Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Lopne guapa, no se si finalmente vas a ir hoy a Madrid a la beta, de todas formas te deseo suerte. Y en cuanto al pipites, te digo lo mismo que al resto es muy pronto todavía, hasta el miercoles no sería concluyente. Así que no te desanimes, porfa...La beta puede ser positiva perfectamente, mira lo que la pasó a Odontoka. Muchos besos guapa. De todas formas te entiendo, perfectamente, y vamos a estar aqui pase lo que pase.

Mitesoro, si te dijeron que el sábado hasta ese día no es concluyente el tes, así que no te desanimes. En mi caso me hicieron la transferenci el 28/11 y la beta la tenía el 10/11, pero el pipites no me lo mandaron hasta el 12/12.

Iris guapa, como te encuentras?. A mi me duelen las piernas y los brazos me encuentro cansada. Por lo demás bien.

Besos y feliz lunes.

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas!

Lopne guapa, no te desanimes eh! que aqui estamos todas para apoyarte, no sé si habrás ido a Madrid para la beta, si es asi te deseo mucha suerte! te mandamos muchas fuerzas y energias positivas desde aqui.

Mitesoro, quizá es demasiado pronto para el test en orina, ya sabes que es más difícil detectar la hormona, es mejor el análisis en sangre, asi que yo esperaría para hacer un test. A ver si puedes esperar a hacerte la beta que es lo mejor.

Besala, pues yo también me encuentro bien , lo único lo de la ansiedad que ya estoy mejor, todavía algo nerviosilla, pero bien cada día mejor, con muchas ganas de que llegue el miercoles para la eco y ver como está todo, esperando que todo esté bien y que me digan cuantos vienen, imagino que tú también tendrás ganas de que llegue el día de la eco, hoy he ido a hacerme unos análisis por sanitas, y los resultados los tendré el viernes, asi voy adelantando algo, es para ver como tengo el tema de la tiroides, glucosa y demás, ya que la tiroides me la vieron un poco alta antes de empezar el tto, y por eso me mandaron que tomara eutirox, y me dijeron que cuando tuviera el positivo había que controlarlo, para que siempre estuviera en los niveles, ya que con el embarazo se podía disparar y desencadenar en hipotiroidismo, asi que por eso voy adelantando como tengo santias, lo quiero llevar por los dos lados por la ss y por lo privado.

Tú ya has ido a la ss? o todavía no, es por ir viendo que protocolo utilizan, pero ahora que me acuerdo tu no eras de Madrid verdad? es que creo que en cada comunidad es diferente, en unas te mandan al ginecólogo, en otras a la matrona y en otros al obstetra... en fin ya veremos a ver que tal.

Beydol, como estás guapa? cuando tenias que volvera eco? estas mas tranquilita después de la noticia?

Besitos a todas!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Tratamientos 2012!

Iris yo aún no he ido a la Seguridad Social, voy a esperar a la ecografía. Sin embargo, me pasa como a ti con el tiroides, también tomo eutirox y me dijo el endocrino que lo tenía que vigilar, así que en cuanto vaya a mi medico de cabezera me mandará analítica. Aqui te suelen mandar directamente a la matrona no te ve ningun ginecologo, aunque yo voy a mirar alguno privado para que me siga el embarazo ya que también tengo seguro con asisa. Sin embargo para casí todo prefiero la Seguridad Social, por lo menos hasta ahora.

Comment

Tratamientos 2012!

Lopne me preocupa no verte por aqui en todo el día. Espero que hayas ido a Madrid a la beta y esta noche regreses por el foro con un positivo que celebrar.Pase lo que pase muchos ánimos.

Comment

Tratamientos 2012!

Bueno chicas... Hoy he ido a eco... y nada, todavía no estoy ovulando... Me ha hecho analítica para ver la progesterona creo que es... y a lo largo de la mañana me han llamado para decirme que me vuelven a ver el día 27... que el nivel todavía era bajo...
            ¿ Pero es que ahora no voy a ovular? en la eco se veían los folículos en cada ovario... pero debe de ser que el terapeutico hormonal que me he estado tomando desde Octubre... me ha alterado el cuerpo... debe se ser...porque si no... estoy hecha un lío...

