Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    mucha suerte isabelgonzalez, ojalá los resultados salgan bien y una cosita menos de la que preocuparse!!! por cierto, que yo también cambiaría de psicóloga, por lo menos hasta que te sientas más fuerte anímicamente hablando...

    Comment


      Tratamientos 2012!

      ... no sé que hacer... la verdad que para mí es un reto... ver a tanta gente embarazada... ahora en el face poniendo fotos de sus pancitas... a punto de dar a luz... la psicologa embarazada... parece que es la vida la que me está poniendo las cosas difíciles... ¿para hacerme fuerte?... pero me duele mucho...
      A ver qué hago con la psicologa... laverdad que se portó muy bien conmigo porque cuando me dio una crisis muy fuerte en febrero... a traves de un amigo de la fundación jimenez diaz... me consiguio cita con ella... y primero me vio una psicologa (porque ella es psiquiatra) y ahora me ve ella... una vez al mes más o menos... pero si en IVI hay psicólogo... me cambiaré... no sé si alguna está utilizando los servicios psicológicos de IVI para que me pueda informar...

      besos a todas... ya me queda menos para el día 10

      los cariotipos de David y míos dan bien!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        Tratamientos 2012!

        isabelgonzalez, me alegro de que los cariotipos os hayan salido bien, es algo muy importante así que una cosa menos de la que preocuparse!!!! yo que tú iría a una consulta con los psicólogos de ivi, más que nada porque están familiarizados con todos los problemas que surgen durante los tratamientos de fertilidad y seguro que te pueden ayudar; además la primera consulta es gratuita así que por probar, no pierdes nada...

        Comment


          Tratamientos 2012!

          por probar en ivi no pierdes nada, y lo que te ha dicho lopne, que la primera consulta es gratuita.

          Lopne, reina, ya vi en el foro de dgp que la rojilla vino, asi que una mas y a por los frigopeques!

          A mi ya "me están haciendo efecto" las pastillas, que asco de verdad, me sientan fatal! En fin, un beso para todas!

          Alfer, ya has dado a luz??????????

          Comment


            Tratamientos 2012!

            sandrusqui, pues a mi me ha venido una rojilla "a lo grande"!!!!!!! si es que con tanta "guarrería" que nos metemos para el cuerpo yo no sé como no se vuelve más loco aún...

            Comment


              Tratamientos 2012!

              ya te digo maja! yo con los ciclos anteriores, tenía una cantidad de manchado tremendo, y de coágulos, y unos dolores que puffff....

              Comment


                Tratamientos 2012!

                justo justo, es una pasada!!!! yo creo que no tenía reglas así desde que era adolescente, pero quiero pensar que eso es porque hacemos buenos endometrios, jeje, así que no hay mal que por bien no venga...

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Me cuelo rapidito para decirle a Isabel que yo estuve con la psicologa de IVI madrid y me ha encantado. Me ayudó muchísimo con todo este tema de la fertilidad. Pero ánimo guapa, que lo vas a conseguir, nos ha tocado un camino más largo pero tiene un final feliz. Yo después de 4 FIV, 5 transferencias y un aborto lo he conseguido. Estoy embarazada de mellis! Ya de 11 semanas, deseando que llegue la semana 12 para volver a verlos!
                  Mucha suerte y animate a ver a la psicologa, es un encanto!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    gracias... el miercoles que viene como voy a consulta de resultados... pregunto... y a ver si me dan cita con ella...no sé si habrá más de un psicólogo, me han hablado de María Jimenez. Pido directamente la cita con ella?... no sé si hay que seguir unas pautas establecidas... besos a todas y suerte[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Isabelgonzalez, puedes pedir cita directamente con la psicóloga, no tienes que pasar antes por el gine ni nada por el estilo. En la recepción lo dices, lo mismo te preguntan si es la primera vez que vas y no creo que te pregunten más y te darán la cita con la psicóloga. Mucha suerte. Los miércoles por la tarde la psicóloga que pasa consulta es María Jiménez.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Isabel, te pides la cita en recepción y ya. Yo estuve con la dra Soledad Chamorro. Pero seguro que cualquiera es excelente! Mucha suerte!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Buenos días a todas! Soy nueva en el foro, me he decidido a escribir porque lo he pasado un poco mal y quería saber si alguna habéis pasado por la misma situación, he leído a tulipán y me parece que a ella le paso lo mismo y me gustaría que me contaras como fue tu tratamiento desde que congelan a los embriones. Mi caso es el siguiente he sufrido una hiperestimulacion que no esperaba para nada, me sacaron 25 ovocitos una barbaridad, 11 fecundados, y al final me han cancelado la transferencia porque me puse malísima y no me los podían poner, lo he pasado fatal nadie te explica nada hasta que ocurre y ya es demasiado tarde porque los síntomas son horribles pero de repente ayer me levanté y prácticamente habían desaparecido por completo, ahora estoy esperando a que me baje la regla para empezar con meriestra. Tulipán tu que ya has pasado por todo y ahora estas embarazada me podrías contar tu caso? Y cuantos días estuviste con la meriestra hasta qué te ponen los congelados? Gracias...EMIKO20122012-10-05 13:37:27

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Si has tenido hiper estimulación lo mejor es dejar la transferencia para el mes siguiente y estar a tope entonces. Y mejor si ya se te han pasado los síntomas intensos, eso que te ahorras. Tomaa mucha proteína y mucho líquido.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Buenas, Isabel seguro que el psicologo te ayudara mogollon. Yo hace unos meses, cuando todavia no sabiamos que me pasaba (tengo baja reserva ovarica) lo pasaba fatal cada vez que me bajaba la regla. Hace un tiempo que me estan dando sesiones de reiki y estoy muchisimo mejor.
                              Hay gente que no cree en estas cosas, pero a mi me ha servido para estar mas tranquila y ademas mis analisis hormonales han mejorado mucho. Cada vez hay mas medicos que lo utilizan como complemento de sus tratamientos y como cualquier ayuda es bien recibida, aqui os dejo mi experiencia a todas por si alguna se anima. Bss

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                hola chicas!! Dani ya está con nostros!!! al final tuvieron que adelantar el parto (que fue por cesárea) por mi tensión...es pequeñejo guapísimo y se porta muy bien!!

                                Desborde de felicidad!!

                                Comment

                                Working...
                                X