verás como te va genial esta vez!!!
          anda!! pues claro que tiene todo els entido del mundo ehª!! a ver si te pinesas que yo hablo sin conocimiento de causa...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          una difernecia significativa entre el de 1200 y el que viene en viales individuales de 75 UI es que el de 1200 lo puedes tener 28 días desde que lo recompones, pero un vial de 75 UI no, se debe usar al momento. Entonces si en lugar de mandarte 150 UI (que es el equivalente a dos viales completos de 75 UI o dos viales de polvo y uno de líquido de 75 UI) te mandan 187, que serían dos viales y medio, con los de 75 UI desperdiciarías la mitad del vial que no te valdría para el dís siguiente, pero con el de 1200 te cojes esa medida y no desperdicias nada[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          En un vial de líquido de 75 UI se pueden disolver tres viales de polvo y te ahorras dos pinchazos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            Tratamientos 2012!

            ana13, mucho ánimo mi niña, nunca se sabe que puede pasar hasta el final así que lo mismo alguno se anima a última hora...lo que sí que te comentaba por el post de DGP es que si quieres hacer la biopsia a los chiquis quizás sería mejor hacer otro ciclo, no? que os han recomendado??



            gaiteru, pues creo que entre ciclo y ciclo no hacen ninguhna eco...supongoq ue tendréis que volver cuando aparezca la siguiente rojilla...

            sandrusqui, te conoces todos los trucos ehhhh, jejeje, si es que te digo yo que nos deberían contratar en IVI, jeje

            yo mañana os cuento qué tal todo...a ver si los peques siguen ahí agarraditos bien fuerte!!!!

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Nuriitaa,

            Barahona, esperando regla para ciclo natural

            Bebe12, a la búsqueda por el método diver

            Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

            OlgaM, comparando clínicas

            Esthersson,

            Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

            Maryluna,

            Tukha, reponiendo fuerzas

            Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

            ambra,

            Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

            Zuritos, el 10/10

            Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

            Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

            Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

            Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

            Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

            Iris_28, esperando para vover a la carga!!

            Pepnal, empieza tratamiento a finales de febrero

            Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

            Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

            Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación

            silau28, esperando para empezar tratamiento de ovodonación

            EN TRATAMIENTO

            Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

            Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12




            HERCULES, empieza estimulación el 18/02; eco de control el 28/02

            Minoita2013, empieza estimulación el 20/02; eco de control el 27/02

            Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; ecos de control el 02/03 y el 04/03

            Gunelle, eco de control el 14/03; empieza estimulación el 14/03

            NurFer, 5 embriones vitrificados; tomando meriestra para preparación de endometrio para transferencia de embriones vitrificados en ciclo susituido; eco de control en la semana del 04/03

            PUNCIÓN


            TRANSFERENCIA


            BETAESPERA

            2madre42, el 01/03

            EMBARAZADAS

            NoemíS...2ª IA

            Carole...FIVDD

            akraes...

            Pilarinn...1ª FIV,

            Nightwish...1700, mellizos!!

            elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

            Feona...

            ruthpp, un peque?

            Bel80, mellizos!!

            Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

            Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

            Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

            odontoka, beta 50

            Mery75, eco el 09/01

            sfp, beta 751!!! eco el 04/03

            Lopne, beta 96,60!!! mellis?? eco el 28/02

            isabelgonzalez, beta 500 y pico!!! el 04/03

            MAMÁS

            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

            Alfer...Dani ya está aquí!!!

            Ro777...Lisa yTiziano!!

            Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              hola familia!!
              os cuento, endometrio de 8.5 (os lo pongo pero no se que significa, ni si es bueno o malo o regular)

              ahora lo bueo de 9 que vieron el otro dia, hoy han visto 6

              el que media 10 el otro dia hoy media 14

              y los otros 5, estaban en una medida entre 9 y 10

              me ha dicho que es baja la respuesta pero que soy joven y con que tenga uno bueno la vale

              tengo que volver el viernes, pero no me hace mi dra la eco, me la va a hacer el doctor ortega

              tengo que seguir pinchandome pergoveris orgalutran

              ¿como lo veis?

              ANA13 estoy con lopne, hasta el final no se sabe

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Minoita, el endometrio tiene muy buena pinta ya (a partir de 7 mm hacen transfer) y como además aún faltan unos días hasta la transfer le dará tiempo de sobra a engordar otro poquito!!! En cuanto a la respuesta estoy con tu gine, lo importante es la calidad y no la cantidad...

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Buenos días chicas y gaiteru!! (ya esta la pesadilla)
                  tengo una duda, ayer me aclaro mi doctora que las punciones siempre son por la mañana, pero mi duda es :

                  las transfer también son siempre por la mañana o como va?, es que la semana que viene no voy a poder ir a la clínica por la tarde y me quedaría mas tranquila sabiendo que esto lo hacen por la mañana

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Minoita, pues las transfers suelen hacerlas por las tardes (empiezan a mediodía) pero si te resulta imposible coméntaloh porque a lo mejor pueden hacerte un huequito a última hora de la mañana cuando acaben con las punciones...

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola a todas,

                      Lopne, luego nos cuentas...

                      Minoita, yo creo q suelen ser por las mañanas, pero no estoy segura.

                      Ya tengo día para mi eco, el 5 de marzo por la tarde...q ganas, a ver si la meriestra ha funcionado y estoy con un endometrio de tamaño perfecto :-D

                      seamos positivas, es lo único q podemos hacer. Lo demás no está en nuestras manos.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Minoita, pues las transfers suelen hacerlas por las tardes (empiezan a mediodía) pero si te resulta imposible coméntaloh porque a lo mejor pueden hacerte un huequito a última hora de la mañana cuando acaben con las punciones...

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          NurFer, pue claro que habrá funcionado, menuda cunita vas a tener, ya verás!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Iniciado por minoita2013
                            Buenos días chicas y gaiteru!! (ya esta la pesadilla)
                            tengo una duda, ayer me aclaro mi doctora que las punciones siempre son por la mañana, pero mi duda es :

                            las transfer también son siempre por la mañana o como va?, es que la semana que viene no voy a poder ir a la clínica por la tarde y me quedaría mas tranquila sabiendo que esto lo hacen por la mañana
                            No entiendo porqué dices que no vas a poder ir por la tarde a la clínica... que a una eco de control vale si te da igual que la haga otro médico distinto, pero para la punción o la transferencia....

                            Como bien te ha dicho lopne las punciones son siempre por la mañana que es cuando están los anestesistas, pero lo mismo te toca a las 9 que a las13.00. y las transferencias depende del día, de si la hace tu médico y de las punciones que haya.

                            En cualquiera de los dos casos, te deberías coger la baja los dos días. Sí o sí el día de la punción y muy muy recomendable el día de la transferencia, con lo que si no vas a trabajar te da igual que sea por la mañana que por la tarde.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              lopne, reina, la eco la tienes por la tarde???

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Sí mi niña, la tengo esta tarde y me he levantao con un cuerpoooo como para tirarme 5 horitas en coche ufffff que pereza!!! Ahora, seguro que se me pasan los males cuando vea a mis chiquis... ainsss espero que estén bien, porque guerra dan una poca, jeje

                                Comment

                                Working...
                                X