Porque si la regla me bajo el día 1 de Diciembre....

Un beso y ánimo a todas...

Comment

Tratamientos 2012!

Besala, yo también prefiero la ss, de hecho tengo claro que daré a luz por lo público, lo único que ahora tengo que ver donde. Y también voy a compaginar las revisiones por lo privado, ya que tenemos Sanitas y hay que aprovechar. Asi que también con la tiroides, vamos a la par... jeje, pues a ver que tal salen las analíticias, tenemos que controlarnos un poquito pero ya está.

Lopne, digo como Besala, es raro que no estés por aqui, espero que todo haya ido bien por Madrid y ésta noche celebremos tu positivo, mucha suerte!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Tratamientos 2012!

chicas, pues es que no he ido a Madrid a hacerme el test sino que me lo he hecho en mi ciudad esta mañana pero resulta que he decidido cambiar de laboratorio porque en el que me hacía las analíticas cometieron un par de errores con anterioridad que ya me hacían dudar de los resultados, y al que he ido hoy (sólo me corresponden dos por mi seguro privado) parece ser que hasta mañana a mediodía no me darán el resultado, así que toca esperar un pelín más!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Lopne te toca esperar un poquillo igual que me pasó a mi, espero que la espera merezca la pena y mañana celebremos el positivo. Y recuerda mucho ánimo y sigue hablando a tus peques que mientras no aparezca la rojilla hay esperanzas.

Isabelgonzalez, vaya siento que ni estés ovulando, a ver que tal la próxima revisión y pronto puedes tener a tus peques contigo.

Yo estoy deseando que llegue el jueves y saber que todo va bien De momento voy como flotando todo el día, pero también con miedo de que algo pueda salir mal.

Iris, pues si parece que en lo del tiroides también vamos a la par, espeto que no nos de ningún problema en el embarazo. A mi con el eutirox hasta ahora me lo tenían muy controlado. Pero hace tiempo que no me hago analítica del tiroides.

Comment

Tratamientos 2012!

Isabel, guapa, relájate, que ya verás cómo empiezas a ovular; la parte "cerebral" hace mucho. Espero que en la próxima revisión todo te dé bien y si no, pues para la siguiente y a disfrutar de las fiestas. RECUERDA QUE HAY QUE SER POSITIVOS, aunque a veces lo veamos muy difícil...

Lopne, he leído todos los post que has puesto y siempre has estado pendiente de todas, así que aunque no he tenido oportunidad antes, te deseo que todo salga FENOMENAL. Ya sólo queda esperar un poquito más y mañana sales de dudas; espero que podamos celebrar tu positivo, te lo mereces!!! Como dice Besala, hasta que la rojilla no aparezca sigue hablando a tus peques.

Besala e Iris, me alegro un montón por vosotras. Y Besala: NADA DE MIEDO AHORA, que con todo lo que has pasado bien mereces disfrutar de tu estado. Ya verás como el jueves te dicen que todo va bien!!!

Yo sigo esperando que me baje mi rojilla para volver a empezar de cero; de momento no he llegado ni a la posibilidad de transfer, a ver si en este segundo tratamiento consiguen despertar a mis ovarios. Nunca imaginé que pudiera desear con tantas ganas que me bajara la regla... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Un beso enorme a todas

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas.

LOPNE quiero desearte mucha suerte y que esta espera sea para que te den un POSITIVO enorme.Se que hay momentos que todo se hace cuesta arriba,pero veras que todo va a salir bien.

Comment

Tratamientos 2012!

lopne2012-12-18 11:43:10

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas. Bueno pues despues de un duro fin de semana, volvemos a la carga. Ya estoy con el anticonceptivo hormonal y me han dado cita para el 8 de enero para hacerme eco de control y empezar ciclo nuevo. A ver si hay mas suerte esta vez! Lopne mucha suerte, y no pierdas la esperanza. Bss

Comment

Tratamientos 2012!

isabelgonzalez, es que tanta hormona a veces nos vuelven locos los cuerpos, así que lo mejor es que intentes llevarlo con tranquilidad que seguro que en nada y menos empiezas a preparar el endometrio para recibir a tus chiquis!!!

