Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    gunelle, siento lo de tu padre, debes estar triste y encima empezar con todo esto,espero que esta vez sea la buena. que de pruebas te han mandado,con que dr/a estas? por cierto en la ss te hiciste dos fiv, solo hacen dos? o cual es el motivo de hacerte dos,pensaba que en madrid eran 3 oportunidades
    .
    lopne, guapa veo que estas algo decaida, venga arriba esos animos , se que a veces es duro y esto cansa a cualquiera,yo misma estoy ahora un poco baja de moral,y tambien me siento cansada la verdad de todo esto,pero debemos tirar para adelante,pronto tendremos nuestra recompensa ya lo veras.

    Yo estoy mejor, aqui descansando,investigando la tablet que me la han echado los reyes.

    besitos a todas!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Iris_28, muchas garcias por tus palabars de ánimos, sé que precisamente ahora también son unos días duros para tí pero sí, tendremos que pensar que algún día lo conseguiremos, que por fin tendremos a nuestros peques en brazos y hay que convencerse de que la tripilla llegará este 2013!!!! ainsss si es que esto es agotador...pero seguiremos luchando!!!!!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        lopne, eso asi me gusta! mucho animo guapa! tu puedes con esto y mucho masssss!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Pues menudas tres nos acabamos de juntar en un momento jajaja!!

          Verás que si funciona y todo va sobre ruedas Lopne, mañana cuéntanos que tal todo, ok?

          Iris, muchas gracias

          Las pruebas que nos hemos echo justo las he puesto un poquito más arribas, son estas:

          A mi chico

          Analítica completa

          Fragmentacion de ADN espermático

          ya llevábamos su Cariotipo (ok)

          A mi

          Analítica completa

          Coagulación (TP,TTPA,fibrinogeno, APCR,Antitrombina III, Proteina C y S)

          Homoscisteina

          TSH

          Vitamina D3

          Estudio inmunologico (Complemento C3,C4 serico,TNF ALPHA,IL 10)

          Autoinmunidad (anticardiolipinas, glicoproteina,anticoagulante lupido,antinucleares ana, anti DNA,antitiroideos)

          Inmunofenotipo celular

          Mutacion Gen protombina

          Carga glucosa + insullina

          Exudado vaginal para Chlamydia.

          Histerosalpingografia (ok)

          Ahora mismo estoy con la Drª Ana Barrio,me dio muy buena impresión y si todo esta bien me dijo que íbamos hacia adelante con ICSI y con mis óvulos, (En la SS me dijeron que me olvidara de mis óvulos, que no podría ser madre biológica).

          Aquí en Madrid son dos intentos de FIV o FIV/ICSI, hace tiempo creo que eran tres, pero ahora si no te quedas en esas dos te dan el alta y listo. La pena es que no hagan mas pruebas en esos dos intentos por que ahorrarían en muchos disgustos, pero como todo pues tienen su protocola a seguir y punto.

          Mi amiga se quedo a la primera en la SS pero yo no me sentí a gusto allí, no por el trato, si no por el procedimiento en sí, en el primer intento eramos 12 parejas y solo que quedo una, en el segundo intento eramos 8 y no se quedo ninguna.... no sé, no me gusto.

          Espero que aquí por fin pueda conseguir mi ansiada barriguita!!!

          yo y todas vosotras por supuesto!!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola chicas.

            Lo siento mucho Gunelle por lo de tu papa,pero ya veras como esa estrellita que ahora esta en el cielo va alumbrar el camino para que ese pequeñin este pronto con vosotros.Este año aunque ha empezado un poco mal,va a terminar muy bien con vuestros bebes en brazos.

            Iris tambien siento mucho que al final no haya podido ser,pero quedate con lo positivo has estado embarazada,asi que habido implantacion y pronto vas a estarlo de nuevo.

            Lopne espero que te vaya muy bien con el menopur,a mi la verdad que me fue demasiado bien,ya vistes cuatro sacos.El año 2013 va venir cargados de chiquitines.

            Yo quiero desearos toda la suerte del mundo,LO VAMOS A CONSEGUIR.

