Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Lopne, guapa que te hayan salido las dos rayitas es muy buena señal, ahora solo tienes que pensar en positivo, no leas nada... de verdad que a veces es peor, y como dice Sandrusqui, no te des tú antes el bofetón, espera a la beta, ya verás como te dá un buen valor y todo va viento en popa, lo espero de todo corazón. Mucho ánimo!!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Iris_28, muchas gracias guapa, ya os contaré...

      Comment


        Tratamientos 2012!

        lopne, pues bájate a madrid y que te la hagan en ivi que en 3 horas o 4 te la han dado....

        si es cierto que a mi en la primera fiv icsi a 3 días de la beta me salieron dos rayitas en un TE de los de tira y al día siguiente tuve hemorrágea, pero eso es lo raro, lo tuyo es lo normal y lo bueno. por supuesto que hay mil cosas y mil casos, pero si no manchas no te enttristezcas... bájate a la farmacia y hadte un clear blue ;-)

        Comment


          Tratamientos 2012!

          hola chicas!!!

          Os escribo desde el curro (vaya horas, pero, en fin, es lo que hay...), así que seré muy rápida...

          Solamente quería daros las GRACIAS a todas por vuestro apoyo; me he sentido comprendida y sobre todo me he desahogado. Aparte de mi marido, NADIE más sabe que estamos pasando por esto (ya os lo contaré en otro rato) y a veces se hace muy cuesta arriba...

          La verdad es que el bajón que me dio no tenía mucha razón de ser, porque tampoco ha sido ninguna mala noticia en sí misma, pero esto de hacerse la fuerte tiene un límite y cuando me dijo la doctora que el quiste era de 3x5 cm, la verdad es que me asusté mucho. Nunca había oído nada sobre los quistes funcionales y resulta que es algo de lo más normal....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Así que ahora a esperar unos días y a ver si podemos empezar!!!!

          Lopne: por favor, sé positiva, si los pipi test de kk han dado positivo, eso quiere decir que sí o sí algo hay. Este viaje, creo de corazón que va a ser tu turno!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Isabelgonzalez: mañana tendrás por fin las bolitas de tu hadita. MUCHA SUERTE mi niña!!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Lopne, the desk todo lo major. Segura q este es tu turno
            Besos

            Comment


              Tratamientos 2012!

              GRACIAS SILAU28!!!TENGO PUESTAS AHORA DOS VELITAS .... PARA MI HADITA...Y PARA LOS BICHINES DE MI MARIDO...ESTÁ MUY NERVIOSO...
              Y MUCHO ÁNIMO PARA TÍ...LO CONSEGUIRÁS...

              BESOS PARA TODAS!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Lopne espero que mañana sea un positivo con una buena beta... Muchísima suerte.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Acabo de conectarme y ponerme al día...

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    la punción ha ido muy bien!!!me han llamado solo para decirme eso y la medicación que tengo que tomar pero no me han dicho cuantos ovocitos han sacado... me lo dicen mañana cuando me llamen del laboratorio me han dicho. Que la transferencia será el Sábado!!!asi que guay!no tengo que faltar al trabajo!!!
                    ÁNIMO A TODAS!!!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      isabel ya verças como mañana cuando te llamen te dan muy buenas noticias y la transfer ira genial!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        hola hoy hicimos la primera ecografia despues de 3 dias de pergoveris
                        A ver si alguien me puede decir que tal va la cosa:
                        endometrio dispuesto en multiples capas con un grosor de unos 6mm
                        Ovario derecho 4 foliculos medidas 9,4,12y 3mm
                        Ovario izquierdo 1 foliculo dominante de 18 mm sin observarse otros.
                        si alguien me puede ayudar a interpretarlos, porque en IVI hace 10 horas que quedaron en llamarnos y parece ser que andan liaos..
                        Gracias

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Gaiteru: en mi primer tratamiento, con omifin y pergoveris, al hacerme la primera eco de control vieron que tenia 3 folis en cada ovario. Segun mi doctora; eso era poco y me dobló la dosis de pergoveris durante 3 dias mas. En la siguiente eco no habian crecido los folis ni en tamaño ni en numero, por lo que suspendimos el tratamiento y ahora estoy a la espera de empezar estimulacion con agonistas....
                          No se si te habre ayudado o confundido mas; pero creo que lo mas importante es saber si teneis que mantener la misma dosis o la teneis que aumentar porque la primera eco suele ser para ajustar la medicacion...
                          Isabelgonzalez: me alegro un monton de que todo haya salido bien. A ver que te dicen mañana!!!
                          Lopne: que tal ha ido ese analisis?????

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            ya nos llamaron a preparar la maleta y mañana tempranito pa Madrid, la segunda eco ya nos la hace nuestra super doctora (que bien) a ver que nos cuenta

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Muha suerte gaiteru!! Ya nos contaras...