Iris_28, me alegro de que ya te encuentres mejor de la ansiedad y muy buena previsora con el tema de las pruebas, seguro que así puedes ir avanzando cositas!!!

Odontoka, es que yo no he notado nada de nada estos días, quizás algunos pinchazos en la tripa hace ya algunos días pero poco más, pero te agradezco mucho los ánimos!!!

Khaleesi, pues sigo esperando el milagro, jeje, pero hasta mediodía no me dicen nada...

beydol, muchas gracias por tus palabras y más sabiendo lo asustada que debes sentirte ahora mismo...gracias por estar ahí!!!

mitesoso, quizás aún fuera pronto para el pipitest (tus embriones eran de 3 días?)...mejor espera al día en el que to la hayan dicho no siendo que te lleves un disgusto innecesario, porque mira algunos casos que cuentan las niñas...

besala, ahora cuídate mucho que ese par de peques empezarán a dar guerra pronto!!!, jeje

silau28, pues la rojilla en efecto sigue sin aparecer pero imagino que será efecto de la progesterona...oye, que acabo de ver que no estás en la lista así que, si quieres, cuéntanos un poquito tu caso y te incorporamos a ella!!! en cualquier caso, muchísima suerte!!!!

Barbara1142, pues claro que habrá más suerte!!! el 2013 vendrá cargadito de embarazos, ya lo veréis!!!

en cuanto sepa algo os cuento...

ESPERANDO TRATAMIENTO

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna,

2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

Tukha, reponiendo fuerzas

Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

ambra,

OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

Mery75, esperando rojilla para IA

isabelgonzalez, ya tiene donante!!!!! eco el 27/12

Gunelle, esperando resultados pruebas previas

Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

Zuritos, el 10/10

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Sandrusqui, tomándose un respiro

Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

Lopne, esperando rojilla para iniciar estimulación; confirmación de beta negativa el 17/12

EN TRATAMIENTO

Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

Barbara1142, con anticonceptivas; eco de control el 08/01

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Tulipan... un nene (Román)

Nightwish...1700, mellizos!!

elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

Feona...

ruthpp, un peque?

Bel80, mellizos!!

Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

Beydol, beta 219

Iris28, beta 386; eco el 19/12

Besala, beta 741!!!; eco el 20/12

odontoka, beta 50; eco el 24/12

lopne2012-12-18 11:52:43

Comment

Tratamientos 2012!

Lopne no te queda nada para tener tu positivo. Mucha suerte que te lo mereces.

Comment

Tratamientos 2012!

confirmado chicas, negativo...

mañana vamos a consulta y a ver por donde tenemos que tirar..eso sí, la gine se ha portado de miedo, nos ha llamado y no habían pasado ni 5 minutos desde que llamé yo a IVI para dar el rsultado de la beta, muy maja, en fin...a seguir luchando!!!!

ESPERANDO TRATAMIENTO

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna,

2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

Tukha, reponiendo fuerzas

Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

ambra,

OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

Mery75, esperando rojilla para IA

isabelgonzalez, ya tiene donante!!!!! eco el 27/12

Gunelle, esperando resultados pruebas previas

Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

Zuritos, el 10/10

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Sandrusqui, tomándose un respiro

Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

Lopne, esperando rojilla para iniciar estimulación (consulta el 19/12)

EN TRATAMIENTO

Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

Barbara1142, con anticonceptivas; eco de control el 08/01

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Tulipan... un nene (Román)

Nightwish...1700, mellizos!!

elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

Feona...

ruthpp, un peque?

Bel80, mellizos!!

Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

Beydol, beta 219

Iris28, beta 386; eco el 19/12

Besala, beta 741!!!; eco el 20/12

odontoka, beta 50; eco el 24/12

Comment

Working...
                                X