            Bueno pues yo al final me hice la reduccion embrionaria y me he quedado con dos chiquitines.El jueves estuve a la eco y mis pequeños parece que estan estupendamente y sus corazones latiendo.Los otros dos sacos siguen ahi,pero parece que se va.n reducciendo poco a poco.En ivi ya me han dado el alta y ya he empezado en la seguridad social.Ahora me toca esperar un mes para la proxima eco.Solo deseo que todo siga bien,me he acostumbrado a ver a mis peques todas las semanas y ahora toca esperar un poco.

            Os mando muchos besos y mucha fuerza

            Comment


              Tratamientos 2012!

              hOLA CHICAS.

              Soy nueva en esta parte del foro aunque algunas me conoceís de DGP. Me presento para las demás.
              Tengo 38 años, llevo tres ia por SS negativas , después me quede embarazada pero mi niña tenia sindrome de Edwards y tuve que abortar. Ahora estoy con la doctora Rabadan, voy por mi segunda estimulacion, intentando juntar ovocitos para poder hacer la DGP. ,Mañana voy a eco control a ver cuantos hay.
              Escribo porque he visto el caso Beydol y queria darle animos. Yo conoci auna chica que se quedo de tres y por problemas de salud se hizo una reduccion embrionaria y ahora tiene un niño y una niña preciosos. Mucho ánimo y no dudes que todo seguira bien . Muchos besos

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Gunelle a mi me ocurre lo mismo con la SS , no me senti agusto. No estan pendientes de ti.
                Siento muhco lo de tu padre. Arriba brillara una estrella para ti y te ayudara para traer a tus brazos a su nieto. Ya lo verás.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Lopne!!!ya tengo fecha de ENDOCONTROL!el 28 DE ENERO!!!otro pasito más...
                  Una duda, a ver si me la podeis resolver: cuando te ponen el procrin es para parar los ovarios? ¿para no ovular más? es que yo ahora que estoy con la regla, noto calambres en el lado izquierdo, como cuando ovulaba... y me he preguntado... ¿habrá hecho su efecto la inyección?... luego la meriestra ¿es para engrosar el endometrio? pero he leido a una forera que pone que es para parar los ovarios...

                  tengo un lío...

                  Besitos y ánimos a todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Beydol me alegro que tus dos chiquitines estén bien y tu también. Ya he visto que has hecho la reducción embrionaria. Creo que era lo mejor. Ya verás que bien va a ir todo ahora. Besos.

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Isabelgonzalez la meriestra es para engrosar el endometrio pero a la vez frena los ovarios. Lo sé porque justo en la eco que me hizo el gine el otro día midió el endometrio y luego dijo que estaban frenados los ovarios que era lo que también necesitaban.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Muchas gracias Beydol por tus palabras..
                        Entonces la reducción todo bien, no?, me alegro muchísimo..... ahora ha disfrutar de tus dos pequeñines que van a dar muchas alegrías a sus papis!!!

                        Hola ana13, gracias a ti también por tus palabras

                        En la SS hay de todo claro esta, pero yo me sentí como ganado entrando al matadero, como dije antes sé que tienen sus protocolos a seguir y todo eso me pareció estar perdiendo el tiempo, sin embargo al entrar en IVI la primera vez mi corazón dijo: Aquí si !!

                        ya ves, sin embargo luego puede pasar cualquier cosa.

                        Siento lo de tu pequeña......mañana cuéntanos que tal ok?

                        Isabelgonzalez, yo no puedo ayudarte, pero igual te felicito por tu eco control!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Iris_28, si es que esto es como una montaña rusa, un día estás arriba y al día siguiente caes en picado... lo bueno, es que sabes que siempre se puede volver a subir, sólo hace falta coger un pequeño impluso (con la ayuda de todas vosotras) y... ale hop, a pelear de nuevo!!!!

                          Gunelle, yo no puedo hablar de la SS porque no tengo el gusto, jeje, pero sí que parece bastante frecuente que todas las chicas que habéis pasado por allí tengáis cierto descontento con los protocolos empleados en algunas ocasiones, pero sobre todo con el trato dispensado...supongo que todo será menos personalizado que si lo haces de forma privada...

                          Beydol, cariño, me alegro de que por fin todo se haya resuelto bien y que de nuevo hayas encontrado las ganas de volver a escribir por aquí!! te mando un achuchón enorme y ahora pues a esperar a la siguiente eco para disfrutar de las vistas de tus peques pero si ves que necesitas verlos antes pues oye, una eco con el super ecográfo de IVI y asunto resuelto, jeje. Pues en mi caso el menopur me lo mandan para intentar mejorar la calidad de los ovocitos porque por cantidad siempre me sacan un montón y claro la calidad baja, así que ya veremos...