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                hola chicas, aún no sé nada y estoy atacáaaaaa...el martes por la tarde-noche empecé con síntomas de hiperestimulación, lo que podría indicar embarazo así que a pesar de estar pachucha pues tan feliz!! pero resulta que no sé si habrá sido por el "jartón" de aquarius y proteínas así como por el reposo casi absoluto que hice ayer pero hoy me encuentro mucho mejor así que ahora tengo miedo a que la mejoría se deba a una bajada de beta (y hoy he pasado de hacerme más test pero ayer antes de ir a la beta me hice otro y ahí estab ala rayita rosita...) vamos que estoy en un sinvivir, jeje, a ver si me dicen pronto algo ya y que sea lo que tenga que ser!!!!

                                sandrusqui, pues es que el clear blue es precisamente el que no me he querido hacer porque es demasiado sensible, tanto que detecta la hormona a niveles muy bajos (a partir de 10) con lo que te puedes creer perfectamente embarazada y que luego la beta sea tan bajita que el embarazo no sea evolutivo...los test que yo he usado tienen una sensibilidad de 25 y buenos los de IVI que no sé qué sensibilidad tienen...por eso espero que si ayer por la mañana antes de la beta el test volvió a salir positivo la beta no sea excesivamente baja pero da igual...esto es un agobio...todo el santo día dándole vueltas a las cosas...total, para qué? si al final nada está en nuestras manos...pero no lo puedo evitar, me cuesta un montón, jeje



                                gaiteru, pues el endometrio empieza a tener buena pinta y aunque la respuesta de los ovarios no parece ser muy elevada ya sabes que con una única bolita que de lugar a un precioso embrión basta y sobra, así que a seguir animados!!! ya nos cuentas que os dicen hoy...

                                silau28, para eso estamos guapa!!! ya verás como el luens está todo limpito limpito y te puedes meter por fin en faena!!!

                                HERCULES, sfp, muchas gracias guapas, ojalá!!! luego os cuento...

                                isabelgonzález, es normal que hasta el día siguiente a la punción no te digan el número de ovocitos maduros y cuántos han fecundado así que espero que hoy recibas muy buenas noticias de tu hadita!!!

                                NurFer, me alegro de que ayer salieras esperanzada de la consulta!! a mí también me pasa como a tí y a veces me dejo un montón de cosas en el tintero y eso que intento hacerme una lista cada vez que voy, jeje. Por cierto, que no voy a Madrid para hacerme la beta porque tengo un par de horillas de viaje hasta allí así que me toca esperar!!!

                                besala, hoy tienes eco con super Grañeras!!!! luego nos cuentas que tal va el/la peque, pero disfrútalo porque dicen que es toda una experiencia!!!



                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Nuriitaa,

                                Barahona, esperando regla para ciclo natural

                                Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                                Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                                OlgaM, comparando clínicas

                                Esthersson,

                                Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                                Maryluna,

                                Tukha, reponiendo fuerzas

                                Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                                ambra,

                                Gunelle, esperando resultados pruebas previas

                                Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                                Zuritos, el 10/10

                                Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                                Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                                Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

                                Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                                Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                                Iris_28, esperando para vover a la carga!!

                                NurFer, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar preparación de endometrio para transferencia de embriones vitrificados en ciclo susituido

                                Pepnal, primera cita en Valencia el 18/02

                                Mariquitabonita, biopsia testicular el 05/02

                                Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

                                2madre42, esperando rojilla para empezar preparación de endometrio para transfer de vitrificados

                                EN TRATAMIENTO

                                Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                                Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12




                                HERCULES, con anticonceptivas

                                silau28, continúa con anticonceptivas hasta el 11/02 por quiste funcional; eco de control el 11/02

                                Gaiteru, biopsia testicular positiva; su mujer empieza estimulación el 01/02; eco de control el 07/02


                                Minoita2013, empieza anticonceptivos el 31/01 hasta el 15/02; eco de control el 18/02

                                Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales)

                                PUNCIÓN

                                hadita de isabelgonzalez, el 06/02


                                TRANSFERENCIA


                                BETAESPERA

                                Lopne, el 06/02 (pipitest positivo pero débil los días 04/02, 05/02 y 06/02)

                                EMBARAZADAS

                                NoemíS...2ª IA

                                Carole...FIVDD

                                akraes...

                                Pilarinn...1ª FIV,

                                Nightwish...1700, mellizos!!

                                elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                                Feona...

                                ruthpp, un peque?

                                Bel80, mellizos!!

                                Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

                                Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

                                Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

                                odontoka, beta 50

                                Mery75, eco el 09/01

                                sfp, beta 751!!! eco el 08/02

                                MAMÁS

                                Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                                Alfer...Dani ya está aquí!!!

                                Ro777...Lisa yTiziano!!

                                Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X