                          De momento hoy ya han contado 5 folículos en un ovario y 7 en otro pero aun están demasiado pequeños (entre 7 y 9 mm) así que yo creo que todavía no han despuntando...veremos cuando arranquen si no aparece otro montoncito de rezagados...eso sí, el estradiol está bajito (118; supongo que tampoco será bajo en exceso porque entonces digo yo que me habrían aumentado la dosis...; es que como la última vez al tenerlo tan bajito luego los chiquis fueron de mala calidad pues como que tengo algo de miedino de que la historia se repita...) así que sigo con la misma dosis de menopur hasta el miércoles que vuelvo a control. Bueno y el endometrio a 7,6 mm así que eso sin problemas, parece. Ya os contaré pasado mañana...

                          ana13, qué tal mi niña?? nosotras ya nos conocemos del post de DGP ¿verdad? oye, si quieres te incorporo a la lista...

                          isabelgonzalez, así que otro pasito más, yuhuuu!!!! pues hasta donde yo sé el procrim (al igual que el decapeptyl) sirve para frenar los ovarios, es decir para no ovular, por eso te lo pinchan una vez se han cerciorado de que has ovulado la vez anterior; luego los estrógenos (meriestra o parches) sirven para seguir manteniendo parados los ovarios (como decía sfp) y para engrosar el endometrio. Imagino que ya habrás empezado con las pastillitas ¿no? pues ya verás que cunita más bonita le vas a preparar a tus chiquis!!!

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Nuriitaa,

                          Barahona, esperando regla para ciclo natural

                          Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                          Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                          OlgaM, comparando clínicas

                          Esthersson,

                          Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                          Maryluna,

                          2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

                          Tukha, reponiendo fuerzas

                          Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                          ambra,

                          OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

                          Gunelle, esperando resultados pruebas previas

                          Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                          Zuritos, el 10/10

                          Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                          Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                          Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

                          Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                          Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                          silau28, esperando rojilla para iniciar nuevo tratamiento para FIV

                          Iris_28, esperando para vover a la carga!!



                          EN TRATAMIENTO

                          Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                          Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

                          Barbara1142, empieza estimulación el 10/01; eco de control el 14/01

                          Lopne, empieza estimulación el 09/01; eco de control el 15/01




                          isabelgonzalez, endocontrol el 28/01



                          PUNCIÓN



                          TRANSFERENCIA




                          BETAESPERA

                          NurFer, el 14/01

                          EMBARAZADAS

                          NoemíS...2ª IA

                          Carole...FIVDD

                          akraes...

                          Pilarinn...1ª FIV,

                          Tulipan... un nene (Román)

                          Nightwish...1700, mellizos!!

                          elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                          Feona...

                          ruthpp, un peque?

                          Bel80, mellizos!!

                          Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)



                          Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

                          Besala, beta 741!!!

                          odontoka, beta 50; dos peques!!

                          Mery75, eco el 09/01

                          MAMÁS

                          Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                          Alfer...Dani ya está aquí!!!

                          Ro777...Lisa yTiziano!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            gracias sfp... es que ya dudas de todo, de tu cuerpo...y me asaltan dudas del tipo ¿una sola inyección de procrin puede frenar mis ovarios? ¿ y si necesito dos?... y como noto calambres en el lado izquierdo... ya la cabeza se vuelve loca... y ya me estaba preguntando... ¿y si estoy ovulando?... jo.. que mala es la cabeza...
                            Ya llevo dos pastillitas de meriestra... y estoy muy contenta!!1[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Suerte a todas!!!mañana tenéis un día importante!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              ...gracias lopne!!!gracias a todas por vuestro apoyo...
                              soy muy mala para los nombres...pero os apoyo a todas...

                              gracias por vuestra presencia en mi vida...gracias por vuestra ayuda...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Isabelgonzalez, pregunta por aquí todo lo que quieras. En este foro salimos de dudas de muchas cosas. Yo soy una persona que siempre tengo la cabeza loca pensando y en este foro me resuelven muchas dudas. Mucha suerte a todas.
                                Bueno espero tener suerte yo también, pues el jueves me hacen la transfer de 2 embriones.

                                Comment

                                Working...
                                X